¿Porque RECHAZARLA A TRAVES DE " NO VOY A VOLVER" FUNCIONA TAN PODEROSAMENTE?

¿Porque debes rechazarla ? (No Voy a volver)  (Nivel 3)
"Cuando TU EX comienza a ser atraída por ti, el nivel de la hormona Dopamina incrementa en su cerebro. La Dopamina es una hormona de la excitación que produce un sentimiento de euforia,deseo y motivación. La Dopamina motiva a la gente a querer trabajar para ganar una recompensa.Así que tu ex  podría gustar de ti y consecuentemente tener elevados niveles de Dopamina, pero a menos que tu crees una estructura que la motive a ganar una recompensa, ella podría NO ACTUAR sobre esa atracción, de ahí que tengas que RECHAZARLA. Por esa razón cuando la aceptas dejan de actuar sobre esa atracción e inevitablemente los patrones se vuelven a instalar, porque no están en un rol de perseguidora consolidado , de alli la importancia de que tenga que atravesar un periodo del dolor, de lo contrario el tiempo que permanecerá junto a ti, dependerá de la atracción que has generado,ya que desde su actual rol dominante solo puede concentrarse en lo que puede obtener de ti ,  tampoco creas que el tiempo sera mucho, quizás tan solo una noche de sexo buscando que te hagas mas dependiente de ella. Cuando la rechazas tampoco tienes que darles los motivos, ella mismas se darán cuenta, obviamente esto sucedera en un proceso donde deberá haber congruencia" EL EXORCISTA


¿Cuando debes rechazarla?

Después de que construyes valor social, eso lo consigues haciéndola atravesar los distintos niveles del modelo de contacto cero que arme (Nivel 3).
Has la suma: ahora que tu has incrementado tu valor social y bajado el de ella, ella estará buscando tu aceptación. 
La única manera de que ella pueda recuperar su valor social (REAFIRMARSE) es ganando tu aceptación y atención y respeto.
Eso significa que si tu la RECHAZAS, ella estará ansiosa de pasar tus pruebas y ganar tu aceptación.
¿Porque FUNCIONARA rechazarla?

Cuando la rechazas les giras las cosas porque estableces que TU eres el que elige y que ELLA es la que esta persiguiéndote. Ella debe trabajar para ganar tu aprobación y aceptación.
Tan pronto como ella sienta que tiene que TRABAJAR para GANAR tu aprobación y atención, ella tendrá hormonas de dopamina inundando su cabeza – esa es la hormona responsable del amor, deseo, y querer tener una recompensa.

En otras palabras, solo DESPUÉS que construiste valor para ti mismo  a través de hacerla atravesar los distintos niveles de contacto cero  y solo DESPUÉS  tu la rechazas.
Rechazarla es lo único que te permite establecer que eres tu quien elige, y así sacarla de su zona de confort , donde ella esta creyendo que es el premio que estas intentando ganar.
Nadie te enseñara que debes rechazarla porque están TODOS atrapados en los limites que les imponen sus ego, ya que el condicionamiento social es quien dirige a las personas escondiendo a través del ego el miedo a perderla, y como todos se identifican con sus egos, todos buscan recuperarla para una relacion estable, por esa razon nadie te sugiere RECHAZARLA y es la razón por la cual nunca funcionara y la razón de que te vuelvan a dejar.
Sino la rechazas siempre estarás la realidad de la mujer, donde todo el tiempo asumirá que eres tu quien trata de ganarla a ella, por esa razón poco después que te aceptan para una relación estable te batean, porque desde su percepción ella siente que es el premio , que eres tu quien buscas ser escogido,  que eres tu quien busca su aprobación, por ende, una vez que te gana te desecha y de vuelta la misma mierda.
Esto es algo que  nadie te enseña, por eso debes tener las percepciones correctas al iniciar el proceso teniendo que definir estas cosas de antemano.
¿Porque RECHAZARLA FUNCIONA TAN  PODEROSAMENTE EN LAS EX ?

Cuando TU EX comienza a ser atraída por ti, el nivel de la hormona Dopamina incrementa en su cerebro. La Dopamina es una hormona de la excitación que produce un sentimiento de euforia,deseo y motivación. La Dopamina motiva a la gente a querer trabajar para ganar una recompensa.
Así que tu ex  podría gustar de ti y consecuentemente tener elevados niveles de Dopamina, pero a menos que tu crees una estructura que la motive a ganar una recompensa, ella podría no actuar sobre esa atracción, de alli que tengas que RECHAZARLA, te darás cuenta que mas te perseguirá , lo que te dará la oportunidad de GIRARLES LAS COSAS Y DESHACERTE DE ESTE MODO DE LA ENERGÍA NEGATIVA DE TU INCONSCIENTE.
Rechazarla es la incógnita en la ecuación en el proceso de recuperar a tu ex.

Las ex y en general MUCHAS mujeres están tan acostumbradas a ser perseguidas y nunca tener que trabajar por el interés de un hombre que tal vez jamás han sentido el flujo de euforia de la dopamina y la excitación de la persecución EN TODA SU VIDA.

Algunas mujeres NUNCA han sentido lo que llamaríamos “infatuación” o “amor romántico”.

Sin embargo, cuando tu la RECHAZAS tu podrías ser el primer hombre con el que ella tenga que probarse. Tu podrías ser el primer hombre que ella encuentra a quien tiene que ganar y obtener aceptación. Tu podrías ser el primer hombre en liberar sus hormonas de Dopamina y hacerla sentir esa euforia, deseo, y lucha para ganar. 

Comentarios