martes, 4 de abril de 2017

Paso por paso de como respondera tu ex al contacto cero

El Secreto # 1: Creencias 
"El secreto para ser y actuar de verdad como el premio ANTES DE HACER NADA es ASUMIR DE ANTEMANO QUE YA LE GUSTAS" ELCKLON

El secreto # 2: Ignorando a la chica
 "Ignorar a una mujer tiene un profundo impacto psicológico en ella. Si son ignoradas, es que no gustan y no son aceptadas. Si todos están pendientes de ellas, entonces saben que son aceptadas. Eso es lo que se llama un INDICADOR DE POPULARIDAD. Cuando el indicador señala una alta puntuación ella sabe que las cosas están por buen camino y que tienen una alta oportunidad de agradarle al hombre dominante." 

El Secreto # 3 : El Circuito del miedo "a la perdida"  durante el Contacto Cero 
"La palabra clave aquí es anticipación. Cuando tu ex  se adelanta mentalmente a la posibilidad de que alguno de sus temores se realice, activa en su cerebro el circuito del miedo. Si existe un circuito del miedo, alguien que tiene un pensamiento negativo puede activar ese circuito. La preocupación entonces, puede convertirse en un hecho aunque no haya ocurrido.

EL Secreto # 4: Mantenerte  Atractivo
"El secreto no es correr detrás de la Mariposa, el secreto es cuidar el jardín para que ellas vengan hacia vos."

El Secreto # 5 : Nunca Rompas con El contacto Cero


El Secreto # 6 : Rechazarla
"Solo puedes conseguir aquello a lo que estas dispuesto a renunciar"

El Secreto 7 : Nunca consideres a tu ex para una relacion seria

El Secreto 8 :




El Circuito Del Contacto Cero



1.El Modelo de Contacto Cero
2.Los 8 Secretos para una alta Efectividad

El Secreto # 1: Creencias 

El secreto para ser y actuar de verdad como el premio ANTES DE HACER NADA es ASUMIR DE ANTEMANO QUE YA LE GUSTAS.
El secreto # 2: Ignorando a la chica

 Ignorar a una mujer tiene un profundo impacto psicológico en ella. Si son ignoradas, es que no gustan y no son aceptadas. Si todos están pendientes de ellas, entonces saben que son aceptadas. Eso es lo que se llama un INDICADOR DE POPULARIDAD. Cuando el indicador señala una alta puntuación ella sabe que las cosas están por buen camino y que tienen una alta oportunidad de agradarle al hombre dominante." 
El Secreto # 3 : El Circuito del miedo "a la perdida" durante el Contacto Cero 

La palabra clave aquí es anticipación. Cuando tu ex  se adelanta mentalmente a la posibilidad de que alguno de sus temores se realice, activa en su cerebro el circuito del miedo. Si existe un circuito del miedo, alguien que tiene un pensamiento negativo puede activar ese circuito. La preocupación entonces, puede convertirse en un hecho aunque no haya ocurrido.

El secreto no es correr detrás de la Mariposa, el secreto es cuidar el jardín para que ellas vengan hacia vos..

El Secreto # 5: NUNCA ROMPAS con el contacto cero


ELSecreto # 6: Rechazarla Nivel 3

Solo puedes conseguir aquello a lo que estas dispuesto a renunciar


El Secreto # 7: NUNCA consideres a tu ex para una relación seria


Lo que sucede  predeciblemente cuando aplicas el contacto cero según mi modelo

1 Paso: Cuando la primer señal de tu ex llegue...TU NO CONTESTAS NADA! (Nivel 1)
2 Paso: El que tu no conteste AMPLIFICARA LA ATRACCIÓN.
3 Paso: Luego de eso ella no podrá parar...atravesara los 3 niveles con suma rapidez...esto ira de la mano de la atracción que puedas generar o haber generado ademas de ignorarla aplicando el contacto cero
4 Paso : Escalara en niveles altos de inversion. Es inevitable que suceda.
5 Paso : La tienes en la puerta de tu casa.(Nivel 3)
6 Paso: Rechazarla y cierra la puerta.
7 Paso: Ella insistirá
8 Paso :No dejara de insistir
9 Paso: Seguirá insistiendo.
10 Paso: Estas en tu realidad.
11 Paso: Busca cuestiones ligadas a cualidades que quieres que una mujer cumpla mas allá de valorarla por su físico o como este te hace sentir y cuando te busque tu ex , se lo haces saber..no digas ni menciones que buscas regresar ni que ella regrese, ni a que vino , ni nada ,  solo dile lo que tu buscas en una mujer , no en ella , sino en una mujer y nada mas, te despedís  y no alimentas esta conversación. Ellas se ocuparan de lo demás.
12 Paso: No des atención cuando la cruces o te llame , te escriba o cualquier cosa que pueda  ocurrir que no sea en la puerta de tu casa.Tiene que estas condicionada a ese lugar NO en otro lugar o situación Todo lo que le digas ella debe estar parada en la puerta de tu casa para que tu des atención. NO de otra manera.Y siempre debe ser breve. Cuando esto comience a suceder NO HABLARAS DE TI ni de tu vida ni le preguntaras por la suya , ni como le ha ido ni nada.Ella se calificara o te demostrara las cosas por si sola.Un tatuaje quizás puede ser donde este tu nombre y escrito que te ama.
13 Paso:Si notas que ella no trata de demostrarte nada cuando va a tu casa luego que le dijeras lo que buscas en una mujer y quiere dirigir las cosas a otro lado como preguntarte cualquier boludes la dejas hablando sola  y a la siguiente vez que te busque no la atiendes.Que haga eso no es malo, solo es una prueba.Y la pasas castigandola cuando no la atiendes las siguientes veces.Ya para este punto tendrá que salir de su zona de confort. Correra detras tuyo.De eso siempre se ha tratado todo esto.Si nunca has experimentando el conocer que se siente que una mujer corra detrás tuyo, mira la película "siempre el mismo dia" casi al final.Es cuando dejan toda su mierda y dejan salir sus miedos.No solo pasa en las películas sino en la vida real, lo he experimentado tan solo contando los dedos de una sola mano.

También puedes mirar la película "calles de fuego" donde la chica persigue bajo la lluvia a su ex, donde también tiende a dejar salir sus miedos,Ten eso como referencia, cualquier cuestión que te suceda que no se ajuste a este comportamiento en la mujer y creas que ya la tienes, te tendré que decir que te equivocas.

¿Que significa predecir?

Anticipar algo que ocurrirá en el futuro

Predecir un comportamiento es posible mediante la observación

http://sarchione.blogspot.com.ar/2009/02/sepa-como-predecir-el-comportamiento-de.html

 Lo que debes saber sobre el funcionamiento del circuito:

1-Te estancaras  cuando das cualquier tipo de atención durante el contacto cero
2-Los procesos de atracción se aceleran cuando no interrumpes el contacto cero.
3-Ten en cuenta que en los niveles bajos de inversion los tiempos entre el primer mensaje y el siguiente  es un indicador del valor en que te percibe la mujer.
4-Cuanto mas valor social tengas mas se acelera el proceso.
5-No hay manera en que tu ex pueda escapar de este proceso una vez que de comienzo...no hay manera.La única manera que tiene de salirse o escapar es que tu des atención en cualquier nivel.Si tu NO  lo haces......ella estara golpeando la puerta de tu casa.Es inevitable que suceda.
6-En niveles bajo de inversion los tiempos entre un mensaje y otro suelen ser mayores por el valor en que te percibe la mujer.No creas que has fracasado, solo es un indicador que te falta valor social, esto lo resuelves con esos consejos de redes sociales y esa mierda.No abuses de eso..de lo contrario darás la impresión que estas tratando de llamar la atención y todo se viene abajo , por eso esos consejos hay que agarrarlos con pinzas.No son boludas las mujeres, nunca  las subestimes.
7-Cuando comienzas a querer llamar la atención....tiendes a caer en el mismo proceso , y tiendes a buscar una recompensa inmediata a esa inversion, por eso es importante que trates de no hacer nada.Eso al contrario de lo que te dicen te hace mas débil a nivel emocional.Ya que actuaste desde la necesidad.Y ahora has hecho mas fuerte esa necesidad.Cuando esto ocurre crea una distorsión de la realidad, te sumerges en el personaje potenciando en ti la conducta  inicial que genero atracción capturando  la atención o el interes de la mujer.Lo que eso causara es que no toleres mas el contacto cero por esa inversion que has hecho previamente y tu ansiedad por recibir el estimulo hará que rompas el contacto cero, lo cual cuando escribas la otra persona responderá, tu responderás de una manera que tratara de protegerse de dar una mala impresión y la cagaras.Esa conducta delatara tu necesidad de impresionarla. Gamer over.
8-Piensa que el circuito es una manera de crear un valor para que ella te persiga , cuando mas lo haga mas sube el tuyo y bajara el de ella.Si das atención en algún nivel como tu valor no esta consolidado su interés por vos se esfumara .Piensa que la atracción que generas es como un gas....no es algo  solido.
9- Las 3 señales de interés que tienes que tener como referencia para saber que tu ex esta lista para pasar tus pruebas  , son las 3 veces que tendrá que ir a tu casa luego de que la rechazaste en el nivel 3.

La Importancia de rechazarla en la puerta de tu casa (Nivel 3) 
¿Entonces cuando dar atención?

Solo cuando atraviese el proceso de contacto cero atrayendola y rechazándola (nivel 3) ahora tienes que hacer que ella te conquiste.

¿Como?

"Expresar interés en una mujer no es tan fácil como suena. Algunas reglas fundamentales son:La seducción es un juego y las mujeres también quieren jugar. No les quites la diversión de seducirte.También mantén en mente que si ella puede conquistarte rápidamente también, ella pensará que tú no tienes muchas opciones, que tú no eres muy elegible, o que ella es de una calidad superior a la mayoría de mujeres que has conocido. Si ella cree alguna de estas cosas, tu no serás más “el premio”. Tu puedes conseguir algunas mujeres sin ser “el premio” pero no las más deseables"

Adaptacion del modelo mistery (Fase A3)
Los errores que no debes cometer a causa de tu necesidad:

1-Antes de que intentes ayudar a tu ex  mira la película "Saw 4"

La idea es que en realidad NO DEBES HACER NADA, simplemente dejar que las cosas fluyan cuando interfieres tratas de forzarlas, y en ese forzar la vas a cagar.Mostraras miedo en lugar de confianza.
Para comprender esto, tienes que saber que la mujer es la que debe atravesar ese proceso no tu, no debes tratar de ayudarla.Cuando tratas de ayudarla le quitas a ella la responsabilidad de decidir su propia felicidad.Ella atravesara este proceso, y ella misma cuando este lista te dirá lo que quiere.
Cuando de alguna manera intentas interferir dando por demás atención te estas saboteando a ti mismo, ella no te obliga a hablar o hacer nada , o a que vos hagas cagada.Eso lo haces por tu propia necesidad de recibir atencion.
2-Las mujeres pueden estar atrapadas por años en su zona de confort para poder decirte  lo que quieren , mira la pelicula "Siempre el mismo dia"

Si queres realmente a una persona que te ame como pensas que te mereces, tenes que darte la oportunidad de permitírtelo, de sentir realmente que te lo mereces  y ajustarte a eso ,  eso requiere que no intentes hacer que la otra persona llene una carencia en ti....y si lo sentís no lo digas.Por lo menos en este contexto, debido a que la mujer desde el principio sabe lo que buscas...no necesitas decírselo por esa razón. Eso seria el peor error que podrías cometer.
En el transcurso del tiempo.....la mujer por si sola te pedirá aquellas cosas que tu quieres pedirle a ella pero con la diferencia que lo que te diga estará respaldado por hechos , por demostraciones.Eso lo hará poco después de probarte.

Tu solo puedes hacer tu parte nada mas, ella debe hacer la suya.

Es como debe ser.Y es lo que sucera si no interfieres.Si nunca lo has experimentado es por que siempre has saboteado en algún punto las cosas, es la razón por la cual  jamas te sucedió.

3-Tendras que lidiar con esa gran necesidad de "hacer algo" que te hace buscarla por el miedo a perderla

Cuanto mas lejos llegues con estas experiencias mas comprenderas y debo decirte que puedes quedarte en el camino.Solo cuando mas lejos llegues seras  capaz de comprender lo que ha venido sucediendo.

4-Atracción : El Respaldo

Lamentablemente este modelo se sostiene por atracción, el respaldo debe ser Real..sino tienes con que respaldar tu valor social las mujeres no tienden a responder de la misma manera.

5-En mi experiencia personal

Mis conductas se ajustaban a lo que te escribo, pero no tenia un respaldo solido para sostener la atracción...

Las mujeres antes de serte infieles tienden a responder mucho a tus conductas previas y  tu respaldo  en esos casos siempre es su inversion emocional (intimidad emocional) 

Cuando son infieles la química de su cerebro cambia y tiende ser mas complicado que responda a lo conocido pues sus expectativas de recompensa son mayores  y su personalidad  te parecerá que es mas "segura de si misma", esto es por que tiene mas opciones, aunque no te lo dirá..Su identidad de quien cree que es,  esta separada de vos, al contrario de lo que sucedía previa a la infidelidad.

Date cuenta que las mujeres verdaderamente han "cambiado" , el que no has cambiado eres tu por esos momentos, y eso causa que este por debajo de ella en lo que se refiere a la atracción que podes generar.No puedes generar la atracción que se requiere tratando de llevarla a mismo lugar donde se ha perdido.Pues lo viejos patrones de comportamiento tienden  a manifestarse nuevamente con el tiempo.

Eso no quiere decir que no puede amarte, sino que la manera en que te ama no sera quizás la que te parezca ideal , pues su personalidad "nueva" tiende a buscar saciar otras necesidades.

Solo puedo hablarte de lo que he experimentando.Pero lo que he experimentado mayormente provenía de mis propias conductas y estas estaban arraigada en mayor  o menor medida a mi necesidad de validación. Distinto o igual  quizás sea para un hombre que no la necesite.

Por eso debes saber, que esta experiencia es tan solo un paso mas que necesitas atravesar para  sanar tu codependencia.


ELCKLON.

Enlaces Relacionados:

Fase A3

No hay comentarios: