Tecnicas de Visualisacion (parte 1)

Punto 1:
No he practicado aun la visualizacion, pero he buscado algo de informacion y como no he tenido ni las ganas ni el tiempo requerido, no puedo dejar grandes datos , lo que si lei , era que al parecer la visualizacion es entrar en un estado de "meditacion" donde tenes que alejarte de las proyecciones de tu mente , y para eso tenes que entrar a visualizarte con una proyeccion negativa y bla bla bla.

Asique me parecio algo que requeria mucho mas de mi tiempo para poder ejercitarlo..pero antes comprenderlo y bla bla bla .

Igualemente les dejo el articulo que encontre, quizas ustedes tengan o encuentren algo mas simple.

http://www.oshogulaab.com/OSHO/MEDITACIONES/visualizacion.htm


Punto # 2:

Cuando lei el "extracto" de "osho" , la verdad era mucho "lio" y me confundio mas...asique recurri a otra fuente....que sigue la misma linea de pensamiento que el video de arriba (maldonado) ...asique....les dejo el video mas abajo ...y a partir de este post comenzare a trabajar con estas "tecnicas de visualizacion" , y con el tiempo les contare mis resultados.Pienso que esta tecnica enfocada en el amor , creencia : " me lo merezco", trabaja mas profundamente...y ademas tiene mucho sentido para mi...por que a partir de esa creencia uno puede comenzar a tener mas confianza en uno mismo...ademas preguntesen a ustedes mismos :por que no me mereceria ser feliz? o tener todo lo que me propongo?, es obvio que esta creencia que nos dice que nos nos merecemos las cosas...o el amor de los demas es solo productos de experiencias donde nos han hecho "creer" eso....y es algo que esta muy grabado en nuestras celulas....asique siendo concientes de eso..es logico que la realidad sea develada....solo esta en uno cambiar esas creencias....claro que no es facil..por que no es solo "logica" sino que requiere un trabajo profundo emocional....convencer a nuestras emociones (a cada parte de nuestras celulas) de lo contrario a lo que nos han hecho creer es en verdad dificil.(esto tiene que ver mas que nada con comportamientos que aun seguimos utilizando.....o sea....aca es importante poner incapie mas en la practica..o sea.....ponerte a "interactuar" con muchas mujeres para deshacerte de esos "comportamientos".....ya que previamente ya has tomado conciencia de tus miedos....de cada uno de tus temores...y como a traves de ellos has querido conseguir el amor de los demas.Esto de los miedos y esos procesos que he ido experimentando fueron posteados en un orden y los publique de esa manera en el blog.

Comentarios