¿Cuanto tiempo puede llevarte recuperar a tu ex ?

¿Por que solo eres capaz de conseguir aquello a lo que estas dispuesto a renunciar?
"Los 3 niveles de inversión que debe atravesar tu ex durante el contacto cero  es con la idea de cargarla emocionalmente buscando que el impacto psicológico sumado a tu rechazo sea mas profundo afectando su psiquis , causando así que piense diferente a lo que cree hasta ese momento acerca de vos y de la realidad que percibe ,  al producirse este impacto psicológico  se pondrá en contacto con esos sentimientos de aislamiento y soledad que están siendo cubiertos por esa imagen idealizada que se ha hecho de si misma. conformadas por  ideas e ilusiones así como las cantidades de mentiras que se cuentan a ellas mismas.Desde esta lente empañada por esta conformación de creencias en este momento  te observa a vos...sino la rechazas sus percepciones no cambiaran ,  sino lo haces el impacto psicológico en tu ex NO puede  ocurrir , es imposible que suceda.Por ende, tu ex tendrá las mismas percepciones sobre ti y ella misma y desde estas percepciones se conducirá tratando siempre desde esta premisa manipular las cosas para salirse con la suya , reforzando mas así la  idea de  superioridad sobre ti . Siempre sera su realidad.Su zona de confort."EL EXORCISTA


Bueno una de las razones o digamos una de las tantas razones de porque NADIE VA A RECUPERAR A NINGUNA EX PAREJA ES PORQUE NADIE ESTA DISPUESTO A RENUNCIAR A ELLA.Y justamente eso es lo que hay que hacer para CONSOLIDAR UN DETERMINADO PODER EN LA RELACIÓN.
De otro modo seguirás en la realidad de la mujer donde ella cree que eres tu quien la necesita a ella, y lo seguirá creyendo hasta que no sienta que te perdió para siempre.
Toda la cantidad de falsos gurus enseñan todo lo contrario, te dicen que DEBES ACEPTARLA, POR ENDE, TODOS ESTÁN DESTINADOS A FRACASAR! TODOS!! Los falsos gurus enseñan esta mierda PORQUE ESTÁN AFERRADOS A SUS CONDICIONAMIENTOS SOCIALES PERO NO AL MUNDO REAL, SOLO SE AJUSTAN A UN IDEAL DE MUNDO Y TODA SU MIERDA POR ESO NO FUNCIONARA JAMAS, PUES SIGUEN DENTRO DE LO CONOCIDO DEL EGO QUE SON SUS CONDICIONAMIENTOS SOCIALES :" RELACIÓN ESTABLE".
Seguramente cuando menciono que para recuperarlas tienen que estar dispuesto a perderlas,de seguro estas yendo a llorarle a algún falso guru para que te enseñe como quererte a ti mismo, y como hacer que ella te ame, seguro estas yendo corriendo, escapándote de la VERDAD, vallan y lloriqueen, porque ustedes corren a esos falsos gurus, para seguir haciendo lo que quieren hacer, por eso se aferran a sus métodos de "como hablarles en modo alfa", porque quieren seguir teniendo contacto con ellas, cuando eso NO DEBERÍAN HACERLO!
La CLAVE PARA GIRARLES LAS COSAS A TU EX Y QUE FUNCIONEN  A TU FAVOR  ES RECHAZARLA EN UN DETERMINADO PUNTO DEL PROCESO, LO CUAL NO HACE NADIE POR MIEDO A PERDERLA! POR ENDE, SINO LO HACEN, LAS MUJERES SEGUIRÁN SALIENDOSE CON LA SUYA!
El Rango de las posibilidades (Las 3 vidas)

Millones de hombres pierden entre el momento en que son abandonados y tanteados por sus ex, HASTA 3 POSIBILIDADES SERIAS DE RECUPERARLA.
En parte pierden esas oportunidades por ellos mismos, por MIEDO A PERDERLAS, eso la primera vez cuando la mujer comienza con la mierda de esta "confundida" , pero es inevitable que suceda la ruptura, porque eso NO SE PUEDE PARAR
Forma parte de la vida misma, es aprendizaje, evolución, despertar, pero NO puedes repetir el mismo error a la segunda, porque la mujer te hace entrar en un ciclo de consolidación de estatus, donde permanentemente te drenara energía.
Y la otras posibilidades te LAS HACEN PERDER LOS FALSOS GURUS, CUANDO DE NUEVO
TE SUGIEREN QUE LA BUSQUES PARA UNA RELACIÓN ESTABLE!PORQUE EL SIMPLE HECHO DE BUSCARLAS POCO DESPUÉS, ES ENTRAR EN ESTE CICLO, Y EL HECHO QUE FUNCIONARA LAS ESTRATEGIAS PARA ATRAE LAS, SE DEBEN A QUE TE ENCUENTRAS EN ESTE RANGO DE POSIBILIDADES, Y NO PORQUE LA MIERDA DEL FALSO GURU ESTUBIERA FUNCIONANDO, PUES TU MISMO, PUEDES HACER ESTAS COSAS INCONSCIENTEMENTE Y VER QUE SURTEN EFECTOS, PERO MIENTRAS ESTÉS DENTRO DE ESTE RANGO, CUANDO SABOTEAS TODO, LA MUJER AÑADE EXPERIENCIA A SU ZONA DE CONFORT, Y ESO HACE QUE YA LAS MISMAS ESTRATEGIA DEJEN DE FUNCIONAR.
Por esta razón recuperar a una ex no lleva meses, ni años, lleva 30 días promedio, obviamente si te encuentras dentro de este rango de 3 , tienes aun posibilidades.Obviamente muchos supuesto expertos te dicen que no se puede recuperar a una ex en 30 dias, que eso es una estafa, que no te dejes engañar.Que les digo a todos eso, desde el primero hasta el ultimo de esos falsos gurus que no son otra cosas que copias de copias: PURA MIERDA!!!!!!Que ellos no hallan sabido RECUPERAR A ALGUIEN HACE DECADAS NO SIGNIFICA QUE NO SE PUEDA, SOLO SIGNIFICA QUE ELLOS SON LO QUE NO SABEN, POR ESO SON FALSOS GURUS, PERO NO PORQUE NO SE PUEDA!

Sucede que todos ellos, en vez de cuestionar sus propias imágenes, que no son otra cosa que la idealización de si mismos, le es imposible considerar ese tiempo,¡¡porque sucede esto?Porque al tratar de hacer que una mujer regrese a una relación estable es comenzar a sabotearse desde el inicio, por ende, ellos son los responsables de ARRUINARLO TODO! porque una ex NO FUNCIONA PARA UNA RELACIÓN ESTABLE!!!
Aquellas personas que logran atraer a sus ex, y regresan por unos días, o semanas, se debe a que han estado dentro de este rango de posibilidades, por ende, eso contribuyo que eso sucediera, pero cuando regresan todo vuelve a repetirse, por ende, lo que  hicieron en realidad los falsos gurus, es que que sabotearas una oportunidad seria por recuperarla. Cuentan con 3 VIDAS,   aprovechen esas VIDAS y no saboteen sus posibilidades buscando a sus ex para una relación estable.
Se dan cuenta? y a nadie se les ocurrió pensar eso? entonces no es que recuperaban a sus ex, sino que al estar dentro de este rango de 3 vidas,  sus posibilidades aumentaban, pero NO PARA UNA RELACIÓN ESTABLE! .Solo NECESITAN CAMBIAR SU PARADIGMA! Y TODO LO VERÁN MAS CLARO!
Fuera del rango de las posibilidades ( Las 3 vidas)

Cuando estés fuera del rango, mas dificultosa serán tus posibilidades para recuperarla, pero ojo, posiblemente puedes conseguir atraerla, pero al estar tan consolidado el poder emocional que ejerció  por tanto tiempo causa que su percepción idealizada de si misma sea muy solida, lo cual la hace tener un nivel de tolerancia de separación emocional y física que no la afectara del mismo modo que a ti,ya que la percepción que ella es el premio es donde radica su fuerza por ende, tolera la distancia emocional  "perfectamente"
Por ende, lo que puede estar haciendo un falso guru al "ayudarte" a recuperar a tu ex ,  es en realidad"ayudarte" a cavar tu propia tumba ,porque todos ellos en algún punto del proceso te dirán que debes aceptarla, jajja!
Se entiende de porque razones algunos falsos gurus, pueden estar consiguiendo atraer con éxito a las ex? sencillamente porque se encontraron con este rango de posibilidades, no es que ellos hicieron algo en ti, o ellos son expertos, sucede por estas razones, pero que tu por propia ignorancia la atribuyes a sus cursos intensivos de pura mierda donde te dicen que busques  amarte a ti mismo.
En fin chicos despierten!, todo esto que les cuento no esta escrito en ningún lugar, jamas fue escrito por nadie, y jamas he tenido que leer la mierda de nadie.Solo tuve que vivir mi propia experiencia, seguís mis propias intuiciones, sin que nadie me ayudara, porque no había nadie, solo me apoye en la idea de que para llegar a liberarte de toda la mierda social, debes enfrentar tus miedos, mirarlos a las cara y avanzar hacia ellos.
EL EXORCISTA

Especialista # 1

Comentarios