Desenmascarando a los Administradores de los foros de ayuda (mi ex novia)



Existen foros que no te van a ayudar en tu recuperación, sino que te van a estancar.

Una de las cosas que aprendí a partir de comenzar a querer comprender como terminar con mi sufrimiento, es que en el proceso de sanación, podes perderte en ese camino.

Este proceso comenzo allá por el año 2007/8, mucha agua paso bajo el puente desde ese dia.
En los comienzos me interne en foros de seducción, te mostraban una estructura efectiva para seducir a las mujeres.Eso me ayudo  a ordenar mis ideas, y a comprender que ha venido ocurriendo a partir de saber las razones de por que las mujeres responden a x comportamiento.Pero no te ayuda a solucionar el problema interno, que tiene que ver con  "amarse" con "no poder aceptarse".
Las estrategias terminan por ser un recurso de tus miedos, para protegerte de salir lastimado y al mismo tiempo te hacen creer que esa posturas , comportamientos vas a conseguir que te amen.Y sino resulta, tendes a buscar otra conductas, pero siempre buscando obtener esa recompensa, ese estimulo que te haga sentirte valioso.

Cuando llegue a ese punto, me percate de mis miedos y mis mascaras, comprendí que algo interno me hacia buscar afuera ese estimulo, para poder experimentar lo que no podía experimentar por mi mismo.
Al tomar conciencia de eso, pare, me detuve  y comenze a buscar mi propio camino, el camino de la espiritualidad podría decirse:
Pues podría seguir usando estrategias, rutinas y miles de otras cosas mas, pero con la misma finalidad, que otra persona te haga sentir aquello que no podes sentir por vos mismos.Pero queria que las cosas sean permanentes, no queria parches.

Y comenze a buscar personas que habían logrado amarse a si mismas, no a gurus de la seducción que se ligaban a cuanta mujer se les atravesaba, y claro quien no quiere eso? Pero cuanto me puede durar una mujer asi ?, si estoy dependiendo de que ella me haga feliz, al momento que la pierda a causa de este problema de autoestima, me veria en la mismas situaciones de las cuales ya habia tenido suficiente.

Me encontré con una  "guía" espiritual  y comenze a tomar ahí mismo conciencia real de lo que me estaba pasando, describía las cosas de tal manera que fue para mi un despertar.Ella no hacia mas que relatar aquello que también había sentido por si misma y había superado todo aquello.
Comenze a buscar todo clase de vídeos sobre sus enseñanzas , y comenze a trabajar en mi recuperación, en verdad estaba motivado , en sus reuniones te  daba manera que tu puedas utilizar no basadas en estrategias, sino en cosas cotidianas que muchas veces no haces por miedos, eso me llevo a comenzar a aplicar la vulnerabilidad, a expresar lo que sentís, a no estar guardándote nada , a liberarte de esa manera de todo el resentimiento y las emociones que eran las reales causante de ese dolor interno.
Y comenzas a atravesar tus miedos, a deshacerte de las mascaras que en realidad buscan ese estimulo externo, me refiero que todas ellas buscan obtener una recompensa, para asi hacerte de ese estimulo externo que te haga sentir bien contigo mismo.
Cuando llegue a ese punto, comenze a percatarme de como muchos que estaban antes que yo en los mismos foros, seguían aplicando técnicas, estrategias y se percibía sus frustraciones, su manera de querer conseguir ese estímulos, pero todos ellos cegados por su necesidad de aprobacion, no habría manera de ayudar a nadie de ellos, por que la mayoría esta influenciada por aquellos que administran los foros.

Por esa razón me abrí a todo eso, en realidad un foro no es la VERDAD, es solo la información que existe sobre estrategias que muchas personas toman para si mismas y de esa manera lidiar con sus propias inseguridades, usando esa información indudablemente para su propio beneficio.Hay mucho guru que retoca esa información y la titula de otras maneras para un redito economico.

Para que? para hacerse de esta dosis de validación que les haga sentirse bien con ellos mismos, es una mascara, una estrategia para obtener la fuente que le de fuerza a la imagen que los administradores quiere tener de ellos mismos.Los novatos, los foristas, son una fuente.....y que son atraídos por esta información que muchos utilizan para su propio beneficio personal.

Es reemplazar una mascara por otra, pero esta vez potenciada, pero siempre debajo de ella, se encontrara este sentimiento de no sentirse suficiente.

De ahí que existan personas que lucran con esa información...y personas que han encontrada la manera de lidiar con su propio desamor, abren un foro, y comienzan a aconsejar a aquellos que entran pidiendo ayuda a que tomen las conductas que supuestamente serian las correctas para su RECUPERACIÓN...es un ciego guiando a otro ciego.

La recuperación es posible , pero no de la manera en que se lee en muchos de los foros, no SIRVE...

Solo te mantendrá estancado ....

Lo que aquí existe , en este blog, es información que me ha llevado a mi recuperación.

El camino para recuperar a tu ex, no es, intentar NO  recuperarla.
El camino para recuperar a tu ex, no es , tener un concepto malo de ella.
El camino para recuperar a tu ex no es , NO expresarle lo que sientes.
El camino para recuperar a tu ex, NO es aguantarte el dolor
El camino para recuperar a tu ex, NO es tratar de olvidarla
El camino para recuperar a tu ex, NO  es fingir que no sientes nada por ella.

El camino para recuperar a tu ex, es intentar QUERER RECUPERARLA pues en ese camino te encontraras a vos mismo .

No intentarlo, es no querer salir de tu zona de comodidad, es permanecer estancado, guardando resentimiento, bronca y frustraciones y un deseo enorme de que ella vuelva contigo.

¿Que preferís?

No intentarlo por miedo a alejarla mas? o intentarlo para encontrarte en ese proceso a vos mismo?

Sino lo intentas jamas te encontraras a vos mismo, jamas!

Por eso chicos, yo desde que comenze a hablar de este tema de las ex novias, hasta que no me sucedió no me interesaba.

Pero cuando atravesé esa experiencia y como no me gusta guardarme nada, en ese camino me encontré a mi mismo.
Y es donde pude abrazarme.

Intento trasmitirte mis experiencias, de lo que me funciono a mi y de lo que a ti te va a funcionar, quizás hasta de una manera mas efectiva, pues todo depende de tus recursos internos .Cuanto mas de eso tengas mas rápida sera la recuperación.

Obviamente tenia un camino mas recorrido con respecto a mi mismo cuando me sucedió lo de mi ex novia, ,a cuanto ya me conocía  y me fue mas fácil descubrir como funciona y por ende, llevar conciencia o luz  a mi obscuridad (confusión de lo que me  ocurría), o sea, cuando llevas algo inconsciente que esta manejando tus conductas, al descubrir sus mecanismos deja de ejercer ese poder en ti, y el dolor se va diluyendo , por que es cubierto por la conciencia, te sana.

Lo que te escribo no es sacado de un libro,en el que tu puedas buscar las estrategias, no funciona de esa manera, las estrategias son una manera en que la mente trata de explicar aquello que hacen las personas naturalmente las cuales se aman a si misma, que tienden por esa manera de ser, obtener el cariño, admiración de otras personas, pero que ellos no intentan buscar, sino que por ser como son, tiende a obtener esas cosas.

Lo mas IMPORTANTE para cambiar :

Trato de que confíes en mi, presta atención a lo siguiente, es algo que me he percatado que las personas que administran esos foros tienden a a padecer cuando están estancadas en sus egos, tiende desde ese estancamiento interpretar las cosas desde sus limitaciones y de esa manera descalificar todo lo que te estoy diciendo que funciona, o sea, muchos te dirán que lo que te escribo no funciona,pero te voy a decir por que lo hacen :

Cuando yo te escribo tu percepción sobre mi quizás sea, que yo aplique determinada estrategia sacado de algún libro de guru, para que tu también la apliques ..por ende, pensar de esa manera , vos le vas a dar crédito al guru o a quien sea, menos a ti y por ende, menos a mi si es que decides no usarla ,.....por ende, cualquier persona que te diga que hagas lo que yo te digo , te dira que NO funcionara , va a pensar que te estoy vendiendo algo que no me corresponde a mi, que es algo que leí de un libro y demás cuestiones, eso para una persona que no ha llegado a atravesar sus miedos , le parecerá lógico , yo pensaría igual si fuera como ellos. 

Pero no es así, la percepción esa te la da, tu estancamiento.....no es real, pero no podes hacer otra interpretación, ese es tu limite, no podes creer que exista otra cosa por ende no vas a confiar en mi, y vas a hacerle caso a los demás , por que ellos dicen tener experiencia, (destilan resentimiento por sus poros ,broncas guardadas , eso sale de sus bocas no es invento mio)

La cosa es que cuando APLICAS LA VULNERABILIDAD  , comenzas a notar que la manera en que te sentis va cambiando la percepción con respecto a vos mismo , de una manera real, como lo distingues para que no creas que es una mascara? por que es mas permanente, una mascara solo te trae efectos pasajeros,   por ende, la respuesta de las otras personas te resultan distintas también , al conseguir esos resultados tomas nota de eso, PERO NO ESTAS USANDO ESTRATEGIAS!! ESTAS SIENDO VOS MISMO , diciendo lo que pensa, lo que sentís , TODO,...y en ese proceso te vas descubriendo y todo lo escrito va ocurriendo como te lo  cuento.

Pero entonces por que las personas pueden atribuir que tu estas usando estrategias , cuando no es asi?sino  que copias a otras personas?

Por que estan mostrando su ignorancia, que les marca su ego, Te esplico :

Sucede que vos luego de ser vos mismo, te das cuenta que lo que hiciste puede ser "copiado" para que otro lo utilice para obtener los mismos resultados.

Y precisamente esto que ARME PARA VOS Y QUE FUNCIONA, otras personas también lo descubrieron, pero siendo quienes son.....se entiende?

No es que esas personas estaba aplicando estrategias desde el comienzo, no, estando siendo ellos mismo, se dan cuenta de como tal o cual actitud trae determinadas consecuencia, pero después te tienen que armar un modelo a ti, para explicar las razones de por que tal o cual cosa, va a suceder.

Se va entendiendo las malas interpretaciones? los egos de esas personas estancadas por proteger sus modelos de mundo te dirán que NO HAGAS LO QUE YO TE DIGO QUE FUNCIONA!!!

Esa es su prisión! y te quieren arrastrar con ellos.

Te escribo,  lo que te va a hacer libre!

Lo que te escribo es parte de lo que soy, proviene de mi interior, ya no en la mente, sino es parte de lo que te brinda la  conciencia, no tengo que recurrir a libros, o lo que sea, esto saldrá de ti naturalmente, y claro se corresponderá con lo que quizás halla escrito algún guru, pero no es que tu lo has copiado, memorizado  o quizás te has visto influenciado sino que es algo que inevitablemente sabrás, vendrá a ti, sin siquiera pensarlo, es algo que ira ocurriendo a medida que recorras el camino buscándote a ti mismo.

Distinto es cuando no despertas, cuando todo lo que decís, proviene por influencia de otras personas. o lo que has leído.

Esa es la diferencia entre la información de la cual se fortalece el ego, y la conciencia de quien eres en realidad.

El primero de los 3 siguientes enlaces  explica como los administradores de esos foros  se idealizan a si mismo a través de la información que recopilan ,pero desconociéndose a ellos mismos,  lo escrito es de mi propiedad intelectual:
Lo ultimo , no se necesita saber que tan lejos todos ellos han llegado con sus métodos, se encuentra a la vista y la prueba es que los puedo comprender a todos ellos, pero ellos a mi no.

Si queres llegar mas lejos que ellos...aquí se encuentra lo que necesitas, y en lo que te pueda dar una mano lo haré.

Saludos.

ELCKLON.

Enlaces Relacionados:

El Ego /La imagen falsa de ti mismo

Comentarios