El Primer Beso (Parte 3): Limite de tiempo


Tú deberías besarla dentro de 15 a 20 minutos.

Las mujeres tienen mentalidades MTV (TELEVISIÓN). El proceso no debería ir por encima de los 25 minutos - a menos que tú repentinamente lo elijas. 25 es el Máximo BTM - este debería ser de 15 min. 5 minutos para kino de manos deberían ser buenos. Cerrar a los 15 min. Es lo mejor - más de eso y ingresarías a la zona de daño.

Simplemente recuerda que para seducir a una mujer cuando la conoces y para besarla, NUNCA deberías ir más de 2 horas. Si tu haces mas, y no te la has cogido es ALTAMENTE improbable que tú puedas arreglar algo para besarla. Ella no tendrá ganas de ti, cuando tú después de 2 horas intentas besarla ella se echara para atrás. De una manera realista, tú deberías intentar lograrlo en 1 hora, justamente 10 minutos es lo mejor cuando tú eres tan bueno como yo.

Lo que quiero decir también es que el tiempo cuenta sólo cuando tú estás con ella. Así que la conoces, charla durante 20 minutos, luego reúnete otra vez, 40 minutos es todo lo que necesitas para llegar al close/final. Esa es tu hora. Si tú has comunicado todos los rasgos de personalidad que ella quiere en un hombre para en ese entonces, tú ya la besaste. Así que 2 horas son DEFINITIVAMENTE la ZONA MUERTA.

Mistery.

Comentarios