domingo, 28 de junio de 2009

Ceder en todo con las mujeres es inutil: El comportamiento complaciente

Ceder en todo con las mujeres es inútil
 "Las mujeres son como niños respecto a esto…tienen que aprender donde están los límites. Y van a empujar hasta que descubran donde están. Si empujan y encuentran resistencia, les permite sentirse seguras contigo. Es lo que buscan. Pero si empujan y no encuentran resistencia, seguirán empujando hasta que pasen por encima de ti.Por supuesto, no respetará a un hombre al cual está pisando. Será u poco decepcionante para ella, pero también se sentirá reafirmada en su lado femenino (lo que hará que se sienta bien) y puede incluso premiar tu sumisión con algún gesto. Perrito bueno. 
 La moraleja 
 Solo porque a ella le guste algo, no quiere decir que eso te vaya a acercar al sexo. Una mujer puede disfrutar un piropo de unos obreros, pero nunca tendrá sexo con esos hombres."


 

 Comportamiento complaciente

Muchos hombres se comportan como unos "idiotas" (necesitados)...
Se enamoran tan fácilmente, de una mujer que solo es bonita, hay un termino conocido en la seducción para hablar de esta clase de hombres, es AFC (Average Frustated Chump, en español es TTF o típico tío frustrado, yo le llamo perdedor frustrado promedio)
Estos hombres, solo al verse atraídos físicamente se enamoran perdidamente de una mujer, las ponen en un pedestal, las tratan como diosas, les compran flores, chocolates, se portan muy caballerosos y correctos, estos hombres en realidad son detestados por las mujeres, solo los utilizan para aumentar su ego y por sus regalos.
Muchos hombres empiezan el noviazgo con ellas y dicen "te amo" a las 3 semanas de estar con ellas.Esto es falso amigos míos, no es amor, en el término de la seducción cuando a una mujer la vez como la única de tu vida, sin siquiera conocerla realmente por lo que es, se le denomina Oneitis (monoitis en español), significa que a esa persona la exageras.
Las mujeres no son angeles caídas del cielo que las debes de poner en un pedestal, por el contrario, son humanas, nunca debes de dejar que ellas pisoteen tu nombre ni ponerlas en un estado superior a ti, si ellas realmente valen la pena, como máximo las pondrás a un nivel igual a ti.
 Muchos hombres piensan en ella como angeles, no lo son, todas cometen errores, son infieles (aunque lo disimulan bastante), aman el sexo igual o más que nosotros.
Muchos de estos AFC's, empiezan a criticar estos artículos por "manchar" el nombre del amor, cuando al contrario, estás técnicas son para iniciar realmente el amor puro, como lo que es.

Una vez que inicias la atracción de la mujer a ti, debes de ver si esa persona realmente vale la pena, a esto se le llama "calificar"(Fase A3) lo que es lo mismo justificar la atracción, ver si ella esta a tu altura.
Jamás te conviertas en un AFC, un amigo por se AFC esta arruinando su vida, lo conozco hace 10 años, el era ejemplar, muy sociable, inteligente, estaba estudiando medicina junto conmigo, dejo familia, carrera, patrimonio, amigos, dignidad, y vida por una mujer, que no vale la pena, es manipuladora, obsesiva, no quiere a mi amigo, lo trata mal, lo insulta, insulta a su familia, lo controla, etc.
Mi amigo esta viviendo en un cuarto solo, se fué de su casa porque su "esposa" (que se casaron a las 3 semanas de novios), insultó a la madre de mi amigo y dijo que no queria verla, asi que le dijo que se saliera de su casa...

Lo obedeció como imbecil, ni siquiera tiene empleo, y ella al parecer lo va a dejar, este es un caso extremo, pero real de lo peligroso que puede ser un AFC.

A lo que quiero dejar en claro es la mentalidad de un AFC y lo que un estudiante de estos métodos tienen.

El AFC vive una mentalidad de escacez, donde las mujeres bellas son pocas, asi que ven a una sola mujer como la única, a veces ellos piensan que no pueden tener a la mujer que desean, como en el caso de mi amigo, así que se conforman con lo que tienen, o con la primera mujer con la que sostiene una relación, por miedo a perder para siempre su "suerte"...
Y eso que mi amigo es fisicamente atractivo, comparado físicamente conmigo, me supera mas de 50 veces.

La mentalidad de un estudiante de estos métodos tienen otra mentalidad, donde todo es abundancia, las mujeres sobran, hay infinidad de mujeres que valen la pena, lindas, atractivas, inteligentes, cautivadoras, etc.
Y sabemos que podemos conseguirlas, porque lo merecemos y ellas lo merecen, si una mujer te trata mal, la dejas sin preocupaciones, sexo y amor no te faltará.

Esa mentalidad es muy provechosa y te hará muy feliz, por lo general el perdedor tiene una mentalidad de escasez y conformismo y un triunfador de abundancia y merecimiento de ella.
  1.  - Hombre Atractivo Vs Seductor (V)
  2. -¿Buscas amor o aprobacion? 
  3. Mentalidad de Abundancia (I) 
  4. Mentalidad de Abundancia (II)  
  5. Pensar Ganar / Ganar (III)

Es una fina linea de ser un triunfador y un perdedor para todo en la vida.

Estas cosas de entender no son fáciles.

El sexo es el inicio de una etapa diferente, una etapa de confianza mayor, en la cual comienza la etapa verdadera del amor, no antes, si no creas una conexión física con el sexo, es imposible acceder a un nivel mas profundo.

Aparte el sexo es grandioso y todas las mujeres aunque sean sumisas, lo aman... Lo desean y mas que nosotros, ellas comunmente gimen de placer a diferencia de nosotros.

El sexo es importante, el que diga lo contrario, lo dice porque es un reprimido sexual, muchas hasta lo ven como pecado, cuando esta ideología fue infundada por líderes antiguos, para preservar el control natal y dar ventaja a los lideres (por eso la existencia de harems para la realeza y el castigo para los hombres promiscuos).

Abran los ojos, no lastimen a las mujeres ni juegen mal con sus sentimientos, tampoco sean unos AFC's promedios, no son atractivos, aparte generalmente las mujeres que sostienen una relación de pareja (noviazgo, matrimonio, etc) con los AFC's, le son infieles, y fácilmente una persona que comprenden estas "artes", se acuesta quizas sin remordimientos con su mujer, repetidamente y lo disfrutan ambos mujer y macho alfa, y realmente ocurre mas frecuentemente de lo que los AFC's se lo imaginan, no saben como realmente funciona esto, hasta que lo viven en carne propia...

Respeten a las mujeres, tratenlas como humanas, exigan respeto de ellas, conozcanse muy bien y aqui si tendrán amor verdadero.

Pagina del jugador
Para muchos conseguir una chica es algo sumamente difícil, mas bien es un asunto que depende del azar, lo cual les obliga a reducir sus espectativas, algunos incluso dirán "a falta de pan buenas son tortas" o "en tiempos de guerra, cualquier hoyo es trinchera"... aceptarán estar con las tias que nadie quiere o "la primera que caiga" (en verdad la primera que les haga caso) y estarán amarrados a ella (one-itis) volviéndose su única opción. Pero debido a su mentalidad AFC eventualmente harán que la chica se aburra y los dejarán. Y cuando haya terminado su "relación" no tendrán idea de cómo hacer para conseguirse otra chica, y el ciclo de la "suerte" comenzará nuevamente. Algunos inclusive empezarán a odiar a las mujeres. No tienen idea de por que ninguna mujer los quiere y les hechan la culpa .Cuando se dan cuenta de lo difícil que es para ellos conseguir una chica deciden salirse del juego y van a lo seguro casándose con lo primero que venga...

Es comun para los AFC pasarse un año sin coger.

Pero también hay gente que con frecuencia consigue a la chica que le gusta y lo hacen sin depender de la suerte. Esos son los llamados "naturales" y este website está dedicado a desmantelar y analisar lo que hacen estos naturales para entender sus tácticas y luego poder emularlos.El resultado es la creación de los PUAs (Pick-Up Artists o Seduccionistas).

Y por otro lado están los que consiguen chicas gracias a su físico perfecto, status o prueba social incorporada (fama), o algún otro aspecto que les brinde mujeres sin esfuerzo conciente y sin depender de la suerte, quizas el 0.5% (en vez de que ellos se liguen a las chicas, la cosa va en el otro sentido).Aqui no nos enfocamos en ellos. Ademas cuando hay algun PUA en su cercania, las chicas los dejan y se van con los PUAs y estos terminan quejandose de lo dificil que es ligarse una chica.

Fuentes:

Enlaces Relacionados:
La Monoitis por Naxo:
Que es ser suplicante por Naxo:

No hay comentarios: