Manipulacion sexual

"No es el sexo lo que odia la mujer , sino al hombre que suplica tenerlo, y abdica así en la mujer que se lo da, cediendo todo su poder por algo tan vano como lo carnal."Nietzsche

http://comunidaddeseduccionelcklon.blogspot.com/2009/04/el-proceso-de-betaizar-al-macho-alfa.html

Comenzamos directamente con una consulta que me llega a mi correo:

"Maestro", estoy en una situación que me tiene muy incómodo.Tengo una relación estable desde hace casi cinco meses. Estoy con una mujer hermosa y exitosa, pero se ha vuelto demasiado demandante, nos mantenemos en un ritmo social desgastante y mis finanzas están a punto de colapsar, además cuando me niego a salir o cuando no le hago un favor siempre me dice que no va a hacer el amor conmigo, y de hecho, cuando la busco se rehusa, y puede durar hasta dos semanas sin que tengamos sexo. ¿Es normal lo que sucede? Por favor dime tu punto de vista, lo agradeceré infinitamente."

Mi comentario:

Hoy quiero empezar mi comentario con unas preguntas que quiero que ustedes se respondan antes de continuar con el resto de la consulta:

* ¿Estás de acuerdo en salir con la mujer que te gusta a ópera, teatro, cine, rumba o la actividad que sea, incluso cuando no es tu plan favorito, de hecho lo detestas en alguna medida, y además teniendo en cuenta que ella nunca es recíproca en ir a los eventos que a ti te gustan?

* ¿Siempre corres con el 100% de los gastos en cualquier tipo de salida, evento, reunión, aún cuando sabes que ella también trabaja y tiene un buen ingreso?

* ¿Das detalles y obsequios aún cuando ella no te los da a ti?

* ¿De repente te encuentras cambiando tus hábitos, tu ropa, corte de cabello, y maneras sólo para complacer sus demandas?

* ¿Te mantienes llamándola y ella no devuelve tus llamadas o se mantiene no disponible?

* ¿Actúas como su consejero puerta a puerta en cualquier problema, con satisfacción garantizada, y cuando estás necesitando un consejo u opinión extrañamente te dice algo como para salir del paso?

Si has respondido que sí a alguna de estas preguntas, entonces estás siendo víctima de la manipulación sexual. Y estás actuando por un principio de temor, el cual consiste en que si no satisfaces sus demandas ella dejará de tener sexo contigo.

Quiero que una cosa quede clara acá, y es que SEXO=PODER.

Admitamos algo sinceramente, y es que las mujeres están en completo control del campo sexual. Ellas están perfectamente conscientes de que la apariencia física (cara, senos, trasero) es una droga irresistible para los hombres. También saben que la lujuria puede nublar la visión de un hombre y alejarlo de la razón. Ellas saben que lo que más deseamos es sexo y que haríamos cualquier cosa –incluso cosas que van en contra de nuestros deseos y personalidad- para conseguirlo.

Las mujeres saben perfectamente que pueden convertir a cualquier macho man en una mascota faldera fiel sólo con un secreto y húmedo susurro a sus oídos. También saben que pueden manipular a un hombre para que gaste una fortuna en ellas con tan solo un roce de su lengua en los labios.

Es un poder asombroso, para ser sinceros. Es una fuerza de la naturaleza. Las mujeres son expertas administrando ese poder. Personalmente creo que el sexo debería ser un lazo íntimo entre dos personas iguales, pero para algunas mujeres el sexo se convierte en una herramienta, en un medio, y proceden a volver adictos a los hombres a sus atributos, y los utilizan para obtener lo que desean y para castigar cuando tienen un no por respuesta.

Estas mujeres son las maestras en el arte de la manipulación sexual.

Las herramientas que utilizan estas manipuladoras son la seducción, el halago, la decepción, la evasión, la no disponibilidad, usan la manipulación emocional y son expertas en hacerse las víctimas. No se entregan emocionalmente, lo único que hacen es fingir entrega para obtener beneficios de poder, status o control sobre un hombre.

No quiero decir que los hombres seamos unos santos, pero sí quiero advertir si estás cayendo en una relación que te está manipulando a través del sexo. He visto hombres hacer toda clase de locuras por una mujer atractiva, y veo a esta mujer atractiva mirar con deseo a otros hombres diferentes, cuando el explotado de turno se descuida.

Muchas veces cuando un hombre cede por lujuria su poder masculino, ellas los llaman “caballeros”, lo que para mí traduce: “imbéciles manipulados que hacen exactamente lo que se les pide”.

Es una historia trágica.

De hecho, es una verdadera desgracia.

Sin embargo, y como buena noticia, hay una solución: detenla y no dejes que siga con eso. Tienes que empezar a hacer algo que se llama “poner límites”. Y acá te voy a dar unas cuantas claves para ello:

1. Se honesto contigo mismo: No te mientas más, y si detectas el problema y crees que lo mejor es alejarte no lo pienses dos veces y pon tierra de por medio.

2. No sigas pagándole cosas: Financiar su vida social sólo la autoriza para que siga en el círculo vicioso de la manipulación sexual, simplemente cuando no hagas lo que ella quiere te cortará los servicios.

3. Pon limites en la cama: Rompe la cadena del control que ella ha puesto sobre ti. Insiste en un compañerismo recíproco y equitativo, donde el sexo lo deciden tanto ella como tú, de una manera en la que ambos obtienen una intimidad poderosa y placentera.

4. Prepárate para perder: Arriésgate a perder. Cuando la detengas y desenmascares su manipulación, lo más probable es que ella te corte definitivamente, te haga una pataleta, niegue todos tus argumentos, te los devuelva diciéndote que eres un enfermo que siempre quiere sexo, entre otras cosas. Lo más seguro es que se aleje y se consiga otro idiota (lo siento… ) que haga lo mismo que tu ya no haces. ¡Lo que no sirve que no estorbe!

5. Aléjate: Ésta es tu última defensa. Rehúsate a seguir siendo manipulado. Afírmate y visualízate como un macho alfa que cree que es posible tener una relación sana y estable con una mujer que está en sus cinco sentidos. Encontrarás a alguien mejor, te lo garantizo.

Ahora bien, supongo que preguntarás ahora cómo no caer en esa misma trampa otra vez. Pues bien, yo creo que el sexo debe ser algo recíproco y constructivo, para lograr ello yo tengo unas cuentas claves que seguro serán de gran ayuda para manejar la intimidad con tu pareja:

1. Hazla sentir sexy: Algo tan simple como un cumplido por la manera en que se arregla, o por lo hermosa que está.

2. Dale besos sin razón: A veces iniciamos con besos esperando el premio mayor, el sexo. Así que de vez en cuando la puedes atacar a besos, pero sin meter mano y sin insinuar que pasen a ligas mayores. Demuestras con ello control y que también te gustan sus besos por sí mismos. Bésala con pasión pero no intentes hacerle el amor. Con ello aumentarás su curiosidad sexual y su deseo te enviará fuertes señales para la próxima vez que busques sexo.

3. Hablen de sus fantasías: Incluso sin llegar a la acción, puedes comenzar a hablar con ella sobre sus deseos en materia sexual, zonas erógenas, etc. El orgasmo femenino comienza en su CEREBRO, y si logras hacerle el amor esa parte de su cuerpo, tendrás garantizado darle un placer poderoso, único y cien por ciento repetible.

4. Deja de saltar encima cada vez que ella esté excitada: Conductas como la manipulación sexual se deben en general a falta de control de impulsos y de autodisciplina por parte de nosotros los hombres. Si sigues sin controlar tu deseo perderás el control, como te he mostrado puedes hacer cosas excitantes sin llegar hasta el final del sexo.

La clave para que ella desee más sexo contigo es que aprendas a controlar tus propios deseos.

Naxo

Fuente:
http://naxoseduccion.blogspot.com/2007/07/consulta-superando-la-manipulacin.html


Enlace Relacionados:

Manipulacion Femenina (1): http://comunidaddeseduccionelcklon.blogspot.com/2009/03/manipulacion-femenina.html

El Camino de los perdedores:

http://comunidaddeseduccionelcklon.blogspot.com/2009/04/inversiones-emocionales-parte-2.html

Comentarios