El Proceso de consolidacion de Estatus determinara a nivel emocional Quien Elige y Quien Busca ser Elegido

Fundamentos: La Dopamina
"Cuando una chica comienza a ser atraída por ti, el nivel de la hormona Dopamina incrementa en su cerebro. La Dopamina es una hormona de la excitación que produce un sentimiento de euforia,deseo y motivación. La Dopamina motiva a la gente a querer trabajar para ganar una recompensa. Así que una chica podría gustar de ti y consecuentemente tener elevados niveles de Dopamina, pero a menos que tu crees una estructura que la motive a ganar una recompensa, ella podría no actuar sobre esa atracción.

Muchas mujeres por lo general las mas atractivas están tan acostumbradas a ser perseguidas y nunca tener que trabajar por el interés de un hombre que ellas tal vez jamás han sentido el flujo de euforia de la dopamina y la excitación de la persecución EN TODA SU VIDA. 

Muchas mujeres NUNCA han sentido lo que llamaríamos “infatuación” o “amor romántico”. 

Sin embargo, cuando tu haces screen a una mujer atractiva y lo haces con fuerza, tu podrías ser el primer hombre con el que ella tenga que probarse. Tu podrías ser el primer hombre que ella encuentra a quien tiene que ganar y obtener aceptación. Tu podrías ser el primer hombre en liberar sus hormonas de Dopamina y hacerla sentir esa euforia, deseo, y lucha para ganar. Ese es el porque screening y aceptación típicamente trabaja mejor y mas poderosamente entre mas hermosa la mujer es."




¿Qué es Screening?

Después de que construyes valor social, quieres comenzar a hacer screening a la chica.
Screening simplemente se refiere a la idea de lanzar pruebas a ella que tenga que pasar con objeto de ganar tu aprobación.

Has la suma: ahora que tu has incrementado tu valor social y bajado el de ella, ella estará buscando tu aceptación. La única manera de que ella pueda recuperar su valor social es ganando tu aceptación y atención y respeto.

Eso significa que si tu comienzas a hacerle screening y probándote, ella esta ansiosa de pasar tus pruebas y ganar tu aceptación.

Ejemplos de Screening :

Por ejemplo, tu podrías decirle, “Sabes me agradas, pero ¿no eres una acechadora verdad? ¿No eres de las que revisan sus mensajes cinco veces al día, que llama en mitad de la noche verdad? ¿Estaré a salvo cerca de ti?”

Cuando haces screening a una chica, tu estableces que TU eres el que elige y que ELLA es la que esta persiguiéndote. Ella debe trabajar para ganar tu aprobación y aceptación.

Puedes hacer screen a una mujer con cualquier cosa, pero lo que trabaja mejor es basarse en cualidades completamente triviales.

Por ejemplo puedes decir a una mujer, “De una vez puedo saber que serás un gran problema para mi. Puedo verlo en esos ojos. ¿Como puedo saber que no me vas a volver loco?”

O podrías decir, “Te ves joven para mi. Hmm, ¿que mas hay sobre ti para equiparar eso?”

La clave aquí es decirlo no muy serio como jugando. Esboza una sonrisa. Si ella ya gusta de ti de alguna manera, ella comenzara a tratar de probarte su valor.

Tu puedes hacer screen a una chica sobre cualidades que verdaderamente estas buscando. Por ejemplo, tal vez quieres una chica bisexual que eventualmente tenga tríos contigo. Puedes decirle a una chica, “Yo solo salgo con chicas bisexuales.”

O dile, “Yo solo salgo con mujeres altamente creativas e inteligentes. ¿Eres creativa?”

O dile, “¿Haces ejercicio? Me gusta estar con mujeres que se cuidan.”

Entre mas candente la chica, mas duro debes de hacerle screen. Con una chica extremadamente candente, no tengas miedo de apabullarla con screening. Screenela FUERTE.

Tan pronto como ella sienta que tiene que TRABAJAR para GANAR tu aprobación y atención, ella tendrá hormonas de dopamina inundando su cabeza – esa es la hormona responsable del amor, deseo, y querer tener una recompensa.

Cuando Hacer Screen

¿Como saber cuando has construido suficiente valor social para ti, y que puedes comenzar a hacer screening a la chica que te gusta?

Fácil. Una vez que ella empieza a darte luz verde.

Algunos de los ejemplos de luz verde son, haciendo contacto ocular contigo, riendo de lo que dices, posicionándose cerca de ti, tocándote casualmente, tratando de tener tu atención,sonriendo, acariciándose ella misma, o haciéndote preguntas.

Una vez tu tengas dos o tres o cuatro luces verdes de una chica, comienza a hacerle screen.

Eso simplemente podría ser que ella se voltee hacia ti, te escuche, haga contacto visual contigo y sonría.

Piensa en el screening de otra forma; ahora es el momento de ir DIRECTO. Ahora tienes valor social para esta chica. Tu sabes que le gustas por que te esta dando las luces verdes. Ahora puedes dejar de construir valor social y directamente “ir al ataque” por así decirlo.

Imagina esto. Tu casualmente abres un grupo de bellas mujeres con un interesante abridor de opinión que excita su curiosidad y las engancha. Construyes valor con todas las chicas del grupo guiando y controlando las chicas a través de tus historias, lenguaje corporal, juegos, y demás. Al mismo tiempo, haces zinger de valor a la chica mas candente. La chica candente del grupo empieza a darte la luz verde.

Pero ahora que tu tienes valor social, ahora que eres un 9 o 10 como lo es ella, cuando expresas interés directo en ella, responde y se emociona con tus avances. Y sus amigas no tratan de detenerte o darte mensajes silenciosos de desaprobación con sus ojos porque ellas gustan de ti tanto como ella.

Tu eres ahora un 9 o 10 involucrándose con un 9 o 10. Y los 9 y 10 duermen con sus iguales.

En otras palabras, solo DESPUÉS que construiste valor para ti mismo con ella y sus amigas y solo DESPUÉS de que ella te de la luz verde tu te pones directo con ella y las screeneas. Solo muestras interés directo en ella DESPUÉS de que ella a mostrado interés directo en ti.

Siguiendo esa formula NUNCA PODRÁS SER RECHAZADO!

Y en el raro caso que tu malinterpretes la situación y ella no este respondiendo a tu screening, solo pretende que tu no escuchaste su respuesta. Pretende como que nada paso. Solo retira el screening y continua construyendo mas valor social para ti mismo. Entonces una vez tengas mas valor a sus ojos, hazle screen otra vez.

Después de hacer screening, es critico ACEPTARLA.

¿Que es Aceptación?

Como vez, en cierto punto después de pelear por tu aprobación, la chica tiene que sentir que ella se ha probado a ti. Pero ella solo se sentirá digna de ti si tu la ACEPTAS al pasar tus pruebas.

Así que si tu dices, “Yo solo salgo con mujeres bisexuales,” y ella comienza a decirte sobre como ella ha pensado en estar con una chica antes, eso muestra que ella quiere ganar tu aprobación.
Ese es un buen comportamiento de su parte.

Recompensa su buen comportamiento.

Tu: “Yo solo salgo con mujeres bisexuales.”

Ella: “Oh… sabes, siempre me he preguntado lo que seria estar con una chica.”

Tu: “Wow, entonces no escuchas a todas esas estúpidas reglas que la sociedad pone sobre las mujeres. Ves, sabia que eres buena onda. Podemos salir entonces.” (aprieta sus manos)

ACEPTACION RAPIDA es cuando tu recompensas a una mujer de inmediato por su buena respuesta. Por ejemplo,

Tu: “¿Cuál es tu programa favorito de TV?”

Ella: “Desperate Housewives (Esposas Desesperadas)”

Tu: “Wow, yo *amo* ese programa. Dios mío, nos puedo imaginar dentro de diez años gordoscomo vacas en el sillón viendo un maratón de repeticiones de el.” (La abrasas.)

También puedes usar ACEPTACION ATRASADA.

Con la aceptación atrasada, tu sacas el proceso de screening y la haces trabajar por tu aprobación.

La dejas en suspenso a la espera de tu aceptación.

Por ejemplo, conocí a esta linda chica en la tienda de libros el otro día. Después de hablar un ratodescubrí que ella era un Cristiana fundamentalista. Comencé a GRILL sobre sus creencias por 20 minutos directos, cuestionando todo lo que ella creía.

Una vez me di cuenta de que ella no iba a ceder le dije, “Wow, sabes que… tu si que sabes mantener tu postura. Eso es realmente increíble. Yo pensé que doblarías de inmediato. La mayoría de las chicas que conozco son muy veletas… pero tu no eres como las otras chicas. Eres tan sorprendente.” Después le di un abraso.

En ese momento cuando la abrase y la acepte, después de un pesado screening, ella estaba prácticamente enamorada de mi. Ella me invito a una fiesta y me dio tres números de teléfono para contactarla.

Cuando la encontré en la fiesta, ella me presento a como veinte de sus lindas amigas y se me pego al lado como goma. Tenia estrellas en los ojos siempre que me miraba.

Todo esto de una chica cuyas creencias dictaban que yo probablemente me pudriría en el infierno... todo por que yo la hice trabajar - y esperar - por mi aceptación atrasada!

Tu también puedes atrasar la aceptación al AMONTONAR criterios de screening, y darle aceptación solo al puro final.

Por ejemplo, puedes darle cinco o seis pruebas de screening que ella debe pasar todas en una sucesión bien rápida – Que ella vive muy lejos, que tu no quieres involucrarte con una chica a menos que ella sea devota a ti, que normalmente no sales con chicas que conoces en los clubes, que ella es probablemente del tipo celosa, que probablemente te va a acechar, y etcétera.

Entonces, en vez de darle aceptación en cada punto individual, recompensa todas sus buenas respuestas con una gran, aceptación universal al puro final una vez que ella haya saltado por todos tus aros.

Dile, “Sabes cuando te conocí al principio pensé que eras como todas las demás chicas. Pero no eres como las otras chicas. Eres x, y, y z. Estoy tan feliz de conocer a alguien como tu… siento que hay una conexión especial entre nosotros.” Después la abrazas o aprietas sus manos. “¿No se siente genial cuando conoces a alguien así?”

No hace mucho yo hice screen DURO a mi dulce y candente estilista. Ella hacia ejercicio dos horas diarias y se notaba - ella tenia las piernas mas firmes que yo haya visto jamás en una minifalda.

Seguí haciéndole screen y ella seguía tratando de ganar mi aceptación pero no la dejaba.

Cualquiera que fuera su respuesta, yo no actuaba muy impresionado.

Después de terminar mi corte ella hablo conmigo en las sillas por 15 minutos extra tratando de ganarme. Finalmente, ella me dijo los buenos masajes que daba. Yo le dije que no lo creía. Ella se ofreció a probarlo dándome un masaje en su casa, desnuda.

No es que la aceptación rápida sea mejor que la retrasada o visa-versa. Ambas trabajan y se complementan la una a la otra. Úsalas en combinación.

Ahora ambos son 10....

Ahora que ella a pasado tu screening y a GANADO tu aprobación, su valor social será restaurado en ese momento. Su valor social subirá para compaginar con el tuyo.


Con su valor social restaurado, ella no te hará a un lado. Ustedes ahora conversaran como IGUALES. Ella te tratara y respetara como su igual, y será capaz de enamorarse de ti.

También, porque ella tiene que trabajar por tu aprobación y atención, ella sabe que podría perderla otra vez en cualquier momento si no compagina con tu estándar.


Derek Vitalio


Enlaces Relacionados:

Adiccion a La Dopamina

Comentarios