El Proceso de dominar al macho alfa se describía en temas musicales de todas las épocas

El Proceso de dominación :El Despertar Egoico en tu ex
"Las mujeres no son inocentes, cuando comienzan una relación de pareja lo que harán para lidiar con su miedo al abandono es buscar  que los hombres las necesiten, lo hacen para reducir sus propias inseguridades, ya que se hacen a la  idea que si las necesitan no las abandonaran, al encontrarse sumergidas en sus propios temores manipulando su entorno  es como descubren que lo que están  haciendo en realidad es someter a sus parejas a un proceso de betaizacion o dominación y que al hacerlo sus  inseguridades ligada a su dependencia disminuye en proporción al control o dominación que ejercen  sobre ellos. Este hecho es observado con gran fascinación por la mujer , el cual repercute en los lugares mas recónditos de su mente, causándole un tipo de despertar,  el cual no es espiritual sino egoico, ya que al tomar conciencia de este mecanismo de dominación van  observando como  sus parejas comienzan  a depender obsesiva-mente de su atención que ellos usan  para valorarse a si mismas , percibiéndolos como seres necesitados y sin valor , perdiendo poco a poco  atracción hacia ellos, cambiando de este modo  sus motivaciones ,encontrando en este mecanismo de dominación  una ventaja que le  proporcionara una gran cantidad de atención para realzar sus imágenes idealizadas  de si mismas , o sea, es como resuelven  su complejo de inferioridad , lo cual  termina por convertirse en su única  prioridad , en una necesidad que ira de la mano de la crueldad , ya que a sabiendas de lo que sienten los hombres por ellas , saben que poniéndose como un desafió es la mejor manera de hacer que las persigan. Las mujeres no ignoran lo que esta ocurriendo , ni lo que hacen , son plenamente conscientes de este mecanismo de manipulación .Tampoco sus posteriores relaciones son casualidad sino "buscadas"...ya que una relación nueva o alguien que no la conoce, le permiten estar en el escenario ideal que le ayudaran a  mejorar esa percepción pobre que tiene de si misma, ya que a cada pareja le contara una versión de una  historia como mas le convenga.Por esa razón....lo que te hicieron a ti se lo harán a otros y esos otros son tan solo un medio para un mismo fin...que es contribuir al mejoramiento de esta imagen .De aquí se desprende las razones de por que mujeres que defendían a la pareja..la fidelidad..el honor la lealtad la honestidad terminen por "cagarse" en todo, pues todos esos valores atentan contra sus propios intereses" ELCKLON

Canciones que describen el proceso de dominación
Los cantautores románticos de distintas épocas  describían en sus canciones  el proceso de dominación en las relaciones a largo plazo con sus diferentes  etapas..Este proceso en las relaciones a largo plazo nunca fue correctamente  interpretadas, si así fuera, las personas no seguirán tratando de entrar a una jaula de cristal buscando ser dominados, lo cual es inevitable que suceda.Las relaciones de pareja tienen fecha de vencimiento, pues la mujer comenzara  a responder a estos comportamientos complaciente de parte del hombre,  lo cual primero la llevara a ser infiel  y  luego a sentirse motivada  a hacerle atravesar por un  proceso de  ruptura  buscando hundirlo tanto  emocionalmente como financieramente, valiéndose de lo que sabe que sienten por ella, con la clara  intención de reafirmar su personalidad egoica .Esto no tiene tendencia a cambiar ,sino a seguir perpetuándose a través de los tiempos.Cientos de temas musicales describen este proceso, donde los hombres se ven completamente dependientes de la aprobación de la mujer, donde la gran mayoria sin darse cuenta  reafirma continuamente su  personalidad egoica o de victima llamando amor a lo que sienten , siendo esas las razones por las cuales se sienten inferiores, lo cual es señal directa que  aun siguen siendo dominados por esa persona,ya que para valorarse a si mismos deben aferrarse. Esto se ve reflejado en la cantidad de "femicidios"  y al inmenso sufrimiento que se ha propagado  en todo el mundo a causa de no comprender lo que esta ocurriendo realmente. Tan cierto como triste." ELCKLON


duelo conmigo mismo

Notapor ELGURU » Jue Jul 13, 2017 1:26 pm
Al cumplir 1 año, dijo estar cansada, que queria otras experiencias, que podia casarse conmigo mañana pero ella era chica y se asusto, etc etc, en fin me dejo, yo me fui dignamente y la elimine de mi vida, al rato, si al rato, se arrepintio, y me dijo que yo la apure y le salio decir eso, y bueno estuve 15 dias hasta que cedi y volvi, a los 3 dias de nuevo lo mismo, y aca mi bronca conmigo, ya aca todo tendria que haber finalizado , pero ella tuvo algunos problemas personales y decidio llamarme y yo cai de nuevo.
Ya no hace falta decir como volvi esta vez, debil, celoso, dependiente, entregado, vulnerable, etc etc etc, lo logico digamos, y ella lo noto, yo estaba en el piso y ella bien arriba, y se imaginan, no tuve huevos para terminar, e hice todas las boludeses que se imaginen, como la de pedir amor, hasta como la de darle celos con alguna otra para subir un poco ( y enseguida decirle que era porque me sentia abajo), dado esto ultimo ella no confiaba (me arrastre, llore, hable con medio mundo para que me crea que fue aproposito), en fin un debil total, no me di tiempo para volver a ser yo mismo y lo pague.
Desde este entonces pasaron un par de meses de idas y vuletas donde siempre yo era el bobo que se bancaba todo, hasta que ella puso un punto final diciendome que me veia debil, dependiente etc etc y no elegia eso, que me amaba pero no podia estar asi, yo lo acepte y me fui. A los 2 dias volvio a aparecer, no conteste por 1 semana sus mjs, llamadas, hasta que me mando un mail, diciendo que me amaba, que no se imaginaba sin mi, pero que yo era mas que esa imagen, y si yo mejoraba eso iba a estar conmigo, y si ahi cai la llame, le dije que tenia huevos, que iba a ser el hombre de antes, que no me di tiempo, pero que hoy no podiamos estar, ella decia que me amaba, que ibamos a estar juntos y yo me ilusione. La bloquie y desbloquie varias veces, y no nos veiamos, pero deciamos que si nos queriamos todo iba a etsar bien, ella me celaba por algunas chicas, hasta que me dijo que seguro hablaba con chicas porque ella me dejo y yo era resentido, ahi me di cuenta que todo era un gran tanteo y explote, le dije algunas malas palabras de las cuales estoy muy arrepentido y ahi todo termino. Pasaron un par de semanas de esto y yo intente recomponer llamandola, pidiendo perdon por insultar, pero ella ya me dijo que no era feliz con esta relacion, que el tiempo es oro, y que no lo pierda, etc etcDe esto ya paso 1 mes y pico donde decidi finalizar contacto, y la verdad voy recuperandome, pero me odio por no actuar con dignidad, mas aun ya sabiendo todo, teniendo experiencia, no pude, estoy haciendo terapia para superar el duelo que tengo conmigo, me odie mucho, eso mas que nada me duele, no haber podido actuar como hombre, con respecto a la relacion, ya vivi duelos y se que se sale, particularme en esta me cuesta mucho algo que capaz lo ven como una pavada, mas alla de extrañar y a veces bajonearme con recuerdos. mi ex tenia un fisico muy lindo, y la verdad me cuesta estar con otra chica, ya sali con algunas, pero me bajonea eso, y mi autoestima no esta bien para hablarle a una chica de ese estilo fisico, eso me atormenta y obvio pensar que otro la esta disfrutando, pero bueno seguro sea algo menor, yo por mi parte sigo sin saber nada (su instagram es publico y muestra su fisico siempre), yo hace 1 mes que no miro nada y no tengo idea de su vida. 
A mi solo me queda recuperarme y mirar para adelante como ahora, hago gym, salgo con amigos, hago otros depoertes, laburo, pero cometi muchos errores y mas alla de la inestabilidad de mi ex, cmeti miles de errores que quizas ustedes puedan evitar.

Los expertos en Ligar y en Seducción saben que todas las mujeres ponen a prueba a los hombres al principio del Baile del Cortejo para seleccionar al macho Alfa.
Un fenómeno menos conocido es que una mujer repite sus tests periódicamente en una relación con el macho Alfa. Esto es para asegurarse de que su hombre sigue siendo Alfa. Al mismo tiempo es también una forma de controlarle. Estar sometido a estas pruebas constantemente es muy duro y drena energía.

Cuando ella hace eso a lo largo de la relación, si el hombre:

1. Falla sus tests
2. Permite que ella le controle

La atracción de ella empieza a disminuir y comienza a escalar los intentos para hacerle cada vez más débil psicológicamente y materialmente. En esta etapa los hombres que entran el Proceso de Betaización cometen el gran error cognitivo de creer que ella deberá “apoyarles” en su debilidad.

Lo que sucede en realidad es exactamente lo contrario: el proceso escala para que la mujer les haga más y más débiles.

¿Cuáles son los tests más comunes?

Manipulación

La manipulación tiene muy mala reputación en el mundo masculino, pero en el mundo de las mujeres es una forma de comunicación ampliamente extendida, que las mujeres no sienten como "mala". Cuando una mujer manipula, siente más que está "comunicando" que que esté haciendo algo malo. En cualquier caso en lo más profundo de sus instintos, una mujer sabe que si su hombre es fácilmente manipulable por ella, seguramente no es Alfa o si lo era, ya no lo sigue siendo.

Así que ella repetirá sus intentos de manipulación periódicamente en la relación. Puedes reconocer la manipulación por la estructura del acercamiento y el uso de palabras :

un caso extremo....

"Este tío con el que chateo por internet es sólo un amigo, ¿está bien que comparta emociones con él?" - y luego te enteras de que se estaban enrollando hace unos meses en el apartamento del tío, quizá con su amiga le estaban provocando sexualmente, quizá descubras que la palabra "amistad" para ella significa que ¡estuvieron esa noche en su apartamento y él estaba intentando seriamente acostarse con ella!

El caso más impactante de los efectos de la manipulación femenina que conozco era un tío majo, que estaba llevando en coche a su novia y al amante al aeropuerto. La novia y su amante se iban de viaje al mismo hotel y al a misma habitación y él aún se preguntaba: "¿tienen una relación o son sólo amigos?"

Creedme: ¡esto pasó de verdad! Las historias de la vida real a veces son mejores que las novelas.

Si la mujer está psicologógicamente sana y tiene alta autoestima intentará presentarle tests únicamente a nivel intelectual para ver cómo reacciona ante un peligro ficticio, pero no escalará hasta dañar sus intereses o su seguridad. Una mujer con alta autoestima simplemente le abandonará si, a lo largo de la relación, él falla los tests y se deja betaizar.

Una mujer con alta autoestima que se da cuenta de que su chico tiene miedo de otros hombres, antes o después le abandonará.

Si la mujer está psicológicamente enferma y tiene baja autoestima probablemente escalará los tests a pasar a la acción y en el ejemplo anterior puede hacer cosas como ir al apartamento del otro tío, tener sexo con él y dejar que su novio/marido se entere. Esto a veces sucede por su deseo secreto de que actúe como un hombre. En este caso el comportamiento provocativo puede llevar a consecuencias tráginas como que se ponga violento o se haga daño a sí mismo.

Ahora bien, este proceso es en gran parte inconsciente e inocente por su parte: está probando a su hombre para ver si traga con sus tonterías. Si las admite entonces ya está betaizado. A partir de este punto ella sabe que será capaz de controlarle.

¿Pero qué sucede entonces con su atracción? Bien, ¡simplemente muere! Porque si él consiente en ser manipulado ¡significa que ya no es alfa!

¡Así que es la labor del hombre no dejar nunca que ella le manipule para que ella siga sintiéndose atraída por él!

En el caso en que ella tenga éxito manipulándole, ella está causandose un perjucio a largo plazo. Perderá atracción por él, y su vida emocional se extinguirá. Así que es responsabilidad del hombre impedir que ella le manipule, ya que una mujer no hará absolutamente nada para desistir de sus intentos de manipulación. Instintos muy profundos le mueven a hacerlo.

De la misma forma que un hombre violento sólo detiene su violencia cuando tiene que afrontar las consecuencias, una mujer que utiliza la manipulación sólo se detiene cuando comprende que su hombre no le permitirá manipularle.

Este método de betaizar está tan extendido que aparece incluso en las consultas de los consejeros profesionales.

Trato Maternal

En lo profundo de sus instintos una mujer sabe que si su hombre necesita demasiado una madre no es alfa.

Aun así, ¡muchas mujeres intentarán con todas sus fuerzas ser maternal con sus hombres en distinto grado! ¿Por qué? Porque mientras él más les necesite, más le controlarán.

Las mujeres saben de forma instintiva que ¡ necesidad = poder !

¡Un hombre alfa de verdad reacciona instintivamente ante esto! Nunca consentirá en acostumbrarse a un trato demasiado agradable, porque está acostumbrado a sobrevivir en el bosque o en la guerra, ¡alimentándose si es necesario de bichos pequeños y feos!

Esto no significa no darle la posibilidad de que ella se porte bien con él. Eso mataría espiritualmente a cualquier mujer. El instinto maternal es muy importante para las mujeres, pero si la situación en casa se vuelve tal que el chico no es capaz de usar la lavadora, cocinar o plancharse su propia ropa, cuando un año antes él era un orgulloso guerrero, capaz de arreglárselas en el bosque y la guerra, entonces en esta situación ¡ha sido betaizado!

Resultado: su atracción por él se extinguirá.

Así que la labor del hombre es: nunca te acostumbres a que ella sea maternal contigo. Su trabajo es ser una mujer para ti, ¡no una madre!

Un Alfa de verdad no es un muchacho, es un Hombre. Sus cuidados maternales son para sus hijos ¡no para vosotros, tíos!

Falta de Respeto

Esto no lo usan las mujeres sanas, pero otras muchas - especialmente las que son muy pasionales, tienen instintos muy fuertes, y un deseo sexual muy intenso - pondrán a prueba de vez en cuando en la relación como reaccionará su Alfa si ella sobrepasa los límites y le falta al respeto.

Puede ser cualquier cosa: flirtear con otro delante suyo, decirle algo irrespetuoso, darle órdenes, etcétera

En lo profundo de sus institntos una mujer sabe que si el chico no reacciona a su falta de respeto, no es Alfa.

Resultado: si el chico no reacciona está betaizado y su atracción por él se extinguirá.

Así que las mujeres de esta forma están dañando sus intereses. Porque si el chico no reacciona, ¡su vida emocional morirá!

Pero esto también está en lo más profundo de sus instintos, así que de nuevo es la labor del hombre ¡nunca dejar que le falte al respeto!

Comportamiento Servil del Hombre

Es es el callejón sin salida del proceso de betaización.

Si la mujer tiene éxito en el proceso de betaización y el chico no es capaz de contrarrestarlo de forma adecuada el final infeliz será que: él se volverá servil con ella.

Cuando un hombre falla los tests del proceso de betaización y no es capaz de ser Alfa en la relación, la atracción de la mujer se extingue y la relación muere.

¿Quién querría estar con un hombre que está constantemente suplicando, se siente culpable y es fácilmente manipulable? ¡Es tan aburrido y poco atractivo!
Aviso importante

Un número cada vez mayor de mujeres en países industrializados han comenzado a actuar de forma distinta en relación a este proceso. Eligen, desde el principio de la relación, a chicos que son inseguros y que no son Alfa, de forma deliberada, con el propósito de tener niños. Esto no funcionará a largo plazo, y si un chico consiente en este tipo de acuerdo, al final acabará pagando el precio.

Para un chico es mucho mejor aprender a volverse Alfa y aprender las habilidades de la seducción en lugar de pensar siquiera en casarse con una mujer de este tipo ¡que le controlará! Estas mujeres deben detectarse en el primer encuentro y deben ser evitadas a toda costa si quieres una relación o formar una familia.

¡Dirige tu energía a tus negocios, el ligue, la seducción, y nunca entres en una relación en la que te hagan más débil!

Saludos,

Franco

Comentarios