Las frecuencia del AMOR y EL MIEDO

"Somos seres iluminados, y nuestro empeño en el ego, no nos deja darnos cuenta de que lo somos, y nos empeñamos en buscar la iluminación, cuando ya somos seres Iluminados."Emilio carrillo

Se ha demostrado que las emociones tienen una frecuencia vibratoria. Es más, sólo existen dos tipos emociones que los seres humanos pueden experimentar, el miedo y el amor. El resto de las emociones son derivadas directa o indirectamente de estas dos.

El miedo, tiene una larga y lenta frecuencia vibratoria, mientras que el amor tiene una rápida y alta frecuencia. Para demostrar que la vibración es la fundación de la existencia, Hans Jenny desarrolló en los 40’s lo que se conoce como “Cymatics”, para demostrar que cuando las vibraciones del sonido pasan a través de un medio, hay un patrón fijo que la acompaña.

 Cuando la frecuencia se incrementa, el medio se torna en un patrón más complejo. Esto es precisamente lo que le está sucediendo al planeta y a la humanidad. Existen 64 códigos posibles de aminoácidos en la estructura de nuestro ADN, compuestas de 4 elementos, Carbono, Oxígeno, Hidrógeno y Nitrógeno. Por lógica deberíamos de tener los 64 códigos activados dentro de la estructura de nuestro ADN. Sin embargo, actualmente solo tenemos activos 20. De todas estas posibilidades, parece que sólo 20 de estos códigos están activados en este momento, De ahí los 20 aminoácidos. Existe asimismo un interruptor donde esos códigos se sitúan y ese interruptor que los apaga y enciende es lo que llamamos EMOCIONES.

Esta es la primera vez que vemos el patrón de las emociones vinculadas física y directamente con el material genético humano. El MIEDO se comporta como una onda larga que toca relativamente pocos puntos en el ADN. Por lo tanto, un individuo que vive con miedo está limitado al número de “antenas” que tiene disponible; mientras que un individuo viviendo en el patrón del amor, cuya frecuencia es más alta con una onda más corta, posee muchos más sitios potenciales para codificación a lo largo del patrón genérico. Esta es la primera vez que tenemos pruebas de un vínculo digital entre EMOCIONES y la GENÉTICA.

Nuestras EMOCIONES afectan directamente la estructura de nuestro ADN, el cual a la vez forma directamente el mundo físico que experimentamos todos los días. Ahora entendemos por qué fue tan importante el estudio de los cuerpos astrales, la rotación y órbita de todo lo que forma nuestro universo, sirve de reloj para datar cambios y transiciones. Así es como los ancestros entienden que los cambios de los cuerpos astrales reflejaban los cambios de toda existencia.

El 21 de diciembre del 2012, es simplemente una transición natural de una forma de energía hacia la próxima. La evolución trascendental del hombre. Este día es conocido como el “Punto Cero”. Nuestro Sol, así como la Tierra, están perdiendo su campo magnético a medida que disminuye la rotación de la Tierra. Aunque es frecuencia de resonancia base, también conocida como “Cavidad de Resonancia Schumann”, se está incrementando de acuerdo con la secuencia predictible de la teoría (0,1,1,2,3,5,8,13,21…). A nivel celular, nuestros cuerpos reaccionan al pulso electromagnético. Los ancestros le llaman a esto “El Circuito Secreto”.

Las células reciben este pulso a través del cerebro, el cual a la vez recibe su pulso del corazón, quien recibe su pulso de la Tierra. Este pulso viene del Sistema Solar, que lo recibe a su vez de la galaxia y que por último viene del Universo. Todos compartimos, literalmente, una pulsación con toda la existencia. He aquí otro ejemplo de que TODO es UNO.

Desde que los científicos comenzaron a registrar las pulsaciones de la Tierra, su ciclo siempre fue de aproximadamente 7-8 ciclos por segundo. Este fue un número constante hasta 1986-1987. Comenzó a incrementar rápidamente a aprox. 9 ciclos por segundo en 1996. En una década incrementó cerca de 2 ciclos por segundo. Para el 2012, esta frecuencia oscilará entre los 13 ciclos por segundo tal como la secuencia Fibonacci lo indica. ¿Qué significará para la humanidad? Así como la Cimática (Cimatics) ha demostrado que las frecuencias altas crean patrones más complejos, estamos experimentando ahora el principio de los grandes cambios en las vibraciones física y espiritual. 

Este será el cambio de los tiempos, el período trascendental de cambios fundamentales para la humanidad. Aquellos que no estén preparados para esta transición posiblemente no podrán lidiar con los rápidos cambios en la psique. La única manera de prepararse para lo que está por venir, es conocer lo que hemos estado inquiriendo durante toda nuestra vida: “LA VERDAD”. No hay apenas verdad en los gobiernos, las religiones, el comercio, el terrorismo, o cualquier otra cosa externa. Sólo la verdad dentro de nosotros, dentro de nuestra psique y dentro de nuestro “yo” oscuro. Es decir: especialmente en la cultura occidental, nos enseñan que ser “normales” significa estar siempre felices y nunca tristes, amables más que enojados, indulgentes y nunca celosos. Esto suena convincente, pero no lo es. No estamos diseñados para reprimir ninguna emoción negativa, ya que causa desequilibrio. Para vencer y asimilar nuestras emociones, debemos aceptarlas y no combatirlas; tenemos que reconocerlas y permitirles servir a su propósito a medida que aprendemos de ellas. Jung dijo: cuando una conflicto interior se reprime, relegándolo a la oscuridad, aparece exteriormente como un destino.

Es muy importante entender que cuando uno teme a la pérdida, a la muerte, a la guerra, al terrorismo o a cualquier cambio, estamos dando a otros la habilidad de controlarnos basándose en esos temores. Cuando peleamos contra la pobreza o el racismo, cuando peleamos por las relaciones igualitarias o por la libertad, estamos intentando reprimir exteriormente lo que ha sido puesto ante nosotros para ser superado internamente. Estas situaciones son el reflejo de nuestros temores.

Es por esto que es tan importante AMAR y solo AMAR. Ama a aquellos que estén a tu lado, pero especialmente a los que estén contra ti, no albergando odio ni resentimiento. No mires a tus miedos como una amenaza, en lugar de ello, entiende que este mundo material, es sólo una manifestación de AMOR o TEMOR en tu conciencia. Es tan simple como eso.

Todo lo que necesitas conquistar en tu vida, está en ti. Si quieres entender cuáles son tus temores internos, analiza tus ambiciones y tus inhibiciones. En todo eso que comienza a difundirse sobre la agenda esotérica de cierta élite, no hay nada que temer. De ellos (los Annunaki, Iluminati, o quienes sean) se afirma que han estado trabajando detrás del escenario durante miles de años para manipular a la humanidad. Y eso parece haber funcionado… hasta ahora.

Es muy fácil para cualquier sistema de pensamiento religioso o de otro tipo jugar con nuestras inseguridades, jurándonos que “todo está bien”, que ellos se harán cargo. No culpes a la religión si das fe de ello. Es culpa de nuestras inseguridades, las cuales han permitido que las instituciones religiosas florezcan y que otros muchos sistemas de pensamiento estén impidiendo el florecimiento de la historia de la humanidad. Es eso lo que nos tiene atrapados.
Se ha demostrado que el ADN en como una antena para la regulación celular. Sabemos que la función principal del ADN es la de recibir y transmitir fotones, luz y sonido. ¿Para qué? Para la regulación celular, lo que significa que las moléculas de agua, el poder piramidal alrededor de las espirales de energía del ADN, absorben la energía espiritual de la vibración del Amor y luego son expulsadas al exterior para manifestarse y precipitarse en un campo cuántico, la materia física del cuerpo. Estas son frecuencias en Hertz (o ciclos por segundo) 1 DO=396=9; 2 RE=417=3; 3 MI=528=6; 4 FA=639=9; 5 SOL=741=3; 6 LA=852=6; y los músicos pueden afinar sus instrumentos en esas bases para tocar y experimentar. Nuevamente, esta es la escala musical del creador, el sofegio original. “El perfecto círculo del sonido”, “La geometría sagrada dentro de la escala musical”.

Tu realidad solo te afecta a ti y a nadie más. Este tipo de información puede servir a un propósito muy específico en TU vida. Para entender visualmente como el universo es en verdad un holograma, un profesor de matemáticas de la universidad de Yale, desarrolló una fórmula que es ejecutada mediante un programa informático. Nombrado por él, el conjunto Mandelbrot muestra aparentemente un patrón desorganizado, pero sin importar que aunque magnifiques tanto el diseño, siempre encontrarás el mismo patrón dentro del patrón principal. Cada fractal dividido infinitamente, siempre reflejará el total, cuando un fractal cambia su patrón, la suma total del patrón general cambia junto con él. Esto ejemplifica cómo no todo el mundo debe estar “despierto”. No hay prisa para pasar este mensaje a los casi 7 mil millones de personas de este mundo. Lo único que importa es que tú personalmente aprendas a conquistar tus temores internos y aprendas a AMAR.

Cuando veas tus temores por lo que realmente son y domines tus EMOCIONES, entonces y sólo entonces serás realmente libre!

Fuente: http://www.productions.caffix.org/amor-miedo

Comentarios