Triangulacion y tanteos (Nivel 1)

El Despertar Egoico en tu ex.
"Las mujeres no son inocentes, cuando comienzan una relación de pareja lo que haran es    lidiar con su miedo al abandono buscando que los hombres las necesiten, lo hacen para reducir sus inseguridades, tienen la idea que si las necesitan no las abandonaran, al encontrarse sumergidas en sus propios temores manipulando su entorno es como descubren que en realidad lo que estan  haciendo es someter a sus parejas a un proceso de betaizacion o dominación y que al hacerlo sus  inseguridades ligada a su  dependencia que sienten frente a ellos disminuyen en proporción al control o dominación que ejercen  sobre ellos. Este hecho es observado con gran fascinación por la mujer , el cual repercute en los lugares mas recónditos de su mente, causándole un tipo de despertar,  el cual no es espiritual sino egoico. Al ser conscientes de este mecanismo de dominación también  se percatan que  sus parejas llegan a depender tanto de ellas, que estas utilizan la validación que ellas les brinda  para valorarse a si mismos, es  cuando comienzan a perder  atracción hacia ellos y sus motivaciones cambian , de este modo comienzan a utilizar este mecanismo de dominación para realzar sus  propias imágenes idealizadas  de si mismas ,lo cual se convierte en su única  prioridad , en una necesidad que va de la mano de la crueldad , ya que  sabiendas de lo que sienten los hombres observan que es la mejor manera de hacer que las persigan. Una cosa va de la mano de la otra, no ignoran lo que esta ocurriendo , ni lo que hacen , son plenamente conscientes de este mecanismo de manipulación .Tampoco sus posteriores relaciones son casualidad sino "buscadas"...un relación nueva o alguien que no la conoce, le permiten estar en el escenario ideal que le ayudaran a  mejorar esa percepción pobre que tiene de si misma, ya que a cada pareja le contara una versión de una  historia como mas le convenga.Por esa razón....lo que te hicieron a ti se lo harán a otros y esos otros son tan solo un medio para un mismo fin...que es contribuir al mejoramiento de esta imagen .De aquí se desprende las razones de por que mujeres que defendían a la pareja..la fidelidad..el honor la lealtad la honestidad terminen por "cagarse" en todo, pues todos esos valores atentan contra sus propios intereses" ELCKLON


Nos dejamos después de 4 años

Notapor DarkZoro » Jue Ago 17, 2017 1:09 am
Buenas a todos, hoy vengo a contarles mi historia y sobre todo pedir sus consejos para superar esta perdida.
Mi caso es una relación de 4 años, en las que hubo momentos buenos y malos como en todas, pero cabe destacar que ademas de haber sido mi pareja, fue mi mejor amiga, una conexión tan bonita y tan compatible.
Decidimos a principios de Mayo terminar la relación, ya que ninguno de los dos era felices, ella por no recibir lo que quería y lo mismo que daba, y yo por no poder darle lo mismo ya que actualmente yo me encuentro estudiando medicina y ella ya se ha graduado y trabaja. Podría decirse que un factor importante fue que yo me sentía menos a su lado y ella veía a sus amigas que ya viajaban y disfrutaban gastar en lugares caros. Lo tome de la mejor forma, puesto que creo que era necesario, la monotonía nos tenia presos y yo con la carga de la carrera y encima problemas económicos de parte de mis padres que son mi sustento.

A escasos pocos días me entero que sale con alguien más y que encima me oculto que una semana previa el tipo le había declarado que le gusta, pero que ella no le llama la atención, la verdad me moleste e ignore, pero después me di cuenta que ella salía mas con él y encima yo no perdí contacto con ella, le pedí realmente que me dejará luchar por ella, que si quería mas tiempo dejaba el grupo de la iglesia donde invertía parte del tiempo, que ella celaba.. Me rechazo una y otra vez, y a la semana y media de la ruptura decidió bloquearme de todos redes y hasta del numero telefónico, sufrí mucho, pero sentí alivio porque yo soy débil y así no estaría torturándome, sin embargo a 5 días de bloquearme, me habla del numero de su madre, no lo reconocí y me extrañe, era ella preguntándome por un medicamento para su alergia, y encima me dijo que me echaba de menos, aproveche para decirle que pensará bien las cosas, que era cuestión de tiempo que las cosas mejorarán.. a partir de ahí mantuvimos contacto por el teléfono de su casa y de su trabajo, en donde yo simplemente trataba de encontrar paz al saber de ella, ya que no podía comer, ni dormir.. le pedí 3 veces que pensará las cosas, pero fue clara y me dijo que no quería perder su oportunidad nueva, durante todo ese primer mes de la ruptura, me comparo con el, diciendo que el era mas hombre, que estaba muy a gusto porque el tenía auto propio, que yo solo fui una carga estos últimos meses y que esta muy feliz, a veces ella aumentaba mi agonía diciendo ¿Crees que algún día volvamos a estar juntos?. Hasta que decidí borrar los números de su casa y de trabajo y bloquearle de llamadas y mensajes y me entere que a solo un mes ya había empezado oficialmente su relación con el nuevo chico.
Ella durante el mes me decía que para ella no fue difícil comenzar una relación tan pronto porque conmigo ya se sentía sola, que yo no sé como ella se sentía, y que pensó nunca más poder atraer a otro hombre, y que su nuevo novio le ayudaría a mejorar como persona, ya que conmigo muchas veces fue mala persona y con todo su al rededor, que tenía muchas ganas de dar amor y recibir, que realmente no le gustaba ni como se veía en fotos con él, pero supo como llegarle (miles de detalles y el auto nuevo, ademas de decirle lo que quiere escuchar).
Pasaron 3 semanas en que ya no tuve contacto, decidí seguir viviendo mi duelo, en el cual adelgace 10 kgs en tan solo mes y medio, pero recupere el apetito poco a poco, y vaya la sorpresa, que recibo un correo de ella diciendo ''Holaaa..'', me espere 3 días y le marque, en buen rollo solo para decir que estoy bien, que fue duro pero que entiendo que lo hizo pensando en su felicidad, que en mis oraciones están ella y él para que sean los indicados y sean felices. La sorpresa es que aprovecho esa llamada para decirme que me echaba mucho de menos (noté que lo decía llorando), me reclamo que por qué no luche por ella (cuando me dijo que no luchará y que era tarde), que se siente en un sueño y que no puede creer que todos nuestros conocidos la vean mal, porque no se espero mínimo 3 meses para recomenzar una relación, hasta llego a decirme que no quería perder la conexión que tenemos en misa, y que todo tuvo que haber pasado menos él, que que haría si ella un día va de rodillas a buscarme, yo caí y le respondí que la abrazaría y jamás le soltaría (fui un tonto), y ella me dijo que pues ahorita se encontraba muy bien con él, total me despide y le dije que pues la quería y que estuviera bien, al día siguiente platicamos por mensaje como amigos, pero decidí bloquearle de nuevo.
Dos días después, yo acudí a misa, a donde acostumbrábamos ir ella y yo, y fui con la curiosidad de toparmela (ya que me había comentado que iría ese domingo), y la sorpresa fue no que no asistió, total en la tarde se comunico por correo diciendo que porque no contestaba sus mensajes (la tenia en spam), y le dije que pues no quería meterme en problemas, que la había bloqueado, pero pues le pregunte si necesitaba algo, total, me contó que tuve un problema con su novio, que había caído bajo, que ella por celos hasta fumo marihuana, lo ofendió, tomo mucha cerveza y fumo cigarros (muy raro en ella), y que del coraje se salio de la fiesta en la que estaba y se cayo, y vomito durante una hora, total me dijo que en todo momento pensó en mi, ya que sabía como actuar, y encima me contó que no había sido la primera vez que fumaba marihuana, que lo hacía desde meses atrás y me echo la culpa de ello por sentirse vacía (El culpable de todos sus males soy yo).. total me pidió ayuda porque sintió que se alejo de Dios y se siente que es una mierda de persona..
Como tonto ofrecí mi ayuda, la cual acepto, pero a los dos días rechazo, porque su novio le encontró las llamadas y mensajes conmigo y le prohibió hablar conmigo, total me desespere, porque hizo que me preocupará y encima culpará, total le dije que iría a misa cerca de su casa, y que pediría por ella, que ojalá pudiera asistir, que sino pues usaría otras formas de acercarle a Dios, total, fue a misa pero llevo a su novio, yo no me dí cuenta hasta al salir y vi que estaban hasta la banca de atrás tomados de la mano, ella solo me vio, se sonrió y voltio la cara.. al día siguiente le dije que me contestará la llamada o le diría a su novio todo lo que me dijo, me contesto y hablamos, solo le dije que no sabía que quería de mi, que me lo dijera, que es injusto hacer que me preocupe, que siento que me manipulaba con las cosas de Dios, y le dije que yo mismo le diría a su pareja todo lo que me dijo, que era injusto querer jugar con dos personas, total ella me dijo que ella misma le diría, y que no quiere que la esta chantajeando, que si me vuelve a ver jamas me saludará o volteará a ver la cara, que siente algo bonito con él y que ojalá el la perdone...

A unos cuantos días, le marque diciéndole que me disculpará, que actué así por miedo a que me hiciera daño, y que solo quería que hubiera paz entre los dos, solo me dijo que me tenía rencor y que no estábamos bien, y que no puede creer que yo le haya marcado a su novio (cosa que no es cierta, ni tengo su numero), el le mintió diciéndole que recibía llamadas de números desconocidos.
Desde entonces, ya va un mes y medio que no existe ningún tipo de contacto.

Creo que ya la perdí para siempre, y ya no se que hacer, he estado pensando en mandarle un audio con una amiga, para despedirme, darle gracias, perdonar y pedir perdón y cerrar el ciclo.

Espero sus consejos.

Comentarios