Mujeres confundidas (Parte 4): Respuestas a preguntas "poco" frecuentes


Bueno , esto mas que nada va dirigido a todos los chicos que quieren cambiar su actuar situación con su “prima” , con su “amiga” , con su “ex” y con todas aquellas mujeres que dicen no saber comprender.

Esto mas que nada viene motivado por varios interrogantes que los hombres se “preguntan” pidiendo algunas respuestas, por ejemplo, los relatos escritos a continuacion:

A-Historias de hombres desde su propio punto de vista :


B-Las Historias de mujeres escritas a continuacion revelara lo que pasa en la cabeza de las mujeres (desde su perspectiva, desde su punto de vista ) .Tambien se podra comprender donde estan los origenes que causan que las mujeres pierdan atraccion hacia el hombre por ende esta falta de atraccion las lleva a estos estados de "confusiones" , de malos comportamientos , etc. Las mujeres que entran en estos "estados" solo estan respondiendo a las conductas de los hombres que en esos momentos son sus "parejas".

1-El Desapego.
Los cambios pueden darse cuando comienzan a cambiar ustedes mismos, cuando luego de tratar y tratar las cosas no cambian , en realidad esto no se manifiesta por que ambas personas siguen teniendo los mismos comportamientos (creencias negativas sobre uno mismo) , así que el tema REAL de fondo no se soluciona.

  • El desapego

2-Buscar hacer “Feliz” a una persona.
No podes tratar de convencer a una persona que vos podes hacerla feliz, eso no funciona

3.Ponerse uno en primer lugar.
Uno se tiene que poner siempre el primer lugar, tener expectativas de que persona quiere tener a su lado, que persona en realidad lo "merece", no se puede ir por el mundo "poniendo los huevos" en una bandeja de plata ofreciéndoselo a alguna mujer que los desee aceptar, no se puede ir por el mundo aceptando lo primero que nos eche el ojo.

4-Premios y Castigos (Filtros) e Idealizacion
Hay que premiar el buen comportamiento y castigar el malo , de esa manera "filtramos" a las mujeres que no cumplirán con nuestras expectativas , de ese modo no caerás en los típicos "abusos" , pero eso sucede por que uno se lo permite por miedo a perder a la chica, por miedo a despertar su enojo , etc. .Al claudicar en ese miedo , uno mismo renuncia a sus propias creencias para adaptarse a la realidad del otro(esclavitud) y de ese modo cree que no será abandonado(ilusión), claro que la otra parte automáticamente se da cuenta de todo, solo que el que se rinde por miedo "ve" su propio comportamiento como "licito" (sincero) , por ende todo lo perdonara incluso lo imperdonable .Y se lo permite por que en su mente la mentalidad de escasez en muy grande , tiene miedo de quedarse solo y por ende sufrir (idealizacion).

  • Buscando el amor afuera

5-Tomar conciencia de nuestros propios temores.
Hay que comenzar a tomar conciencia de sus propios temores, hay que comenzar a ser honesto con uno mismo, hay que DEJAR DE ECHARLE LA CULPA A LAS MUJERES, repito: HAY QUE DEJAR DE ECHARLES LA CULPA A LAS MUJERES!

6-Uno es responsable de si mismo
Uno es responsable de su propia vida , si tu quieres aferrarte a otra persona solo por que no sabes "vivir" contigo mismo , pues entonces se conciente de esto , y deja de andar llorando por los rincones , acepta que eres lo que eres , por que tu mismo así lo has decidido, pero nadie te ha obligado a ello!

7-La Ilusión del miedo
El miedo te hace creer que si vos "aceptas" lo que el miedo te dice, es de esa manera en que vas a evitar "sufrir", solo que justamente cuando aceptas lo que el miedo te dice , es cuando comenzas a sufrir , es de allí que sea tan sola una ilusión ; es por esa razón que meter miedo a las personas da resultado, cuando una mujer "somete" a prueba a un hombre, claramente esta probando sus fortalezas, si este tiene algún tipo de temor, automáticamente actuara en consecuencia, y es de acuerdo a la manera en que el hombre responda la mujer se sentirá “mas” o “menos” atraída.

8-Tener razón
Deja de buscar tener razón , el buscar tener razón se origina en tu propia baja autoestima, de tus propias limitaciones que no quieres reconocer, de tus propios miedos que no sabes "aceptar" que viven en ti , y lo peor es que, en esta lucha pierdes de vista lo que en verdad es importante: que te realices como persona.

9-Dejar el ego de lado.
Para de buscar tener razón, admite que el problema esta en ti, ten fortaleza de verte a ti mismo, deja de alimentar a tu ego y al de los demás , reconoce estos miedos que existen dentro de ti y decídete a cambiar , el no cambiar solo traerá mas frustraciones , mas repeticiones de lo que ya hemos vivido , también se conciente de esto.

  • El Apego

10-Soltar el resentimiento

11-Necesidad de ser amados
Tenemos tanta necesidad de ser amados, de ser reconocidos , que tenemos la fantasía de que ese vació donde continuamente vivimos , debe ser llenado por la "aprobación" de una mujer , cuando eso no sucede , nos llenamos de resentimientos , resentimientos que permitimos que enfermen nuestra mente , se conciente de esto, tan difícil es poder "ver" esto? si puedes verlo ; ya te libras de la necesidad de echarle la culpa a otras personas , por que ahora sabes que el verdadero responsable eres tu , a causa de tu creencia interior de creerte que no vales nada , asíque necesitas que otros te lo "confirmen" una y otra vez, pero mientras no te sientas merecedor de ser amado por una mujer nunca tendrás el poder de determinar tu propio valor por ende nunca podrás ver un comportamiento genuino sincero que te otorga otra persona o simplemente no lo creerás, lo tomaras como intentos de manipulación de la otra persona, mientras el miedo tenga tu foco, es esto lo único que veras , de esta manera le estarás otorgando el poder a las demás personas, sobre lo que tu eres en cada momento , sobre lo que sientes en cada momento ; estas programándote inconcientemente a largo plazo a responder a ellas: si ellas están tristes , tu te sientes responsable, si están alegres , tu te alegras con ellas, conviviendo permanentemente con un gran miedo interior de que en algún momento todo se termine por ende permanentemente necesitas "llenar" ese vació de dolor y miedo ( agujero negro) con la aprobación de otros.

Todo lo expuesto puede ilustrarse de la siguiente manera:

13-El Marco de referencia : Perseguidor y perseguido

Escrito por Kamei_VM:

"1ro que nada te digo que no necesitas a una mujer para ser feliz, la felicidad depende de vos.

Ahora lo segundo que tenes que entender es el concepto de chico "Bueno" y "Malo" en la mujer. El mejor y que mas simple lo ha explicado es Fenix, asi que lo voy a explicar de una forma similar:

Chico Bueno: Aquel que me hace caso en todo, aquel que lo tengo "ahi", que se que esta muerto conmigo y no me ofrece ningun desafio, aquel que se que no lo voy a perder, aquel que me idealiza, anda atras mio como un perrito, etc, ect

Chico "Malo": Aquel que vive su vida y no anda atras mio, aquel que no lo tengo ahi, es un desafio, se me puede ir en cualquier momento, aquel que tiene los huevos para mandarme a la mierda cuando tenga ganas, no me idealiza, etc

Se entiende la diferencia? Es decir podes ser una buena persona tranquilamente, no necesitas ser un cagador y mal tipo, si no, tener huevos, saber lo que queres en la vida e ir a buscarlo.. teniendo estas 3 cosas del final vas a ganar mucho mas que un chico "malo" por que vos podes tener todas esas caracteristicas sin ser un forro.

En sintesis, tenes que ser un hombre, no un perro que la sigue a todos lados."


13 bis-El Marco de referencia (Realidad Objetiva)
De esto se trata todo, del marco de referencia, donde uno es el premio y donde el otro busca la aprobación del otro,o sea, aqui hay un perseguidor y un perseguido...donde uno trata de "probarle" al otro de que es digno de merecer el amor del otro.

  • Una conducta que se graba a largo plazo:La busqueda de aceptacion


Cuando mantienes a una persona repetidamente en un "papel" de perseguidor/a esto se graba en la memoria a largo plazo,. de alli que no debas aceptar a una mujer sin antes hacer que ella haga cosas para probarse que es digna de ti , a medida que la mujer motivada por su miedo trata de probarse a ti,,, esto se define en su mente como la REALIDAD OBJETIVA...donde tu eres el "premio" a ganar......que ella luego racionalizara como que esta "enamorada de ti" (mentalidad retroactiva)

14-En la vida Real seras sometido a pruebas .
Asimilar , saber, memorizar , comprender etc etc etc,..toda esta informacion no te hace ser un seductor ni muchos menos , solo a base de vivir experiencias vas a asimilar estos conocimientos.....y quizas , esta informacion mas los golpes que te pegues en la vida te sirvan para no salirte del rumbo , dicho eso , tengan presente algo importante , muy importante en sus interacciones con las mujeres:

Las mujeres SIEMPRE te PROBARAN , tengan presente eso...

  • Relaciones Con Mujeres (VIII) :Las Mujeres Prueban A Los Hombres

....en algun punto de la interaccion te saldran SIEMPRE con algo...querran saber si tu "eres " EL HOMBRE , si caes en esto y fallas estas "pruebas" , que por lo general tiende a suceder las primeras veces ..recuerda todo lo que hasta aqui has "leido", asique "toma" nota de eso.. si has flaqueado , suplicado o perseguido..ten en cuenta que en algun punto de esa interaccion la mujer probo tu "congruencia" (test), tenlo en cuenta en tus proximas experiencias por que lo que viene en el "punto 15" , te dara la respuesta para saber en que fallastes y que es lo que en verdad tienes que corregir y eso es EN VERDAD lo MAS IMPORTANTE.!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Me pregunto si el q escribe el articulo tiene idea del daño tan grave que puede hacer en los hombres. El amor es una cosa frágil que de vuifa y se respeta.seducción el carajo existen mejores formas de pensar para enamorar a una mujer que valga la pena de esta forma solo les aseguras q conseguirán almas débiles de pareja muy mal tu articulo
Anónimo ha dicho que…
vete a la mierda puta ignorante, deja de ser hipócrita y di la verdad. No se dejen engañar el amor como otras emociones son falsas. Es solo que el mundo les ha mentido todos somos iguales, pero los idiotas que quieren estar por encima de los demás querrán pasar por encima de ti. Esta es la realidad, con el tiempo veras.
NO TIENES AMIGOS
NO TIENES FAMILIA
ESTAS SOLO
Y NO ES PARANOIA TODOS MIENTEN NO LE HAGAN CASO A ESA PENDEJA Y NO COMPREN NADA. PARECEMOS ANIMALES COMIENDONOS UNOS A OTROS.