¿Como distinguir tu ego de tu yo real ?¿Como escuchar cuando el corazon habla?

"A veces no me doy cuenta si estoy escuchando a mi corazón, o aferrándome a una estructura y enfocándome a los miedos de mi intelecto,¿ puedes hablarme sobre esto?"

 

 "Cuando estas escuchando a tu corazón, no hay cuestionamiento alguno, el corazón jamás tiene dudas, no pregunta. El corazón es simplemente claro, es inocente, impulsivo y no piensa, no titubea, es algo que te viene desde la dicha. Si hay dudas, preguntas, hay miedos, hay indecisión, eso no es el corazón, ese es el control del intelecto, porque el intelecto vive en miedo de que puede hacer algo equivocado, que puede hacer algo mal, mientras que el corazón no tiene miedo, porque el corazón no conoce el miedo. Entonces, si tienes alguna pregunta o duda o indecisión, eso es tu cabeza. Si es claro, si es puro, si es dichoso, es tu corazón - es simple, es tan simple." Isha


¿Debo seguir mi intuición y así me iré acercando más a mi corazón?

Exacto, tú creas en cada momento, y tu corazón sabe todo, justamente porque tú eres el creador, y todo es tu creación. Entonces, si tu confías en tu corazón, confías en tu intuición.

La intuición simplemente viene, es el lenguaje de la omnisciencia. Yo confío en mí misma totalmente, absolutamente y no tengo dudas sobre lo que digo, mi claridad es mi intuición porque viene del corazón o de mi omnisciencia, ambas son más o menos, lo mismo.

Al principio, vemos todo a través de una ventana que no esta muy limpia, entonces comenzamos a sentir y expresar lo que sentimos o sucede internamente, y así soltamos esa suciedad pegada a nuestra ventana de percepción, hasta que llega a estar tan limpia, que hay absoluta unidad en lo que percibimos.

Es importante así confiar en la intuición, en nuestros corazones y hablar nuestra propia verdad. Y, si no esta completamente claro es sólo una oportunidad para limpiar más, hasta que tengas una experiencia de absoluta claridad.

Lo importante es estar presentes con nuestra atención en cada momento, no estar cargando el pasado permanentemente en este presente, tiñiendo así nuestra experiencia del ahora con algo que ya sucedió, sino que estar dispuestos a ser humanos, en permanente cambio, abiertos a lo nuevo, a evolucionar en cada momento,y a no proyectar dentro del futuro tampoco, lo que ya ocurrió.

El hablar nuestra verdad, y ser transparentes atravesando los miedos paso a paso, sintiendo y siendo más libres así, sin temer a no recibir la aprobación del afuera, y justificando el uso de mentiras y falsedad. Entonces, el músculo, que es el amor-conciencia, comienza a desarrollarse con mucha fuerza, porque es amor incondicional, y no hay nada más fuerte que eso.

Entonces, la intuición es onmisciencia, es el saber de la creación, tu creación.

Isha

Comentarios