Las Mujeres te van a tratar de acuerdo al marco según te cataloguen.

 Las Mujeres  te van a tratar de acuerdo al marco según te cataloguen. 
En cada interacción alguien define el marco. Si no lo haces tú, la otra persona lo va a hacer de forma tal que le beneficie más.

 El contexto general de una interacción o situación siempre tiene un MARCO.
"Tu marco es donde ves tu sitio en la dinámica de una interacción. Es tu posición, tu status, tu rol en una interacción.Donde quiera que dos personas interactúen, hay una interacción desde la que la dinámica se desarrolla. Una interacción con otra persona puede ser vista en términos de tus propias acciones y sus reacciones a estas, y tus reacciones a sus acciones.Un juego de poder esta siempre presente. A menos que estés en un rol predefinido donde el rango y el estatus viene dado de antemano (como en las fuerzas militares, etc.) entonces tú juegas un enorme papel determinando tu posición en esa interacción. Si no estableces tu propio estatus (bien consciente o inconscientemente) entonces la otra persona lo establecerá por ti – mas a menudo a su favor que a tu favor"

Las mujeres dominantes siempre quieren que el hombre se defienda activamente, que no se rinda del todo por que si lo hace , lo ven debil.
"Si un hombre cede con demasiada facilidad, la mujer llega a creer que esta con ella solo por que es capaz de dominarlo, no por que la valore. Sabe que el se rinde por miedo (miedo de perder su amor), y eso la inquieta y la atemoriza. Piensa :"si es tan debil , tan ductil. ¿como puede tener suficiente fuerza para cuidarme , amarme y protegerme?" Entonces , de manera paradojica , el mismo esfuerzo que hace para sentirse segura puede acabar por causarle una inseguridad mayor aun. Ninguna mujer desea realmente dominar , pues cuando el hombre se deja dominar con demasiada facilidad , ella se siente incomoda y sola."

Buscando complacer a la mujer
"La mayoría de las mujeres que conozco me han dicho que no se sienten atraídas por los hombres que tratan de complacerla en todo. Yo pienso que cuando un hombre hace esto es porque el esta desesperado y busca la aprobación de ella. Muchos de nosotros sabemos de chicos que cuando salen con una mujer pueden llegar a ser muy tímidos en cuanto a algunas cosas, tales como: si a ella le gusta o no la música que están oyendo en el carro, o si
a ella le gusta o no la forma en que el se viste.El problema es que cuando el hombre gasta demasiada energía en cuidar lo que la mujer piensa de el o tratando de acomodarla, ella notara que el esta empeñado en ligársela. Las mujeres tienen una extraña capacidad intuitiva para detectar la inseguridad de un hombre cuando este trata de ligársela. Aun
si un hombre actúa seguro, pero tratando siempre de complacerla y preocupándose de lo que ella piense de el, ella olerá su inseguridad a millas de distancia.Como ya sabemos, que siendo inseguros, desesperados, y buscando su aprobación, no es la mejor forma de conseguir que una mujeres te vea como el PREMIO.Así pues, mi sugerencia es: que deje de preocuparse tanto por tratar de acomodar a las mujeres.Emule las acciones de los hombres que son el PREMIO, haciendo que las mujeres se acomoden a usted. Dicho en otras palabras, haga las cosas que hacen las mujeres para que usted la corteje, la busque, y la persiga".Wingcat
 
Las Mujeres son Criaturas Peligrosas 
"Las mujeres no son ángeles de pureza y moralidad que deban ser puestas en un pedestal. Son humanas igual que nosotros. A menudo en el Terreno, puedes ver a las mujeres mintiendo o usando otras manipulaciones. Pueden representar el papel de celosas, intentar ponerte celoso a ti, usar su sexualidad para ganar poder, montar jaleo, y no dudarán en pasarte por encima si ven algo más brillante: alguien con más estatus, más testosterona, más cocaína… Y a pesar de lo empáticas que pueden llegar a ser, no van a sentirse fatal con una solitaria lágrima en su mejilla, llena de remordimientos por haberte abandonado. No te lo tomes personalmente; es solo parte del Juego. Es un buen momento para admitir que todos somos humanos." 
 
Se que algunos de ustedes son idealistas y desean creer que las mujeres no ponen a prueba a los hombres. Pero créanme, tengo mucha experiencia para respaldar el hecho de que la mayoría de las mujeres ponen a prueba en algún sentido, especialmente las jóvenes.

Aún si ellas no ponen a prueba, ellas casi siempre trataran de establecer un marco: hacer algo para tomar el control de ti.

Sin embargo, no ser consciente y no saber cómo re-encuadrar las pruebas y los marcos de las chicas va a alterar dramáticamente tu potencial vida sexual. Así que en esta sección te enseñaré cómo reconocer y re-encuadrar las pruebas.

Las Pruebas.

Las mujeres suelen someternos a los tets para saber nuestro valor, y claro está para descartar a cuánto baboso hay por allí.Cómo ya ustedes sabrán las mujeres siempre corren un mayor riesgo a la hora de la seducción, la razón radica en nuestra historia evolutiva: para las mujeres una mala elección puede significar al menos 9 meses de embarazo y cuidado de una criatura, así que por ello la naturaleza ha dotado a las mujeres de una serie de sensores para descartar a potenciales hombres inútiles que no les sirvan para protegerlas y cuidar a una futura descendencia.

Entiendo que puedas estar pensando que no todas las mujeres están pensando en tener hijos y casarse, y tienes toda la razón. Sin embargo el mecanismo evolutivo está tan programado en sus cerebros y en sus genes que así sólo estén pensando en una relación temporal siempre querrán tenerla con la mejor de las opciones posibles.
He encontrado que la mayoría de las pruebas (Test)  caen en las siguientes categorías:

1. Mujeres intencionalmente hacen algo para hacerte reaccionar y entonces juzgar esa reacción.
2. Mujeres no intencionalmente hacen algo para harte reaccionar y entonces juzgar esa reacción.
3. Las mujeres juzgan algo que tu haces y/o dices.

Prueba intencional:

Exploremos este primer tipo de prueba. ¿Por qué las mujeres nos prueban intencionalmente?

Yo pienso que el motivo principal es para saber si nosotros realmente poseemos los atributos de un hombre que es el PREMIO. (nota: a estas alturas, podrías querer releer el capítulo IV: "Atributos de los hombres que son el PREMIO"). Ésta es básicamente la versión femenina de Calificar y Desafiar. En otras palabras, significa que utilizan esto para protegerse de nosotros.

Creo que cuando una mujer conoce a un hombre por primera vez, tres atributos que ella a menudo intencionalmente prueba son:

1.Si es el PREMIO
2.Si controla el meta-marco
3.Si es capaz de mantenerlo fuertemente.

Tests de ellas intencionales para ver si eres el PREMIO:

Las mujeres tradicionalmente hacen toda clase de cosas para tratar INTENCIONALMENTE de encontrar si un hombre es realmente el PREMIO.

Ahora obviamente un hombre que es rico o guapo o famoso es menos probable a ser examinado que un hombre que no tiene estas cosas. Como sea, cada hombre que ha estado con varias mujeres no importa que tan guapo o famoso sea ha experimentado test intencionales de las mujeres en alguna manera.

Las mujeres hacen esto para: hacer que un hombre les compre las bebidas, intentar hacer a un hombre celoso coqueteando con otros hombres, pidiéndole a los hombres detenerle algo mientras ellas van a el baño, hacer que ellos cancelen sus actuales planes para ir a verlas, e intencionalmente lanzando rabietas para ver si ellos actúan a su manera. Algunas veces mujeres jóvenes o superficiales irán tan lejos como para decirle a un hombre que el es muy malo o muy gordo o muy joven o muy viejo o muy pobre para ellas. Lo triste de esto es que la mayoría de hombres no han entendido aun que ellos están siendo examinados.

Y ellos en lugar de proactivamente enmarcar el intencional test de las mujeres, ellos se convierten en cobardes besa traseros, o se ponen a la defensiva y actúan de manera insegura, o comienzan teniendo dudas acerca de ser el PREMIO. Todas estas son maneras perjudiciales de manejar los tests intencionales de las chicas. Lo que ocurre, es que todos ellos están auto enmarcando que la mujer es el PREMIO y que el hombre esta intentado conseguir su aprobación.
La mujer intencionalmente prueba para ver si usted está en el control del meta-marco y si usted puede mantenerse firme :

Mujeres a menudo probarán intencionalmente a un hombre para ver si él está en el control del meta-marco, y puede mantenerlo fuertemente. Recuerde, controlando el meta-marco está acerca de usted es el uno definir el significado fundamental de la interacción, no ella. Esto es lo que tomando un fuerte principal es todo acerca de. Las mujeres harán intencionalmente las cosas para tomar el control del meta-marco tratando de definir el significado fundamental de la interacción. Por ejemplo, las mujeres saben hacer las cosas tales como: diciéndole a usted que usted no obtendrá cualquiera de ellas, ni que usted no tiene una oportunidad con ellas, ni interrumpiendo, ni hablando acerca de los problemas que ellas tienen con sus novios, o no muestran el interés en usted.

Pruebas No intencionales

Las mujeres, a menudo hacen o dicen cosas involuntarias que te molestan: como hacer que dejes de verte como el PREMIO, te roban el control del metamarco, o terminan tomando la primacía. El problema es que si permites a una mujer hacer esto, aun cuando sea involuntario, ella te mirará de una manera diferente --y normalmente no para bien.

Mujeres interrumpiéndote:

Un sutil ejemplo de esto es cuando una mujer te interrumpe. Mucho de nosotros tenemos experiencia conversando con una mujer cuando en forma imprevista ella inocentemente nos interrumpe (quizás esto fue porque ella tiene mala etiqueta social, no lo se). Una mujer haciendo esto una o dos veces no es un trato grande. Pero más veces que esto ella te juzgara como un hombre tímido, débil, y que no puede dar su opinión. Definitivamente esto es mala cosa.

Haciendo cosas por la atencion

Otro ejemplo de prueba involuntaria es cuando una mujer inconscientemente hace algo por llamar la atención –tal como hacer una rabieta, o tratar de ponerte celoso.
Ella quizá esté haciendo esas cosas porque está buscando atención. Pero sí tú das esa atención, te estás poniendo en riesgo de ser juzgado por ella como un hombre el cual no es el PREMIO (un hombre que busca la validación de ella), un hombre que no tienen control del meta marco, y no puede tomar un liderazgo. Esas son todas las cosas malas sobre las que necesitas estar consciente.

Inseguridades sin sentido:

Otra importante situación es caer víctima de la inseguridad absurda de algunas mujeres. Estas se clasifican en situaciones ridículas como cuando se molesta porque no la llamas cada cinco minutos, cuando te acusa de coquetear con cada chica que conoces o cuando se altera porque no le dices “te amo” cada cinco segundos, hasta el querer saber donde estás todo el tiempo.

Una de las formas más comunes de inseguridad absurda es cuando la mujer usa condicionantes: como, “Si realmente te importara, lo harías (o dirías)” o “Si realmente te importara, no lo harías (o dirías)”.
Otra forma de inseguridad absurda es cuando la mujer incesantemente busca una aprobación. Alguna vez has estado con una mujer que preguntaba si estaba gorda o era linda como otra mujer? Bueno, a mi me ha sucedido.También sé que éstos eran ataques irracionales propios de una mujer insegura.

Qué tienen en común esos comportamientos? Ellos fluyen de las inseguridades de una mujer. Creo que la mayor parte de nosotros de alguna manera conoce cuándo la mujer hace esto, y si no lo sabes, gracias a estos escritos  lo harás.
En otras palabras, la mayoría de chicos tolerará esta clase de comportamiento sabiendo que no tiene ningún sentido, pero buscando apaciguarla. El problema es que la mujer sabe que está actuando de forma estúpida e insegura y juzgará negativamente al hombre que tolere sus tonterías.

Siendo juzgado por una chica 
Esta forma es diferente alas otras dos formas de probar así como con este tipo de pruebas las mujeres no están, con o sin intención, consiguiendo una reacción fuera de ti y entonces juzgando la reacción. En lugar de esto, ellas están solo juzgándote: esto puede ser una serie desde tu apariencia a tu comportamiento y acción.

Deja mostrarte un ejemplo de esto. ¿Tú alguna vez has estado en una situación donde tú realmente quieres “enganchar” con una mujer en particular, ella realmente parece “enganchar” contigo, pero tú fuiste demasiado lento al hacer el primer movimiento? Yo no te conozco pero puedo pensar que esto muchas veces me ha pasado a mí.

Una cosa que he notado. Quizás tu también. Es que si tu "duermes" la primera vez, y lo intentas otra vez mas tarde, [the woman is often times not into you anymore]. Entonces, ¿que esta sucediendo aquí?

Bien, uno es que las mujeres son criaturas muy intuitivas y saben cuando un hombre esta entrándoles (into them). Dos, es que cuando tu [chicken out] haciendo ese primer movimiento, las mujeres pueden oler tu miedo. [Alas], no hay nada que gire a una mujer fuera mas que un hombre que esta entrándole (into her), pero esta temeroso ha ser rechazado. Esto no quiere decir que noes bueno permanecer haciendo el primer movimiento a una mujer. De hecho, yo hago esto todo el tiempo porque las mujeres aman esto y esto construye una suerte de anticipación. Pero esto es diferente que [chickening out] porque no hay temor de rechazo involucrado. Prolongando el inicial “enganche” puedes actualmente hacer que la mujer te juzgue como una persona fuerte, sexy y como el tipo de hombre con el que ella sueña rendirse.

Consideraciones finales cuando te ponen a prueba:

Donde la mayoría de los hombres fallan, es cuando piensan que una vez que se han acostado con una mujer, ésta deja de poner a prueba a su hombre para verificar si sigue siendo el premio, y que solo chequea sus sentimientos y lealtad. Incluso, algunas mujeres hasta se lo creen así. Craso error, porque la mayoría de las mujeres que creen que sus chequeos se basan en sus inseguridades, inconscientemente y para sus adentros, todavía desean asegurarse que aquél sigue siendo el premio.
Ésta es precisamente la razón por la que —cuando los tipos sucumben a la presión de: chica poniéndolo celoso; chica haciéndole gastar en montones de regalos caros; chica tratando que él la persiga; etc.— frecuentemente terminan perdiendo a la chica.

Revisión:

Las pruebas de las mujeres (Chick tests) pueden ser rotas dentro de tres categorías:

La primera es cuando una mujer intencionalmente hace una prueba (juez) de cómo tú vas a reaccionar.Alguna de las cosas que ellas probaran-- especialmente cuando las encuentras por vez primera—son si tú eres o no el premio, puedes controlar la meta-marco, y tomar una fuerte dirección.

La segunda forma del Chick test es cuando la mujer hace algunas cosas sin la intención de probarte, pero el fin es juzgar tu reacción hacia ella. Las mujeres han sabido hacer cosas ordenándolas desde interrumpirte a hacer cosas por tú atención creando drama innecesario, lamentándose sobre inseguridades [bullshit]. Aguantar estas cosas frecuentemente dirige a la mujer a juzgarte en forma adversa.

El tercer tipo de Chick test es cuando una mujer juzga las cosas que tu dices o haces. Permitiendo que una mujer te juzgue en una forma adversa sin hacer algo por esto te puede llevar a desatar a la mujer. En alguno de los próximos capítulos, nosotros discutiremos como manipular a la mujer que te juzga.

La otra cosa que debes guardar en tu bolsillo trasero es que incluso cuando un hombre esta en una relación con una mujer, ella continuara frecuentemente juzgándolo y probándolo. Lo difícil es esto: la mujer no le dirá al hombre cuando lo esta juzgando o probando.

Deberes:

Los escritores of soap operas entienden la psicología de probar el polluelo bastante bien. Así, tú deber por esta semana son mirar watch night time soap , tal como the O.C., y observa cada vez que una muchacha de a un muchacho la demostración de la prueba del polluelo.

Ahora recuerda: esto puede extenderse de pruebas intencionales a pruebas involuntarias a juzgar algo acerca del chico. Después que alguna práctica, tu empezaras a advertir a mujeres el telegrafiar la prueba del polluelo incluso antes de que suceda. Esto es bueno porque te permitirá tratar con ellas antes de que lleguen a ser un problema.
 
Wingcat.

Enlace Relacionados:

El Marco de Referencia

Comentarios