¿ Sabe la ex lo que se siente perderte' ¿Bloquearla o no bloquearla?

La zona de confort de las mujeres
"En la película "siempre el mismo día"  y "No me quites a mi novio" podes  observar como las mujeres  al principio adoptan una determinada postura por  miedo al rechazo quedándose  estancadas (atrapadas)  por décadas en una determinada  personalidad hasta que  se dan cuenta que ya nada les funciona y tienden a dejar salir sus miedos " ELCKLON

El Ego y sus personajes
El ego es un elemento hábil, sagaz, rebuscado, muy inteligente, experto en el arte de las representaciones, en el teatro de la convivencia humana. Es el mejor "actor" creado por la evolución. Posee una imaginación frondosa y puede interpretar el rol del ser más desdichado de la Tierra con la misma firmeza y convicción con que minutos más tarde representará al más feliz "





¿Bloquear o no bloquear?

Hay varias miradas la cual muchas te van a confundir....voy a darte  la mas efectiva por el nivel de inversión que le requiere a la mujer tener que hacer.

La bloquearas AL MOMENTO  en que se ponga en contacto contigo de  aquellos lugares en que ella se este  comunicando NO LO HARÁS ANTES.., tenes que ser congruente todo el tiempo con esta postura Y CUANDO SUCEDA  NO DARÁS  ATENCIÓN.

Ten presente que estas primeras señales son "test"...si respondes las mujeres te saldrán con PURA MIERDA...si la ignoras te ahorras la mierda y encima AMPLIFICAS LA ATRACCIÓN.
¿Que prefieres?  ¿escuchar la mierda que te va a soltar  y que te considere un perdedor?  o ¿ignorarla y que se de cuenta de lo contrario?

¿Porque bloquearla a medida que se comunica con vos y no antes ?

Obvio que antes no ..por que te saboteas a vos mismo... ya que el cebo tuyo es dejar las "redes abiertas" para que ella pique.. cuando lo haga....no podrá retirarse emocionalmente y ira subiendo la apuesta...lo cual al irla bloqueando  vas obligandola a invertir mas...y mas se carga emocionalmente .hasta que no le quedara otra que acercarse físicamente a vos..... en otras épocas no había tanta red social, y era mas probable que la mujer tuviera que salir de su casa toda producida para ver si te encontraba y de paso ella mostrarse con actitud de superada....las redes sociales y la tegnologia ayudan a las mujeres a no invertir, sino utilizar eso como arma para "mantener" las cosas a su manera...si le sacas eso, la obligas a jugar dentro de tu campo....

Quizás no puedas bloquear las llamadas entrantes, y eso es bueno, porque  haces que ella invierta mas, obviamente te puede enviar mensajes de texto previamente, pero que no contestaras, así como las llamadas si comienzan a llegar, la idea es que ella escale en los niveles en la etapa de contacto cero..y mantener la congruencia al mismo tiempo..de este modo aceleraras el proceso.

Si se detiene, eso es indicador del valor en que ella te percibe, y muchos te aconsejaran que uses las redes sociales para cambiarle esta percepción.....pero  ATENCION !!!  también puede ser un truco de las mujeres "detenerse" y dejar de perseguirte  para ver como respondes a esa situación.

Es un "test" que esta buscando que comiences a "buscar llamar la atención" a través de comenzar a "publicar fotos en facebook" o cualquier tipo de atencion de tu parte.. .que sera interpretado por  la mujer que la estas tratando de manipular o que lo has venido haciendo.

Recuerda :NUNCA SUBESTIMES A UNA MUJER

Asique Ignora eso...ya la tienes invirtiendo..por ende lo mejor es que si ya invirtió y se detiene NO HAGAS NADA eso amplificara mas la atracción y hará que CREA TU PUESTA EN ESCENA....ASIQUE QUE SE DETENGA EN UN BUEN INDICADOR DE QUE LAS COSAS ESTÁN ESCALANDO Y CONSOLIDÁNDOSE A TU FAVOR....por eso hay que calibrar TODO Y ESTAR ATENTO.., por que la idea es que ella no sepa nada de vos y al mismo tiempo que no crea que estas tratando de llamar su atención , osea..que no le resulte creíble ,sino se viene todo abajo........

Si tienen personas en común que estas personas te "vean" entero,..pero que esos encuentros sean breves como que en algo andas,  y no olvides aplicar estrategias que le hagan saber a la mujer que podes estar saliendo con otra mujer a través de que te vean con un  vestuario distinto , que se hagan la idea que  estas avanzando en la vida, que te inscribiste en un curso de lo que sea, la idea es elevar tu estatus...al hacerlo, provocas que ella sienta que su valor baja  con respecto al tuyo.

Eso a la mujer le dará cierta sensación que "puede estar perdiéndote"....y esta en la sensación que se debe AMPLIFICAR Y CONSOLIDAR REALMENTE  EN LA MUJER...es lo que la mueve  a perseguirte ya que siente que se le escapan las oportunidades para reafirmarse a si misma....de allí las motivos de sus inversiones que no tiene nada que ver con BUSCAR REGRESAR
¿Sabe tu ex lo que se siente perderte? ¿El Miedo al abandono esta consolidado en tu ex? 

La mayoría de los falsos gurus no se concentrara  en esto...sino en venderte que intentes recuperar a tu ex tratando de llevarla al mismo lugar donde la perdiste.Lo cual es un GRAVE ERROR. 

Están MAL aconsejando por que no conocen las verdaderas motivaciones de las mujeres..o por que no comprenden estos mecanismo que te estoy describiendo...ni saben que existen...

Para que tu ex se "someta" a tus reglas debe experimentar el miedo al abadono  en la interacciones que tenga contigo y este debe estar consolidado  en sus emociones ...para eso necesitas previamente hacerla atravesar el proceso de perdida y consolidarlo...sino lo haces....desde que temor responderá a tus reglas? solo se concentrara en lo que puede tomar de ti para  para reafirmarse a si misma....lógicamente ahora  esta respondiendo  al contacto cero desde este temor..pero no esta consolidado...ya que no ha experimentado  el dolor de perderte...por esa razón le es tan fácil conseguir lo que quiere.

Piénsalo de este modo: eres al que abandonaron....has experimentado lo que se siente perder a alguien...ahora sientes que no vales sin ella......has perseguido...te has posiblemente humillado...sufres cada día ....piensas durante días, semanas, meses ..años .has revisado sus estados....las has seguido...espiado en facebook o lo que sea que hallas hecho..todo eso es inversión emocional que se acumula dentro de ti fortaleciendo y consolidando esa emoción de temor que se graba a largo plazo....por esa razón cuando   aparece repentinamente en tu vida... rápidamente te sometes  completamente a las reglas del otro por miedo a que sino lo haces experimentaras nuevamente ese dolor...que la perderás sino lo haces..........trataras de protegerte del dolor como sea.. asumirás  una postura complaciente o sumisa ante la otra persona.Y es lo que la otra persona utiliza para manipularte:Tu miedo al abandono ..que es la causa que seas tan sumiso.
El ROL SUMISO SE ADOPTA  cuando se esta en presencia de la persona por la cual se ha sufrido...desvaneciéndose los demas roles del ego.

Solo cuando hagas atravesar a tu ex  este proceso  comenzara a actuar y  responder a este temor...ese temor sera tu respaldo permanente que necesitas para que la mujer no confié en sus recursos manipuladores intentando  salirse con la suya.

Pues al grabarse a fuego ese proceso.....tiende a pensar que si recurre a algún tipo de recurso...puede estar cometiendo un error y perderte.....y nadie quiere volver a atravesar el dolor que produce una perdida.....por ende........eso es lo que hace que estén mas "dispuestas" a seguir tus reglas....también hace que  la atracción que generes sea solida y no solo una limitada cantidad dentro de un envase que va escapando   a  medida que das atención..lo cual te permitirá consolidar un determinado poder en la "relación".

Mira el siguiente link  y observaras como las mujeres responden ante los hombres que les despiertan ese miedo al abandono.
Si las mujeres no la hace atravesar el proceso para que  experimenten  ese sentimiento que causa el perder a una persona .....no tendrás un respaldo que  proteja tus limites.  ---solo te manipularan y siempre obtendrán lo que quieren...pues recurrirán a muchos  recursos para salirse con la suya...en cambio cuando las hace atravesar ese proceso de "perdida".....tienes un respaldo emocional poderoso que les impide a las mujeres adoptar distintos roles y así poder  cruzar tus  limites.

El video publicado al principio del post te servira de referencia para que comprendas el TODO DEL PROCESO al que me refiero:

Si tu observas al principio del video ....veras como las mujeres dicen todo tipo de cosas.....que parecen validas y lógicas...pero que acaban por ser pura mierda al final de cuentas para ellas...ya que  rápidamente notas como  cambian de opinión cuando nadie las persigue.

O sea...las mujeres "tiraran"  la bomba al hombre y tenderán a "alejarse " físicamente o a encerrase en si mismas  emocionalmente  dependiendo de las circunstancia  como dándole a esa puesta en escena un "VALOR DE VERDAD"....pero cuando se alejan tomando en este caso  el ejemplo del personaje  del vídeo .....comienza a sentir que eso no va a funcionar....

¿porque sabe que no va a funcionar?

Porque se percata que NADIE LA PERSIGUE ..ese siempre a sido el motivo de las puestas en  escena de las mujeres....buscan todo el tiempo girar las cosas a su favor...que sea el hombre quien las persiga..así tener el poder de "elegir"...tomar la posición de poder..

Por esa razón "da la media" vuelta y se declara.....sabe que sus roles del ego....no le sirvieron para nada...todos sus recursos pierden efectividad. .ya atravesó un proceso de perdida...sintió el dolor........y  al cabo de 5 años....lo experimento...y que gano? MAS DOLOR!

No les queda otra que adoptar el ROL SUMISO en la "relación"..lo demás ROLES DEL EGO  se desvanecen cuando se esta en presencia de la persona por la cual se ha sufrido..siente que esa persona  la ha dominado....por que se percatan que esa persona es mas  fuerte que sus miedos. ..y encuentran seguridad en esa clase de personas.

En la vida real sucede lo mismo......por eso cuando no tienes este respaldo......todo es a corto plazo y a favor de ellas a largo plazo.

ELCKLON


Nota:Por cuestión de tiempo....lo dejare aqui...luego lo modficare..ampliare.armare .y corregire los errores ortograficos

Comentarios