Mujeres Confundidas: Por que las mujeres dejan a los hombres?


1-Por qué las mujeres dejan a los hombres? Vaya pregunta compleja e interesante, no?

Todos hemos estado en la situación de pensar y reflexionar el por qué una chica nos ha dejado, y hemos deseado poder hacer todo lo posible para regresarla a nuestro lado.

La peor parte es la sensación de impotencia , donde sientes que los lazos se rompen y es imposible hacer algo. Es como ver irse un tren.

Es muy duro ver a la mujer que amas cuando se va, pero lidiar con que no sabes como cambiar las cosas es peor… simplemente no hay nada que puedas hacer.

Si estas de acuerdo. Aprueba silenciosamente en tu mente.

2-EL PROBLEMA NO ES LO QUE TU CREES.

La mayoría de tipos asumen de forma natural que su chica los está dejando porque no son lo suficientemente agradables, o que no le dan lo que ella se merece, o que no están siendo buenos novios. O quizás asumen que “son cosas que pasan”, que “los sentimientos cambian” y que de todas maneras no podían hacer nada.

Yo creo que ese tipo de ideas están terriblemente equivocadas.

Así que el paso uno es reconocer que lo que piensas está equivocado. Comienza de nuevo y disponte a ver las cosas de una manera diferente.

Voy a decirte qué no debes hacer, aunque suene un poco obvio. Lo que quiero es que no sigas haciendo las cosas en una forma equivocada.

3-Directo y al grano: si la mujer que amas está terminando contigo, y tu has estado siendo agradable con ella, haciendo todo lo que ella quiere, y diciéndole que harás todo lo posible para que las cosas funcionen, que lo intentarás todo para que ella esté contigo… PARA DE HACER ESTAS COSAS!

Una de las principales razones por las que me gusta el concepto de atracción, es porque me permite explicar situaciones como las que hablábamos en el post pasado, cuando esas cosas pasan, es que ella, tu chica, tu mujer, ya no siente atracción por ti. Tan duro como cierto, huh? Las mujeres TIENDEN a no decirte que esto es lo que ha pasado… simplemente no lo hacen. Piensan que al hacerlo van a herir los sentimientos del tipo, o porque es simplemente la manera más fácil de hacer las cosas.

Voy a decir algo que es… un poco tenaz. Listos?

Si no puedes generar en una mujer, en un nivel visceral, una respuesta física y emocional llamada Atracción, entonces no estarás al control de tus relaciones, y terminarás teniendo relaciones superficiales. Créeme, uno de tipo, sabe cuándo está perdiendo el año con una chica, uno lo siente, siente que no genera atracción, solo costumbre, cariño, quizás placer, pero no atracción visceral.

Cuando no generas atracción, ella tiene el poder de dejarte más fácilmente, pues el lazo entre ustedes es débil. Y déjame decirte algo… TU LE HAS DADO ESE PODER, al no hacer las cosas bien y construir la posibilidad de ser atractivo.

La mejor manera de evitar esto, es anticiparse, resolverlo antes de que se presente. La mejor manera es sentarse y aprender un poco de psicología femenina y sabiendo qué es atracción, déjame darte unos cuantos de mis puntos:

1-A las mujeres no les atraen los tontos, aburridos, que dejan todo al control de ellas. No! Y si las atraes, créeme que serán mujeres dominadoras y controladoras. Si complaces en todo a una mujer, generarás quizás AFECTO, pero no ATRACCIÓN, son cosas tan diferentes entre sí como la luna del Sol.

2-No seas predecible. Si una mujer puede adivinar lo que piensas, lo que vas a decir o lo que harás, eres predecible. Punto. Para empezar deténte antes de hacer o decir las cosas. Piensa en lo que normalmente harías y HAZ OTRA COSA!

3-No seas aburrido. El aburrimiento es el hijo bastardo del ser predecible. Cuando eres tan predecible que nada es nuevo o diferente, eres oficialmente un tipo aburrido. Aburrimiento es la falta de aventura, de riesgo, de pasión, de energía, de humor y… de atracción. Personalmente, yo creo que el problema masculino está en este punto… son campeones del aburrimiento.

Mira la idea es que no importa de lo que hables, excepto en la primera cita o en el primer encuentro, ya luego lo que importa es cómo lo hablas, la pasión y energía que le metes a tu propia vida y a tus cosas.

Ahora, si encuentras que estás cayendo en una zona aburrida, predecible o te encuentras perdiendo poder, lárgate primero antes que rompan ellas contigo.

No lo pienses dos veces.

Lárgate.

Deja polvo en el camino.

Corta el asunto.

Si tu tienes algún chance de cambiar las cosas en el largo plazo, necesitas tomar control de la situación, si ves que no puedes, lárgate de ahí. Y piensa en dejar de hacer las cosas como usualmente las haces, tómate tu tiempo, piensa en ti, en cambiar, ser creativo, dinámico, enérgico.

Fuente:http://naxoseduccion.blogspot.com/2007/02/por-qu-las-mujeres-dejan-los-hombres_07.html

Comentarios