¿Porque Buscar recuperar a tu ex en los mismos términos es un repetir un ciclo? ( Etapas y Fases sobre un caso real)

¿Que es un ciclo?
"Serie de fases o estados por las que pasa un acontecimiento o fenómeno y que se suceden en el mismo orden hasta llegar a una fase o estado a partir de los cuales vuelven a repetirse en el mismo orden".

La Personalidad egoica :"El Buen Tipo"
"El buen tipo creé ser la bendición y el tesoro guardado que toda mujer está esperando. Es la esperanza esperante. El buen tipo es el enamorado del amor.El buen tipo escucha atentamente todas las quejas que tienen las mujeres sobre los hombres. El buen tipo también tiene permanentemente en su mente las enseñanzas de su madre y decide que, nunca pero nunca, quiere hacer sufrir a las mujeres. Jamás. El buen tipo quiere ser diferente. El será cuidadoso, dulce, sensible, sentimental y profundamente idealista, se hará amigo de las mujeres, será su hombro para llorar, será el pañuelo de sus lágrimas, su confidente de desvelos, su cómplice de amores platónicos. De esta manera las redimirá de aquellos malos hombres, sacará lo bueno de ellas, y tendrá el amor y el sexo que ellas han guardado por culpa de aquellos jugadores que las han herido. Será el hombre ideal.El buen tipo observa cuidadosamente a las mujeres, y actúa para RESPONDER A ELLAS. En las noches de soledad recuerda con esperanza las palabras de su madre, que solía decirle:“Hijito, ya llegará alguien. Un hombre bueno como tu merece lo mejor. Tienes muchas cosas que harían feliz a cualquier mujer”.El buen tipo está tan concentrado en no ser percibido como esos tipos malos, jugadores, rompe corazones, esos “ciegos bastardos”, como suele llamarlos en sus propias palabras, lo que al final termina por mostrarlo ante las mujeres como un tipo indeciso, débil y sumamente complaciente. O incluso peor: el buen tipo se fusionará con la personalidad de la mujer que le interese, pensando que esa es la mejor forma de ser su compañero romántico.El final trágico de los hombres buenos es que terminan siendo desplazados por el tipo de hombres que odian y que no quieren ser. Ese tipo de hombres que sin rodeos llegan y se ganan la atracción de una mujer en la décima parte del tiempo que tu invertiste. Sí... ese tipo de hombres que les hacen sentir vértigo y las saca de sus vidas monótonas, que les hace vivir sensaciones llenas de "intensidad" (palabra que el buen tipo odia a muerte). El buen tipo es el "ayudador" de su propio fracaso... da las herramientas para quedar de último en la lista, es su premio a ser "tan perfecto". No creo que haya más qué decir. Terminan por aburrir .Ven pasar a sus "amores platónicos" de la mano de los tipos que siempre han criticado. Qué tragedia griega tan triste."

El Premio
"Tratar de ganar a una mujer supone que ella es el PREMIO en la interacción, no así el hombre. Así que ¿cómo puede ella, creer y expresar, que el es el PREMIO, si trata de ganársela asumiendo que ella es el PREMIO? El no puede.Entonces disparas el mecanismo de exclusividad donde ella empieza a creerse única, y ese es un pedestal que no te favorece, ella sabe de tu escases y lo puede aprovechar para ser demandante o ingrata. Como es cierto, estás escaso, tu reclamarás atención y eso te hará suplicante.Hay 3 momentos claves del ciclo donde se dispara el mecanismo de exclusividad :#1 Al principio del cortejo cuando  "muy pronto"  regalas interés, mostrándote  fácil y disponible.#2 El proceso de Betaizacion  que causa que dependas de ella. #3 En una relación estable con ella luego de la ruptura ,en ese escenario  comunicas que la has ganado NUEVAMENTE, siendo las razones que los patrones de comportamiento se vuelven a instalar al poco tiempo"


Recuperé a mi Ex Novia con C0 y esta vez yo la dejé a ella.

Notapor JBmaximus » Mar Dic 20, 2016 3:21 pm
Mi relación con mi ex pareja fue de algo de 1 año y medio casi. Luego de 6 meses empezamos a vivir juntos. Y ella casi 4 meses antes que la terminara yo me obsequió un anillo de boda. Ella una chica joven de 25 años, con un bebé de 1 año y 8 meses (aclaro, no es Hijo mio). Separada, la cual estuvo conviviendo con su ex pareja (el padre del nene, tan solo unos meses aún habiendo tenido el hijo).

Siendo totalmente sincero, les puedo decir que mi conclusión final con esta chica, es que es una psicópata. Acá se habló mucho en el foro, de casos de mujeres que realmente tienen serios problemas psicológicos.

Y esto es lo peligroso... Yo RECUPERÉ A MI EX. Se arrastró solita y se humillo de la forma más increíble. Yo jamás la incité a nada de eso, más que aplicarle el C0, como debe de ser. Bloqueándola de facebook, whatsap y demás cosas. Si. Yo recuperé a mi ex... Lo que no sabía, aunque sospeché siempre, como cuando hay algo que lo mires por donde lo mires, pero aún así no te cuadra, es que para ella era todo un arte utilizar la mentira, usar las técnicas más ridículas de manipuleo y además lo peor, el chantaje emocional.

Mi relación tuvo 2 etapas. Ambas compartieron IGUALES patrones que se repitieron en ambos casos, los famosos IDQ´s. La primera, cuando ella me dejo. Y la segunda cuando yo decidí mandarla a la mierda definitivamente. Los patrones en ambas situaciones fueron:

.Empezó a criticarme cosas de mi que antes no criticaba
.Discutía por cualquier cosas sin sentido
.Se ofendía y se ponía caprichosa ante todo lo que ella quisiera primero para ella
.En las 2 etapas se hizo un "grupo" de amiguitos para salir de fiesta y dejarme a mi a un lado
.Que se aburría (la típica excusa... acá me reí perdonen haha)
.De tener un ciclo muy activo de relaciones sexuales conmigo pasó a ser literalmente... un cactus, le daba lo mismo.
.Me celaba estúpidamente hasta de mi propia sombra. (Un día me hizo una escena de hollywood Por que no le respondí tan solo un simple whatsap. Se ve que se olvidó que trabajo 10 hs al día...)
.Siempre daba indicios de que había otros que siempre le andaban atrás (ojo, esto no es un dato menor)
.Ya No me preguntaba que hacía, ni donde iba, como lo hacía antes
.Se pasaba muy pegada al celular y no lo soltaba ni un minuto

Y más cosas aún pero que de verdad es interminable. Pasó a contarles la primera y segunda etapa.

Primer etapa

Típico, ella era cariñosa, super demostrativa. Me buscaba todos los días para hablar, nos veíamos muy seguido. Me quedaba con ella en su casa y con el baby haciendo vida de "familia". El sexo era increible. Yo asumí y acepté con todos mis valores el echo de estar con una mujer con un hijo. Todo iba de diez! Luego nos fuimos a vivir juntos. Todo era un ensueño! Hasta que empezaron a aparecer los famosos IDQ´s.

Que nombramos antes. De ser el típico estereotipo de madre de familia, la cual esta en proceso de formar nuevamente una familia, a dejar todos los fin de semanas a su bebe con la niñera y salir a bailar con un grupo de amigas. Ya se, se que esto suena quizás en términos normales podría aceptarse... pero no de alguien que para enamorar a una pareja (yo) se muestra de una forma y luego cambia tan radicalmente. Mi desconfianza aumentó, empezaron las peleas porque yo le planteaba que carajo era lo que le pasaba ya que nada le venía bien, y lo único que hacía en un lapsus de 1 mes y medio era hincharme las pelotas por cualquier cosa y salirse con sus amiguitas ocultando cosas y actuando de manera extraña.

Hasta que un día ella dejó su facebook abierto abierto en la pc y vi que tuvo una conversación en la cual un tipo la invito a salir un día de ese fin de semana. Y ella aceptó. Si se concluyó o no, me importó un bledo. Lo que hice acontinuación fue simple. Agarré esa prueba. Se la mostré, y le dije: "No es que hoy no tenías tiempo para nosotros? Y que te ibas a ir con tus amiguitas?".... Se puso como loca. El culpable me quiso hacer pasar a mi. Jaaa! Ella era la que mentía y el culpable es uno por descubrirla... Ahí es donde hablo de lo mal que estaba. En fin, Me discutió a muerte que era un amigo el cúal hacía mucho que no se veían y blabla. No lo creí y se lo dije, y obvio que se puso aún más loca y me dijo textualmente "que su vida era un infierno lleno de problemas con su bebe y que no tenía tiempo para esta relación." Simplemente agarré mis cosas, le dije OK. Y me fuí. Automáticamente pase aplicarle C0.

Durante el C0

Recibí todo tipo de tanteo. Me empezó a llamar a través de otras personas. De otros números, de otros facebooks. 
Sigan leyendo para ver todas las cosas que me decía la tipa con tal de volver conmigo... una locura. En fin!  aplicado el C0 la tipa estaba muerta por mí... o eso creíamos.
Ella se apareció en mi propia casa a tocarme timbre! Me mandaba SMS como una loca compulsiva diciendome lo mucho que me Amaba y demás. Hasta Don Maravilloso coincidió conmigo y terminamos aceptando de su parte en juntarnos a hablar. Y así fue. Simplemente pasó eso. Luego de 2 semanas casi 3 de ruptura, nos juntamos a hablar. Y acá quiero compartirles algo clave y fundamental.

Gente, Por más Duro, inteligente, precavido, perspicaz y empático que uno sea... Si la mina es Mierda va a seguir siendo Mierda. 

El reencuentro

Ella cuando nos vimos en el café se largo a llorar en frente de la gente. Montó una escena de Drama que debo decir que me convenció. Se que es fácil juzgar mi situación así tal y como la estoy contando, pero cuando estas arriba del ring, frente a la persona que elegiste estar a tu lado y formar una familia... es MUY JODIDO. La tipa yo no lo sabía... pero era una muy buena actriz. Me juro y me perjuro que jamás me cago. Que ese tipo era un viejo amigo y que inclusive me invitó que nos juntáramos con el tipo ese los tres en un café a aclarar las cosas. Fue tal la desesperación que tuvo que ese mismo día me metió a la fuerza las llaves de su casa en mi mochila para que volviera con ella a vivir. Fue taaaaaaaaanta la desesperación, que sin yo pedirle absolutamente NADA, me dió anotado en un papel sus contraseñas de facebook, instagram y demás... Fue tanta su desesperación que me regaló un anillo de compromiso...

Si un anillo de compromiso... y creo que no debo contar todas las promesas que me habrá dicho... Una locura.
A todo esto, lo lleve excelente debo decir. Me tomé 3 semanas, casi 1 mes, en volver oficialmente con ella. Me hice el duro y me hacía rogar. Lo admito, pero era parte del plan para asegurarme de que no me volviera hacer lo mismo. Como me sirvió mucho y lo que me decía siempre: "Yo actué en consecuencia a tus decisiones. Vos no podes ir por la vida actuando sin pensar las cosas y no dejando pasar de página a la persona que echaste."
No accedí a tener sexo con ella hasta pasado unas semanas, y simplemente lo llevé con la cabeza, con la mente.
Y ella ya estaba avisada... Yo le dije personalmente, que donde veía que actuara rara nuevamente o que intentara jugar a dos bandas, Esto se terminaba.

Segunda Etapa

Y al fin regresamos oficialmente. Acá no me voy a detener a contar demasiado porque no queda mucho. Solo voy a contar lo grave de todo esto. Ella demostraba ser Nuevamente, y mucho más de lo que imaginaba, "la mujer para mí". ¿Recuerdan como en la primer etapa en la face de enamoramiento? Bueno más fuerte aún. Empezó a involucrarnos seriamente con la convivencia. Ya había fecha para el civil. Ella hacía absolutamente TODO. Les juro que por más loco que suene, pero yo sentí que lo había logrado. Yo, me había quedado con el orgullo, el amor propio y la dignidad. Mi recompensa: La mujer que se dió cuenta que se equivocó y ahora estaba demostrando con ACCIONES lo que realmente sentía por mi. Pero ojo... adivinen que...

Volvió a ponerse rarita... y lo que es peor y lo grave que quería compartirles... violenta. Ella se empezó a poner violenta.

Volvieron las mismas discusiones y ahora PEOR. Ella volvió a estar desquiciada pero aún más recargada. Pasó de a un extremo al otro en cuestiones de días. Su humor era una montaña rusa... Ahora a todo esto no solo que me criticaba si no que empezó a gritar! Si, me gritaba como una loca psicótica. Sus excusas eran los mismos IDQS que antes le menciones. Solo que ahora metía a su bebe de por medio y ella se victimizaba:

"Que vos no me escuchas como antes... "
"Que vos no te ocupas de esta familia"
"Parece que no me aceptas como soy y me castigas con lo que pasó cuando terminamos la primera vez"

Era una locura ya esto... era volver del trabajo y verla llorar exageramente por cualquier cosa... yo ya no sabía más que hacer. La quise llevar a apoyo psicológico porque vivía haciendo estas reacciones explosivas de crisis que tenía conmigo, pero se negaba totalmente. Se la pasaba llorando con respecto al dinero (cuando en realidad estabamos bien...) Decía que era mala madre... que algo andaba muy mal en ella y que tenía miedo por su vida. Que tenía miedo por su bebé. Ya esto se había puesto muy oscuro... y yo ya suponía que esperar de ella. Un día, en esta nueva crisis que le duró 1 mes, me montó un drama porque decía que yo me iba a ir y la iba abandonar a ella y a su bebe... a lo que yo le dije, si vos no me das motivos para irme, yo voy estar... Pura lógica, sentido común.

Las 2 últimas semanas antes que la dejara, era insostenible esto. Ella estaba TODOS LOS DÍAS con cara de culo y peleando por cualquier cosa. Vamos... ya sabemos esta parte. A esta altura, no me podía sorprender. Y obviamente yo ya estaba consciente de ello. Y las cosas, tarde o temprano siempre salen a la luz. De golpe, en esa semana... la misma que lamentaba la falta de dinero, fue de shopping y se volvió con no les miento... fácil 10 bolsas de ropa y zapato. Además sumarle que se fue hacer las uñas... se cortó el pelo y se lo tiñó. Al ver yo este show, creo que sabrán que es lo que pensé. Y si... es peor que el diablo mismo esta tipa.

Desenlace Final y como la dejé.

La última semana y media de relación fue clave para mi. Porque ante todo esto que les venía contando se destapó la hoya y TODO salió a la luz. Ese fin de semana una vez que ella estaba toda arregladita con su nueva ropa y demás cosas, me dice que tiene un cumpleaños de una amiga y que iban a ir a un bar. Obviamente le dije, Okey. Y ni muesquie nada. Yo ya presentía que era lo que iba a pasar. Y es que me había mentido. Nunca fue a ningún bar... Fue a un club de Strippers con su amiga. Y el resto se lo dejo a su criterio.

Como me enteré? Simple. Ella es mentirosa compulsiva. Es una mitómana, y como alguien que miente mucho, siempre algo se le va a escapar. Cuando me describió al supuesto "bar" que fueron, ella se olvido que un amigo trabajaba en ese bar. Y el era el responsable de hacer las reservaciones de mesa. Cuando hablé con el simplemente me dijo que nunca reservó nada ella. Y que por obvias razones, yo ya me había dado cuenta que me mintió. Cuando se lo dije todo a ella, me enojé como nunca en mi ******* vida. Lo que a mi me enojó fue la mentira. Simple, fue cobarde y rompió su promesa claramente.
Admitió lo que hizo y ahora ella es la que estaba ofendida... encima.

De nuevo a lo mismo, sus justificaciones eran que yo era el inseguro y que blabla, y siempre queriendo reflejar en mi las actitudes carentes que ella tenía. Esa última semana un día discutimos tanto que me terminó admitiendo de bronca, y como mucho odio hacía mi, con una cara diabólica dibujada en su rostro, todas las cosas en las que me mintió. No solo a mi, si no a las personas de su entorno. Desde que se inventó hace unos 3 o 4 años un "principio de leucemia"... hasta que estafó a su propia madre con un montón de dinero.
Esto fue espantoso... largo un montón de mierda y era algo increíble. Parecía no tener una sola gota de remordimiento. Y es que es así, personas así con esa carencia de ponerse en el lugar del otro y tratar de sentir que es lo que pasa, es muy dificil que lo logren.

Cuando me dijo todo esto además hizo lo que NUNCA ninguna mujer en mis 25 años de edad...me insultó textualmente como lo hizo ella. Como con frases crudas de "Sos un hijo de pu..." "Ojalá te mueras" "Te odio sos una mierda". Ante todo esto agarré nuevamente mis cosas y me fuí de la casa.

Estuvimos sin hablar 3 días. Yo estaba tratando de procesar simplemente como es posible que una mujer así, tuviera la responsabilidad tan grande de tener un bebe a cargo... eso me comía la cabeza. Porque yo con ella ya daba por sentado que esto estaba muerto. Era una bipolar total esta mujer. Y aún no terminó todo ahí... les comparto esto último para cerrar la historia.
Pasado esos 3 días, me llamo super ofendida diciéndome que estaba muy enojada conmigo y que quería hablar conmigo personalmente para arreglar las cosas. Yo acepté, pero la quería ver personalmente, para mandarla a la mierda... no para arreglar nada. Entonces le dije, que la esperaba al otro día (era un domingo) en tal café. A lo que ella respondió... "No puedo mañana estoy ocupada porque me voy a pasear con mi hijo y su abuela".

A lo que yo dije, otra vez seguro que va hacer alguna idiotez... y así fue. Al otro día me llamó por teléfono la madrina de su propio hijo, su amiga. Enfurecida por lo que estaba haciendo ella. Su propia familia, la estaba traicionando... Ella se había ido a pasear en auto con su bebé y dos tipos que la pasaron a buscar a su casa con el carro. La madrina estaba con ella y sus hijas desde el medio día ya que estaban almorzando. Cuando ella vio todo lo que mi ex estaba haciendo y además de que la dejó planta a ella y sus hijas (las bebas de la madrina) , con tal de irse a pasear en carro con esos tipos, ahí fue cuando me comunicó la idiotez que estaba haciendo.

Sin más ni menos, gente, infle el pecho y me dije... "Que se vaya a la concha de su madre! Conmigo no se jode!"

Y directamente la Bloquee de whatssap y facebook sin decir más nada... Le apliqué yo C0 y ahora definitivamente. Ni mensajes, ni llamado, ni nada. No le dije absolutamente nada.
A las madrugada me llamo desconsolada diciéndome que yo la había destruido de que era un animal, que yo no tenía piedad por ella ni por su hijo y que me había cagado en esta "familia".
Me agredió verbalmente como nunca, a lo que yo honestamente me reía de su hipocresía y la verdad ya me daba pena lo tan poco que era para mi. Me amenazó diciendome que su peor fue haberme conocido y que yo fuí la peor que la trato en su vida... ojo, pero ella quería casarse conmigo... Cuanta lógica!

Cuando le dije que me había enterado que me mintió de nuevo, se quedó callada... y me culpo a mi de que yo siempre era el desconfiado. Le dije que no me molestara más, que ojalá algún día se de cuenta de que tiene un hijo y que no puede ir comportándose por ahí como una zorra, teniendo a su cargo tal responsabilidad. Es que ya me daba rabia viejo! Tenes un hijo flaca, crece!
Pero bueno... esto no se lo podes pedir a alguien que carece de ciertos rasgos morales, y que tiene una actitud de una psicópata controladora sin ninguna medida de conciencia.
Así que le colgué el teléfono, me siguió puteando por sms y me amenazaba. No le di más pelota.

A todo esto ya no volví a saber más nada por suerte, y no tuve ningún otro tipo de tanteo! Debo admitir que me fue muy complicado descubrir así a esta persona tan narcisista que lo único que aprendió de mi fue a absorber todo el amor que yo le brinde y ella me lo devolvía en un efecto espejo. Ella no sabía expresarse, ella no sentía. Ella actuaba por instinto sexual, o quizás de supervivencia. Pero jamás fue amor, por más de que lo pintara con muchos colores. Solamente copiaba de mi lo que ella carecía emocionalmente.

Ojalá mi historia les sirva para algo, y de lo más profundo de mi ser, les deseo lo mejor a todos! :jiji: No hay nada más hermoso que vivir con el amor propio, la dignidad y los valores, como los principios morales, en lo más alto de cada uno. Luchen por sus sueños! Peleen por sus metas... Y NUNCA JAMÁS, SE DEJEN LLEVAR POR LOS COMENTARIOS DE PERSONAS MEDIOCRES QUE NO LOGRARON NADA EN SUS VIDAS! Querete mierda, dale que sos TODO para esta gran vida!  

El Ciclo del "Buen Tipo"

Los falsos gurus son en gran medida los responsables de que las personas sigan incrementado mas dolor emocional dentro de ellos.Desde su ignorancia te dirán que se puede recuperar a una ex para tenerla en los mismos términos en que previamente te abandono.Todos sus métodos sus estrategias están "armadas" para conseguir este objetivo.

Están creyendo equivocadamente que si construyes una determinada imagen, atractiva, magnética, misteriosa y demás mierdas , entonces las mujeres se sentirán cómodas en una relación estable contigo.

Los falsos gurus quieren que seas la mejor versión de ti mismo, bueno estoy de acuerdo, pero aun consiguiéndolo , las mujeres NO se sentiran cómodas estando en una relación estable, de modo que ya  no se trataría de ti, sino de ellas , a que tipo de escenario  estarían respondiendo  mejor.

Cuando comienzan a emerger los viejos patrones de comportamiento ..NUNCA NINGUNO  PIENSA QUE ES EL MISMO ESCENARIO EL QUE LO ESTA  PROVOCANDO..esto se debe a que al estar aferrados a su personalidades egoicas no les permite tener en cuenta otro escenario, pues esta personalidad basa quien es  a partir de mantener una relación estable con la mujer, siendo que así, es como trasmite su bajo valor, pues esta dependiendo que lo acepten para una relación estable para valorarse a si mismo.
A las mujeres las mantendrás continuamente atraídas en otro tipo de escenario y no sera en una relación estable contigo..por que de otro modo los viejos patrones de comportamientos se volverán a instalar al poco tiempo.
De allí las dudas que les surgen a los falsos gurus cuando les preguntas, le darán vueltas al asuntos, los notaras nerviosos, caerán en infinidad de contradicciones, descalificaran a otros que te sugieran otras estrategias y escenarios posibles , hasta que finalmente producto de esa indentificacion con su mente te dirán "mierda social", dejando en claro y en evidencia su personalidad egoica,  que se traduce en que ninguno te pueda garantizar recuperar a tu ex, por eso constantemente cuando tratan de venderte su producto se protegen detrás de la frase: " como recuperar a tu ex o como recuperarte"

¿Recuperarla o Recuperarme ? es acaso una  ¿Profecía auto cumplida?

La frase oculta el gran auto-engaño en que te sumergen los falsos gurus al venderte su mierda , la cual sirve para proteger la imagen idealizada de si mismos, frase acuñada que se ha extendido en el tiempo, la cual delata sus limitaciones en cuanto a no saber realmente como "recuperar a una ex", por ende, protegen esa imagen idealizada de si mismos, como diciendo:"bueno sino te funciona lo que te digo, por lo menos te vas a recuperar sino le das pelota" encima se hacen los humildes$$$

Y la profecía se cumplía, pues era lógico que sucediera, pues los falsos gurus delataban sus inseguridades en sus estrategias, al temer lo que no conoce o  como funcionan las cosas, el mejor remedio entonces era escaparse , a través de enmascararlo "desapareciendo".

Que fácil te resolvieron el problema no? desapareces y ya esta, esa era toda la estrategia, luego era cuestión de decir todo lo que las mujeres son :maléficas , turras , psicopatas y demás calificativos  y con todo ese combo era darle cuerda y vueltas al asunto interminablemente. Ya con eso eran considerados expertos.

La realidad es que no la recuperas y tampoco te vas a recuperar, pues lo que haces en realidad yendo a un "gym" o lo que sea, es sencillamente escaparte ¿por que crees que sentís que no sirve de nada cuando lo haces ? pues por que refleja el auto-engaño en que estas sumergido, comenzaras a vivir con ese sentimiento de inferioridad, escondiéndote de tu ex ,guardándole mucho resentimiento, el cual anestesiaras buscando tener razón, pues al reafirmar continuamente la personalidad de victima se te crea la ilusión que eres valioso, esto sucede por que en el proceso de buscar tener razón se desencadena químicos en tu cerebro que provocan esta sensación de euforia, , por lo menos lo sentirás mientras duren los efectos químicos, para poco después volver al mismo estado.
Obviamente en el caso publicado, este muchacho NUNCA se percato de su personalidad egoica, nunca quizás sepa que sucedió realmente, y prefiera pensar que sus ex era una maniática psicopata, bueno, sucede que la mayoría de las mujeres responden de la misma manera a la personalidad del "buen tipo".Pretender que las mujeres sean como uno quiere , para así puedas quererte a vos mismo, quien esta mal entonces? Sucede que la mayoría de los hombres no son conscientes de su personalidad egoica, en verdad no pueden ver los mecanismos que hay detrás de sus comportamientos que lo que buscan es que la otra personas los haga felices,sucede que hay tanta mierda social que no pueden verse realmente de una manera real, sino idealizada.


Veamos el siguiente esquema que nos muestra donde inicia el ciclo y como se ve constantemente alimentado por las acciones de la personalidad egoica :

1)Chico conoce a chica

2)La chica es particularmente atractiva.

3)Al principio, la novedad mantiene interesante la relación y la energía sexual alta.

4)El chico comienza a sentirse feliz de tener a la chica actuando de una manera predecible que revela sus sentimientos.

5)La chica comienza a hacer cosas que no tienen NINGÚN SENTIDO PARA NOSOTROS, como por ejemplo quejarse porque el chico hace siempre lo que ella desea que haga 
(quiero decir que para nosotros no tiene ningún sentido que queje una mujer si usted está haciendo todo lo que ella desea, ¿no?)

6)El muchacho comienza a perder el control de la situación y se vuelve un “Girly Man” o sea un afeminado maricón. (perdedor)

7)La chica se aburre más y más con la nueva conducta del perdedor.

8)El chico pone su cabeza en sus manos, y se pregunta: "¿qué hice mal? Le di todo que ella deseó.."


Creo que todos y cada uno de nosotros se puede identificar con esta situación. Es algo que nos ha pasado a muchos de nosotros al menos en una ocasión en nuestra vida.

¿Pero qué ocurre realmente aquí?

¿Por qué las mujeres se vuelven menos interesadas en el sexo? ¿Por qué comienzan a ser más mandonas y exigentes? ¿Por qué se aburren cuando intentamos complacerlas?

¿Por qué ocurre esto?

La respuesta es realmente muy simple, pero por desgracia para la mayoría de nosotros, no es una respuesta OBVIA.

Básicamente, es que Las mujeres no se sienten atraidas a los individuos que no actuan de un modo atractivo....pero es AGRADABLE.Y no pienso que tengo que decir algo sobre donde terminan los tipos agradables, verdad?

Usted probablemente al comienzo hizo  cosas que le ayudaron a conseguir su atención. Pero cuando este modelo inicia resulta que usted probablemente DEJÓ de hacer las cosas que usted hacia al principio y comenzó a tratar "de complacerla"...

¡PÁRE ESTO!  LA ATRACCIÓN NO ES UNA OPCIÓN - ESTO ES UNA RESPUESTA.

En otras palabras, las mujeres no eligen a quién ellas son atraídos. 
Ellas responden a comportamientos, comunicación, confianza, y otros activadores.

Hemos hablado mucho de la atracción que no es una opción - lo que también significa que las MUJERES NO PUEDEN PARAR SU ATRACCIÓN APAGANDOLA.

¡Una mujer no quiere a un tipo que actúa como una de sus amigas! 
¡Ella no necesita a otra amiga!

¿Asi qué la mayor parte de los tipos lo hacen cuándo ellos encuentran a mujeres atractivas?

Por supuesto. ¡Ellos actúan como una amiga! Ellos preguntan como su era día y lo que ella quiere hacer esta noche, escuchar sus problemas, ofrecer ayuda, y besar su orto hasta que ella finalmente diga: ¿"actue usted como un hombre ya?"

Las mujeres se ofenden por hombres que ellas pueden controlar. Pero la paradoja consiste en que ellas seguirán tratando 
SÓLO PARA ASEGURARSE QUE ELLAS NO PUEDEN. Usted siempre será probado. Acostúmbrese a eso.

¿Por qué las mujeres atractivas se sienten atraídas por hombres desafiantes? Porque ellos no le dan lo que ella quiere - ella tiene que ganar lo que ella consiga, ellos están enfocados en el gozo de su propia vida y no a compasión y aguantar  lloriqueo. 
En cambio una vez que el tipo promedio tiene a una muchacha, él quiere mostrar que él es feliz con ella y así actúa generosamente.Esta idea parece lógica.Pero el problema con esta lógica es la serie de pensamientos subconscientes que esto la conduce a pensar:

Este tipo es feliz con ella.
Este tipo no es perfecto (nadie perfecto).
Ella no es perfecta.

Pero si este tipo es feliz con ella a pesar de sus puntos malos, tal vez ella podría encontrar un mejor tipo que también sería feliz con ella. Entonces ella no tiene nada que perder cuando prueba al tipo corriente aumentando sus demandas y disminuyendo su generosidad.Si él trata de parar sus pruebas, ella puede obedecer,  porque ella piensa que él está bastante bien por ahora o ella puede seguir y estar lista a conseguir a alguien más cuando él finalmente se rinda..Por otra parte, si él no la para entonces . ella consigue más de él dándole menos.


Una vez que el modelo ha comenzado, ella seguirá aumentando sus pruebas. 
Finalmente ella se hará tan repugnada de lo mal que piensa acerca de él y se marchará.O él podría tratar de hacerla parar antes entonces - pero por aquel punto será probablemente demasiado tarde de todos modos.Si él trata de acabar con su comportamiento y ella no hace, él podría marcharse  también.

PERO A ELLA NO LE IMPORTA DE CUALQUIER MANERA 

Ella piensa que tiene el potencial para estar con alguien mejor , asique no hay ninguna desventaja para ella - excepto dejando irse de los recuerdos del tipo con que ella solía estar,  antes de que él se convirtiera en un perdedor.

No deje a este modelo/patrón comenzar. No sea un estúpido y no dé nada, no ande detrás de ella  por todas partes ,  sólo porque usted quiere mostrar que se preocupa.Si usted realmente se preocupara, usted querría que ella estuviera con un hombre fuerte, entonces usted sería uno de ellos."

! IMPORTANTE !

No se cuanto estén al tanto de mi modelo de contacto 0 , pero si analizan el caso expuesto se darán cuenta como la chica en la 1 Etapa escalaba en sus distintos niveles de inversión cuando se mantenía el contacto 0, ESTABA LISTA PARA EL CAMBIO DE PERCEPCIÓN , EL ERROR FUE CONCERTAR UNA CITA 
Si cometes el error de dar atención,  LUEGO DE ESO YA NO HAY MAS QUE HACER...PUESTO QUE LAS MUJERES ATRAVIESAN ESTOS ESTADOS SOLO UNA VEZ, PUESTO QUE NO TIENEN REFERENCIA PREVIA, POR ESO SI LO INTENTAS EN OTRA OPORTUNIDAD MAS ADELANTE NO TENDRÁ EL MISMO EFECTO, PUES EMOCIONALMENTE TOMAN NOTA DE ESO.

Mas que nada es interesante postear este caso porque el proceso prácticamente describe toda las etapas y fases que las mujeres atraviesan, y luego vuelven a repetirse, sucede que cuando quieres comenzar a aplicar las mismas estrategias luego de dejar pasar la oportunidad ya que cometes el error de dar atención, estas estrategias pierden su poder, a causa que la otra persona  como dije, ya ha tomado nota de eso.

También hay otra cuestión IMPORTANTE sino tienes otra mujer y tu ex se percata de eso cuando debes rechazarla en el nivel 3, el impacto psicológico en ella no sera el mismo, puesto que la personalidad egoica de tu ex , a través de su rol manipulador, mantendrá su persecusion, pues se percata que aun tiene ventaja de influir en ti, pues se da cuenta no tienes otras opciones , en cambio cuando confirma a su modo la existencia de otra mujer, sino no te hubiera perseguido , va a retroceder en un intento de proteger su estatus social, pues ha confirmado de algún modo lo que intuía.

En este caso expuesto es probable que la persecusion estuviera  motivada  a la idea que se hacia la mujer al sentirse ignorada, seguramente era de asumir que las razones se debían  a que el hombre podría estar saliendo con otra mujer o  creer que a este se le haría fácil reemplazarla por otra , de lo contrario no seria congruente para ella ser ignorada de ese modo.Por eso es importante que si llegas a esta "etapa" , sino tienes otra mujer te la inventas,ya que  si tu ex ha escalado a esos niveles ya lo ha asumido de antemano, por ende, te creerá aunque sea mentira.. hasta puede asumir  que es alguien con la que te veías aun estando en pareja con ella.Pasara asi  de verte como un perdedor al que podía manipular  a  querer pegarse a ti por lo que siente ahora ya que el saber que otra mujer te desea, te hace valioso a sus ojos.

Por eso el cambio de percepción es posible cuando la rechazas y la haces atravesar el periodo de perdida real.
¿Como creen que  perderán para siempre a sus ex cuando las mujeres en general responden a este escenario como una abeja a la miel?

Eso lo creen por sus condicionamientos sociales, pero no es a lo que responden las mujeres, en vez de cuestionar a la mujer, porque no cuestionan sus propias creencias las cuales definen su identidad.

EL MENTOR

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Pero yo me pregunto una cosa... una mujer que ha tenido varias relaciones y por lo tanto tiene varios ex cuando cambia a un nuevo novio de cuál de sus ex se acuerda? es decir...

Del último que tuvo? Por ejemplo mi ex tal vez haya tenido una o varias relaciones después de mí aunque yo aplicase a la perfección el contacto cero puede ser que después de mí haya otros 2 ex... porque debería seguir el proceso conmigo? Tal vez lo siga con él inmediatamente anterior o con el posterior o con uno que tuvo antes...

No sé si me estoy explicando con claridad
EL MENTOR ha dicho que…
se va acordar de aquel que menos caso le hallo hecho, por que de seguro fue con quien invirtió un gran cumulo de emociones y no obtuvo como recompensa la validación que esperaba a cambio....

pasate por cualquier canal de youtube, recorrete foros de mujeres y es un patrón común, las mujeres le siguen dando vueltas al asunto sobre aquellos hombres que mas las hicieron sufrir, obviamente desde la mirada de las mujeres, ellas se ponen en el rol de victimas, lo hacen, por que desde su personalidad egoica no pueden hacer otra cosa, pues se idealizan a si mismas, por ende, van a pensar que sino son felices la culpa es de la otra persona, sin mirar ellas mismas sus acciones ni cuestionarlas, pues desde esa idealizacion dirán que hicieron las cosas bien, y que por ser "tan buenas" y creer en el "amor", las trataron de esa manera cruel....pero la realidad es que eso no es ASI, esa clase de mujeres son manipuladoras, solo que encontraron a aquellos hombres que saben lidiar con esa clase de manipulaciones, estos hombres se dedican así como todas ellas, a robar sistemáticamente la energia de otras personas, para inflar sus propios egos, pero dada que la atracción no podes elegirla, quedas atrapado en tu propia telaraña,por que para saciar tu ego, debes involucrarte de alguna manera emocional con la otra persona,

lo de contacto 0, me parece que le están dando una mala interpretación, el contacto 0 no genera valor social, que es a lo que responden las mujeres, el contacto cero despierta aquellos sentimientos de baja valía en las personas que se dedican a robarte la energía, que son cubiertos cuando se te encuentras cerca tanto físicamente como emocionalmente de esa otra persona, cuando te alejas, esa personas al no tenerte cerca, los sentimientos de carencia que le hacen sentirse incomodo consigo mismo emergen nuevamente, por esa razón, tratan de tenerte cerca, pues le estas brindando esa energía que necesitan para reafirmarse a si mismos...

pero entiende, una mujer cuando te abandono, trata antes de hacerlo, de asegurarse de destruir tu valor social, es la manera que tiene, de parar con la atracción, y se reafirma a través de lo que te quito.......por eso puede alejarse, y no sentir nada por vos , pero si, sentirlo con aquel que viene despues de ti, tan solo por que es "algo nuevo" pero el ciclo sigue siendo el mismo, si algo fallara en esa relacion y su ego fuera herido, vuelve un casillero hacia atras buscando al "anterior" para reafirmarse, y lidiar con esa relacion actual.....una vez que lo hace, usa esa relacion como trampolin para obtener aun mas energia, continuando asi el ciclo........las relaciones son un medio para conseguir un mismo fin, les provee las dosis de quimicos que necesitan para lidiar con el dolor que les provoca el no quererse a si mismas,,,,,,,,,asi como un drogadicto lo haria para lidiar con sus problemas emocionales...por eso, si generas valor social, se sentira atraida, pero debes "armar" la estrategia para conseguir tus objetivos, pero ten presente lo que esta ocurriendo realmente, por que si te sumerges a pensar que eso es amor, estas buscando a traves de eso,tambien sentirte bien contigo mismo, cuando esas cuestiones deben ser resueltas dentro de ti primero..