El Ego y La Informacion de seduccion


 El ego, tiene muchos disfraces, pero los patrones son los mismos.
Por lo general lo que hace la información es proporcionarle a la imagen pobre de ti mismo la herramienta necesaria para idealizar esa misma pobre imagen de ti mismo, pero mejorada, lo malo es que al suceder esto, termina por vendarte mas los ojos de quien eres en verdad, de lo que en verdad esta sucediendo, te aleja mas de ti mismo.

El chico bueno piensa que siendo de "x" manera conseguirá gustar a las mujeres, pero siempre se quedan atascados sin poder avanzar al sexo, el chico player puede llegar al sexo pero no puede abrirse de una manera vulnerable a la mujer que le gusta, y permanece atrapado en su soledad.
El mismo chico bueno y el mismo chico player se harán de nuevas ideas, y ahora lo que haran es asumir otro personaje más idealizado de si mismos para gustar a la misma chica.

¿Que es lo que cambia? Mas alla de otro disfraz no cambia nada.En ambos casos lo que lograrian es potenciar sus manipulaciones.

Asique no es por nada que unos de los grandes patrones que existan en las personas sea preguntarse:

"Cual es la mejor manera de reaccionar a esta situación? AYUDA POR FAVOR"

El mayor temor que tienen esas personas es que la respuesta no encaje con aquello que a las mujeres les puede resultar atractivo desde su perspectiva, así que desde esta perspectiva trataran de ajustarse a la respuesta más acorde a la imagen que ellas pueden pretender de un hombre.

Asíque, si pensas que las mujeres desean a los chicos que no engañen a sus parejas, contestaras algo que valla de acuerdo a esa idea.

Si pensas que a las mujeres les gustan los chicos malos, preferirás decir aquello que encaje con alguna imagen de chico malo.

Lo que sucede es que con la desesperación de ajustarte a la imagen mas acorde a lo que las mujeres quieren para ser aceptado, perdes de vista lo que vos queres, así que automáticamente algo en la cabecita te dice:"debo decir x?” o “debo decir y? ".Lo que estas haciendo es buscar la accion "correcta" o la "frase correcta" que pensas que complacera al otro, al hacer esto, es cuando te vas alejando de lo que vos queres, tu mente se programa  solo a tratar de hacer siempre feliz al otro, a responder a las necesidades de los demas, es algo que haras automaticamente desde un personaje o imagen que no eres tu.
Cuando en realidad quizas te  vale madre esa pregunta, ya que lo que sentis, lo que queres o lo que pensas , no se ajustan a tus REALES INTENCIONES , ante lo cual desde tu propio marco podes responderle a esa chica con otra pregunta, se entiende?

El querer estar respondiendo, es apoyarte en la idea de que las mujeres te tienen que primero evaluar, aceptar, para luego vos sentirte apto para poder cojerla, de ese modo te estas poniendo en segundo lugar, tu foco esta en satisfacerse sus necesidades primero y posponer las tuyas.

O sea, enfocate en lo que vos queres, y hacelo saber....si sus preguntas te incomodan por que no pretendes tener mas que un contacto intimo con ella, las preguntas que se las dejen a aquello que deseen tener otro tipo de vinculo..
 La IDEA es conectarse  con uno  mismo....con el yo real , las respuestas estan dentro de nosotros mismos.
Ven que sino NADA cambiara,  desde la propia idea inconciente que se tiene de uno mismo?

El error es creer que es la falta de información y no la falta de amor por uno mismo el problema.

¿Pero por que todos desean encontrar la palabra correcta , la acción correcta , fuera de uno mismo? ¿Que es lo que hace que no sepamos? ¿Esa inhabilidad de expresar?

Pues por haber reprimido por tanto tiempo tus verdaderos sentimientos, tus verdaderas emociones, las cuales fuiste reprimiendo con ayuda de las creencias sociales. ¿Por que sucedió esto?

Por miedo a no ser lo suficientemente bueno para el otro, por miedo a no recibir la recompensa,así que me disfrazo de quien no soy, me ajusto a un personaje social aceptado y trato con toda esa mierda de conseguir lo que quiero, pero a costa de que se hace eso?

A costa de suprimir, reprimir tus emociones, tus necesidades básicas, sobre todo el sexo (emociones ligadas a la pasión) para los chicos buenos, y para los players, la vulnerabilidad (emociones ligadas al afecto)

El chico bueno se presenta así ante las mujeres, se comporta como un ser "asexual", por que lo hace? por que teme ser RECHAZADO por las mujeres , por que teme eso? por las creencias que ha asimilado de la sociedad que le dice:"mira que las mujeres odian a los chicos que solo quieren sexo, ellas repugnan a los chicos malos"
Así que el sujeto, se acerca de esta manera a las mujeres, y con el tiempo esa "supresión" de necesidades básicas se escapa a nuestra propia percepción, se disfrazan con "ideas" románticas, de casarse , de tener proyectos, de que lindo seria tener una familia, la mente acepta esto como una verdad, por que cree que así conseguirá saciar sus VERDADERAS necesidades, por eso la persona asume que su imagen es Real , realmente creen que son ellos mismos. Pero nunca consiguen sexo, por que son considerados manipuladores, las mujeres saben que detrás de esa mascara están sus deseos, pero ellos no son conciente de que ellas saben esto, por que sus propias imágenes falsas de ellos mismos llevan adheridas creencias que no le permiten ver a las mujeres tal cual son.

La realidad es que tenes que comenzar a expresar aquello que estas escondiendo detrás de cualquier disfraz, es tu miedo a mostrarte HUMANO, REAL, VULNERABLE por miedo al RECHAZO.

Ese maldito miedo hace que no puedas decirle tu verdad a todo aquel que se te cruce, y te hace buscar en libros que es lo mejor que podrías contestar en “x” situación, que ilusos, esa verdad esta en ti.

Enfocate en lo que vos queres y hacelo saber..si las preguntas de las mujeres te incomodan por que no pretendes tener mas que un contacto intimo con ella, las preguntas que se las dejen a aquello que deseen tener otro tipo de vinculo.

La idea es conectarte con VOS MISMO , con lo que QUERES , las respuesta están en uno, hay que cambiar la dirección de nuestros pensamientos que te dicen:

”Seré lo suficientemente bueno para ella?” “¿Será que soy digno de ella? ¿Estaré a su nivel?”, y no nos preguntamos si ella está al nivel nuestro, si merece lo que ofrecemos, si nos aportará cosas buenas y maravillosas a nuestra vida. ¿Ves como cambias a un lugar de poder al cambiar la dirección de tu pensamiento? Te has puesto en un lugar de control, donde tú puedes escoger y no solamente deseas, ser escogido. Eso te hace pasar de necesidad a posibilidad, la posibilidad real de estar y compartir con alguien. Algunos temen poner estándares porque piensan “con lo que caiga estoy feliz”, y eso es una gran mentira, porque al final termina de caer lo peor o no caer nada.Recuerda las mujeres huelen la confianza y la autoestima y adoran los retos.¿Les pones realmente retos? O ya las apruebas porque están atractivas… Piensa en eso…

Saludos. 

Escrito por ELCKLON .(La ultima parte escrita en cursiva pertenece a naxo, la cual hace referencia a la direccion de tus pensamientos)

Nota importante:

ENCIMA/ DETRAS/EN EL FONDO  DE TODO MIEDO, ESTA EL MAYOR DE TODOS , ES EL MIEDO AL ABANDONO , POR ESA RAZON DETRAS DE TODA BUSQUEDA , "¿QUE ES MEJOR HACER?"," ¿QUE ES MEJOR DECIR? SIEMPRE EXISTE EL MISMO PATRON RECURRENTE ,  ESE  QUE LA MAYORIA IGNORA, ESE QUE ESTA FUERA DE NUESTRA PERCEPCION, ,NO ES MAS QUE EL MISMISIMO MIEDO DE PERDER A LA OTRA PERSONA, ESTE ES EL MOTOR QUE DA IMPULSO A NUESTRA BUSQUEDA DE  HACERNOS DE "ESTRATEGIAS" , DE "FRASES" SOLO CON LA ESPECTATIVA DE VERNOS RECOMPENSADOS CON APROBACION, CON ALGUN SIGNO DE INTERES, DE ATENCION, ALGO QUE NOS ALEJE DE NUESTRO  MIEDO A SER ABANDONADOS, Y TODO LO HACEMOS A COSTA DE ABANDONARNOS A NOSOTROS MISMOS.

PERO POR QUE,  ES QUE QUEREMOS EVITARLO? LO HACEMOS POR QUE AL LOGRARLO EVITAREMOS CONECTARNOS CON AQUELLO QUE  VIVE DENTRO DE NOSOTROS MISMOS, RETROCEDER EN ESTA BUSQUEDA EQUIVALDRIA A SENTIRSE SOLO Y ABANDONADO.

SI UN HOMBRE O UNA MUJER QUE NECESITA TANTA UNION RETROCEDE , SE SIENTE AGOBIADO POR LA ANGUSTIA , PUES PIERDE CONTACTO CON LA RAZON POR LA CUAL PUEDE SER AMADO.SIN EMBARGO AL SUGERIR QUE UN HOMBRE O UNA MUJER DEBE RETROCEDER UNO ES CONCIENTE DE QUE ESA ES , PRECISAMENTE , LA CONDUCTA QUE EL/ELLA TEME , PUES SOLO SE SIENTE A SALVO Y VALORADO CUANDO "HACE ALGO".

Enlace Relacionado:

Sobre la devocion como una inspiracion para volver al corazon

Sobre la busqueda espiritual

Enlace Relacionados:

El reconocimiento de las necesidades( Parte I) : El Control de la necesidad

 El Reconocimiento de las necesidades (Parte II): La Intimidad Emocional

Comentarios