Manipulacion Femenina :Redactado por una mujer

Alguna ves han escuchado esa frase que dice mujer sin celulitis no es mujer? Pues debería acuñarse una que diga que mujer que no sea manipuladora no es mujer… creo que la frase no se ha hecho famosa por que por lo menos aquí en Venezuela existe una que englomera esa frase y muchas otras en una sola, que reza que “todas las mujeres son cuaimas” y pues siendo honesta el genero femenino posee esta habilidad como algo innato que recibe desde su alumbramiento… claro como todo en esta vida hay individuos que sobresalen en estas artes… digamos que siempre hay niñas prodigias y algunas poco sobresalientes… pero absolutamente todas las mujeres nacemos con eso! No hay ninguna que se salve… solo voy a hablar de la manipulación femenina, no me voy a meter con la masculina…

El arte de manipular pasa de generación en generación, la individua aprende por observación de su madre, abuelas, hermanas, tías… así que si tu madre es una caída de la mata es probable que tú también lo seas… Pero bueno eso no viene al caso… eso siempre puede repararse buscándose unas amigas bien cuaimas que sean tutoras en todos estos mejurges… claro obviamente algunas mujeres deciden ser o no manipuladoras… algunas lo hacen inconcientemente ya ni siquiera lo hacen con un propósito si no que simplemente esta habilidad se ha instalado como su modus operandis principal… otras como yo solo la usamos en casos necesarios… no es por tirármela de santa pero de pana yo trato de respetar a los hombres, por que si yo fuese uno me daría arrechera que me vieran todo el tiempo la cara de pendejo…

Obviamente las mujeres manipulan en su mayoría es a hombres, no por que tengamos alguna especie de código de ética en cuanto a esto (ojala lo hubiese) si no que simplemente esta actividad es muy difícil de realizar entre nosotras… aunque siempre hay sus excepciones… Tipo la niñita mas sifrina del colegio que carga consigo un cetro de taradas que hacen todo lo que ella dice…

Hay muchos tipos de manipulación… pero no voy a hacer mucho hincapié en eso, solo diré algunas para explicar mi punto…

*Manipulación mal aliento: se marea tanto al personaje que este queda completamente sin saber que coño paso? Pero ya se jodio…

*Manipulación trabajo de culpa: se hace sentir tan pero tan culpable al personaje que este hace y deshace para quitarse ese peso de encima

*Manipulación yo no fui: se le hace creer o hacer algo al personaje y se le manipula para que este crea que lo hizo por decisión propia, para que piense que fue idea de el… pero a la final esta haciendo lo que uno quiere…

*Manipulación picara: esta es inofensiva, se le tira un huesito al chico, y se espera que este se de cuenta de la situación, y te diga deja la manipulación, uno se ríe y tira besitos…☺

Pero yo quiero hacer es referencia a la manipulación triste: primero me parece patético, y cuando veo que alguna amiga mía hace uso de ella, la miro mal en seña de desapruebo (bueno mis panas del alma no la usan pero si tengo conocidas que lo hacen), es una manipulación que descalifico como innecesaria que por lo general es usada por la individua debido a sus inseguridades… no saben de que les hablo??? Bueno aquí le van un par de ejemplos…

-tomarte fotos con algún amigo en una pose media amelcochada y no borrarlas, prestarle la cámara digital a tu novio y que este las vea por “error” (es decir para que el carajo se ponga celoso y fastidiarle la paciencia, y así la gafa en cuestión se vanagloria de que el carajo la quiere y por eso se pone así)

-fastidiarle la paciencia al pobre cristiano para que te enseñe sus mensajes de texto y como lo que es igual no es trampa con el tiempo ese se va a amotinar y te va a pedir que le muestres los tuyos y tu tirándotela de inteligente le vas a decir que no, pa poner al pobre a pensar en que clase de mensajes podrá tener que no me los quiere mostrar? esto también aplica cuando le llega un mensaje a la susodicha y esta lo abre y pone cara de oh my god!!! y después no dice nada… hasta que el le pregunta que paso mi amor? Y ella diga no nada… solo para que el se haga ideas extrañas cuando en realidad es tu mama preguntándote a que hora vas a llegar?

-Montarte una historia de vaqueros y hacer que alguno de los amigos o conocidos del susodicho la escuche o la vea… para que claro por solidaridad masculina le eche el cuento… cuando eso sucede la manipuladora en cuestión pone cara de yo??? Quien te dijo eso, le vas a creer mas a el que a mi? Eso lo hacen mucho para librarse del amigo del novio que les cae mal, o simplemente para ponerlo celoso, cualquiera de las dos me parece PATETICO…

-Hacerle creerle que tu ex o algún tipo afín esta detrás de ti… colocando el nombre del susodicho con el numero de alguna amiga en tu celular y hacer que esta te envié mensajes o te llame… ¬¬

-Lo peor es que las carajas se tiran una actuación barata en donde hacen parecer que ellas no querían que el novio se enterara de algo, cuando en realidad es todo lo contrario…

Yo paro aquí, por que si no creo que no termino, pero la cuestión es ¿no les parece esto completamente absurdo y estupido?

Fuente:http://russo1987.blogspot.com/2008/04/la-triste-manipulacin-femenina.html

Comentarios