El Proceso completo de cambiar la percepción emocional pobre que tiene de ti

  • "El que sufra por perderte es lo UNICO que hara que CAMBIE su manera de percibirte "ELCKLON
¿Que motiva a tu ex a buscarte?
" Las mujeres cuando no son perseguidas sienten un "vació"...también lo sienten cuando  consiguen lo que quieren. Cuando las mujeres comienzan a experimentar  determinadas situaciones con la persona por la cual te abandonaron  ya que  el pico de atracción comienza a menguar  por ende van a sentir ese  vació en algún momento  ....ese vació las motiva a buscarte : siempre existen esos oscuros momentos de soledad en los cuales nuestras inseguridades nos recuerdan lo que realmente sentimos por nosotros mismos.Para muchas mujeres los hombres son  soluciones externas para sus problemas internos.No están en contacto con ellas mismas y no confían en ellas mismas tampoco.La confianza y el respeto hacia si mismas tratan de lograrla mediante la asociación con otra persona."ELCKLON

NO TE BUSCAN PARA REGRESAR SINO PARA REAFIRMARSE A SI MISMAS.
"La única y verdadera razón por la que te buscan las ex , es para reafirmar su personalidad egoica .Haciéndolo consiguen sentirse seguras dentro de los limites de esa personalidad ya que esa  atención que les brindas es un tipo de energía que le dará un impulso ilusorio a su baja autoestima.Ten  presente que mientras no lo logren seguirán tratando." ELCKLON


El Proceso completo de cambiar exitosamente la manera en que te ven las ex

A continuación les daré Fundamentos "JAMAS" escritos..Lean  previamente el siguiente Post:
Si me han venido leyendo sabrán que Mi Modelo De Contacto Cero se compone de 3 niveles de inversión que las mujeres tienden a atravesar buscando reafirmarse a si mismas.
Dependiendo en que punto del proceso el hombre ceda su atención sera percibido por la mujer que esta tratando de recuperarla quedando estancado y fuera de juego.
La Personalidad Egoica de tu ex se valdrá de todos sus recursos para reafirmarse.Por esa razón tus intentos por "recuperar a tu ex" es una bomba de tiempo que inevitablemente te explotara en la cara sino la rechazas en el Nivel 3 de Mi Modelo.

¿Que Motiva a tu ex a buscarte?

La única y verdadera razón por la que te buscan las ex es para reafirmar su personalidad egoica .Haciéndolo consiguen sentirse seguras dentro de los limites de esa personalidad ya que esa  atención que les brindas es un tipo de energía que le dará un impulso ilusorio a su baja autoestima.Ten  presente que mientras no lo logren seguirán tratando.
¿Por que nunca romper el contacto cero?

Las mujeres te saldrán con pura mierda cuando le prestas atención.. es la manera en que buscan reafirmarse.
¿ Cuando te opones a la ruptura?

Sin saberlo te opones a la ruptura cuando  das cualquier tipo de atención durante el contacto cero.
¿Que motiva querer "recuperar a tu ex? 

Al no "aceptarte" como una persona digna de ser amada,  asumes desde lo que te dicen  tus pensamientos una falsa identidad buscando ser amado. Producto de este  bajo concepto de ti mismo representaras un personaje que se opondrá firmemente a la ruptura pues al criticarte y culparte  permanentemente  le das un motivo al personaje para actuar, pues sino lo hace, siente que no vale: esa voz en tu cabeza te lo repite todo el tiempo.En cambio actuando y recibiendo atención sientes que si.
Atribuyes equivocadamente que tu ex es la verdadera responsable por el del dolor que sientes...ya que te abandono.Pero la realidad es a consecuencia de "asumir" estas falsas identidades por no aceptarte.Tu falsa identidad compuestas por creencias  falsas es realmente la que genera estas situaciones.
¿Buscas también reafirmar tu personalidad egoica?
¿
Solo te sientes  a salvo y valorado teniendo una relación "con compromiso" . De allí las razones de querer que regrese  en los mismos términos. Quieres también  reafirmarte a ti mismo ..a tu falsa identidad.Y eso hace que te salga el tiro por la culata puesto que ella consigue "fácilmente" lo que buscaba  realmente de ti.
¿Para conseguir lo que quieres estas dispuesto a perderlo?.

Jamas cambiara tu ex la MALA impresión que tiene sobre ti sino la rechazas. Debes hacerla  atravesar el proceso de perdida.
¿Que sucede cuando aceptas a tu ex  sin hacerla atravesar el proceso de perdida?

Premias sus acciones cuando intentas llevarla al mismo lugar donde te abandono.Refuerzas sus comportamiento en consecuencia los viejos patrones de comportamientos se instalan al poco tiempo.Y te  volverá  a dejar.

 ¿El dolor del abandono hará que cambie su manera de tratarme?

Así es...ya que el dolor de haberte perdido trae como consecuencia que el solo escuchar tu nombre se despierte dentro de ella  EL MIEDO A SER ABANDONADA POR EL TERROR QUE LE PROVOCA PENSAR PASAR POR ESE  DOLOR OTRA VEZ. Solo así... los demás roles del ego se desvanecen..quedando solamente  el rol sumiso para tratarte a ti.
¿Cual es el escenario en que mejor  responden las ex?

Cuando las haces atravesar el proceso de perdida su percepción sobre ti cambia. Ahora lo que sucederá es un cambio de roles...pasaras a ser "el amante a quien no puede tener" y el otro pasara a ser "el cornudo o seguro que sabe que puede tener" ..siendo esta vez quien aguantara la mierda de la mujer.Es en este contexto en que las mujeres responden mejor.

Esto sucede porque el ego de la mujer se mantiene dentro de los limites de lo conocido.Dentro de esos limites se siente segura es donde permanentemente se reafirmar a si misma..es donde mantiene su falso sentido del ser.

Esto va sucediendo dentro del "contexto de una historia" muy bien diseñadas por ellos.. donde se cuentan a si mismos sus propias mentiras....donde viven su representaciones,..sus actuaciones..sus dramas...sus imágenes falsas de quienes creen y sienten  que son.

Toda esta construcción ilusoria son las expectativas que se hace el ego con respecto a si mismo.. al futuro..donde esta creyendo que sera mejor de lo que es.....se ve alcanzando la felicidad: Su propio ideal.. donde busca verse reflejado.

Sucede que cuando sienten que ya lo consiguieron se preguntara:"¿Y ahora que?  y es cuando ya no saben quienes son...y las dudas comienzan a generarse nuevamente dentro de ellos.Y la historia vuelve a repetirse y van en busca de otra atracción.

Es por esa razón que parejas que han estado casadas por años terminan dejándolo todo.Luego cuando esas mismas personas se percatan que les vuelve a ocurrir no lo "dejaran todo"..sino que se mantendrán viviendo una doble vida.

Estarán yendo y viniendo  por siempre atrapados dentro de los limites de su personalidad egoica. Su zona de confort.
¿Porque es el escenario correcto?

La realidad es que las mujeres no pueden sentirse atraídas si la relación no contiene sus dosis de sufrimiento  esto siempre ha sido así y no va a cambiar
La idea jamas ha sido regresar con tu ex...seguro piensas eso por que aun no has revisado tu actual creencia...una vez que lo hagas tus perspectivas de las cosas cambiaran,
    Al revisarlas  te daras  cuenta que puedes tener a tu ex sin estar en pareja para continuamente estar atrayendola sin necesitar estar persiguiéndola ..por lo menos hasta que consigues a alguien mejor..es lo que ella haría si tu la aceptaras de nuevo...solo que cuando te lo piden ..están especulando con la idea que solo sera hasta conseguirse  a alguien mejor que tambien la acepte ,sucede que eso le requerira  tiempo ...para evaluarlo.. asique por ahora "eres aceptable" o "estas bien ".....mientras lo consigue te sera infiel a tus espaldas haciéndote creer que todo marcha según vos queres..es así como trabaja aunque no les guste leerlo.

    Sabiendo lo anterior NO necesitas regresar....te expones a atravesar este proceso...ademas una relación en esos términos contigo la haría sentirse incomoda por que mata la atracción de alli que cuando las personas lo intentan al cabo del poco tiempo los viejos patrones se vuelven a instalar..lo que puedes hacer es a medida que su interés por vos aumenta y te lo sugiere "decirle y  haciéndole ver  que estas con otra" y que no te decides por ninguna, "que estas confundido", "que necesitas tiempo" "que te cuesta volver a confiar" lo que sea... pero que mientras tanto pueden verse , la culparas a ella si cuestionara tus reglas,. las mujeres accederán a tus REGLAS por que pensaran que NO podrán obtener tu atención en el futuro y no quieren arriesgarse a que si no cumplen puedan perderte y NO QUIEREN ATRAVESAR POR ESE DOLOR OTRA VEZ.

    ¿Por que es importante que sufra la perdida de perderte?


    Cuando las mujeres ceden a tus reglas lo hacen por miedo al abandono por eso es IMPORTANTE que atraviese la experiencia de perderte......al tener esta emoción incorporada intentaran por todos los medios ajustarse a un determinado comportamiento para demostrarte que han cambiado: mostraran un comportamiento que intenta siempre dar una imagen como tu quieres.

    Incleiblemente al estar  dándoles tu atención y ellas encontrándose  al mismo tiempo cediendo a tus reglas el miedo a ser abandonadas  quien las dirije  les ira  creándo  la ilusión que al "estar haciendo" (eso que tu quieres) ....las lleva a creer (ilusión) que  entonces esa puede ser la razón que la este acercando a la posibilidad de que tu la aceptes de nuevo para una relación seria  jajajaj.....obviamente tu al final nunca  "la aceptaras" siempre pondrás alto el "listón"  y ellas seguirán esforzándose mas en el futuro...y ellas estarán contentas con eso  aunque eso signifique sufrir....por que? por que a eso las mujeres les llaman "estar enamoradas"

    Se dan cuenta como el amor es tan solo un cuento que las personas se han creído a los largo de cientos de años ? .y lo peor es que proviene del miedo.,,obviamente para que esta ilusión se mantenga en el tiempo que quieras..no debes nunca considerarla para una relación seria y cuando el momento de su muerte llegue se ira creyendo que eso era amor verdadero..si lo se ,es patetico!..pero es lo que hay!

    Para que lo anterior se consolide con el tiempo necesitas  con que respaldar la atracción....siempre otra mujer sera el mejor  respaldo........para mantenerte atractivo a sus ojos.....no podes ser atractivo sino tienes otra mujer interesada en vos...sino la tienes tu estado emocional estará todo el tiempo enfocado en querer estar con ella para una relación seria...y trasmitirás esto..ademas que las mujeres.....al mismo tiempo que andan con vos...tienen otros en vista.....de allí que surgen espacio de tiempos en que no te contacte....lo que hara que tu ansiedad cresca y pienses  que las cosas no  están funcionando, pero si lo hacen, lo que sucede es congruente a la realidad que ella percibe..toma distancia para lidiar con esa frustración de no tenerte...ella te da espacio para no abrumarte asumiendo que en algún momento cambiaras de opinión...cuando no resista mas por que las distracciones ya no la alivian te contactara.

    Ejemplos de distracciones:

    -Salir con amigas de joda
    -Emborracharse y/o consumir algún tipo de drogas
    -Tener sexo ocacional con hombres que ni conoce en boliches.
    -Fumar y  comer por demás
    -Conseguirse algún chico bueno que le sirva como paño de lagrimas
    -Salir sistemáticamente con  chicos buenos unos meses y tratarlos como "basuras" .

    Lo que sea y se te ocurra lo harán con tal de que eso alivie el gran dolor que les provoca el tener ese  vació enorme dentro de ellas  que lo atribuyen a la idea de que lo sienten es por que no te tienen,

    Para mantener atraída a tu ex NUNCA la consideres para una relación seria

    La clave para mantener atraída a tu ex  es NUNCA considerarla para una relación seria...pero podes crearle la ilusión que si se comporta de x manera podrías cambiar de opinión. Mientras tanto tu obtienes lo que quieres....y ella seguirán probándose a ti con la ilusión de creer  que pueden tenerte ya que por  por cada vez que se brindan obtienen como recompensa  tu atención...esa es la razón que las sumerge a pensar que pueden llegar a ganar tu completa validación ....ya que a su inversión hay una recompensa de atención de tu parte.

    Obviamente asimilar estas cosas para ti no serán cosa fácil...pero si observas todos los patrones en las mujeres que fueron abandonadas por sus ex y que tratan de recuperarlos ...veras que todas comparten las mismas cosas  en común ....la mayoría te comentara que sus ex  están con otra mujer o que fueron abandonadas por otra mujer -....ese es el respaldo y la razón que exista atracción hacia ellos....y todos ellos cuando comienzan a buscarlas luego de un tiempo les sugieren ...ser amigos..o verse en plan de sexo..o lo que sea...pero nunca les piden REGRESAR!!.eso lo hacen siempre ellas.....eso amplifica la atracción consolidando la realidad a favor de ellos.....ellas siempre estarán pendientes de ellos..por ende mas receptivas a hacer lo que ellos les pidan estarán...aun si todas ellas se encuentren actualmente  saliendo con alguien mas.O que creías..que ellas estarian solas ? que  no se conseguirían a alguien que les alimente el ego?..aunque no sientan mucho por el? Ja!

    ¿Por que "recuperar a una ex" funciona asi?

    Pase por las 2 experiencias: Abandone y fui abandonado.

    Y a través de mis propias experiencias les he armado el funcionamiento de este proceso ademas de darles fundamentos.

    Fundamentos que nadie habla ni tiene en cuenta como ser que para que tu ex cambie la percepción sobre ti y se someta a tus reglas..o sea que entre a tu realidad debe "PERDERTE"..es la única manera en que podrá funcionar..De allí que pueda reconocer quien es un experto y quien un charlatán.
    La mayoría de las cosas que lees en Internet no son mas que un negocio que montan ciertos inescrupulosos para sacarte dinero.La mayoría de todos ellos ni siquiera han vivido las experiencias solo se basan en teorías .no saben como funciona realmente...solo creen saber, provocando en las personas un daño mayor.Ya que experimentan con las personas...es de la manera en que "van" aprendiendo a armar  un determinado modelo.Bah! en realidad ni eso.....ya que armar un modelo no se les cruza por la cabeza.Y es lo que deberían  haber hecho hace mucho tiempo.De lo contrario no podes trasmitirles ciertos conceptos a las personas que "tratas de ayudar".Lo cual los ayudaría a  poder comprender VIENDO DE ESE MODO EL TODO DEL PROCESO.

    Una Historia que describe en gran parte este proceso

    Voy a publicar una historia real contada por una mujer escrita en un foro de mujeres donde atravesó el proceso de perdida. .

    ¿A quien le van a creer? ¿A la realidad tal como es? o ¿ a lo que te cuentan los falsos gurus para sacarles dinero?

    Saquen sus  propias conclusiones y piensen  por ustedes mismos.

    Antes de que lean la historia debo decirles  que la mujer que narra  la historia "miente" en un punto.....al decir que no "andaba con otro hombre"........supongo que lo hizo para que las mujeres que la leyeran no la juzgaran. No es que la mujer me lo contó...sino por que ninguna mujer te dejara para quedarse sola.

    Ademas se darán cuenta que mas adelante en la historia .....la mujer cuenta  que "muy pronto" PERO RECIÉN luego de la ruptura comenzó a tener un novio jaja.

    La Historia REAL en el siguiente enlace:

    ELCKLON

    Comentarios