¿Quien crea el conflicto en la relación? ¿Cual es la diferencia entre Recuperar a una ex y atraerla?

¿Que significa recuperar?
"Volver a tener lo que antes se poseía"

¿De donde surge el Deseo de hacer que el amor del otro sea eterno?
"Nuestro deseo de hacer que el amor del otro sea eterno proviene de nuestra necesidad desesperada de ser amados, pero esta necesidad continuará insatisfecha hasta que lleguemos a amarnos a nosotros mismos.Sentimos la necesidad de que el otro se comprometa porque asi podemos controlarlo y en esa forma,pensamos que estará siempre a nuestro lado .El impulso de controlar a los demás proviene de nuestra falta de amor propio. Hemos aprendido a rechazarnos tanto, que nos hemos convertido en esclavos de la aprobación exterior; nuestro sentido del valor propio depende casi totalmente de la opinión de quienes nos rodean.Esto es así incluso para personas aparentemente exitosas y de gran alcance, porque si su confianza radica en su éxito o su prestigio público, ¿a dónde van a ir si esas cosas desaparecen? Ésta es la razón por la cual la pérdida suele ser un gran maestro: en la pérdida, nos enfrentamos con nuestro propio sentimiento de vacío. Si ya no está lleno con nuestras distracciones y adicciones, el hueco interior queda abierto y visible; es imposible ignorarlo por más tiempo. Entonces tenemos dos opciones: podemos tratar de ocultarlo de nuevo -reconstruyendo aquello que habíamos perdido o reemplazándolo con alguna otra forma de distracción- o podemos decidir finalmente tomar responsabilidad de nuestra propia insatisfacción y comenzar a hacer el trabajo necesario para encontrar la plenitud interior.El matrimonio no es un remedio para la inseguridad. El único remedio verdadero para la inseguridad es el amor a uno mismo -más allá de los temores y las dudas de la mente- y el desarrollo de una conciencia del valor subyacente que es nuestro propio ser, amor- conciencia



¿Cual es la Diferencia entre Recuperar a una ex y atraerla?

Recuperar a una ex, es una consecuencia de superarla, quien te dice que recupero a una ex, no esta diciendo necesariamente que la supero, sino que la recupero, por ende, ten por seguro que esta equivocado y no lo sabe , pues no podes recuperar a una ex sin previamente haberla superado, entonces lo que estaría sucediendo en realidad es ATRAERLA QUE ES MUY DISTINTO A RECUPERLA, lo cual es lo que consiguen los trucos y estrategias popularizadas en la redes sociales  alimentada por los falsos gurus. Porque no podes poner el carro delante del caballo y hacer que funcione, el que lo hace, esta dejando en evidencia lo anterior descrito, por eso NUNCA DURARA, ya que las personas cuando dicen haber recuperado a sus ex , no es así .  solamente la han atraído y NUNCA DURA porque sus comportamientos aun siguen guiados por sus  miedos . los cuales se siguen encargándo de matar la atracción que habian generado y  por consecuencia los volverán a dejar.
Es de aquí que se desprende el verdadero secreto NUNCA DESCUBIERTO HASTA AHORA de como recuperar a una ex, el cual te diré GRATUITAMENTE , que es que: si es el miedo quien dirige tus conductas y como consecuencia de tener esas conductas  los resultados  que obtienes siempre te llevan al mismo punto,  no sera lógico pensar que la respuesta a la pregunta de "¿como recupero a mi ex?  sea que... puedes "recuperas a tu ex superando tus miedos" ¿ ? ! ASI ES! ESTA SIEMPRE HA SIDO  LA ÚNICA RESPUESTA REAL A ESA PREGUNTA!. Por ende cuando superes tus miedos, no andarás fingiendo alguien que no sos, tampoco  andarás detrás de las mujeres  buscando que te acepten para una relación estable, ya que no estará mas la emoción-miedo-dolor que te jalaba a ella, es recién cuando la SUPERAS que comienzas a sentirte cómodo con tu independencia , a actuar naturalmente y a  pasar de ellas.Comprende que es la emoción-miedo-dolor quien te impulsaba buscar tenerla para una relación estable y la que te impulsaba querer recuperarla. Cuando la SUPERAS te darás cuenta como trabaja este proceso , tal como lo hizo quien te escribe, pues allí es donde ELLA BUSCARA RECUPERARTE A TI.

Tampoco creas que ellas cambian,porque no funciona así,solo cuando te enfocas en superarla las cosas comienzan a funcionar pues no estas intentando cambiarlas a ellas,  de otro modo NO FUNCIONARA ya que cuando te enfocas en recuperarla consciente o inconscientemente siempre intentaras cambiarlas a ellas, y eso es UN GRAVISIMO ERROR pues refuerzas en ellas los patrones responsables que hacen que te trate asi ya que estas recompensandolos, siendo de este modo como se  reafirman a si mismas.
Ten presente que las mujeres cuando se percatan que estas intentando cambiarlas = tratar de que cambien de opinión=tratar de recuperarlas, te perciben como manipulador, están sabiendo que tu única intención es estar buscándolas para que te acepten para una relación estable , y SABEN QUE LO HACES PARA PODER SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMO.
Es al saber que la necesitas para valorarte a ti mismo, es como COMIENZAN A CREERSE ÚNICAS,por ende , es lógico que se les infle el ego , y mas lógico sera que NUNCA te den lo que quieres, porque si te lo dieran, no podrían seguir obteniendo de ti la atención que requieren PARA seguir inflandoselo, de aqui se desprenden las razones de porque JUEGAN CONTIGO A TRAVÉS DE DARTE  FALSAS EXPECTATIVAS Y DE POR QUE SIEMPRE LES HA FUNCIONADO SINO NO LAS USARÍAN,POR ENDE, NUNCA DEJARAN DE USARLAS!,Asique  date cuenta que los intentos por recuperarla NO FUNCIONARAN JAMAS, lo ÚNICO QUE HACEN  es confirmarles que te siguen teniendo. Asique despierten y sepan que la ÚNICA MANERA DE SALIRTE DEL CICLO DEL MIEDO es SUPERANDO TUS MIEDOS, solo como  consecuencia de SUPERAR TUS MIEDOS ES cuando naturalmente ellas comienzan a amoldarse a esos cambios.

Recuerda entonces ; RECUPERAS A TU EX buscando SUPERARLA , siendo muy lógico que funcione así, pues solo puedes conseguir aquello a lo que estas dispuesto a renunciar , invirtiéndose en ese proceso los roles. Y acá entonces viene la otra pregunta:" ¡ahora que conosco la causa y parcialmente también la solución, cual es entonces el proceso efectivo que me llevara a liberarme de mis miedos?"

 ELCKLON

Comentarios