¿Que pasa cuando la aceptas "suplicandote volver"? (Caso real 3)

¿Porque los patrones de comportamientos vuelven a instalarse?
"La atracción es como un gas contenido dentro de un envase..por esa razón cuando "retoman" la relación, al principio  puede parecer estar funcionando, pero eso es por la carga emocional producto de la persecusion, pero tengan en cuenta que los efectos de esa emoción duran un tiempo, puede ser un par de días, semanas, o horas , hasta que se diluye completamente y  los patrones de comportamiento anteriores volverán  a instalarse y de vuelta la misma mierda!" EL EXORCISTA


Re: Mi regreso al foro con nuevo caso

Notapor PepeB » Lun Feb 12, 2018 12:32 am
Buenas a todos de nuevo. Cuento un poco las novedades del caso.Pasados un par de meses volvió suplicándome volver, le di un poco largas e hice que demostrara que esto iba a funcionar.
Total, hace 2 semanas, tras llevar 5 meses juntos de nuevo, vuelve a discutir conmigo y decide dejarlo, ya que dice "no querer pasarlo mal de nuevo ni llorar mas por mi".
Según ella el desencadenante de todo esto fue que yo saliera una noche con mis amigos (cosa que ella hace siempre por su cuenta) y que no estuviese atenta a ella (gilipolleces), que esto no es una pareja, que la gente apenas sabe si estamos juntos (estaba harto de echarle en cara eso a ella ya que es la primera que pasa de todo) y que en esta relación hay mas malo que bueno.La cosa es que me acaba pidiendo tiempo para estar sola y pensar, que necesita despejarse. Desde el minuto 1 le digo que le vaya muy bien y que tiene todo el tiempo del mundo para ella.
Automaticamente antes de poder bloquearla de todos los sitios me bloquea ella a mi no sin antes borrar las fotos que teníamos en las redes sociales, asi que hice lo mismo, borre y bloqueé.

Comentarios