¿Porque cuando te pide volver humillándose es un Tanteo ?

¿Cuando te pide volver es un Test  o es verdad ?
"Preguntensen lo siguiente: ¿Porque buscarían regresar las ex , SI  cuando manipulan te sacan la reacción que necesitan para confirmar que te tienen?  POR ENDE, ESA REACCIÓN TUYA YA  LES CAUSA   SENTIRSE BIEN CON ELLAS MISMAS  SIN HABER REGRESADO A UNA RELACIÓN ESTABLE CONTIGO , por ende, porque regresarían contigo SI YA SUPIERON  que te tienen? VEN EL TRUCO? el truco es crearles falsas expectativas desde estas ideas que ustedes tienen acerca de creer que las ex lo que buscan es volver ,cuando en realidad NO ES CIERTO, solo es parte de la programación social donde los hombres ponen a las mujeres en primer lugar,  O SEA, LOS HOMBRES LE DAN LA SENAL DE INTERÉS QUE LAS MUJERES NECESITAN QUE LES  CONFIRMARA QUE LOS TIENEN, Y ELLOS AL DARLES ESAS REACCIONES SABOTEAN LAS ALTAS POSIBILIDADES DE RECUPERARLA QUE TENÍAN.,YA QUE "PEDIRTE VOLVER" OCURRE  EN  EL PICO MAS ALTO  DEL PROCESO. El condicionamiento social siempre les jugara en contra a los hombres "MUJERES Y NIÑOS PRIMERO" , ETC ETC, es así como  ponemos a las mujeres por encima de nuestras  propias necesidades ,  porque se tiene la esperanza que se RECIBIRÁ después jaja,,  se dan cuenta como eso del machismo es puro verso?" EL EXORCISTA

LAS EX NO TE BUSCAN PARA REGRESAR SINO PARA REAFIRMASE A SI MISMAS
"La única y verdadera razón por la que te buscan las ex , es para reafirmar su personalidad egoica , su posición de poder.Haciéndolo consiguen sentirse seguras dentro de los limites de esa personalidad ya que esa  atención que les brindas es un tipo de energía que le dará un impulso ilusorio a su baja autoestima." EL EXORCISTA


¿Porque pensamos que es verdad y no un  Test?

Bueno, como todos ya saben, las mujeres testean a los hombres,ustedes saber que cuando las ex les envían un mensajito los están testeando , por ende, también saben que si respondieran ese mensaje  posiblemente su ex perdería atracción, eso lo saben no?
Bueno, si reconocen que esto pasa , ¿porque no pueden reconocer que también pasa en otros niveles?, como por ejemplo cuando te piden volver, cuando ellas se someten a toda clase de humillaciones o lo que sea ?¿ porque cuando estas cuestiones pasan no lo pueden también reconocer como un TEST ? Respuesta: Ustedes no pueden ver aquello en lo que no creen, y no lo creerán ni lo podrán ver  hasta que alguien les muestre que "eso esta ahí"
Las expectativas de que "ella busca volver" CRECE por la intensidad  de la persecusion lo cual hace que crean que es verdad cuando en realidad es  un test

Cuando son perseguidos por sus ex, la intensidad van variando a medida que la persecusion se intensifica, por ende, estos estímulos son los que causan que sus percepciones cambien con respecto a lo que verdaderamente esta pasando, esto no es nada mas ni nada menos que ESTIMULAR LA IDEA QUE LOS HOMBRES TIENEN EN LA CABEZA, LA CUAL LES GENERA MAYORES ESPECTATIVAS EN DONDE ESTAN CREYENDO QUE SUS EX BUSCAN VOLVER, ES UNA ESTIMULACION que ATACA DIRECTAMENTE  A ESA IDEA! LO CUAL HACE QUE ASUMAN QUE ES  VERDAD

O sea, en bajos niveles de interes por parte de sus ex , los hombres se percataran muchas veces de lo que es  un test en bajos niveles de intensidad, porque muchos ya estan a sabiendas que las mujeres los prueban, lo que no saben es que existen otros tipos de TEST, porque nadie les ha mostrado que esto exista en otros niveles, por ende, cuando estos lleguen no sabran reconocerlos como TEST, obviamente tendran dudas y confusión, pero como nadie sabe decirles que SON TEST, comenzaran  a TOMAR LA INFORMACION QUE LES PROPORCIONA  EL condicionamientos social, ES ASI COMO ASUMEN QUE LAS MUJERES ESTÁN BUSCANDO VOLVER, Y NO CREEN QUE  SEAN TEST!!POR ENDE , TERMINAN VIENDO LO QUE QUIEREN VER, Y SOBRE ESTA BASE TOMAN SUS DECISIONES, por eso la CAGAN! PORQUE SON TEST! Y USTEDES CREEN OTRA COSA, POR ESO DURANTE MILES DE AÑOS TODO HA LLEVADO AL MISMO PUNTO, A QUE NO PUEDAN SUPERAR LOS LIMITES QUE LES MARCAN SUS EGOS..Y EN ESTO SIGUEN CONTRIBUYENDO LOS FALSOS GURUS,PORQUE ELLOS TAMPOCO LO SABEN! ES UN CIEGO GUIANDO A OTRO CIEGO!
Un test en bajos niveles de atracción, lo VERAN ,pues le han mostrado lo que son, o han leido, por ende  rápidamente los reconoceran, y sabrán  que están siendo testeados y por ende, NO CAERÁN! , ya que tampoco los estimulan demasiado,asique no confiaran mucho en la mujer, por ende, esperaran poder ganar confianza en ustedes  a través de que la mujer les demuestre que en verdad los ama, que lo valorara, que están interesados seriamente en ustedes, querran pruebas de que ella es sincera, honesta y lo que te imagines, y lo incleible es que VERAS TODO ESTO, hasta se humillaran y es donde  muchos hombres dirán:"bueno me debe querer, amar,soy el mejor! asique ahora me hago el difícil un mes, por las dudas y luego me junto en un bar, le digo un par de reglas, y que no se haga la viva porque me pierde! asique, me doy aire de superioridad y me alejo para que ella tome una decisión"
¿Estoy en lo correcto? ¿no es eso lo que piensan? y los falsos gurus también lo piensan, ellos mismo te aconsejan que debes recibir PRUEBAS DE QUE CAMBIO!  y ella te las mostrara! y los falsos gurus ENTONCES CREERÁN QUE ELLA CAMBIO! pero ELLOS  no saben como funciona! ! NINGUNO TIENE EXPERIENCIA! NINGUNO HA LLEGADO TAN LEJOS PARA VER ESTAS COSAS, solo HAN LEÍDO TEORIA,..
Lo siguiente que sucedera es que te llamara toda  afligida, hora tras hora, diciendote que CAMBIARA, QUE TE HARÁ FELIZ, QUE SE TIRARA BAJO UN TREN O LO QUE SEA.

En ese punto para asegurarte ya no crees ni en tu propia sombra,...llamaras a algunos de estos falsos gurus, les comentaras lo esta sucediendo,, y ellos te dan una serie de indicaciones donde te dicen que no seas fácil , que no te muestres disponible, que tengas una conducta alfa, que le hables en modo alfa y toda esa mierda que ya conoces, y que después de eso , ellos te levantan el pulgar, que entonces SI podes aceptarla! QUE TE CITES EN UN BAR Y DEMAS MIERDAS.Estoy en lo correcto? es eso lo que les dicen o no? Bueno , aunque no lo crean todo ese proceso fue  ILUSORIO,!jajaj!

¿Porque es un proceso ilusorio?

Los hombres CREERÁN que lo que esta sucediendo es VERDAD  tan solo por los estímulos que reciben , los cuales varían en intensidad dependiendo de cuanto son perseguidos por sus ex, por ende, dependiendo de esa intensidad, varia cuan VALORADOS SE SIENTEN! LO CUAL CAMBIA LA MANERA QUE TIENEN DE PERCIBIRSE ELLOS MISMOS, ES UNA MANERA DE SENTIRSE VALIOSO A TRAVÉS DE ESTÍMULOS EXTERNOS,PERO ESO SIGNIFICA QUE ENTONCES NO PUEDEN SENTIRLO POR SI MISMOS,LO CUAL DELATA LA PERCEPCIÓN BAJA REAL QUE TIENEN DE SI MISMOS.
¿Ahora te das cuenta porque es una ilusion?

Tampoco creas que las mujeres son conscientes muchas veces de esto, pues están sumergidas en sus propios temores, perdiendo de vista lo que es REAL! es grandioso el poder de la ilusión cuando sos ignorante de como funciona la mente cuando busca seguridad en una idea!

O acaso creen que alguien dudaría cuando una mujer te da muestra de este tipo de cosas? donde te llama al trabajo, te llama día y noche, se humilla y demás mierdas, quien dudaría que esa mujer NO TE VALORA? que no TE AMA? QUE NO ESTA SIENDO SINCERA? NADIE!

Cualquier persona te diría:"mira , dale una oportunidad, mira todo lo que hizo por vos"

Y quien no te va a decir eso? TODOS, porque Todos TIENEN LAS MISMAS IDEAS CON RESPECTO AL AMOR SOCIAL

Pero lo que ocurre, es que , que una mujer te pida volver, que se arrastre, que se humille , que se haga daño a si misma y todo lo que te puedas imaginar es tambien un MALDITO TEST!

Seguramente diran:"pero al final todo es un test?

Y si! porque no es que ellas sean conscientes que te aplican test, lo que hacen es NORMAL para ellas, y para las personas que lo observen con sus mentes condicionadas, pero si miras detenidamente, sabrás que son manera de manipular para conseguir sacia el ego, ella se identifica con su mente, este es su ego, y su mente le dice que haga estas cosas, la cual son racionalizadas y explicadas desde estos condicionamientos,porque es todo lo que conocemos, pero si amplias tus conocimientos sabrás que son test! de los cuales ellas no es consciente que sean test! ella te dirá que eso es amor, que ella no te miente porque es lo que le hace creer su mente, esta poseída por su mente!
    La Manipulación: El Manual de las mujeres

    Un TEST VA VARIANDO EN LAS ACCIONES POR ENDE EN INTENSIDAD PORQUE BUSCA SACARTE REACCIONES, ¿TE DAS CUENTA COMO SIEMPRE ES LO MISMO?, NADA CAMBIO, ESTO SUCEDE PORQUE DE ACUERDO A LO QUE LE ESTE COSTANDO A LAS EX CONSEGUIR REAFIRMAR SUS  IMÁGENES FALSAS,  ES LO QUE  INVERTIRÁN....POR ENDE  LAS "MANERAS" SON VARIADAS POR PARTE DE TU EX Y HASTA  ESCALARAN EN PELIGROSIDAD 
        ¿Porque los patrones de comportamientos vuelven a instalarse?
        La atraccion es como un gas...por esa razón cuando "retoman" la relación, al principio  puede parecer estar funcionando, pero eso es por la carga emocional producto de la persecusion, pero tengan en cuenta que los efectos de esa emoción duran un tiempo, puede ser un par de días, semanas, o horas , hasta que se diluye completamente y  los patrones de comportamiento anteriores volverán  a instalarse y de vuelta la misma mierda!
        Seguridad real vs Seguridad ilusoria

        De donde surgió la confianza y seguridad en vos mismo? desde dentro tuyo o desde lo que otra persona te hacia sentir con respecto a vos mismo cuando te perseguia?

        Por supuesto que no vino desde dentro tuyo, sino que la seguridad y confianza estaba siendo construida en base a estímulos externos a traves de sentirte perseguido por ende, cuando decidiste darle una oportunidad, esta decisión no vino desde la seguridad sino desde la inseguridad,desde la necesidad que alguien te haga sentir valioso!

        Por ende, es lógico que te vuelvan a dejar,pues tus conductas siguen siendo guiadas desde estos miedos, y querer tener una relación estable, proviene del miedo, por ende, NO FUNCIONARA JAMAS! porque necesitas constantemente sentirte  estimulado para sentir que vales quedando en evidencia ante tu pareja, porque seguirás RECLAMÁNDOLE ATENCION A TRAVES DE INTENTAR que cambie y mas y mas refuerzas estos comportamientos y mas escalara en lo mismo hasta infinitummm DESPIERTEN!!!
        El Proceso ilusorio se divide en 3 etapas:

        Cuando sos perseguido , VAS A SENTIR que ella te esta valorando, PORQUE LA INTENSIDAD DEL ESTIMULO QUE RECIBÍS VA HACIENDO QUE LA PERCEPCIÓN DE BAJA AUTOESTIMA  QUE TENES DE VOS MISMO CAMBIE DE ACUERDO A ESA ATENCIÓN,, POR ENDE, CREES  QUE ES VERDAD QUE SOS VALIOSO, POR ENDE, TENDES A CREERLE , SALIENDO DE ESE MODO DE TU PERCEPCIÓN LA POSIBILIDAD QUE ESTAS SIENDO TESTEADO,,

        EL QUE HALLA SUBIDO LA INTENSIDAD POR GANARTE HACE CREÍBLE LA PUESTA EN ESCENA, pero si consideraras todo el proceso, veras que es un TEST! LO ÚNICO QUE VARIO FUE LA INTENSIDAD! lo CUAL te cambia la manera de interpretarlo,pero SIGUEN SIENDO UN MALDITO TEST DESDE PRINCIPIO A FIN!
        ¿Cual es la diferencia entre recuperar a una ex y atraerla?

        Lo que hacen las estrategias de los falsos gurus es generar atracción, lo cual no es RECUPERAR A UNA EX, ES SOLO A TRAERLA Y DEPENDIENDO DE CUANTO ELLA HALLA INVERTIDO EMOCIONALMENTE DURARA LA ATRACCIÓN, LA CUAL VAS MATANDO  A TRAVÉS DE MANTENER UNA RELACIÓN ESTABLE , CUANDO ESE NO ES EL ESCENARIO CORRECTO
        Desde todos los libros que te imagines,españoles, franceses, ingleses, yanquis y la mierda que te imagines siguen este mismo patrón , todos hablan de lo mismo, llegara al punto de decirte que en algún momento tenes que DARLE ESA OPORTUNIDAD EN UNA RELACIÓN ESTABLE!

        Cuando en realidad eso es quedarte atrapado dentro de los limites de lo conocido, es donde la mente se siente segura! por esa razon todos coinciden, y es todo ilusorio! por ende, seguirás dependiendo de ella, y los patrones se instalaran nuevamente, es inevitable que eso suceda!

        Es asi como funciona, no podes hacer que eso DURE! SOLO DURARA LO QUE LA OTRA PERSONA QUIERA QUE DURE POR PROPIA ESPECULACIÓN, ENTIÉNDELO, YA SE HA REAFIRMADO, AHORA SOLO SIGUE MANIPULANDOTE
        ¿Consultas?

        Chicos si tiene dudas pregunten,porque sobre esta base TODOS SE MANEJAN IGUAL....son copias de copias de ellos mismos.... seguramente me va a preguntar si lo mio es diferente o no? CLARO QUE SI!!!

        Porque yo he traspasado la barrera de las ilusiones, de otro modo no podria describirte este proceso, por ende, soy el único que lo puede ver! Esto son los limites del ego de la mayoría, lo demás es territorio no explorado!

        Por esa razón cuando llegues a este punto, ATRAVESARAS LA ETAPA DE APRENSIÓN EN DONDE TE LIBERARAS DE LA ENERGÍA NEGATIVA DEL INCONSCIENTE PARA SALIR DE LA  MATRIX EN DONDE ESTAS ATRAPADO!

        EL EXORCISTA 

        Especialista # 1

        Comentarios