Mi Modelo de Contacto Cero: Encuentro en un Bar (Nivel 2)

"Cuando se encuentran dos seres, el que es capaz de intimidar a su oponente queda reconocido como socialmente superior, de modo que la decisión social no siempre depende de un combate. En algunas circunstancias, el mero encuentro puede ser suficiente."

El Marco
"Tu marco es donde ves tu sitio en la dinámica de una interacción. Es tu posición, tu status, tu rol en una interacción.Donde quiera que dos personas interactúen, hay una interacción desde la que la dinámica se desarrolla. Una interacción con otra persona puede ser vista en términos de tus propias acciones y sus reacciones a estas, y tus reacciones a sus acciones.Un juego de poder esta siempre presente. A menos que estés en un rol predefinido donde el rango y el estatus viene dado de antemano (como en las fuerzas militares, etc.) entonces tú juegas un enorme papel determinando tu posición en esa interacción. Si no estableces tu propio estatus (bien consciente o inconscientemente) entonces la otra persona lo establecerá por ti – mas a menudo a su favor que a tu favor"


Bueno, la idea es darles fundamentos de alguna manera didácticos para que comprendan por que el contacto cero debe llevar como objetivo hacer que la mujer invierta en sus distintos niveles para cuando la tengas en la puerta de tu casa (nivel 3), tengas que rechazarla.
Se que suena duro, pero es lo que es efectivo.Se necesita sacar a la mujer de su zona de confort, es en donde ella se siente segura.Es donde ella es el premio.
Cuando tu das atención, estas en su realidad y en esa realidad tu atención es recibida por la mujer  como maneras en que tratas de ganártela . Pondré mas adelante un gráfico para que sirva de apoyo para comprender mejor como funciona.
Cuando alimentas este mecanismo la fortaleces.Y así como sucede en el vídeo te quedaras con la boca abierta.

Por mas que asumas una personalidad atractiva o lo que sea, el simple hecho de estar sentado en esa silla frente a ella es suficiente para que la mujer se reafirme a si misma.
Fortaleciendo y definiendo la realidad para los dos , en donde :

ELLA ES EL PREMIO Y TU ESTAS TRATANDO DE GANÁRTELA.
Esto se graba a nivel emocional y pasa a ser la REALIDAD.
Tu me podrás decir que no, que no puede ser, que sos un ligon que tiene miles de mujeres.Bueno tendras, o podrás tener miles de mujeres.

Pero eso no impide que a nivel emocional esa experiencia en ese encuentro cambie para mal para ti.

Por que el hecho de haber concurrido a ese lugar, revela una necesidad en ti.....la cual la mujer aprovecho para definir como serán las cosas entre los dos.

Por eso dar atención en estos niveles es contraproducente.....piensa que solo es una "pelicula" pero que describe lo que la mayoría de las persona tiende a hacer cuando intenta recuperar a la otra persona y le puede suceder al mas ligon de todos en algún momento.

Dejare esta observación a medida que me de mas el tiempo podre ampliar este post.

ELCKLON.





Comentarios