El Proceso ilusorio vs El Proceso Real

¿Porque siempre creo las mismas situaciones en mi vida?
"La gente no reacciona simplemente a cómo son las situaciones, sino también, y a menudo principalmente, a la manera en que perciben tales situaciones, y al significado que le dan a las mismas. Por tanto, su comportamiento está determinado en parte por su percepción y el significado que atribuyen a las situaciones en las que se encuentran, más que a las mismas. Una vez que una persona se convence a sí misma de que una situación tiene un cierto significado, y al margen de que realmente lo tenga o no, adecuará su conducta a esa percepción, con consecuencias en el mundo real."


El Premio
 "Supongo que algunos de ustedes han salido y escuchado a otros expertos y gurúes hablar de la importancia de creer que usted es el PREMIO. El problema es que muchos de estos mismos expertos, están enseñando a muchos, como jugar con mujeres-jugar con mujeres, en el sentido de que el hombre solamente es un cazador que debe atrapar el PREMIO. Esta definición insinúa que los hombres deben de estar de novios, estar en persecución y sobre todo ganar la aprobación de las mujeres . Pero tratar de ganar a una mujer supone que ella es el PREMIO en la interacción, no así el hombre. Así que ¿cómo puede ella, creer y expresar, que el es el PREMIO, si trata de ganársela asumiendo que ella es el PREMIO? El no puede.¿Cuál es la respuesta? La respuesta es detener el juego con la mujer, y empezar a valorarse ellos mismos.VALORARSE es conseguir atacar a la mujer emocionalmente, es OBLIGARLA A JUGAR EN NUESTRA CANCHA y HACER que nos PERSIGA.!!"

¿Como cambiar nuestras percepciones?
"El secreto para re-programarte y asi convencerte a nivel emocional que eres el premio es ASUMIR DE ANTEMANO QUE YA LE GUSTAS, cuando lo asumes, PARAS de perseguirla buscando ganarla  y al instante comienzas a INTERPRETAR  sus muestras de atención como confirmación de esta creencia" ELCKLON


En sus actuales percepciones ustedes siempre buscan ganarla, por este motivo todo lo que intenten cae inevitablemente en la realidad de la mujer

Lo que deben saber es que las percepciones actuales de sus ex a no cambiaran sino atraviesan un periodo de sufrimiento real, pues estan consolidadas a nivel emocional asique ellas deben sentir verdaderamente que te han perdido, solo de ese modo cambiaran sus interpretaciones de la realidad.
El Proceso de dominacion

Sus percepciones actuales son el producto del proceso de dominación al cual te ha sometido durante la relación.Al completarse este proceso de dominación  lo que hace su mente es encasillarte  como un chico bueno y asi comienza a tratarte,  distinto es lo que te ocurre a ti, ya que  desde las tuyas no puedes dejar de sentirte  atraído  por que  te ha hecho dependiente de su validación, por esa razón la idealizas.
Utilizaremos un patron de conducta comun de las mujeres para modificar dichas percepciones.

Para que estas percepciones emocionales tanto en ella como en ti cambien  deben  ambos atravesar una serie de etapas.A medida que vas escalando las distintas etapas vas influyendo en las emociones modificando de este modo estas percepciones.
El Proceso Ilusorio vs El Proceso Real 

Por estas razones descriptas anterormente existen dos tipos de procesos que te llevaran a recuperar a tu ex, el mas comun utilizado por la MAYORIA es ILUSORIO siendo este el que  NO FUNCIONARA  y el otro proceso QUE FUNCIONA NADIE LO CONOCE, por esa razon cuando aplicas el proceso ilusorio todo termina por llevarte al mismo punto, ya que que cuando no sometes a tu ex a este cambio de percepción, lo unico que haras con las estrategias que se han popularizado a traves de las redes sociales es ATRAERLA, lo cual es distinto a RECUPERARLA , piensalo :cuando muchas personas con el tiempo atraen a sus ex y quieren volver a intentarlo, los viejos patrones de comportamiento vuelven a instalarse......esto deja en evindencia que  las estrategias lo que hacen es ATRAER A LAS MUJERES y es lo que enseñan los FALSOS GURUS, no hay un cambio de percepcion REAL EN TI ni tampoco en ella,  sino una serie de estrategias que utilizas para mantener a tu ex atraida, , lo cual NO RESUELVE TU DEPENDENCIA EMOCIONAL HACIA ELLA, NI TU MIEDO A PERDERLA , POR ESA RAZON ELLAS VUELVEN A REPETIR LAS MISMAS CONDUCTAS ANTERIORES por ende por mas estrategias que utilizes sino CAMBIAS  inevitableme  todo te llevara al mismo punto tarde o temprano.
¿Que significa cambiar?

Cambiar significa dejar de identificarte con esa personalidad egoica que crees que eres, la cual esta buscando recuperar a tu ex para una relación estable.
Las estrategias

El error no es aplicar estrategias para atraerla, sino que El ERROR de la mayoria ES USAR las  ESTRATEGIAS PARA VOLVER A REPETIR LO QUE YA HA PASADO, ES INEVITABLE QUE SUCEDA Y ESTUPIDO BUSCARLO,  POR QUE NADA HABRA CAMBIADO, ENTONCES CUAL ES EL VERDADERO SECRETO PARA RECUPERAR A UNA EX? el verdadero secreto es despojarte del dolor que llevas dentro que es lo que te JALA A ELLA, cuando te despojas de ese dolor, ya no buscas una relacion estable pues ese dolor ya no estara, todos quieren aliviar ese dolor buscando una relacion estable, la clave es sanarlo, cuando este desaparesca, adios dependencia, por ende, por que sentirias querer estar en una relacion estable? Entonces cuando te percatas de esto, todo comienza a revelarse ante ti y te das cuenta que el proceso es INTERNO.........las estrategias para atraerla son muy variadas y puedes ser adaptadadas  a cada situacion, TODO ATRACCION AYUDARA, PUBLICAR FOTOS, BLOQUEARLA FUNCIONA PUES FORMA PARTE DEL PROCESO....SUCEDE QUE MUCHOS CUANDO GENERAN ATRACCION LA CAGAN POR QUE NO SABEN UTILIZAR ESA ATRACCION PARA superar sus miedos  DESPOJANDOSE DE SU DOLOR y ASI CAMBIAR EN ESE PROCESO SUS CREENCIAS, SINO QUE AL CONTRARIO, TRATAN DE ALIVIAR ESE DOLOR BUSCANDO UNA RELACION ESTABLE  Y EL CICLO REPETIRSE PUES ELLOS SIGUEN SIN CAMBIAR.
El Dolor es quien te jala a ella.

Solo cuando te despojas de este dolor en el proceso de recuperarla, es cuando te puede alejar de tu ex sin sentir el constante dolor que te impulsaba a buscarla todo el tiempo para una relacion estable , y el cual no le permitía a ella atravesar este periodo de perdida real, seguramente existia separación emocional entre tu y ella , la cual la  motivaban a buscarte despues de un tiempo, pero como el dolor no habia sanado en ti, siempre la terminabas aceptando,  cuando te despojas del dolor, te despojas de esa personalidad egoica enferma pegada a ti, por ende, la atencion que  te prestara tu ex poco despues ,  la utilizaras a tu propia conveniencia actuando naturalmente y sabiendo de que va el tema.

ELCKLON

Comentarios