¿Porque es inevitable que tu ex te batee?

¿Cuando dejamos de ser nosotros mismos?
"El miedo a no conseguir la recompensa se convierte en el miedo a ser rechazado.Y el miedo a no ser lo bastante buenos para otra persona es lo que hace que intentemos cambiar, lo que nos hace crear una imagen.Pronto olvidamos quienes somos realmente y empezamos a vivir nuestras imágenes, porque no creamos una sola, sino muchas diferentes, según los distintos grupos de gente con los que nos relacionemos. Una imagen para casa, una para el colegio, y cuando crecemos, unas cuantas más.”


Bueno, ya todos saben como es el proceso ilusorio del falso guru , y de porque este proceso te llevara al desastre, lo cual significa mas dolor.
¿Porque ocurre?

Enamorado de la imagen idealizada de ti mismo...

Ya he contando que cuando comienzas a aplicar ciertas estrategias y a traves de ellas consigues señales de interes de parte de tu ex , estas señales comienzan a estimular la imagen que quieres tener de ti mismo, por ende, cuando MAS sea estimulada MAS REAL SE VUELVE PARA TI ESA IMAGEN POR ENDE MAS CREES QUE ERES TU MISMO TE ESTAS IDEALIZANDO,TE GUSTA IDENTIICARTE CON ELLA, por ende, mas facil es que te CREAS LA MIERDA QUE TE DICE TU EX...PORQUE A TRAVES DE ESA IMAGEN CON LA QUE TE IDENTIFICAS TE SIENTES SEGURO, POR ENDE, SIENTES CONFIANZA EN TI MISMO, POR ENDE, EN LOS OTROS.....POR ENDE, TE ESTAN HACIENDO ENTRAR  AL MATADERO..
 La seguridad y confianza te la brinda un estimulo externo..

Lo cual es EL GRAVE ERROR, porque esa SEGURIDAD Y CONFIANZA depende de la imagen que te has hecho de ti mismo a traves de ser estimulada por algo externo, por ende, esa valoracion esta HECHA POR LOS DEMAS.......CREELO, PORQUE ES CUANDO ELLA LA ESTIMULA CUANDO COMIENZAS A SENTIR SEGURIDAD Y CONFIANZA EN TI MISMO, LO CUAL CREES QUE ES REAL, PERO SIEMPRE FUE ILUSORIA. NO PROVENIA DE TI, SINO DE ALGO EXTERNO. POR ENDE,QUEDAS ATRAPADO EN ESA DEPENDENCIA PARA VALORARTE..POR ENDE, CUANDO LA OTRA PERSONA DEJE DE ESTIMULARLA, LA PERCEPCION BAJA DE TI MISMO REGRESARA, Y POR ENDE, BUSCARAS LA PERSONA A LA CUAL TE HAS HECHO DEPENDIENTE PARA QUE TE HAGA SENTIR QUE VALES Y EL CICLO REPETIRSE
Al retomar la relacion refuerzas mas la dependecia hacia tu ex

Por eso chicos, en este proceso, quedas atrapado MAS AUN, por ende, al retomar la relacion refuerzas mas aun  la identificacion con esta imagen idealizada que quieres tener de ti mismo, por ende, mas depedinte de tu ex ERES, POR ENDE, ES LOGICO QUE SUFRIRAS MAS CUANDO TE BATEE, LO CUAL ES NECESARIO E INEVITABLE QUE OCURRA, PORQUE ES DE ESTE MODO COMO PODRA TENER MAYOR INFLUENCIA EMOCIONAL SOBRE TI....LO CUAL LE PERMITE SEGUIR REAFIRMANDO MAS AUN SU PERSONALIDAD EGOICA, PUES TU AL DEPENDER LA SEGUIRAS PERSIGUIENDO ......QUEDANDO ATRAPADO EN ESTA MIERDA GENERANDO MAS DOLOR.
Es inevitable que te bateen...

POR ESA RAZON ES INEVITABLE QUE TE BATEEN UNA VEZ QUE CONSIGUEN REAFIRMARSE PARA PODER OBTENER MAS DE TI DESPUES, DE ESTA MANERA ES COMO TE VUELVES MAS  DEPENDIENTES DE ELLAS..
El ego pegado a ti se ha reforzado, acmulando mas dolor.... y este sigue ahora buscando con mayor esfasis aeptacion fuera de ti....

LO LOGRAN A TRAVES DE ESTIMULAR  TU IMAGEN PRIMERO , YA QUE AL SENTIRTE NUEVAMENTE "ACEPTADO" PARA UNA RELACION ESTABLE, TE SIENTES REAFIRMADO EN TU PERSONALIDAD EGOICA  IDENTIFICANDOTE MAS CON ESA IMAGEN, POR ENDE, MAS SUFRIRAS PORQUE NECESITARAS DE TU EX PARA QUE LA ESTIMULE.....Y ELLA LA ESTIMULARA A TRAVES DE CREARTE ESPECATIVAS FALSAS..SINO LA PERSIGUIERAS SENTIRAS MAS EN CARNE VIVA  LA HERIDA PRODUCIDA POR SU ABANDONO .
Garantia de mas sufrimiento es lo que verdaderamente te ofrece un falso guru..

POR ESA RAZON LO QUE TE ACONSEJAN LOS FALSOS GURUS ES GARANTIZARTE MAS DOLOR.....
Entonces preguntaras ¿cual es la solución? ...  Respuesta: NUNCA ACEPTARLA PARA UNA RELACIÓN ESTABLE

ELCKLON

Especialista # 1.

Comentarios