¿Porque sientes la necesidad de escribirle un mensaje en términos románticos a tu ex?

¿Porque te opones a la ruptura?
"La intensidad del dolor es proporcional a nuestra capacidad de apego a algo , a alguien. con quien buscamos identificarnos para darnos valor..Lo que nos duele es el ego, la vida no duele". ELCKLON


Querer escribirle a una ex, es intentar que ella cambia su decisión, es oponerte a la ruptura, lo cual hace que continuamente se siga reafirmándose a si misma.
¿Porque lo haces?

Muchas personas no son conscientes de sus egos, TODOS están creyendo que lo que sienten por sus ex es AMOR, y en realidad no LO ES y NUNCA LO FUE.
La ruptura lo que provoca que la imagen idealizada que ustedes tenian de si mismos se vea afectada, por ende, te duele, le duele a tu ego, porque es con quien te identificas, es una IMAGEN ni SIQUIERA ERES TU!! Y estas tratando a traves de enviarle esa carta que la otra persona cambien de opinion, para REAFIRMAR TU PROPIA IMAGEN IDEALIZADA.
En este juego no HAY VICTIMAS CHICOS, no se victimizen , porque no hay victimas, somos parte del juego del miedo.Por ende, cuando escribes una carta, intentas a través de ella que la otra persona cambie su decisión, en realidad es un intento MANIPULADOR ENMASCARADO A TRAVÉS DE LOS CONDICIONAMIENTOS SOCIALES QUE TE HACEN LLAMARLO "AMOR" , LO CUAL NO ES MAS QUE UN INTENTO desesperado buscando reafirmarte a ti mismo  y la otra persona se da cuenta de todo y no te hará caso JAMAS! 
¿porque no te hará caso?

Cuando mas arraigado ustedes estén a IDEAS ROMÁNTICAS, mas aferrado a esa imagen condicionada estarán , por ende, mas VULNERABLES A SER MANIPULADOS y por ende MAS MANIPULADORES  USTEDES SON!
Chicos, de estas cuestiones me doy cuenta,te conviertes en un experto casi sin quererlo,  y si puedo las utilizare a mi favor, porque no HAY VICTIMAS, la persona que se CREE victima es MANIPULADORA, y si uno no define las cosas a su favor la otra persona lo hará por ustedes.
¿Porque las mujeres que se creen victimas NO ESTAN CON !CHICOS BUENOS! HABIENDO TANTO MILLONES EN EL MUNDO?

Porque las mujeres SON MANIPULADORAS!! un mujer que forma pareja con un PSICOPATA COMPARTE LOS MISMOS RASGOS, SOLO QUE COMO ELLOS SON MAS HABILES QUE LOS CHICOS BUENOS NO SE DEJAN ATRAPAR CON LA MIERDA QUE ELLAS DICEN!
ESTA ES LA REALIDAD DE LA MILANESA!! POR ENDE, NO COMPADESCA A UNA MUJER QUE SE DICE VICTIMA, pues le estas haciendo un mal, pues ella refuerzas sus patrones egoicos y eso le IMPIDE CAMBIAR , LO CUAL LA SACARÍA DE SU SUFRIMIENTO.
Al recompensar su comportamiento el miedo que exista dentro de ella se niega a salir, por esa razón, cuando los chicos buenos recompensan estos comportamientos, ellas solo pueden pensar en lo que te pueden sacar y mas mierda te dicen, pues esas son las BARRERAS Y TEST DE LAS MUJERES QUE FILTRAN A LOS CHICOS BUENOS!
En cambio un psicópata NUNCA creerá la mierda , por ende, el miedo de las mujeres comienza a salir, dando lugar a que ELLAS comiencen a perseguirlos buscando su aprobación.

¿No me crees que funciones asi?

Pásate por los canales de las mujeres que dicen que CONVIVIERON CON UN PSICÓPATA y observa como los IDEALIZAN , les encanta haber sido victimas de un psicópata, aunque eso le halla significado sufrir, pero porque pasa esto? Porque una mujer que se considera victima NO SE AMA A SI MISMA y necesita crear una imagen fuera de ella para identificarse para asi sentirse que VALE, por eso estas mujeres no PUEDEN DEJAR DE HABLAR DE ELLOS, es de la manera en que se REAFIRMAN A SI MISMAS CONTINUAMENTE.
Y no creas que esas mujeres ESTÁN SOLAS, NO!  siempre TIENE  un CHICO BUENO AL LADO PARA INFLARSE EL EGO! BUSCANDO REAFIRMARSE, ESTE CHICO BUENO ES EL QUE AGUANTARA TODA SU MIERDA! ya que TODAS ellas correrán detrás del "chico malo" "psicópata", "narcisista" o lo que se inventen cuando este aparezca SIEMPRE!
La Manipulación femenina

"La manipulación tiene muy mala reputación en el mundo masculino, pero en el mundo de las mujeres es una forma de comunicación ampliamente extendida, que las mujeres no sienten como "mala". Cuando una mujer manipula, siente más que está "comunicando" que que esté haciendo algo malo. En cualquier caso en lo más profundo de sus instintos, una mujer sabe que si su hombre es fácilmente manipulable por ella, seguramente no es Alfa o si lo era, ya no lo sigue siendo.Así que ella repetirá sus intentos de manipulación periódicamente en la relación."

¿En que caso le puedes escribir a una ex?

Puedes escribirle a una ex en los casos en el que ella no este RESPONDIENDO A TUS ESTRATEGIAS.

Pero no para hablarle de amor y demás mierdas, porque de hacerlo sigues MOSTRANDOLE A LA OTRA PERSONA QUE NO HAS ENTENDIDO NADA! POR ENDE, ELLA SEGUIRÁ ESTANDO EN OTRO NIVEL!

La IDEA de escribirle es bajarla de su pedestal, es fuerte lo que muchas veces tenes que escribirle,pero resulta necesario, porque sino esta respondiendo a tus estrategias, es porque la imagen que tiene de ti es muy poca atractiva (predecible)

ELCKLON

Comentarios