Pregunta:¿Porque los "chicos buenos" dan antes de recibir? Respuesta: "Porque tienen la creencia que no lo merecen"

¿Cuando dejamos de ser nosotros mismos?
"El miedo a no conseguir la recompensa se convierte en el miedo a ser rechazado.Y el miedo a no ser lo bastante buenos para otra persona es lo que hace que intentemos cambiar, lo que nos hace crear una imagen.Pronto olvidamos quienes somos realmente y empezamos a vivir nuestras imágenes, porque no creamos una sola, sino muchas diferentes, según los distintos grupos de gente con los que nos relacionemos. Una imagen para casa, una para el colegio, y cuando crecemos, unas cuantas más.”

El Buen tipo 
  "El buen tipo observa cuidadosamente a las mujeres , y actua para RESPONDER A ELLAS.El buen tipo tiende a mostrarse de una manera poco sexual, casí asexual, por miedo a ser agresivo o imprudente, teme perder la confianza de una mujer si muestra su deseo sexual por ella.El Buen tipo  es alguien que teme expresar sus románticas intenciones a una mujer a quien ha dedicado tiempo atrayéndola y tratando de conocerla. Son muy cobardes como para “hacer la movida”, sostenerle la mano, acariciarla, besarla o ya sea hacer algo con ella. Durante la etapa de confort no le demuestras a una mujer que eres un potencial interés romántico para ella. Mediante no tomar de sus manos, oler su cuello, o besarla durante la etapa de confort ,tu te quedas atrapado en ésta etapa sin poder avanzar mas delante. Una mujer puede sentirse tan cómoda con naturaleza no sexual que ella preferirá que tú seas de esa manera. Y cuando finalmente te atrevas a moverte a la etapa de seducción y escuches a la chica decir: "Mejor seamos amigos", tú sabrás que habrás caído en "la zona de la amistad". Ese es su marco. Porque solamente se convierte en la mejor amiga de la mujer!" 

El Pensamiento
"Tu vida sigue tus pensamientos y de acuerdo a la calidad de tus pensamientos, serán tus creencia; tu vida nunca ira mas lejos de lo que vos pensas que te mereces.Algo que va en la dirección de nuestros pensamientos, nuestra mente dice algo así como “¿Será que soy digno de ella? ¿Estaré a su nivel?”, y no nos preguntamos si ella está al nivel nuestro, si merece lo que ofrecemos, si nos aportará cosas buenas y maravillosas a nuestra vida. ¿Ves como cambias a un lugar de poder al cambiar la dirección de tu pensamiento? Te has puesto en un lugar de control, donde tú puedes escoger y no solamente deseas, como en un Reality Show, ser escogido. Eso te hace pasar de necesidad a posibilidad, la posibilidad real de estar y compartir con alguien. El poder viene de la posibilidad que tienes de escoger. La pérdida de la posibilidad de escoger implica pérdida de poder sobre ti mismo (dominio de sí) y pérdida de los resultados que puedes obtener en tus circunstancias, éstas te manejan a ti y tú no las manejas a ellas. Generalmente los hombres más necesitados son los que menos dominio de sí tienen, los que más fácilmente caen en infidelidades, los que menos carácter tienen y le dan la espalda a las personas, amigos, familia por una mujer atractiva.Algunos temen poner estándares porque piensan “con lo que caiga estoy feliz”, y eso es una gran mentira, porque al final termina de caer lo peor o no caer nada.Recuerda las mujeres huelen la confianza y la autoestima y adoran los retos.¿Les pones realmente retos? O ya las apruebas porque están atractivas.Debes generar un entorno adecuado a tus estándares, lo que deseas de tus amigos, de tu novia, de los que te rodean, y merecerlos. Crear y mantener estándares atraerá a más personas en tu vida, le dirás que no a muchas personas en el camino, pero pondrás en claro tu valor y serás consistente y coherente, virtudes que las personas valiosas y las mujeres valiosas persiguen y desean.La necesidad es la raíz del miedo, la soledad y la baja estima. El poder de escoger te mostrará que puedes ser selectivo, feliz y desarrollar carácter, ver a la belleza de frente y desafiarla, no temerle, evaluarla, y a la larga conseguir la belleza que no envejece con los años.Piensa en eso…"


Pregunta: ¿Porque los "chicos buenos" dan antes de recibir? Respuesta: Por creen que no lo merecen, sienten que "no son lo suficientemente buenos" lo cual buscan compensar a traves de  "agradar", en base a este miedo de no ser aceptados se crea la imagen falsa , donde  se encuentra la EXPECTATIVA inconsciente de recibir una recompensa a cambio de una conducta complaciente ,. por eso cuando no se obtiene duele tanto, por que nos identificamos con esa  imagen.
Los hombres sin darse cuenta ponen las necesidades de las mujeres antes que las suyas por una CLARA EXPECTATIVA DE RECOMPENSA, creen que dando primero recibirán después, es una manera aprendida MANIPULADORA PARA PROTEGERNOS DEL RECHAZO  por eso siempre se esta  tratando de complacer a la mujer, hacerla feliz, salvarla de quien sabe quien, MIEDO A DECIRLE "NO" y demás mierdas de "mujeres primero" y  hombres TERMINAR SIEMPRE AL ULTIMO, eso sucede porque ponerse al ultimo es un mensaje claro donde el hombre puede estar de acuerdo con la creencia social que dice:" "NO ME LO MEREZCO PORQUE TU VALES , YO NO"
Esta es LA VERDADERA CAUSA QUE CREA DEPENDENCIA HACIA LA MUJER POR ENDE SUFRIMIENTO YA QUE LOS HOMBRES AL NO SENTIRSE DIGNOS TEMEN AL RECHAZO QUE LOS LLEVA A TENER QUE CREARSE UNA IMAGEN FALSA DE ELLOS MISMOS CUANDO SE  ACERCAN A LAS MUJERES
Por ende, EL HOMBRE SIEMPRE va tras la mujer EN BUSCA DE SU APROBACIÓN , DONDE  ELLA EL PREMIO QUE INTENTA GANAR SOLO PARA SENTIRSE QUE VALE! ESTA ES LA MOTIVACIÓN VERDADERA QUE LO LLEVA A TRATAR DE HACER FELIZ A UNA MUJER...QUIERE AGRADARLA, QUIERE QUE ELLA LO VALIDE! POR ESO MUCHOS HOMBRES ENTRAN CON ESTAS EXPECTATIVAS EN UN NOVIAZGO, PORQUE ES UNA MANERA DE ASEGURARSE ESA VALIDACIÓN Y PARA ESTAR COMPLETAMENTE SEGUROS DECIDE CASARSE, CREYENDO QUE NUNCA LO ABANDONARAN! LA SOCIEDAD LE HA METIDO LA MALDITA IDEA DE QUE UNA MUJER ES UN SER SUPREMO DE NO SE QUE MIERDA Y LA MENTE  PERSIGUE ESTA IDEA DESDE HACE CIENTOS DE AÑOS , PORQUE LA MENTE BUSCA SEGURIDAD A CUALQUIER PRECIO, SEA EN UNA CREENCIA,UN DOGMA, UN GURU, UN DIOS ETC ETC , ES DE LA MANERA EN QUE PUEDE FUNCIONAR! 
Por ende, esta expectativa de recompensa esta fuera de la percepción de los hombres, trabajan en automático , por eso la mayoría no obtiene lo que quiere , y por ende, termina resentido con el sexo opuesto, el chico bueno no sabe porque no recibió su recompensa si la trato como la sociedad le ha enseñado a tratar a las mujeres, y ellas que hacen? TE BATEAN! las mujeres usan el condicionamiento social  en contra de los hombres para salirse con la suya!para reafirmar sus imágenes idealizadas, es parte del marco social programado , por ende, también actúan en automático por eso siempre intentan girar las cosas para hacer que los hombres las persigan, aunque sean ellas las primeras interesadas, buscan estar en una posición de poder, no buscan igualdad de sexo, amor o demás mierdas que se inventan!
Y cuando se trata de ex novia sucede lo mismo, la expectativa en este caso seria CREER QUE SI COMPLACEN A SUS EX, ELLAS VOLVERÁN CON ELLOS, otra mierda social, POR ENDE, DAN ATENCIÓN TODO EL TIEMPO, y los falsos gurus les hacen hacer cagada porque también ellos ponen a la mujer en primer lugar al decirte que "debes responder" o "comportarte de manera alfa" o "no mantener conversaciones fluidas" y demás mierdas, que es lo mismo, estas PONIENDO LAS NECESIDADES DE LAS MUJERES ANTES QUE LAS TUYAS, ENCIMA LO HACES AL MISMO TIEMPO QUE TRATAS DE IMPRESIONARLA CON "MODOS ALFAS" Y DEMÁS MIERDAS! ESO ES SEGUIR BUSCANDO APROBACIÓN! FUERAAA FALSOS GURUS!!!!!

Se dan cuenta la mierda que venden los falsos gurus¡ PURA MIERDA y les cobran por eso!! hay que quemarles el negocio y no idealizarlos! no SEAN  tan salames!

El "Chico bueno" es MANIPULADOR

Seguramente me van a preguntar ¿que tiene de malo  ser "bueno" con las mujeres?

Respuesta:  Te muestras MANIPULADOR ANTES LAS MUJERES DE ESA MANERA, porque de otro modo dirías:"¿si yo hago eso por vos,  haces esto por mi?
De esa manera no le das tu poder a cambio de nada, y ella te respetara por eso, pero cuando lo haces de la otra manera, ES MANIPULADOR, PORQUE AUNQUE LOS HOMBRES NO SE DEN CUENTA ESTAN A LA ESPERA DE RECIBIR UN PREMIO, Y COMO NO LO DICEN, LAS MUJERES ASUMEN QUE SE ESTAN OCULTANDO O OCULTANDO ALGO DETRAS DE ESA APARIENCIA DE CHICO BUENO,  Y POR ENDE, TE CREE MANIPULADOR, SIENTE QUE NO PUEDE TRATAR CON VOS DE MANERA HONESTA, PORQUE BUSCAS TU PROPIO BENEFICIO, QUE LE HARAS DAÑO, POR ESO UN CHICO BUENO SIEMPRE SALE TAN LASTIMADO, PORQUE LAS MUJERES LO PERCIBEN 100% MANIPULADOR, Y ASÍ ES! ES MANIPULADOR, Y EL NO TIENE CONCIENCIA QUE LO ES, PORQUE ASÍ SOMOS CONDICIONADOS LOS HOMBRES POR LA SOCIEDAD: REPRIMIRNOS , LO CUAL HACE QUE OCULTEMOS NUESTROS DESEOS DETRAS DE UNA MASCARA , DESEOS QUE SALEN DE NUESTRAS PERCEPCION Y QUE SON REEMPLAZADOS POR IDEAS ROMANTICAS Y TODA ESA MIERDA! QUE SE PIENSA QUE ES REAL!
Porque creen que las mujeres se enojan o se enfadan cuando salen manuales de como seducirlas? porque ESO PARA ELLAS ES MANIPULACIÓN, SIENTEN QUE BUSCAS APROVECHARTE DE ELLAS, Y AUNQUE TENGAS LAS MEJORES INTENCIONES, NO LES GUSTARA IGUAL! ELLAS PIENSAN LOS HOMBRES DEBEN ACTUAR TAL CUAL SON  PERO NO SE DAN CUENTA QUE "SER UNO MISMO" ES SER MANIPULADOR PORQUE ASÍ TE CONDICIONA LA SOCIEDAD, POR ESO NO PODES HABLAR ESTAS CUESTIONES CON LAS MUJERES, PORQUE UNA MUJER VA A DESCONFIAR DE ALGUIEN A QUIEN PERCIBE MANIPULADOR, ES COMO CONOCER UN ESTAFADOR Y CUANDO TE DICE QUE LE CAMBIES UN BILLETE DE 100, DE SEGURO VAS A DUDAR, TAMPOCO LO INVITARÍAS A TU CASA, NI SIQUIERA TE ABRIRÍAS SENTIMENTALMENTE CON ALGUIEN ASÍ, ESTARÍAS TODO EL TIEMPO CON LA GUARDIA ALTA......Y LA PARTE PEOR, ES QUE MUCHOS HOMBRES CUANDO AGARRAN CONFIANZA CON LAS MUJERES TIENDEN A REVELAR ESTAS COSAS, Y ELLAS PRÁCTICAMENTE PIERDEN ATRACCIÓN, PORQUE SIENTEN QUE ELLOS NO LA GANARON POR MERITO PROPIO, SINO POR ALGO QUE LE COPIARON A OTRO, PERDIENDO VALOR A SUS OJOS...PORQUE ELLAS YA COMIENZAN A DUDAR REALMENTE CON QUIEN ESTÁN, YA NO SABEN SI ES EL, O QUIEN DIABLOS ES, SI CREERLE O NO CREERLE, SI UN DÍA NO LA VA A DEJAR, POR ALGO QUE QUIZÁS HALLA LEÍDO EN UN LIBRO, O LO QUE SEA, NO PODES CONFIAR EN ALGUIEN ASÍ, SENCILLAMENTE NO PODES! DISTINTO ES , SI CONTAS UNA EXPERIENCIA DONDE DECIS QUE "APRENDISTE", PERO ESO NO ES COPIAR A NADIE, ES SOLO APRENDIZAJE A TRAVES DE UNA SITUACIÓN, A LO QUE LAS MUJERES LLAMAN :"HOMBRE CON EXPERIENCIA" QUE ES DISTINTO ;"HOMBRE MANIPULADOR"
Compruébalo en la vida real:

Las mujeres confían mas en los hombres que son de esta manera, que de aquellos que dan sin pedir nada a cambio....veras sus reacciones, te darás cuenta que se abusaran de los hombres que tienen este tipo de comportamiento. porque crees que pasa eso? porque las mujeres intuitivamente tienden a pensar que este tipo de hombres "esconden sus verdaderas intenciones detrás de estas conductas" que quieren algo a cambio, pero que lo esconden, y eso puede ser para ellas lo mas bajo, y así,  es casi siempre, pero los hombres no son conscientes que esconden sus reales intenciones detrás de un comportamiento complaciente, NO LO SABEN!! , por ende, ellos creen que siendo amables y buenos, conseguirán que ellas ABRAN LAS PIERNAS, creen que  se enamoran de ellos, y ellas al percibir eso, se ABUSAN DE USTEDES, JUEGAN CON USTEDES, DÁNDOLES FALSAS EXPECTATIVA, y lo HACEN TODAS LAS MUJERES,TODAS!! PORQUE ES UNA MANERA FACIL DE SUBIRSE EL EGO, ES UNA TENTACION MUY GRANDE CUANDO UN HOMBRE SE ACERCA DE ESTA MANERA, POR ENDE, TODAS MIENTEN CUANDO DICEN QUE "ELLAS NO SON ASI", POR ESO HAY tanto conflicto entre hombres y mujeres, tanto resentimiento, tanto sufrimiento, tanto miedo al rechazo, tanto miedo a mostrarse vulnerable, por estas mierdas de condicionamientos! por eso, para salirte de esta mierda inconsciente, puesto que te daras cuenta que cuando haces algo "inconscientemente siempre esta esta expectativa de recompensa, si esa intención de "dar" es rechazada, te vas a sentir mal, es por esta razon, por ende, trata de pedir algo a cambio, empieza con cualquier boludes, tampoco pedir 100 millones de dolares o andar pidiendo sexo jajaj, lo cual tampoco seria descabellado, porque algo de esto hay!,  para que te des cuenta que es así como funcionamos, y al tomar conciencia, comienza a trabajar en descubrir que hace que te sientas mal, ese vacio, esa necesidad de recibir amor, y las cosas cambiaran , pero primero tenes que verlas, saber que estan ahi, ¿como podes cambiar un habito sin descubrir el mecanismo psicológico que se esconde detrás de una determinada conducta?
EL MENTOR

    Comentarios