Contacto Cero : Las Reglas del WHATSAPP (Nivel 1)

"El mensaje de texto te quita control.
"El mensaje de texto te quita control, aleja las cosas de tus manos y pone el balón en la cancha de ella, lo cual puede llegar a ser una cosa realmente frustrante si ella no contesta, o si le mandas el mensaje y ella tarda en responder.  Tu ansiedad te tendrá sin poderte concentrar en otra cosa"



!IMPORTANTE!!!!!!  FALSO GURU !!
DANGER -VIDEO -DANGER-VIDEO -DANGER
!NO HAGAS CASO  ! !NO FUNCIONA ASI!

Bueno, me podría poner a desenmascarar a cuanto guru exista en estos temas, pero ellos lo hacen sólitos.

Mi Analisis del video para que se entienda:

No es así como funciona.

Si te envía un mensajito no tenes que esperar ni 1 hora, ni media hora , ni 8 dias ,  ni lo que te digan los Falsos Gurus.

¿Por que no se responde un testeo?

Un testeo NO se responde.. por eso es un testeo...ya que  lo que busca es encasillarte ..una vez que lo hace.. de acuerdo a eso te tratara.

¿Que haces entonces?

Automáticamente bloqueas.

Bloquearas apenas leas el mensaje,  siguiendo los tiempos normales que te lleva bloquear a cualquier otra persona.

Las personas que te aconsejan quieren que asumas la mentalidad perdedora cuando te dan los consejos.

Yo quiero que asumas la Mentalidad GANADORA.

Si asumís la perdedora, vos estarás a la espera de recibir el estimulo,  por ende, al recibirlo y esperar 2 horas o las que te digan estos falsos gurus, automáticamente entras a la realidad de la otra persona...

¿Porque  entro a la realidad de la otra persona ?

Porque genera adicción ..ya que "esperar" genera dolor emocional en ti....que trataras de aliviar consiguiendo atención de la otra parte....pero esa atención que recibes esta condicionada por "esperar" por ende...mas dependiente de esa fuente externa de atención estarás..ya que  mas esperar mas dolor..y mas necesidad de atención para asi  aliviar mas dolor...y así infinitumm

¿Por que los falsos gurus aconsejan responder con  atención a los testeos?

Lo hacen por que asumen erróneamente que la mujer esta buscando lo mismo que el hombre.Los falsos gurus creen que la mujer lo que busca es regresar. Y de acuerdo a eso arman una serie de estrategias....por eso son FALSOS GURUS..NO SABEN QUE ESTAN EQUIVOCADOS..NO SON CONSCIENTES QUE SON FALSOS GURUS...viven engañados.

Es como la película "veo gente muerta...que no sabe que esta muerta" "...en este caso el pibe diria :" veo gurus falsos que no saben que son falsos"

¿Que esperas cuando das atención?

Ser escogido, esperas recibir una y otra vez el estimulo..,tu dosis de atención que te haga sentir bien contigo mismo .. te sientes aprobado.

Pero solo te creas expectativas falsas que ella continuamente alimentara o la interrumpirá a su antojo.

Podrá bloquearte y desbloquearte producto de esta conducta tuya.

Sin darte cuenta te condicionas a ti mismo a estar en esa situación. Vos no queres quedar atrapado allí, vos lo que queres es tenerla parada rogándote en la puerta de tu casa.

Este es el mensaje que le trasmitís a la otra persona.Podes hacerte el duro, lo que sea que te pienses, te estas engañando a vos mismo. Y sobre ese engaño tu ex te manipula...

En cambio cuando bloqueas, cambias tu  patrón de comportamiento,no permitís seguir alimentando esa adicción....sacandole todo el poder que tenia sobre vos.

Ahí es donde comienzas a generar los cambios reales en ti y ella comenzara a responder con atracción hacia vos.

Cuando retiras atención al interés inicial de la mujer  , amplificas la atracción ,lo haces con la idea de que sus inversiones la acerquen  físicamente a vos, cuando das atención en niveles bajos, tendes a quedar atrapado en situaciones que te alejan de tu objetivo, caes en este error por una necesidad tuya de recibir atención que pone al descubierto tu mecanismo de la exclusividad.
Este error se debe a creer equivocadamente que al mostrarte disponible de alguna manera eso actuara a tu favor, prolongando o amplificando el interés de la mujer.Como que ella valorara en ti esa conducta, lamentablemente eso no sucederá, pues esto le permite a la mujer asumir que eres alguien fácil y disponible.Por ende ella no te da valor.Solo se concentrara en lo que puede obtener de vos.O sea, las ideas para generar atracción son contrarias a lo que crees inconscientemente que funciona, por esa razón lo haces sin darte cuenta, estas buscando generar atracción , pero JUSTAMENTE  lo que funciona es NO DAR ATENCIÓN.Al hacer esto, estas poniendo un VALOR A TU ATENCIÓN...lo que quiere decir que ella debe ajustarse a un comportamiento basado en una cualidad que buscas en una mujer, esta es la idea por la cual debes mantenerte firme...pues ella debe demostrarte que te merece, mas allá de que tu la quieras debes también poner el foco en que ella te demuestre que también lo hace. ella no te ha demostrado nada, al contrario se resiste a invertir , por eso es fácil que te des cuenta de que esta tratando de obtener tu atención a cambio de nada , a sabiendas de que sabe lo que sientes por ella, trata de obtener las cosas, por esa razón no te da valor, si construyes valor ella tendera a querer probarse a ti, de la otra manera no lo hara, se entiende?  es cuando andará detrás tuyo tratando de probarte que ha cambiado a través de mover su culo de su silla.Y la manera en que tienes de subir tu valor es a traves de que ella atraviese los niveles de inversion en el contacto cero.
Ademas cuando una mujer te testea, es señal de interés, solo que en Niveles bajo de inversion, lo cual es un mensaje directo que te comunica que te falta valor social a sus ojos.

Estas en el Nivel 1 de Mi Modelo.
¿Como actuar y creer de verdad que sos el premio?

Cuando bloqueas ASUMIRÁS DE ANTEMANO QUE "LE GUSTAS" tomando esa señal de tu ex como una confirmación de eso A SABIENDAS QUE AL BLOQUEARLA ...AMPLIFICAS MAS SU INTERÉS. Estarás del lado GANADOR.
Tu comportamiento la motivara a averiguar que ocurre.
Vistes por que es un señal de interés un testeo ? conseguiste motivarla a  querer saber mas.

Por esa razón debes estar preparado para darle una razón legitima a tu ex de por que la pudiste haber bloqueado respaldada con algo solido creíble.

Y tiene que ser otra mujer la razón.Sino la tienes te la inventas...pues ella asumirán que se debe a esta razón.

La razón de que tiene que ser una mujer es por que un  testeo es un indicador de su poca atracción hacia ti..y que intensifique su inversión se debe  a que lo esta asumiendo y no tardara mucho en comunicarse contigo en niveles mas alto de inversión:  Llamadas telefónicas (Nivel 2)

Y no tenes que responder nada,. eso lo tomaras como una confirmación de como lo que estas haciendo va funcionando como ya lo preveías.

Consiguiendo eso,. salís de los niveles bajos de inversión y los testeos desaparecen.

Estas en control de la situación.

¿Ves como cambiaste la dinámica de la situación haciendo las cosas de una manera efectiva y que todo de esa manera trabaje a tu favor?

¿Vez como vas creando otra realidad a partir de cambiar tus patrones de comportamiento?

en el nivel 2 tampoco tenes que dar atencion...la seguirás ignorando hasta que físicamente se acercara hasta la puerta de tu casa (nivel 3)

ELCKLON

Nota: Las  frases en color azul , son enlaces, pincha ahi.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
No queda claro si recomendas bloquear o dejar que te envie mensajes y no contestarlos. O si aconsejas bloquear a la primera que te mensajee luego de la ruptura.

No se entiende si esto va en contra de tu guia contacto 0. Es decirm no me termina de quedar clara si es lo mismo o dos casos diferentes.

Saludos.
EL MENTOR ha dicho que…
cuando te envia el mensaje, confirmas que esta buscando tu aprobacion, por ende, bloqueas, ya lo confirmastes lo que creias desde el principio , por ende, ya tu ex o quien sea pues esto se aplica a otras situaciones con mujeres , ha entrado dentro del proceso lo cual intensificara su busqueda de tu atencion....se amplifica la atraccion....., te buscara por facebok o lo que sea, hasta que tendra que acercarse físicamente a donde estas vos, sea tu trabajo o tu casa....

es donde vos la queres realmente, si das atencion antes, te estancas en esa experiencia

hay una tema de fondo que NADIE TOCA,,,cuando te digo:"que confirmas lo que creias desde el principio" se refiere a tu creencia....

eso es mas importante que la estrategia...pues esa creencia hara que seas congruente ,,,por ende, sea creible no solo para ella..sino para vos mismo...por que no sentiras que estas mintiendo o manipulando..sino que lo que sucede es lo REAL....has alineado tus conductas a tus creencias......y el exterior es una confirmacion de eso

Guerrero ha dicho que…
Que pasa cuando ella está saliendo con alguien más que le genera mucha atracción y que crees que la maltrata¿ eso le genera más atracción a ella no¿? Porque tú actuaste como un tonto y un fácil y ahora el patan q la trata mal le genera más atracción que tú aún cuando estés aplicando bien el contacto cero. Ayuda por favor
EL MENTOR ha dicho que…
la realidad es que las mujeres responden a una determinada personalidad de hombre, cuanto mas las mujeres esten apegadas a un ego enfermo, mas manipularan, por eso cuando se encuentran un patan que NO se CREE SU MIERDA donde ellas se victimizan, SE SIENTEN MAS ATRAIDAS, por que ellos no REACCIONAN ANTES ELLAS CUANDO TODAS ELLAS LES DICEN:" No me queres, si me quisieras me llevarias a disney landia", ellos no hacen ni dicen eso, lo cual si diria un chico bueno, solo para complacerla y no ser considerado un chico malo, por que a los chicos buenos les importa lo que ellas piensen de ellos.,..en cambio a los chicos malos no les IMPORTA LO QUE ELLAS PIENSEN DE ELLOS, ESA ES LA BASE DE LA ATRACCION Y LO QUE LA MANTIENE ATRAIDA A EL.....
EL MENTOR ha dicho que…
igualmente, las mujeres se mueven dentro de su zona de confort, dentro de los limites de lo conocido, por ende, si ha habido infidelidad, ella seguira siendo infiel por que es parte de lo cual alimenta a su ego,por ende, si construyes valor social a sus ojos, ademas de aplicar el contacto cero, ella respondera con atraccion, y que el "patan" le pegue lo usara como excusa para serle infiel...se entiende?

aqui lo importante es estimular sus emociones, luego las mujeres se inventan sus razones para justificar estas emociones, de por que hacen lo que hacen, se entiende?

"si le fui infiel por que me pegaba"

MENTIRA!! le fue infiel, por que se sentia atraida por tu estatus social que es lo que fortacele a su ego, una cosa lleva a la otra y pufff....tienen sexo, pero para no quedar como "trolas", le echan la culpa al "cornudo de turno", para no hacerse responsables, es como lidian con estas situaciones para no ser etiquetadas de "putas"..pues eso afectaria directamente a su estatus social, y es lo que para ellas es lo mas importante....ganar y mantenerlo..ya que para el ego, cuanto mas tiene mas siente que es....
cristian ha dicho que…
Hola como estas? La verdad me gusta mucho como hablas del tema!
Mi situacion es como la de todos los que llegamos aca!
4 años juntos yo afloje mucho y terminamos mal. La verdad de ser un tipo frio pase a cumplirle los caprichos y perdi, me gustaria tratar de amigarnos y ver si se pude modificar la historia, la tenia bloqueada de todos lados hasta que preferi desbloquiarla y borrar todo contacto cosa de no tenerla nisiquiera bloquiada , cuando decidi hacer eso aparecio un testeo preguntando porque la desbloquie la verdad ni lo respondi y borre el mensaje, que pensas de mi caso? Me gusta tu blog
EL MENTOR ha dicho que…
Lo q paso es que la desconcertó tu actitud...y quiere verificar que digas siendo el mismo boludo de siempre...por eso te escribe..ya que si le contestas..ellas asumen que seguís siendo el mismo..ya que sólo el mismo tipo asumiría que ellas escriben porq están pensando en quizás volver....y q por eso respondes......lo cual los ex abandonados no pueden evitar pensar y sentir..porq están atrapados en una idea acerca de ella que no es real....porq ella no es lo que ellos creen que es....por tanto....quien la ve como ella es...es quien desde esa percepción correcta...tiende a tener el comportamiento q vos tubistes al desbloquearla...porq quien la ve como ella es...entiende q es una cuestión de poder.en donde está clase de personas intentan saber a ciencia cierta cuanto a la otra persona le interesa nuestra opinión acerca de ella..la cual necesita para sentir q vale una maldita cosa...asique..cuando la desbloqieas..pero no le habías..tiende a pensar que de alguna manera no tiene ese poder en vos...sencillamente porq si estarías dominado....como ella creía...lo normal es que le estés escribiendo y no q la estés ignorando...y por eso de desconcierta..y trata de verificar eso....nada más...
EL MENTOR ha dicho que…
por tanto, lo que tendrías que hacer, es no hacerte ilusiones,porq no es q busca volver o cuestiones de índole romántica..sino de poder....y en este caso, podes usar esa necesidad de ella por verificar q tiene ese poder, no para borrar el mensaje, sino para darte cuenta que ella no es lo que vos pensas, ...sucede que mientras tengas emociones tóxicas tus percepciones no cambiará acerca de ella, y todo lo q te digo,tu ego lo interpretará como estrategia para ver como obtener más atención de ella, y no para soltar....en cambio cuando sanas, la dinámica psicológica cambia en vos, y lo q ella hace, termina sólo siendo evidencia de que tus percepciones acerca de ella son erróneas,y eso es lo que va eliminado tu condicionamiento social, que es quien te hace verla de esa manera y que termines atrapado en esta mierda...por tanto, cuando ella te escribió,naturalmente eso te da evidencia que sobre una base de manipulación ellas están actuando..y que sobre esta misma base se sostiene la estructura del amor social y por ende, el miedo....lo cual entonces implica que debo verlo...y cuando más lo veo..esto disuelve los patrones de comportamiento que me llevan apegarme a otras personas, lo cual también implica, además de salirme de mi patrón donde necesitas a una mujer en una relación estable..también pases por el proceso donde necesitas a una mujer también dominar pero fuera de tener una relación estable, que es donde se sienten cómodas las ex parejas una vez que se dan cuenta que los hombres que ellas abandonan las necesitan tanto...por ende, es el juego q ella está jugando, eso signfica, que si vos estuvieras atravesando el mismo proceso en donde ella ya concluyó..y le es natural jugar...pero vos aún no..porq aún estas atrapado en los viejos patrones románticos..
EL MENTOR ha dicho que…
lo q tendrias q haber hecho, una vez q te escribió..es bloquearla..porq ella está esperando verificar.por ende, ella puede verificar de 2 modos..q vos le contestes o que no le contestes .....en este caso no le contestsdted..lo malo para vos, es q su mensaje te crea expectativas de q ella te diga escribiendo, y eso hace q no te des cuenta q le estas mandando el mismo mensaje como si le hubieras contestado..porq seguramente no la bloqueastes...y tenes q bloquearla....pero tus emociones no te hacen hacer eso,sino aferrarte..por eso digo, que sólo estando sano,temdes a poder soltar, y estas situaciones permiten disolver estos patrones de comportamientos contraproducentes producto del condicionamiento social, donde los miedos tienden a crearse estrategias q nos ayuden a poder hacer dependientes a otros, y q esos otros con nuestro dominio nos necesiten y q en esa necesidad nos alimenten en ego.

Y como seguramente tendrás más preguntas...de que hacer o no hacer, porq es lo predecible..tengo q recordarles a todos , que los ex abandonados mientras no sanen sus emociones no podrán evitar usar lo que explicó cómo estrategia para q ella les diga dando atención, y no para sanar..lo cual a mi me implicaría estar contestando por cada vez q ella hace algo o no hace nada, estar detrás de ustedes, lo cual es al pedo,porq las ex parejas no buscan volver, sino reafirmar su posición de poder, que en este caso ella puede sentir q ya no tiene..pero que puede amplificarse..para 2 cosas...la primera es sanar y la segunda es para ver si podes sacarle una cita y tener algún q otro revoncon..lo cual dependerá de varios factores que entran aquí..la calidad de esa relación..lo cual no implica lo q vos sentís por ella..sino q tanto ella invirtió en esa relación y q tanto suplicastes...lo cual podés evaluar..en la cantidad de idas y vueltas q han mantenido hasta q dejaron de hablarse....todo eso implica tiempo para mí...además de q implementar todo esto..implica desgaste emocional de parte mía..para q ustedes entiendan ...y no sólo eso, sino porque lidiar con personas necesitadas q no pueden soltar..es tan desgastante como hacer q las personas respeten la cuarentena debido a la pandemia...porq así como la gente no puede respetarla..es lo q da evidencia de porq no pueden cambiar.de como no pueden dejar de sentirse cómodos y seguros con lo conocido....aún cuando eso implique poner en riesgo su propia vida....es desgastante....por tanto..para cualquiera de estas 2 cuestiones si hay señal de la otra parte se puede intentar algo..lo cual ya explique...por tanto...si estas cuestiones de parte de ella suben...o escalan...ya merece que tomen consultas personalizadas...por todo lo q implica ..lo cual ya he desarrollado..

Saludos
cristian ha dicho que…
Muchas gracias por responder, me gusto! Si la bloquie! Es verdad uno nesecita sanar fue una relacion no muy buena, ella fue mi clavo digamos, cuando me separe de mi mujer ella fue mi amante, no se porque termine apegandome, es verdad fue una relacion toxica creo que es de las mas dificiles, encima trabaja en el negocio familliar, viviamos juntos ella tiene un hijo de otra persona, se fue y no le quedo otra que alquilar, supongo qur como trabaja en el negocio familliar conserva las fotos nuestras me imagino ya que mi madre es la dueña, pero fuiste muy claro, entiendo que tengo que dejarla ir es lo mas sano. Pero bueno me termine creyendo mis propias mentiras y me encuentro atrado en ese lugar pero mas calmado realmente no se que estoy esperando.
cristian ha dicho que…
Hola cómo estás, es interesante lo que decís. Nosotros tenemos muchas idas y vueltas tenemos dos hijas mí problemas es que siempre termino complicando las cosas por andar con otras mujeres la ultima vez me descubrió porque la otra mujer le mando mis mensajes a ella destacó que realmente en esta ocasión me puse las pilas con ella y había dejado a la otra que le mando mensajes viejos míos. Claramente me dejó.