Mi Modelo de Contacto Cero: Los Testeos (Nivel 1)

Test de congruencia
"La prioridad emocional número 1 de la mujer es la seguridad. Por encima de todo, lo que
quiere es un hombre que la haga sentirse segura y protegida.Sería cómodo preguntar a cada hombre con la intención de determinar si será capaz de cuidarla y protegerla adecuadamente.Pero, por supuesto, el va a mentir para conseguir sexo, así que debe poner Tests. Es importante recordar que a menudo no te está poniendo tests intencionadamente.No es algo necesariamente consciente.Solo siente la necesidad de comportarse de cierta forma, y así lo hace.Basándose en como reacciones, ella se sentirá más o menos atraída por ti.Esto se conoce como Test de Congruencia.Si te ve como una opción, te pondrá tests. Las mujeres no se molestan en examinar a perdedores: en ese caso pasará de responder y se marchará tan pronto como pueda. Así que un Test de Congruencia puede considerarse como una Demostración de Interés , más o menos.Las mujeres nos realizan continuamente el “test de congruencia”.Y si ella puede imponer fácilmente su marco sobre el tuyo, eso es una demostración clara de que tu tienes un valor más bajo que el de ella.De hecho, esta Demostración de bajo valor arruinará muy probablemente cualquier ocasión sexual que quiza hubieras podido tener con ella.¿Cómo puede ella confiar en que usted defienda sus intereses y los de sus hijos frente al mundo si no puede defenderse ni de ella? La seguridad que ella siente al estar con un hombre fuerte es un factor primario en su estrategia inconsciente de la selección sexual. Los Tests de Congruencia son armas de doble filo; si respondes correctamente se sentirá mucho más atraída por ti. Pero si fallas, entonces será notable su desinterés. Usará los tests de congruencia para provocar una reacción en ti. Entonces su intuición le dirá si pareces congruente. Te probará de esta forma para descubrir tus límites, lo que la hace sentirse segura. Este comportamiento es instintivo y le sirve para saber que tipo de persona eres." 
La prueba es un atajo para las mujeres. 
"Las deja descubrir MUY RÁPIDAMENTE si tenes BOLAS, o si sos  justamente otro de los tantos perdedores que están intentando conseguir su atención."



Nivel de Testeos 

Los testeos se dan en el Nivel Bajo de inversión dentro de Mi Modelo de contacto cero (NIVEL 1) y el gran error  que cometen los hombres cuando tratan de recuperar a sus ex , es dar atención en este nivel.
Lo VALIOSO Y PRECIADO  para TU EX  no es "tu respuesta" ALFA O NO ALFA  es tu ATENCION!
Muchos supuestos gurus, siguen MAL ACONSEJANDO a que deben contestar en "tono" alfa, o que deben esperar 1 o 2 horas para responder. Sin percatarse que se está saboteando la oportunidad de amplificar la atracción. 
Manipulación :Complejo de superioridad vs Complejo de Inferioridad

Un mensaje inicial de tu ex, es una señal de interés en bajo nivel de atracción desde su percepción  emocional.Y esta percepción emocional es la que no se tiene en cuenta cuando aconsejan los supuestos gurus que des atención.

Pensa que cuando te abandono se estableció un marco , ella vale y tu no. Cuando sucede la ruptura, cada persona se llevara su percepción de quien cree que es, la mujer creerá que se merece a alguien mejor, y el hombre que sentirá que no es suficientemente bueno.Por esa razón, cuando las ex comienzan a enviar las primeras señales, se tiende a actuar desde estas  percepciones.Tu lo harás desde el sentimiento de inferioridad y la mujer desde el de superioridad.Y desde esta percepción las ex , trataran de "tomar" de vos, y tu de recibir "dando".Son distintos conceptos de uno mismo debido a estos 2  complejos que enmascaran  la baja autoestima de  ambos,  quieren lo mismo pero aplicando distintas estrategias.
1-El que trata de recibir en realidad no estaria  "dando", sino que quiere algo tratando de obtenerlo de esa manera.

2-El que trata de  tomar en realidad no se brinda por que quiere algo tratando de  obtenerlo de esa manera. 
NO DES  TU ATENCION

La manera de superar los test durante el contacto cero  y que las ex se sientan motivadas a perseguirte es JAMAS RESPONDER .

La inversión mínima de interés en la mujer, es un indicar del valor social en que te percibe. Mientras esta percepción continué su inversión se mantendrá en estos niveles.

¿Que hacer entonces?

La primera buena noticia es la señal inicial de parte de ella, la segunda buena noticia es que puede ser amplificada a partir de que simplemente la IGNORES, y la tercera buena noticia es que cuando están tratando de buscar sacarte una reacción y que des atención para girar las cosas y hacer que vos  las persigas , su inversión emocional esta siendo  mayor, por lo cual su percepción con respecto a vos CAMBIA, por ende, superas con éxito este nivel.

Desde esta percepción "nueva" la mujer tendera a cambiar sus conductas , invirtiendo mas aun.Comenzara a escalar en llamadas en lapsos cortos de tiempo.

Esto no quiere decir que debes dar atención cuando la mujer comienza a invertir mas, como citarte con ella en un bar (nivel 2) ,ya que  tu valor social no esta consolidado, por ende, la mujer tomara esa atención de tu parte como intentos por recuperarla, por ende, su valor social que había sido desinflado por el simple hecho de ignorarla es restaurado , por lo tanto  intentara  nuevamente girar las cosas a su favor, comenzado así a emerger los viejos patrones de comportamiento.
La idea entonces es mantener el contacto cero e INEVITABLEMENTE se sentirá MOTIVADA  a ir hasta la puerta de tu casa (Nivel 3).
Indicadores de inversión hacia  la transición al nivel 2 

Los indicadores que te sirven  para saber de  que su inversión va en aumento  son los testeos en sus distintos  niveles  de intensidad (frustración) dentro del "nivel 1" , tratando de poder  girar las cosas a su favor son :

"Bloquearte" y "Desbloquearte"
"Poner una foto en su wasap , luego sacarla "
 "Darte like al facebook" 

Lo que sea que hagan , son todos intentos de sacarte una reacción para que DES ATENCIÓN.

Cuando no das atención consigues  superar sus test, su percepción a nivel emocional cambia a tu favor , de esa manera se tiende a implantar un determinado marco emocional entre los dos ,donde se notara quien busca ser elegido y quien el que elige.
¿Como te das cuenta que esto esta sucediendo a nivel emocional?

Cuando cede la otra parte , ya que te sentirás fortalecido por esa atención, pero a la vez te sentirás ansioso y temeroso cuando quieres dar atención.Eso es por que no has consolidado un determinado poder en la relación.No sientes que tienes asegurado ese interés.

La idea de asegurarlo (consolidarlo) es someter (condicionar) a la otra persona a determinado comportamiento, para reafirmar tu poder en la relación.Entonces puedes dar atención y no correr el riesgo de perder la atracción.

Pero eso solo lo podes hacer después de que la rechaces en el nivel 3 y que posteriormente atraviese un periodo de sufrimiento por perderte.

Solo así conseguís que cambie su percepción pobre que tiene de ti en estos momentos.


ELCKLON.



Enlaces Relacionados:


https://supercurioso.com/que-le-propuso-marilyn-monroe-albert-einstein/

Comentarios