Mi Estructura Del Amor Social Basada En La Codependencia

La Estructura 
"La estructura es la disposición y orden de las partes dentro de un todo. También puede entenderse como un sistema de conceptos coherentes enlazados, cuyo objetivo es precisar la esencia del objeto de estudio. Tanto la realidad como el lenguaje tienen estructura. Uno de los objetivos de la semántica y de la ciencia consiste en que la estructura del lenguaje refleje fielmente la estructura de la realidad."

El Modelo
"Toda conducta humana se desarrolla sobre una "estructura" o "plantilla de pensamiento" aprendida, la cual puede ser detectada para ser modelada (copiada) por otras personas y obtener con ello similares resultados.Toda experiencia tiene una estructura.Nuestros pensamientos y recuerdos tienen una estructura, cuando modificamos esta estructura nuestra experiencia cambia.Si una persona puede hacer algo cualquier otra puede aprender a hacerlo.Si lo que haces nos funciona haz otra cosa.Si sigues haciendo lo que siempre has hecho obtendrás los mismos resultados. Si deseas algo nuevo, haz algo nuevo. "

Si sabemos que es lo que afecta a las relaciones, podemos modificarlas 
"Si bien hay hombres y mujeres que creen que el amor es demasiado especial, frágil y maravilloso para ser maltratado, la REALIDAD es que al amor no lo gobiernan los caprichos del destino sino las psicologías particulares, la forma de entender y prever como se comportaran las personas en determinadas situaciones. No es mejor tener una buena comprensión de la dinámica del amor?. La esperanza y el optimismo nunca están errados cuando se basan en el conocimiento y la certeza.”.




El gráfico fue armado según mi propio proceso personal

1-RELACIONES A LARGO PLAZO


Amor Social
Linea de tiempo de una relación a largo plazo
-Etapa Inicial: Método Mistery
-Etapa Media: Proceso de perdida de atracción o  proceso de Betaizacion
-Etapa Final: Infidelidad, Mujeres confundidas , Ruptura.
2-RUPTURA/DOLOR

Información / Conocimientos (ego) :  Manipulación y Control
Codependencia : Necesidad de Validacion

3-CONTACTO CERO

Nivel de Inversión 1 Baja Inversion 
Nivel de Inversion 2 Media Inversion
Nivel De Inversion 3 Alta Inversion

4-ESTANCAMIENTO (NIVELES 1, 2 Y 3)

Tratar de impresionar a la mujer 
Es donde los hombres asumen distintas posturas desde el  desconocimiento de si mismos, que tratan de impresionar a la mujer , ya que por su necesidad de recuperarla se pierden en el personaje tratando de ganar a la mujer y así prestando atención   indiscriminadamente  con la esperanza de verse recompensados.

 Así es como caen en sus test o  quedando estancados en distintos niveles de inversión.
La mayoría de estas cosas siguen ocurriendo por que los hombres son mal aconsejados por lo falsos gurus que les dicen que deben "responder" a las mujeres de una manera alfa.

Hacer eso es UN ERROR en el que cae la mayoría....estas tratando de impresionarla para que piense bien de ti....con la esperanza de verte recompensado.

Hay una necesidad fuera de tu percepción que se tiende a ocultar de ti, cuando asumes algun personaje , donde buscas la aprobación de la mujer.

Cuando la mujer la detecta se da cuenta lo que estas tratando de hacer...ve tus cartas.Sabe de que va el tema.Le cae la ficha.

5-RECHAZARLA (CAMBIO DE ROLES) 


-Las Mujeres quieren lo que no pueden tener 

-Llevarla a tu realidad sacandola de su zona de confort.
- 3 Marcos Poderosos

6-LAS MUJERES QUIEREN LO QUE NO PUEDEN TENER

Ella tratando de ganarte : Se da en el contexto en que podes fingir o estar en verdad con otra mujer.

7-ADAPTACION METODO MISTERY

El Tipo Player se ajusta a mi personalidad
Atracción + Contacto cero

El contacto cero es una fase dentro de una Etapa de atracción donde se requiere ignorarla con la intención de que comience a dar las primeras muestras de interés ,las cuales serán amplificadas en sus distintos niveles (ignorándola) para rechazarla y poder cambiarle la percepción de la realidad, sacándola así de su zona de confort

Luego de eso, poder desde nuestro marco , ser quienes impongamos nuestras reglas cuando comience a buscar nuestra validación a través de intentos por recuperarnos.

Dar antes atención sin sacarla de su zona de confort, aun estaremos en su realidad por ende su percepción de nosotros sera la misma por ende , dependiendo de cuanto respaldo tengas con respecto a la atracción que logras crear , rápidamente o progresivamente se esfumara.

8-RUPTURA/DOLOR

Auto conciencia (Conciencia de uno mismo)

Identificar los Procesos inconscientes.

9-TOCAR FONDO

Cuando las cosas que intentas ya dejan de funcionar. 
Es donde te observas a ti mismo.
Es observar como te has venido mintiendo.
Es donde quedas expuesto a ti mismo.
Es ver cosas que no nos agradaran de nosotros mismos.
Es ver tu propio abandono.
Es donde ya no queda a quien echarle la culpa.
Es tocar fondo.
10- ¿QUIEN SOY?

Todo este proceso te llevara a preguntarte :¿Quien soy?

https://www.youtube.com/watch?v=Bd6lfCY1iKA&t=53s


ELCKLON.


Enlaces Relacionados:

La Estructura del Amor Social Basado en el Miedo a No recibir aprobación

Comentarios