Mujeres confundidas (Parte 7) : Las Mujeres Aman el sexo (parte 2)



Las mujeres piensan de manera MUY similar, y operan biológicamente de igual manera que los hombres sexualmente. Sin embargo, desde tiempos bíblicos, las mujeres han sido condicionadas por la sociedad para pensar que esto no es así. Se ponen una máscara que se conforma con las normas sociales. La "perra" "zorra"o mujer promiscua que tiene muchos compañeros sexuales es actualmente superior en su falta de sugestibilidad en comparación a las mujeres comunes que mantienen relaciones monógamas debido a expectativas sociales.
Las cosas no habían sido de esta manera en el ritual de apareamiento humano antes de los últimos 2-5000 años. Los machos beta (inferiores y menos atractivos) que resultaban ser intelectualmente superiores organizaron matrimonios misóginamente arreglados, sistemas financieros para el adueñamiento de esposas, persecuciones religiosas y persecuciones morales hacia las mujeres que disfrutaban del sexo con los machos alfa (superiores y más atractivos), como medios de poder asegurar el sexo para ellos mismos sin competición de los alfa.
Hoy en día, la religión, la conducta moral, y las expectativas sociales no pueden DOMINAR el impulso sexual femenino, tampoco sus instintos ni sus deseos por la fuerza. Esto nos lleva a TODOS a un problema. Las mujeres buscan y escogen relaciones a largo plazo únicamente con el hombre más deseado. En ocasiones intentan atrapar al macho alfa en compromisos sexuales no-naturales, mientras privan de sexo al beta porque quieren tener un compañero, y no quieren que éste sea un macho beta. Algo así como que le hicieron la revancha a los betas, ¿no?
Ahora las mujeres "engañan" a sus parejas cuando quieren variedad sexual y entonces son etiquetadas por la sociedad como "zorras" o "perras infieles", sin tomarse en cuenta la realidad de que es normal para un ser humano sexualmente saludable el querer variedad en compañeros sexuales.
Es VITAL tener el entendimiento de que a las mujeres (sexualmente saludables no mujeres frígidas) LES ENCANTA el sexo y lo desean tanto como nosotros lo deseamos. SIN EMBARGO no pueden exhibirlo y admitirlo a todo el mundo sin ser llamada una zorra, Y tampoco pueden actuarlo consistentemente (fuera de relaciones a largo plazo o con múltiples compañeros) con el consentimiento de alguien sin ser etiquetadas de la misma manera y más rápido. Claro, últimamente, más y más mujeres están admitiendo su deseo por el sexo y están actuando en base a esto de una manera más casual.
Gunwitch

Comentarios

Juan ha dicho que…
Macho Alfa = UN payaso doblegado por el Imperialismo. En otra palabra es una basura social amparado por un capricho social y mal llamado cultural que no le da lugar a la caridad sexual de las hembras a los demas hombres

La mujer no tiene ningun deseo, solo es exclava del materialismo y la manipulacion social que se enseña desde temprana edad, por no inculcarle una reeducacion para ofrecer caridad sexual a los hombres

Si tanto les agradara el sexo entonces haria caridad sexual hacia los etiquetados de manera despreciable como "Betas"
Cuando hay hambre no hay pan duro, de lo contrario eso no es gusto es solo conveniencia, material o sentimental pero conveniencia al fin