El Circuito del miedo: ¿Bloquear o no bloquear?

El Circuito del  "Miedo a la perdida "durante El Contacto Cero 
"La palabra clave aquí es anticipación. Cuando tu ex  se adelanta mentalmente a la posibilidad de que alguno de sus temores se realice, activa en su cerebro el circuito del miedo. Si existe un circuito del miedo,  un pensamiento negativo puede activar ese circuito. La preocupación entonces, puede convertirse en un hecho aunque no haya ocurrido"

El contacto O como  un Generador que alimentara el circuito
"El contacto cero funciona como UN GENERADOR DE DOLOR EMOCIONAL....cuando las mujeres  van atravesando los distintos niveles de inversión dentro del  modelo buscando atención para reafirmar su ego....en esa persecusion se ira generando dolor emocional dentro de ellas. A medida que mantengas el contacto cero este dolor ira incrementandose llegando a su pico máximo en el nivel 3 de mi modelo. Siendo en este nivel  donde debes rechazarla."ELCKLON



¿Bloquear o no bloquear?

Hay varias miradas la cual muchas te van a confundir....voy a darte  la mas efectiva por el nivel de inversión que le requiere a la mujer tener que hacer.

La bloquearas AL MOMENTO  en que se ponga en contacto contigo de  aquel lugar en que se este comunicando como vos..pero  NO LO HARÁS ANTES.., tenes que ser congruente todo el tiempo con esta postura Y CUANDO SUCEDA  NO DARÁS  ATENCIÓN.

Ten presente que estas primeras señales son "tanteos"...si respondes las mujeres te saldrán con PURA MIERDA...ya que automáticamente te encasillan como un perdedor...si la ignoras te ahorras la mierda y encima AMPLIFICAS LA ATRACCIÓN.
¿Que prefieres?  ¿escuchar la mierda que te va a soltar  y que te considere un perdedor?  o ¿ignorarla y que se de cuenta de lo contrario?

¿Porque bloquearla después  y no antes ?

Obvio que antes no ..por que te saboteas a vos mismo... ya que el cebo tuyo es dejar las "redes abiertas" para que ella pique.. cuando lo haga....no podrá retirarse emocionalmente y ira subiendo la apuesta...lo cual al irla bloqueando  vas obligandola a invertir mas...y mas se carga emocionalmente .hasta que no le quedara otra que acercarse físicamente a vos..... en otras épocas no había tanta red social, y era mas probable que la mujer tuviera que salir de su casa toda producida para ver si te encontraba y de paso ella mostrarse con actitud de superada....las redes sociales y la tegnologia ayudan a las mujeres a no invertir, sino utilizar eso como arma para "mantener" las cosas a su manera...si le sacas eso, la obligas a jugar dentro de tu campo....

Quizás no puedas bloquear las llamadas entrantes, y eso es bueno, porque  haces que ella invierta mas, obviamente te puede enviar mensajes de texto previamente, pero que no contestaras, así como las llamadas si comienzan a llegar, la idea es que ella escale en los niveles en la etapa de contacto cero..y mantener la congruencia al mismo tiempo..de este modo aceleraras el proceso.

Si se detiene, eso es indicador del valor en que ella te percibe, y muchos te aconsejaran que uses las redes sociales para cambiarle esta percepción.....pero  ATENCION !!!  también puede ser un truco de las mujeres "detenerse" y dejar de perseguirte  para ver como respondes a esa situación.

Es un "test" que esta buscando que comiences a "buscar llamar la atención" a través de comenzar a "publicar fotos en facebook" o cualquier tipo de atencion de tu parte.. .que sera interpretado por  la mujer que la estas tratando de manipular o que lo has venido haciendo con la sola idea de IMPRESIONARLA y todo se viene abajo.

Recuerda :NUNCA SUBESTIMES A UNA MUJER

Asique Ignora eso...ya la tienes invirtiendo..por ende lo mejor es que si ya invirtió y se detiene NO HAGAS NADA eso amplificara mas la atracción y hará que CREA TU PUESTA EN ESCENA....ASIQUE QUE SE DETENGA EN UN BUEN INDICADOR DE QUE LAS COSAS ESTÁN ESCALANDO Y CONSOLIDÁNDOSE A TU FAVOR....por eso hay que calibrar TODO Y ESTAR ATENTO.., por que la idea es que ella no sepa nada de vos y al mismo tiempo que no crea que estas tratando de llamar su atención , osea..que no le resulte creíble ,sino se viene todo abajo........

Si tienen personas en común que estas personas te "vean" entero,..pero que esos encuentros sean breves como que en algo andas,  y no olvides aplicar estrategias que le hagan saber a la mujer que podes estar saliendo con otra mujer a través de que te vean con un  vestuario distinto , que se hagan la idea que  estas avanzando en la vida, que te inscribiste en un curso de lo que sea, la idea es elevar tu estatus...al hacerlo, provocas que ella sienta que su valor baja  con respecto al tuyo.

Eso a la mujer le dará cierta sensación que "puede estar perdiéndote"....y esta en la sensación que se debe AMPLIFICAR Y CONSOLIDAR REALMENTE  EN LA MUJER...es lo que la mueve  a perseguirte ya que siente que se le escapan las oportunidades para reafirmarse a si misma....de allí las motivos de sus inversiones que no tiene nada que ver con BUSCAR REGRESAR

ELCKLON

Comentarios