El Poder de la Vurnerabilidad : La Motivacion

"Todos alguna vez hemos tenido miedos que nos paralizan y no nos dejan desarrollar nuestro maximo potencial, el secreto para vencerlos talvez esta reflejada en la siguiente frase: "Has lo que mas temas, y Perderas el Miedo" Jsolayo

"Para mantener la auto-motivación es importante recordar que no somos las personas las que fracasamos, sino que son las acciones las que están erradas, y que como tal suponen una maravillosa oportunidad de aprendizaje y superación personal. El miedo a fracasar es el gran enemigo de la confianza y la motivación." Emma Garcia


Quiero decir algo que había leído hace mucho de "alguien", no se de quien...pero es algo que muchos repetían y que no "comprendía"....y es ahora que me doy cuenta que cada uno debe encontrar su propio camino...cada cual tiene que ser "congruente" con quien es...y tratar de ser "quien es".. o sea buscar su verdadera identidad que esta oculta debajo de estas mascaras que llevamos a todos lados, ...cada persona tiene sus "cualidades" , esas característica que lo hacen ser "único" , esa es la diferencia que tenemos sobre los otros..por eso pienso que no "sirve" copiar a nadie....no podes ser quien no sos, estas renunciando sin darte cuenta a tu "esencia" a lo que vos "sos", eso no es mas que seguir sin darte cuenta buscar aprobación, aferrarte a una ilusión , aferrarte a "alguien" que consideras mas que vos...se dan cuenta? el foco aun sigue en creer que aun no somos dignos de ser "amados" por quienes somos, por ende adoptamos los comportamientos de los demás sin "aceptarnos" aun a nosotros mismos primero, sin siquiera conocernos a nosotros mismos , y pienso que a largo plazo eso no sirve, te hará vivir en el miedo ....el miedo siempre será una señal para darte cuenta...no hay que "mirar" para otro lado..Hay que reconocer ese miedo y ondar en ese temor , de otro modo nos estancaremos "creyendo" algo que no es, y para saber tu camino para mi tenes que reconocer para ti mismo que así como vas YA NO PODES SEGUIR, ESO NO FUNCIONA ! y es allí cuando algo vendrá desde dentro de ti y buscara darte una señal , así como una estrella que aparece en el cielo y la sigues...

Me he dado cuenta que mi "meta" es buscar la vulnerabilidad.......hacer desaparecer esta "imagen" falsa , la mascara que alimento a través de mis adicciones... quiero dejar de tener miedo dejar , dejar de tenerlo es algo que me he propuesto , y me he dado cuenta que la vulnerabilidad para mi es el mejor camino......por que cuando el miedo no "interfiere" podes disfrutar mas de los demás y mas dichoso te sentís (y ojala no sea una ilusión)....lo malo es que en este "proceso" se repiten situaciones que quizás parecían "superadas", pero te das cuenta que vuelves a caer en situaciones parecidas pero "diferentes" que despiertan estos mismos temores internos....y te das cuenta que aun no tenes todas las respuestas...te das cuenta que existen situaciones que no sabes "manejar" aun ..Aun no contas con todos los "recursos" suficientes...por ende eso solo puede dártelo la experiencia..o sea...vas a necesitar "pasar" de nivel.....seguir matando un par de "naves" mas y así tener las habilidades para estar a "tono" con las situaciones...asíque no queda otra que seguir .....en fin se que he cambiado "mucho" , por ende eso me da mas "motivación" para seguir.

Elcklon.

Enlace Relacionados:

El Miedo

Comentarios