El secreto de la atraccion (2) :Preseleccion

Ganas Estatus cuando Tu valía se reconoce y se aprecia
"Mientras mayor sea el estatus de la persona que te aprecia, más estatus ganas. Esto es clave. Clave, clave, clave, clave. Saca un rotulador fluorescente y úsalo en tu monitor si hace falta. Recuérdalo.


Por esto funciona la Evidencia Social.

No sólo eso, si estableces un elevado valor, las mujeres se arriesgarán a perder valor para ganar tu aprobación. Correrán el riesgo. Irán detrás tuyo.Esto es también por lo que, en esos casos en los que te sobrecalificas y demostrando valor aturullas a alguna pobre chica normalita hasta que se cierra en banda, debes calificarla. Si no la calificas, obviamente no estás reconociendo y apreciando sus méritos genuinos – no hay ninguna razón para que alguien guay como tú tenga un interés legítimo en ella, sólo piensas en usarla como una muñeca hinchable que gime.

Mientras mayor sea tu valor social, más mujeres querrán que las reconozcas y las aprecies. Si eres un seductor lo suficientemente guay, las mujeres querrán engancharte para una relación seria – incluso si por lo demás no andan buscando una relación seria – sólo por la evidencia social implícita que aportas. Esto es simplemente reflejo social. Más al grano, por supuesto que se liarán contigo."





Preselección

Este interruptor de atracción no existe tan solo en el mecanismo de atracción de las personas, sino también en muchos animales. Un urugallo macho (un tipo de pájaro) es difícil que atraiga a una hembra si esta solo. Pon un urugallo hembra a su lado y otras hembras entrarán en su territorio y se emparejarán con el.

Similarmente, si una mujer considera que un hombre es atractivo para otras mujeres, sentirá atracción instantánea hacia él. Ponte en el bar y no serás tan atractivo como si tuvieras dos mujeres abrazadas en tus brazos.

Demostrar que tienes mujeres interesadas en ti, de esta forma directa, es solo una de las maneras de activar el mismo interruptor de selección. Hay otras formas. Podrías usar un perfume femenino. Cuando una mujer te pregunte que estás usando di, “Nada”. Huele tu cuello y recuerda diciendo “Ah” y sonríe para ti mismo.

Otra forma de encender su interruptor de preselección es llevar un beso de barra de labios en tu cuello. De la misma forma que sentirías una gran atracción por una mujer si tuviera un radio apetecible de caderas a cintura, una mujer siente exactamente la misma atracción hacia ti por ese todo-poderoso beso de barra de labios.

Hay muchas formas buenas de activar el interruptor de preselección y hay más interruptores para ser activados. El secreto de la atracción, el cual es usado en la fase de atracción del Mistery Method, es conocer cuales son esos interruptores, y entonces intentar encenderlos todos sistemáticamente. No hay forma más rápida o poderosa de atracción que esto.

Enlace Relacionado:

Comentarios