La seduccion (Parte 1) :Fantasia o Realidad?

“Si sabemos que es lo que afecta a las relaciones, podemos modificarlas. Si bien hay hombres y mujeres que creen que el amor es demasiado especial, frágil y maravilloso para ser maltratado, la REALIDAD es que al amor no lo gobiernan los caprichos del destino sino las psicologías particulares, la forma de entender y prever como se comportaran las personas en determinadas situaciones. No es mejor tener una buena comprensión de la dinámica del amor?.La esperanza y el optimismo nunca están errados cuando se basan en el conocimiento y la certeza.”.


¿Como beso a una chica? Ya la bese ahora quiero ir con ella a la cama, ¿como se lo digo?, ¿como lo consigo?

Estas preguntas por querer saber y aprender a escalar con una mujer no están alejadas de la seducción, la seducción abarca esto mismo.

Ir saltando fases y etapas...para así conseguir nuestros objetivos.

Pero no podemos conseguir nuestros objetivos si no sabemos como pasar cada una de esas etapas...y cuando lo hagamos y consigamos alguna veces esos objetivos...sin tomar en cuenta los mecanismo que “actuaron” allí, es casi predecible que nos digamos a nosotros mismos que andábamos con suerte....sin ponernos a reflexionar que quizás aquí entran factores que nos ayudaron a tener éxito, pero que nunca pudimos percibir.

Por ejemplo:

Muchos chicos en los boliches andan solos, o con sus amigos de aquí para allá, y a todos lados que van los rebotan y ellos mismos no saben por que razones!(ellos muchas veces la atribuyen a su físico , y su propia baja estima)

Luego por casualidad un día en el boliche se encuentran a 3 amigas del secundario , se pasan rodeados de ellas toda la noche compartiendo tragos entre risas. Estas mismas chicas tienen otras amigas, asíque entre todos se hacen amigos. En el transcurso de la noche en este grupo va sucediendo de todo.

En una de esas esos 2 amigos se separan del grupo, quizás para ir al baño y en el camino “deciden” hacer esos "abordajes" a los cuales ya están acostumbrados a "rebotar", pero cuando ellos van a abordar, la respuesta que obtienen de las mujeres es completamente diferente, asíque ellos mismo se sorprenden.....y sin mas, ambos consiguen besarse cada uno con su respectiva chica, consiguen sus teléfonos...y de esa manera hasta consiguen ser novios...!

Si tu le preguntaras a estos chicos que fue lo que hicieron para "seducir" a estas chicas te dirían: "no se, siempre fui malo con las mujeres, repetíamos siempre lo mismo con mi amigo pero siempre rebotábamos...supongo que esa noche andábamos de suerte, no?"

En realidad aquí la SUERTE no tubo nada que ver , ellos sin saberlo previamente habían creado un valor social: al estar rodeado de mujeres , otras mujeres del boliche lo notaron , asíque a los ojos de las otras mujeres estos 2 hombres eran atractivos.

"La Atraccion no es una opcion"

Y colorín colorado... todo el contexto se te revela y el árbol deja de taparte el bosque!

Por ultimo decir :

Si queremos llevar a una chica a la cama, previamente tenemos que ir atravesando "fases",

No podemos casarnos con una chica (aunque queramos esa misma noche) sin antes haberla siquiera besado...y es mas, no podemos casarnos con una chica esa misma noche (aunque queramos) sin antes haberle "hablado".

1-Declaraciones Amorosas

Estos pensamientos de casarnos son pensamientos fantasiosos que uno mismo saben que son así, así que somos plenamente concientes de que esa manera no funcionan las cosas, pero cuando se trata de seducción muchos creen que la seducción es fantasía...cuando en realidad solo te esta explicando la manera en que funcionan las cosas, por esa razón se la describe en una estructura

Esto es lógico...pero muchos no logran verlo...y quieren llevar las cosas de una manera en que las mujeres les pondrán barreras!

Además tengamos en cuenta que la mayoría de las cosas que pensamos que funcionan y utilizamos con las mujeres provienen de creencias sociales, las cuales la mayoría esta apoyada en las fantasías de las revistas de amor, el cine y la televisión.


Tengan en cuenta que si han tenido varias frustraciones en sus vidas , el desconocer estos mecanismos se tiene mas posibilidadad de repetir las mismas experiencias y esto se debe a que interiormente no te aceptas a ti mismo, por ende siempre que consigas “conquistar ” a esa chicas o chicas que te gustan tendrás miedo a perderlas, es por eso que es importante tomar conciencia de estos temas.Para mi la seducción no se trata solo de “conquistar” mujeres , sino que te lleva a explorar el mundo en que vivimos y te motiva a querer descubrir quienes somos realmente.

Saludos.

Comentarios