EL PREMIO

"Tratar de ganar a una mujer supone que ella es el PREMIO en la interacción, no así el hombre. Así que ¿cómo puede ella, creer y expresar, que el es el PREMIO, si trata de ganársela asumiendo que ella es el PREMIO? El no puede."

El Marco social programado en los hombres 
El Problema basico del hombre que deriva en las constantes dificultades con las mujeres es buscar la aprobacion de las mujeres ( tratar de hacerla feliz) adoptando un personaje que los empequeñese:

¿como ?

¿Que es suplicar?
  Ponerse uno mismo en una situación de inferioridad para complacer a una mujer.


Buscando complacer a la mujer 
 "La mayoría de las mujeres que conozco me han dicho que no se sienten atraídas por los hombres que tratan de complacerla en todo. Yo pienso que cuando un hombre hace esto es porque el esta desesperado y busca la aprobación de ella. Muchos de nosotros sabemos de chicos que cuando salen con una mujer pueden llegar a ser muy tímidos en cuanto a algunas cosas, tales como: si a ella le gusta o no la música que están oyendo en el carro, o si a ella le gusta o no la forma en que el se viste.El problema es que cuando el hombre gasta demasiada energía en cuidar lo que la mujer piensa de el o tratando de acomodarla, ella notara que el esta empeñado en ligársela. Las mujeres tienen una extraña capacidad intuitiva para detectar la inseguridad de un hombre cuando este trata de ligársela. Aun si un hombre actúa seguro, pero tratando siempre de complacerla y preocupándose de lo que ella piense de el, ella olerá su inseguridad a millas de distancia.Como ya sabemos, que siendo inseguros, desesperados, y buscando su aprobación, no es la mejor forma de conseguir que una mujeres te vea como el PREMIO.Así pues, mi sugerencia es: que deje de preocuparse tanto por tratar de acomodar a las mujeres.Emule las acciones de los hombres que son el PREMIO, haciendo que las mujeres se acomoden a usted. Dicho en otras palabras, haga las cosas que hacen las mujeres para que usted la corteje, la busque, y la persiga".Wingcat

La Busqueda de validacion
"Buscar validacion es demostrar con acciones o palabras que uno necesita que la otra persona(en nuestro caso seria una mujer) apruebe la forma de ser o de actuar tuya"

La Necesidad de validacion
""La necesidad de aprobación de los demás equivale a decir: "Lo que tú piensas de mi es más importante que la opinión que tengo de mi mismo.Los inseguros no pueden actuar sin pensar en la mirada de los otros.Cuando te sentis inseguro , la opinion de todos te resulta importante y te cuesta diferenciar entre lo que VOS queres y lo que los otros quieren para vos:Puedes estar deseoso por saber qué piensa ella acerca de ti y de tu comportamiento. Eso está bien, pero debes mantenerlo en secreto. La necesidad constante de validación muestra que estás inseguro sobre tus acciones y cualidades. No digas cosas esperando que ella te diga cosas, no hagas cosas esperando que ella las valide, haz lo sientas, di lo que necesites decir, y simplemente espera que el flujo natural de la interacción te muestre, y te permita saber, lo que ella piensa y siente por ti."

Que es Validacion?
"La validación es el reconfortante sentimiento que a un nivel psicológico experimentamos los humanos cuando otros nos reconocen, respetan o admiran.En definitiva, cuando nos dan alguna muestra de que poseemos alguna clase de valor para ellos y de que se nos acepta `por ello.En nuestra especie, validar a alguien, supone reconocerlo, aceptarlo y , en cierta medida, estar dispuesto a alinenearse con el, lo cual equivaldria a asistirlo y protegerlo"

No necesitas la validación de una mujer, ella necesita la tuya.
"Si estas tratando de impresionar a una mujer, eso le envía un mensaje a ella que le dice que ella es más importante que tu. Entonces ella no te da valor. No busques su aprobación, recuerda que tú eres el premio."


Nuestros Pensamientos cuando buscamos aprobacion dicen:
"Algo que va en la dirección de nuestros pensamientos, nuestra mente dice algo así como “¿Será que soy digno de ella? ¿Estaré a su nivel?”, y no nos preguntamos si ella está al nivel nuestro, si merece lo que ofrecemos, si nos aportará cosas buenas y maravillosas a nuestra vida. ¿Ves como cambias a un lugar de poder al cambiar la dirección de tu pensamiento? Te has puesto en un lugar de control, donde tú puedes escoger y no solamente deseas, como en un Reality Show, ser escogido. Eso te hace pasar de necesidad a posibilidad, la posibilidad real de estar y compartir con alguien. Algunos temen poner estándares porque piensan “con lo que caiga estoy feliz”, y eso es una gran mentira, porque al final termina de caer lo peor o no caer nada.Recuerda las mujeres huelen la confianza y la autoestima y adoran los retos.¿Les pones realmente retos? O ya las apruebas porque están atractivas… Piensa en eso" 



Yo supongo que algunos de ustedes han salido y escuchado a otros expertos y gurúes hablar de la importancia de creer que usted es el PREMIO. El problema es que muchos de estos mismos expertos, están enseñando a muchos, como jugar con mujeres-jugar con mujeres, en el sentido de que el hombre solamente es un cazador que debe atrapar el PREMIO (la hermosa mujer caliente, la mujer valiosa). Esta definición insinúa que los hombres deben de estar de novios, estar en persecución y sobre todo ganar la aprobación de las mujeres hermosas. Pero tratar de ganar a una mujer supone que ella es el PREMIO en la interacción, no así el hombre. Así que ¿cómo puede ella, creer y expresar, que el es el PREMIO, si trata de ganársela asumiendo que ella es el PREMIO? El no puede.
¿Cuál es la respuesta? La respuesta es detener el juego con la mujer, y empezar a valorarse ellos mismos.
VALORARSE es conseguir atacar a la mujer emocionalmente, es OBLIGARLA A JUGAR EN NUESTRA CANCHA y HACER que nos PERSIGA.!!
El Marco Social Programado 

Muy al fondo las mujeres realmente atractivas asumen que la mayor parte de los hombres podrían dormir con ellas en un segundo si ellas tienen la oportunidad. Ellas asumen que en la mayoría de los casos ellas están eligiendo (o mejor todavía, aceptando) a los chicos, y que el solo esta viniendo para montarla.

Existen varios casos de hombres cortejando que ejemplifican esto y hacen que fácilmente la mujer asuma esto:

1 El hombre tradicionalmente invita a la mujer a bailar. Ella puede dos cosas, aceptar o rechazar la oferta.
2 El hombre tradicionalmente invita a la mujer a una cita. Ella puede dos cosas, aceptar o rechazar la oferta.
3 El hombre tradicionalmente le pide la mano a la mujer en matrimonio. Ella puede dos cosas, aceptar o rechazar la oferta.

Esto puede ser porque la mujer que esta interesada en un chico, usualmente no intenta ganarse al chico.En lugar de esto intentan conseguir que el chico se las gane a ellas.

Por ejemplo cuando muchas mujeres hermosas encuentran ellas mismas a un hombre, en lugar de aproximárseles, ellas harán cosas que consigan hacer que el las note, esperando que el se les aproxime.

Este es un brillante estructura porque aunque ellas fueron las únicas quienes estaban interesadas originalmente en el chico, ellas giran esto para que el chico se las gane a ellas.

Esto es poderoso porque no solo asumen que al hombre ellas le gustan, asumen que el esta intentando ser  elegido o aceptado por ellas. Cuando nosotros pensamos sobre como es esto, es hacer parecer al hombre como un cachorrito buscando aprobación, ¿no es así?

Las mujeres sabiendo que ellas son las únicas que comúnmente hacen la elección es una espada de doble filo. Sobre un filo ellas tienen ese grandioso poder de saber que la mayoría de los hombres aceptaran fácilmente la estructura en donde las mujeres son el premio. Pero este dirige el otro filo de la espada en donde abundan las inseguridades.

Primero, la mujeres frecuentemente tienen un tormentoso miedo en que el hombre esta durmiendo con ellas solo porque ellas lo eligieron y lo aceptaron y eso quizás, a ellas realmente no le guste.

Segundo, frecuentemente si un hombre ve una mujer mucho como el premio y voluntariamente salta continuamente el aro por ella con la esperanza de ganárselas, ella comenzara a verlo como teniendo un pequeño valor y valorarse ellas, comenzaran a pensar, ¿Por qué el siente la necesidad de hacer todas esas cosas por mi? Pensamientos competirán en su mente, ¿realmente quiero estar con un hombre necesitado y sin auto valor? Muchas mujeres se refieren a lo que yo estoy hablando como “intentando demasiado duro”
Por estas razones, mi sentimiento es que cuando un hombre se encuentra por primera vez con una mujer, una de las mejores cosas que puede hacer es no elegirla (o solo tentativamente elegirla o aceptarla), ante ella tiene el una posibilidad de decidir si ella esta yendo a elegirlo a el, esta es una de la mejores formas para fijar nuestro meta-frame:

1- Que tu eres el premio.
2- Que ella este intentando que tu le gustes o intentando ganarte en el sentido de la atracción, validación y aceptación.
3- Que ella quiere que tú tan malo que ella esta intentando que duermas con ella.
4- Ustedes dos dormirán juntos, pero solo si ella cumple tus estándares y expectativas.
Además, incluso si ella no compra tu meta-frame enseguida, “no la elijas a ella” expúlsala al no escogerte.

Puede ser que esto ilumine el por que muchas mujeres son atraídas por los chicos que son idiotas.

Frecuentemente cuando un hombre ignora mujeres y actúa como idiotas, ellas piensa: ¿Por qué el no me acepta?, ¿Qué esta mal conmigo?, ¿Cómo puedo conseguir que me acepte?
Chicos, esto me tomo años darle forma. Pero seriamente, esto es muy poderoso.


Extracto del libro Real World Seduction escrito por Wincatg.

 Enlaces Relacionados:

El Premio
El Problema de tratar de hacer feliz a una mujer
El Ego /La imagen falsa de ti mismo ((mascara con la cual sigues buscando inconcientemente aprobacion, ser aceptado)

Comentarios