viernes, 3 de marzo de 2017

Contacto Cero : Las Reglas del WHATSAPP (Nivel 1)

"El mensaje de texto te quita control.
"El mensaje de texto te quita control, aleja las cosas de tus manos y pone el balón en la cancha de ella, lo cual puede llegar a ser una cosa realmente frustrante si ella no contesta, o si le mandas el mensaje y ella tarda en responder.  Tu ansiedad te tendrá sin poderte concentrar en otra cosa"

Mecanismo de Autoengaño o Mecanismo oculto de búsqueda de aprobación
"Esto esta ligado a nuestros egos, cuanto mas idealizas a tu ex, de alguna manera mas te engrandeces a vos mismo.No podes ver a tu ex de una manera humana, sino de una manera idealizada, por que esa manera de verla es con la que te queres identificar para que ella sea un reflejo de  lo que queres creer que sos .Cuanto mas cualidades le asignes, es cuanto mas se infla tu ego.Mas sentís que estas siendo vos mismo.Mas razón creerás que tenes con respecto a vos , al mundo y  al modo en  que son las cosas (paradigmas) o sea : Cuanto mas idealizas a tu ex, mas te idealizas a vos mismo , a esa imagen de chico bueno que crees que sos,  comportándote de acuerdo a un sin fin de comportamientos  que no funcionan quedando  atrapado sin ser consciente dentro de un personaje o  personalidad que no sos vos, sino que es un condicionamiento social, lo que haces desde ese personaje es querer responder a las "necesidades" de las mujeres o a lo que dicen querer , buscando  como recompensa a "lo que haces" (compensación por complejo de inferioridad) ser amado, poniéndote en segundo lugar,...desde este condicionamiento social de mierda  ellas valen (complejo de superioridad)  y tu no (codependencia) por ende, te comportas congruente a estas creencias falsas. y ellas responderan  a esa personalidad que crees que sos , siendo
 una oportunidad fácil y disponible que se les presenta para reafirmarse a ellas mismas. Lo que busca tu ego o personalidad cuando quiere  recuperar a un  ex...es sobrevivir en vos,  ya que cuando no la tiene se encoje,.. pero si consigue su atención  se reafirma ,  lo malo de esto , es que cuando tratas de recuperarla desde estas creencias , tendes a quedar expuesto al abuso,pues ellas se percatan de todo , no son boludas,  utilizaran  contra vos ciertos trucos psicológicos buscando que te pongas a la defensiva siendo ahí donde  revelaras  tu complejo de inferioridad  ya que siempre tenderas a reaccionar  a cualquier tipo de descalificacion buscando la aprobación de la otra persona, tratando de hacerle entender que no sos así, o intentando que piense diferente , por ende, desde ese conocimiento te manipularan  , logrando así reafirmarse a ellas mismas  consolidando un determinado poder emocional  en la relación , donde vos estarás mas necesitado de atención  y ellas creyéndose las diosas del mundo , esto  sucede  sin que tu te percates de lo que están  haciendo, son las puestas en escenas por si no sabias.Obviamente esto que hacen es manipulación,  la cual se ha convertido para las mujeres en una manera  que tienen de comunicarse.Por esa razón, no hay mujer que no sea  manipuladora. Están condicionadas a creer que son una determinada personalidad, y detrás de ella se encuentran estos mecanismos,al desconocerlos, obviamente te dirán que ellas no son así. Es una manera  que encuentra esa personalidad para protegerse.Siendo esa reacción por parte de las mujeres  una confirmación que lo que te cuento es así , de otra manera no reaccionaria , ja !. Se va entendiendo el mecanismo de supervivencia del ego , la imagen falsa de ti mismo o la persona que crees que sos? sencillamente sino cambias, esta personalidad no sirve para nada" "ELCKLON

Pensamiento (Complejo de inferioridad)
 "Idealizas a tu ex como manera de reafirmarte a vos mismo.Siendo esta fuerza la que te motiva a buscarla."ELCKLON

Patrón de comportamiento (conducta congruente al pensamiento) 
"Es tu ego quien  presta atención a tu  ex cuando comienzan a dar las primeras señales de interés.Dando atención en gran medida por este desconocimiento de ti mismo viendo lo que queres ver. Es la expectativa de recompensa desde esta imagen idealizada que te haces de ella..la razón poderosa que te hace buscar su atención para alimentar a tu ego Si RECIBES  atención..te sientes poderoso..pero si te la quita te sientes "nada"..he aquí el circulo vicioso al que quedas expuesto y muchos entran ..en  el cual las mujeres te manipularan a su antojo.Por que te creas expectativas falsas.Si no das atención rompes el patrón...le sacas el control y ella deja de alimentar estas expectativas falsas. Mayormente la mayoría de los hombres dan atención en los niveles bajo de inversión por que son MAL ACONSEJADOS por los FALSOS GURUS." ELCKLON

Pensamiento mas conducta : Profecias autoconfirmatorias 



IMPORTANTE!!!!!! El Video lo pongo como ejemplo de LO QUE NO DEBES HACER!!!!

Bueno, me podría poner a desenmascarar a cuanto guru exista en estos temas, pero ellos lo hacen sólitos.

Analisis del video para que se entienda:

No es así como funciona.

Si te envía un mensajito no tenes que esperar ni 1 hora, ni media hora , ni 8 dias ,  ni lo que te digan los supuestos gurus.

¿Que haces?

Automáticamente bloqueas.

Bloquearas apenas leas el mensaje,  siguiendo los tiempos normales que te lleva bloquear a cualquier otra persona.

Las personas que te aconsejan quieren que asumas la mentalidad perdedora cuando te dan los consejos.

Yo quiero que asumas la Mentalidad GANADORA.

Si asumís la perdedora, vos estarás a la espera de recibir el estimulo,  por ende, al recibirlo y esperar 2 horas o las que te digan estos falsos gurus, automáticamente entras a la realidad de la otra persona.

No vez que no tiene lógica lo del tiempo, esa idea es muy tirada de los pelos, no cambia absolutamente nada, solo que te llenaras mas de ansiedad, de estar mirando continuamente el reloj y la rueda vuelva a girar y de nuevo la misma ansiedad.Siempre llevándote al mismo punto. Sin poder avanzar. Estarás estancado en esa situación por siempre.

Siempre esperando...

Entras a un circulo vicioso

Aclaracion:

Tiene una lógica , sucede que esa lógica esta del lado de la mentalidad perdedora.No es efectiva a largo plazo.No generara cambios reales en ti.Tu lo que quieres es algo permanente, no de alguien de quien depender para sentirte que vales.Eso quiero que entiendas.Por que desde la mentalidad perdedora estas buscando aprobacion. Ademas las mujeres no son boludas, todo el tiempo te probaran.

¿Que esperas?

Ser escogido, esperas recibir una y otra vez el estimulo a través de asumir esta postura, tu dosis de atención. 

Te creas una expectativa falsa que ella continuamente alimentara o la interrumpirá a su antojo.

Podrá bloquearte y desbloquearte producto de esta conducta tuya.

Sin darte cuenta te condicionas a ti mismo a estar en esa situación. Vos no queres quedar atrapado allí, vos la queres a tu ex metida dentro de tu cama.

Este es el mensaje que le trasmitís a la otra persona.Podes hacerte el duro, lo que sea que te pienses, te estas engañando a vos mismo.

Cuando bloqueas, cambias tu  patrón de comportamiento,no permitís seguir alimentando esa adicción.

Ahí es donde comienzas a generar los cambios reales en ti y ella comenzara a responder con atracción hacia vos.

Cuando retiras atención al interés inicial de la mujer  , amplificas la atracción ,lo haces con la idea de que sus inversiones la acerquen  físicamente a vos, cuando das atención en niveles bajos, tendes a quedar atrapado en situaciones que te alejan de tu objetivo, caes en este error por una necesidad tuya de recibir atención que pone al descubierto tu mecanismo de la exclusividad.
Este error se debe a creer equivocadamente que al mostrarte disponible de alguna manera eso actuara a tu favor, prolongando o amplificando el interés de la mujer.Como que ella valorara en ti esa conducta, lamentablemente eso no sucederá, pues esto le permite a la mujer asumir que eres alguien fácil y disponible.Por ende ella no te da valor.Solo se concentrara en lo que puede obtener de vos.O sea, las ideas para generar atracción son contrarias a lo que crees inconscientemente que funciona, por esa razón lo haces sin darte cuenta, estas buscando generar atracción , pero JUSTAMENTE  lo que funciona es NO DAR ATENCIÓN.Al hacer esto, estas poniendo un VALOR A TU ATENCIÓN...lo que quiere decir que ella debe ajustarse a un comportamiento basado en una cualidad que buscas en una mujer, esta es la idea por la cual debes mantenerte firme...pues ella debe demostrarte que te merece, mas allá de que tu la quieras debes también poner el foco en que ella te demuestre que también lo hace. ella no te ha demostrado nada, al contrario se resiste a invertir , por eso es fácil que te des cuenta de que esta tratando de obtener tu atención a cambio de nada , a sabiendas de que sabe lo que sientes por ella, trata de obtener las cosas, por esa razón no te da valor, si construyes valor ella tendera a querer probarse a ti, de la otra manera no lo hara, se entiende?  es cuando andará detrás tuyo tratando de probarte que ha cambiado a través de mover su culo de su silla.Y la manera en que tienes de subir tu valor es a traves de que ella atraviese los niveles de inversion en el contacto cero.
Ademas cuando una mujer te testea, es señal de interés, solo que en Niveles bajo de inversion, lo cual es un mensaje directo que te comunica que te falta valor social a sus ojos.

Estas en el Nivel 1 de Mi Modelo.
Cuando bloqueas, toma esa señal como referencia para amplificar la atracción, para hacer que las cosas sucedan.
Estarás del lado GANADOR.
Tu comportamiento la motiva a averiguar que ocurre.
Vistes por que es un señal de interés un testeo ? conseguiste motivarla a  querer saber mas.

Por esa razón, debes construir valor social , aquí debes utilizar los consejos de las redes sociales, o lo que sea, para darle una razón legitima a tu ex de por que la pudiste haber  bloqueado , respaldada con algo solido, creíble.

Y tiene que ser otra mujer la razón.Sino la tienes te la inventas.

La razón de que tiene que ser una mujer, es por que un  testeo es un indicador de su poca atracción hacia ti..y la única manera de cambiar esa percepción es a través de que te vean con otra mujer.

Cuando hagas esto,no tardara mucho en comunicarse contigo en niveles mas alto de inversion.

Y no tenes que responder nada, eso lo tomaras como una confirmación de como lo que estas haciendo va funcionando como ya lo preveías.

Consiguiendo eso, salis de los niveles bajos de inversion y los testeos desaparecen.

Estas en control de la situación.

¿Ves como cambiaste la dinámica de la situación haciendo las cosas de una manera efectiva y que todo de esa manera trabaje a tu favor?

¿Vez como vas creando otra realidad a partir de cambiar tus patrones de comportamiento?


ELCKLON

Nota: Las  frases en color azul , son enlaces, pincha ahi.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No queda claro si recomendas bloquear o dejar que te envie mensajes y no contestarlos. O si aconsejas bloquear a la primera que te mensajee luego de la ruptura.

No se entiende si esto va en contra de tu guia contacto 0. Es decirm no me termina de quedar clara si es lo mismo o dos casos diferentes.

Saludos.

ELCKLON dijo...

cuando te envia el mensaje, confirmas que esta buscando tu aprobacion, por ende, bloqueas, ya lo confirmastes lo que creias desde el principio , por ende, ya tu ex o quien sea pues esto se aplica a otras situaciones con mujeres , ha entrado dentro del proceso lo cual intensificara su busqueda de tu atencion....se amplifica la atraccion....., te buscara por facebok o lo que sea, hasta que tendra que acercarse físicamente a donde estas vos, sea tu trabajo o tu casa....

es donde vos la queres realmente, si das atencion antes, te estancas en esa experiencia

hay una tema de fondo que NADIE TOCA,,,cuando te digo:"que confirmas lo que creias desde el principio" se refiere a tu creencia....

eso es mas importante que la estrategia...pues esa creencia hara que seas congruente ,,,por ende, sea creible no solo para ella..sino para vos mismo...por que no sentiras que estas mintiendo o manipulando..sino que lo que sucede es lo REAL....has alineado tus conductas a tus creencias......y el exterior es una confirmacion de eso