Los Celos de tu ex cuando hay una mujer en tu vida

Los celos de tu ex
 "Cuando una mujer se fastidia sin razón alguna, generalmente significa que le has subido un poco la temperatura y que de repente le gustas, pero no le gusta que le estés gustando, ¿me entiendes?"
El temor a ser reemplazada de las mujeres
"Al igual que el perro del hortelano, que ni come ni deja comer, muchas personas no quieren estar con sus parejas pero tampoco quieren que ellas rehagan su vida. La perspectiva de que, una vez terminada la relación, su ex encuentre un nuevo amor  es simplemente insoportable para muchos que por ese motivo deciden continuar con su pareja, manteniendo una relación dañada sólo por no ser víctimas de los celos. De hecho, en muchos casos quien pensaba en terminar con la relación decide implicarse a fondo cuando ve que alguien más se interesa por su pareja."
¿Por que al Contacto O tienes que sumarle Valor Social ?
"Muchos hombres permanecen estancados durante meses aplicando el contacto O,  esperando  mágicamente  que eso atraiga a sus ex.Las personas que utilizan el contacto cero esperan  que esa sola estrategia resuelva todo,  sin tener en cuenta que la personalidad egoica esta fijada  a nivel celular en  sus ex , tal personalidad  se fue gestando a partir de someterlos al proceso de betaizacion durante la relación, producto de ese proceso mantienen cierta percepción emocional tanto de la realidad como de de ellos y desde esas percepciones actuales  van a tratarte. Asique puedes aplicar el contacto 0 hasta el hartazgo de los tiempos, y solo lograras frustrarte si a eso no le agregas valor social, pues eso es lo que hace que las mujeres respondan hacia ti.El contacto cero  no sera  efectivo, ya que  sino construyes valor social a los ojos de la mujer, permanentemente al percibirte de la misma manera sus actitudes y conductas serán guiadas desde esta percepción , no avanzaras, no invertirá , esto ocurre  por que es congruente con lo que sus emociones le dictan, ella responde a tu estatus social., si este es bajo e igual  continuaras estancado en bajos niveles de inversión.Las verdaderas razones que las motivan a perseguirte no es entonces el contacto cero, esto solo te estanca en niveles bajos de inversión, sino que lo poderoso es combinar ambas cuestiones , de ese modo en la mente de las mujeres a través de sus emociones se generaran  las razones legitimas que te hacen atractivo, puesto que asumen que no le prestas atención, por que seguramente estas siendo cortejado por alguna mujer o saliendo con ella. Sino lo haces, te tantearan  asumiendo desde sus percepciones actuales que tratas de manipularlas a través de  "estar aguantándote "  o "haciéndote el difícil" o te  dejaran de lado como su ultima opción.""ELCKLON
Principio Básico 
 "Las chicas actúan constantemente para ganar y mantener estatus social. Para ellas es más importante que echar un polvo."
¿Que son las emociones?
"Las emociones son circuitos en nuestro cerebro que juzgan el valor y nos crean motivación"
Consiguiendo Prueba social
"Ganas estatus cuando tu valía se reconoce y se aprecia.Mientras mayor sea el estatus de la persona que te aprecia, más estatus ganas. Esto es clave. Clave, clave, clave, clave. Saca un rotulador fluorescente y úsalo en tu monitor si hace falta. Recuerda : LAS CHICAS JUZGAN TU VALOR SOCIAL POR LAS CHICAS QUE ESTÁN CONTIGO.Por esto funciona la Evidencia Social. No sólo eso, si estableces un elevado valor, las mujeres se arriesgarán a perder valor para ganar tu aprobación. Correrán el riesgo. Irán detrás tuyo."



-Llevo una semana desde que decidi pasar pagina. Estoy viéndome con una chica que me gusta mucho, se que dicen que un clavo no saca otro clavo pero pasar el dia con otras mujeres me hace olvidar completamente a mi ex. Esta chica la conoci estando de novio, sali con ella y unos amigos y enseguida me di cuenta que ella queria algo conmigo, pero la rechace, sabia que amaba a mi ex y no iba a engañarla.El tema es que ayer sali y subi una foto a instagram con ella, no crei que mi ex la veria porque esta bloqueada pero no tardo ni 1 hora en llegarle la informacion y me escribio.Yo se que aunque aun la amo no puedo volver con ella despues de lo que me hizo. Resumo la conversacion por mensajes a ver si entienden que es lo que quiere. 
ella - Te queda bien el papel de padre, ja que seas feliz ahora si espero no cruzarte nunca mas
yo - No me jodas, querias que sea feliz, bueno lo soy, deberias ponerte contenta como yo me pongo por vos. hace tu vida y dejame hacer la mia tranquilo y con quien yo quiera.
ella - Yo siento que esta persona fue la que destruyo mi confianza por vos, la que me hizo empezar a dudar y encima fue a la primera persona que recurriste.
yo - ella no fue la que hizo que te desenamores, fue el chico con el que andas y no importa, quizas nos hizo un favor. Me hizo dar cuenta de quien tenia al lado.
ella - Te odio. No se por que me afecta tanto te juro que hubiera esperado que estes con cualquier otra persona pero ella, por que?. ya la tenias de antes. Sabes, yo si quiero aprender a estar sola, para ser una buena compañia para otra persona.
yo - Yo tampoco estaba del todo bien con vos, pero no por eso tire todo a la mierda. Siempre crei que podiamos solucionar las cosas juntos.
ella - si, pero porque vos no me dejabas ser, te pedia cosas que no pudiste cumplir. de verdad laultima vez iba a pensar en darte otra oportunidad, ese lunes estuve en paz, analice muchas cosas y vos te enojaste.
yo - Es que cai, me llevo tiempo ver las cosas con claridad y me di cuenta de que no me estabas valorando y yo no merecia eso
ella - yo ahora tampoco quiero saber nada de vos, antes si te cruzaba te saludaba ahora me cruzo de calle, me doy la vuelta. yo reconozco todo lo que hice y por eso ese lunes pense y mucho
yo - te pregunte ese lunes si habias pensado y me dijiste que seguias sin querer intentarlo. que me hablas de que pensaste!? no sirve para nada lo que hayas pensado, porque la confianza ya se destruyo, no podriamos ser felices ninguno de los dos juntos.
ella- a no cometer los mismos errores, yo no iba a mentir ni ocultar mas nada, eso lo tenia decidido, pero yo necesitaba ese dia y no se pudo, ahora ya esta.
yo - el amor y la confianza son cosas diferentes, pero se necesita de ambas para que una relacion funcione. quizas yo te siga queriendo pero no podria volver a confiar
ella - claro, yo te di mi confianza los cuatro años y ahora si decidia volver pensaba recuperar eso, ahora esto no tiene sentido
yo - perdon pero no me alcanza todo lo que hayas pensado o si queres intentarlo o no, yo en este momento no podria confiar y estar tranquilo. No podria intentarlo de nuevo siendo que no estas segura de querer darlo todo.
Veo que constantemente quiere darme a entender que si yo la hubiera dejado pensar habría vuelto conmigo la semana pasada, lo que es totalmente mentira, seguramente quiere darme ilusiones o algo asi para seguir teniendome cerca, pero no me interesa entrar en su juego. Yo estoy bien ahora mismo y no la necesito.Nunca dije, yo tengo 29 y ella 23.

Bueno; la idea de Post es que tengas una radiografía de la personalidad egoica de tu ex, de esa manera podrás lidiar de una manera mas efectiva con cualquier estrategia que estés aplicando.
Existen 6 miedos básicos que mantienen a una persona atada a su pareja. la intención sera estimular estos miedos en ellas , para hacer que te necesiten.
No te sientas mal por hacerlo, pues inconscientemente tanto ella como tu lo han venido haciendo inconscientemente desde siempre ya que se busca pareja para lidiar con nuestro miedos, el proceso de betaizacion al que te somete la mujer es un mecanismo que utiliza para lidiar con su miedo al abandono.Los hombres que tratan de complacerlas lo hacen por los mismos motivos, sucede que desde sus condicionamientos sociales hacen otra intepretacion, pues esta se ajusta a su personalidad egoica.
Las mujeres  antes de abandonarte sienten estos miedos con los cuales lidian a través de someterte a un proceso y así reducir estos miedos, de allí que no puedan separarse completamente y sus constantes idas y vueltas en su desicion.
Cuando consigue reforzar su seguridad en si misma a través de estas idas y vueltas que mantendrá contigo, siempre hay un miedo especifico con el cual le es mas difícil controlar que es el que las reemplaces por otra mujer. Básicamente es a partir de estimular este miedo es cuando comienzan a invertir , lo cual haces mediante construir valor social y aplicar el contacto 0.
Lamentablemente podrás darte cuenta que las mujeres no buscan regresar, sino reducir sus inseguridades.
Obviamente si montas una puesta en escena lo suficientemente creible tenes altas probabilidades de atraerlas pues ellas al estar  recién atravesando por este proceso no cuentan con experiencia previa, por ende responderán buscándote , pero ten presente que si acaba mal, por aplicar un método equivocado o por cometer errores aun teniendo el correcto, ella habrá reforzado su seguridad en si misma pudiendo separarse emocionalmente de ti en este miedo particular, por ende tendrás que comenzar a aceptar la ruptura, pues sera mas difícil que la mujer responda apliques lo que apliques.
Si ellas se encuentra con otra pareja se les facilita mucho mas separarse, pues esa otra pareja les brinda seguridad en otros aspectos,aunque con el tiempo la atracción por esa persona comenzara también a caer y el ciclo volverá a repetirse, y es cuando buscaran a otros hombres, quizás sino tienen por el momento otras opciones te llamen a ti, siempre dependiendo de cuan fuerte sean los sentimientos de carencia que emerjan en la mujer.

Comentarios