El Circuito del Miedo (Parte 5): ¿Por que el método del falso guru NUNCA funcionara?

¿Que sucede cuando te opones a la ruptura?
"Los métodos de los falsos gurus están destinados al fracaso,  puesto que al sugerirte que des cualquier tipo de atención dentro del contacto cero, sin rechazarla en el nivel 3 del modelo, la atención que le brindes causara  que refuerces los patrones egoicos y en consecuencia  también los tuyos , quedando atrapado en un proceso de autoengaño  que te mantendrá estancado  dentro de los limites de tu personalidad egoica,  donde te expondrás  a ser explotado emocionalmente.SINO atraviesan el periodo de sufrimiento real por perderte  sus percepciones seguirán sin cambiar " ELCKLON



$$$$ Los Falsos Gurus  $$$$

Los falsos gurus son en gran medida los responsables de que las personas sigan generando dolor emocional dentro de ellos. Con sus malos consejos  están causando  que esas personas refuercen aun mas su personalidad egoica,
Desde su ignorancia te dirán que se puede recuperar a una ex para tenerla en los mismos términos en que previamente te abandono.

Todos sus métodos ...sus estrategias están "armadas" para conseguir este objetivo.

Están creyendo equivocadamente que si construyes una determinada imagen :

Atractiva
Magnética
Misteriosa

Y demás mierdas ..las mujeres entonces se sentirán cómodas en una relación estable contigo.

Los falsos gurus quieren que seas la mejor versión de ti mismo ..bueno estoy de acuerdo..pero aun consiguiéndolo las mujeres NO se sentirían cómodas estando en una relación estable....entonces ya  no se trataría de ti ...sino de ellas....a que tipo de escenario  estarían respondiendo  mejor.

Sucede que cuando comienzan a suceder las mismas cosas...NUNCA PIENSAN QUE ES EL MISMO ESCENARIO EL QUE LO ESTA  PROVOCANDO.

A las mujeres las mantendrás continuamente atraídas en otro tipo de escenario y no sera en una relación estable contigo..por que de otro modo los viejos patrones de comportamientos se volverán a instalar al poco tiempo.
$$$$ El Metodo del Autoengaño $$$

Lo que te sugieren los falsos gurus en que des atención en algún punto del proceso ,  si o no?  

Cuando te sugieren que des atención, hacen que te metas en un auto engaño en el cual ellos están inmersos.

Escriben libros de como de como tener una conversación en modo alfa , de como encontrarte con tu ex comportándote de manera alfa  y  demás mierdas en modo alfa.

Pura mierda, por que al no haber un cambio de percepción real en tu ex, todo lo que hagas sera interpretado como que estas tratando de impresionarla buscando que de esa manera te diga que quiere volver contigo y todas esas ilusiones que te hacen creer los falsos gurus.
¿Tiene lógica eso que te dicen que hagas?

Si la lógica es sacarte dinero,  te han estado mintiendo, pues cualquier tipo de atención que das interrumpe el proceso, ese cambio real que quieres lograr.
    Estancamiento 

    Lo que obtienes cuando lo interrumpes es estancarte en un determinada experiencia dentro de ese proceso donde las ex  reafirmaran su posición de poder , NADA MAS.

    Eso sucedió por que no ha habido un cambio de percepción real.

    Historias que escriben con la cual  te sientes identificado

    De esta mierda de diferentes historias en las que los hombres se estancan es de lo que han venido escribiendo desde hace décadas, pero JAMAS NINGUNO supo descubrir su  funcionamiento.

    Han venido utilizando esa cantidad de historias para beneficiarse,pero que NUNCA han descubierto en verdadero funcionamiento del contacto cero, es solo en base a su propio estancamiento que han tratado de dilucidarlo, pero sin conseguirlo realmente.

    Asique, en base a eso, te sacan dinero, y cuentan historias que obviamente se suceden durante el proceso , ya que a causa de su ignorancia de lo que te trasmiten  inevitablemente sera interrumpido por ti.

    ¿Como logran que te creas su mierda y quedar atrapado ?

    Pues capturan tu atención a través de que te sientas identificado con esas historias, ya que a nivel emocional te conectas, luego te meten en su realidad consolidandola cuando comienzas a aplicar esos "métodos".Esa pasara a ser tu realidad donde ellos son "el premio"., donde los idealizas.Y mas se consolidara cuando mas prestas atención, y mas refuerzas en ti mismo el complejo de inferioridad, y en ellos el complejo de superioridad.

    Cambio la fuente, ahora en cambio de idealizar a tu ex, la menosprecias e idealizas a los falsos gurus

    Ahora encima de tener que aguantar la mierda de tu ex, tenes que aguantar la mierda de todos ellos ademas de  sus reglas $$$$$$$$

    ¿Por que los falsos gurus no descubrieron el metodo que realmente funciona?

    No lo han hecho por que supongo que nadie lo había hecho hasta ahora.


    Seguramente han estado leyendo mucha  teoría desde estas diferentes historias que conocen y en algún punto han usado ese conocimiento para llenar su propio vació interno.

    Eso quiere decir que no han tratado de resolver sus interrogantes con respecto a ellos mismos, sino que han quedado estancando a causa de esa atención que recibieron por contar estas historias.

    Asique, comienzan a creer que son lo que no son, y viven estas imágenes, sin evolucionar espiritualmente, sino buscan maneras de seguir alimentado estas imágenes con atención externa.

    De esto hay cientos de casos que puedes observar por ti mismo en la red, en youtube, TODOS quieren algo a cambio, esto es natural que suceda, pero si no te percatas en un punto que comienzas a no poder dar desinteresadamente es señal que intentas fortalecer esta imagen a través de poseer cosas externas que consigues solamente  a través de lo que le sacas a otros.

    Cuando das desde esta intención mas alla que existe  la necesidad de validación , evolucionas a través de lo que aprendes de aquellos que buscan tu ayuda.

    El Ego Y La Información

    Por lo general lo que hace la información es proporcionarle a la imagen pobre de ti mismo la herramienta necesaria para idealizar esa misma pobre imagen de ti mismo, pero mejorada, lo malo es que al suceder esto, termina por vendarte mas los ojos de quien eres en verdad, de lo que en verdad esta sucediendo, te aleja mas de ti mismo. 
      Te haces de  nuevas ideas, y ahora lo que harás es asumir otro personaje más idealizado de ti mismos para gustarle a tu ex , piensas que siendo de "x" manera lo conseguirás , pero siempre que lo intentas no sabes por que quedas  estancando,

      ¿Que es lo que cambio? 

      Mas alla de otro disfraz no cambio nada.Lo único que has logrado ademas de frustrarte es potenciar tus manipulaciones.

      Lo que sucede es que la mayoría trata de ajustarse a lo que dicen querer las mujeres, tratan de responder a sus necesidades y de esa manera es como se cae en el error de darle atención, lo hacen por que esperan atención a cambio que lo haga sentir valiosos, es así como lidian con su  miedo a perderla , dejando en evidencia la puesta en escena,
      Entonces no es la mujer el problema, sino tu actual creencia que genera miedo y debido a este  caes en este error,  desde asumir que no le gustas te saboteas a ti mismo, y desde esta creencia te aconsejan los falsos gurus que des atención.

      Es en base a  esta creencia que han armado todas sus estrategias, por eso son congruentes con esas creencias al aconsejarte que des atención, tratan de vos te ajustes a lo que ellos creen que quieren las mujeres.


      No seria mejor asumir de antemano que ya le gustas apenas recibas las primeras señales de interés? , y comenzar desde esa creencia  a amplificar la atracción ?, sin estar buscando gustarle?, interpretando que es ella la que esta tratando de ganarte?
      Fabricantes de hombres resentidos

      ¿Lograron "convertir" algo con toda su mierda ?  SI!  a  los hombres en RESENTIDOS, en victimas de sus historias.

      Y siguen haciéndolo, pues es a través de la misma mierda de sus consejos harán que te estanques  en algún punto de este proceso.

      De esta clase de tipos de gente  existen en los foros de mi ex novia. Copias de copias. Personas que lucran con el dolor.

      Es de esa manera en que los falsos gurus confirman lo que creían desde el principio, es de esa manera que se reafirman a si mismos, a su personalidad egoica.

      Te dirán: "viste que yo tenia razón".

      Entiéndelo, esa es su zona de confort, los limites que les marca sus egos, por esa razón cuando les preguntas como "mantener a una ex" si la "recuperas, te salen con mierda social....o te echaran la culpa si fallas en alguna parte.

      Copias de copias

      Los falsos gurus te convierten en una copia de ellos mismos y de otros que existieron antes que el.



      ELCKLON

      Comentarios