Despertar la consciencia

El Ego
"El ego en realidad es esa voz que nos convence de que hay algo mal con nosotros, esa voz que nos juzga y nos mantiene siendo menos.El ego nace con nosotros cuando venimos al mundo. Cuando somos niños, a través del cariño, del amor, del cuidado, sentimos que somos buenos, valiosos, que tenemos alguna importancia.Nace un ego, un "centro". Pero este centro es un centro reflejado. No es nuestro verdadero ser. No sabemos quiénes somos, simplemente sabemos lo que los otros piensan de nosotros. Y este es el ego: un reflejo de la opinión de los demás.Si cuando somos niños nadie piensa que somos útiles, nadie nos aprecia, nadie nos sonríe, entonces también nace un ego. Un ego enfermo, triste, rechazado, como una herida, sintiéndose inferior, sin valor.Esto también es el ego. Esto también es un reflejo.Primero es la madre la que crea nuestro mundo. Después otros se le suman a la madre y así ira creciendo el mundo del niño.Y cuanto más crecemos, más complejo se vuelve el ego, porque las opiniones de muchos más son reflejadas.El ego es un fenómeno acumulativo; es el subproducto de vivir con otros.Y como lo real, sólo puede llegar a conocerse a través de lo falso, el ego es una necesidad. Uno tiene que pasar a través de él y trascenderlo para vislumbrar lo que realmente somos.Lo real puede ser conocido solo a través de lo ilusorio. No puedes conocer la verdad directamente. Primero tienen que conocer lo que no es verdadero. Primero tienen que encontrar lo que es falso. Y es a través de ese encuentro cuando se vuelven capaces de conocer la verdad. Si conocemos lo falso como falso, la verdad despertará en nosotros.El ego es una necesidad social. Y todo el mundo refleja. Iremos a la escuela y el maestro reflejar á quiénes somos. Seremos amigos de nuestros compañeros y ellos también nos reflejaran quienes somos.A la sociedad no le interesa que lleguemos a conocernos a nosotros mismos.La sociedad crea un ego, porque el ego puede ser controlado y manipulado.Nadie ha escuchado jamás que la sociedad pueda controlar al SER: eso no es posible. Luego poco a poco nos convencemos de que ese ego que la sociedad nos da, es lo que somos.El ego siempre es sacudido; siempre está en busca de alimento, que alguien lo aprecie, que le den atención. Si nos quieren, estamos felices, si nos desprecian creemos que no valemos nada.Obtenemos la idea de quienes somos por los demás. No es una experiencia directa.Vivimos con ese centro falso sin saber que llevamos nuestro verdadero SER dentro nuestro."



Bueno, me gustaría comenzar a escribir este post comentando de por que es importante que tomes conciencia de ti mismo a la hora de recuperar a una ex y justo cuando me propongo escribir sobre este tema, se me da por mirar algunos vídeos que publican los falsos gurus, para poder ver si me aportan algo nuevo, por que también me gustaría aprender algo que quizás no sepa o no este viendo.Pero siempre me pasa todo lo contrario, puedo ver su estancamiento, sus ilusiones, lo cual deja en evidencia  que estoy a años luz de ellos, lo cual confirma una y otra vez que NO SABEN NADA, a nada me refiero a algo fuera de su zona de confort que esta limitada por su personalidad egoica, por ende, ocurrirá lo predecible donde todo lo que intenten siempre los llevara al mismo desenlace desastroso.
Un suscriptor le pregunta al falso guru:·

"¿mi ex me da like a mi instangran, significa que se va a poner en contacto conmigo por que esto siguiendo tu estrategia?

El falso guru responde:" no se que significa, eso no podemos saberlo, no somos adivinos"

Jjaja  Eso es precisamente  un falso guru, el cual no sabe que es falso!
Como no va a saber que significa que una ex te de like en tu instangram cuando venís aplicando una serie de estrategias? ustedes saben? no creo que sepan, por que sino lo saben los falsos gurus, debo suponer que menos ustedes.
¿Que significa entonces que de like a facebook o lo que sea?

Lo que significa es que esta siendo atraída por ustedes, y comienza a darte like a tus fotos intentando girar las cosas para que sean ustedes quienes las persigan, es su manera de llamarles la atención , de que las noten, es una manera de testearlos, pues ellas asumen de antemano (percepciones actuales) que ustedes están muertos por querer que vuelva , por ende, para comprobar si esto es cierto o no, se valen de lo que piensan que ustedes sienten para poder verificarlo.
Testeandolos es una manera fácil y rápida de saberlo sin que ellas tengan que dar atención o invertir muchos mas, es fácil y rápido por que si sientes algo por ella, y estas haciendo cosas para que vuelva  inconcientemente lo que haras al ver alguna señal de su parte  la personalidad egoica con quien te identificas que es la que necesita a tu ex , te creara expectativas falsas donde pensaras que ella esta buscando volver , por ende, te sentirás motivado e ilusionado y es cuando  comenzaras a dar atención , por ende, al hacer esto, caes en su test, y toda la estrategia se te vino abajo, pues ella confirma que "te tiene", por eso se desentiende de vos, bateandote., dejandote asi peor que antes. Gamer over.
Obviamente al ser testeado y no dar ninguna clase de atención , pasas sus test y ella te buscara, escalara en llamadas etc etc, eso no quiere decir responder,sino utilizar esa inversión para cambiar tus percepciones actuales a nivel emocional , por ende , lo que haras sera esperar mayores inversiones de su parte.
Con inversiones tampoco se refiere citarte con ella en algun bar o parque para terminar teniendo sexo o no con la expectativa de que vuelva,  sino se refiere a deshacerte de tus emociones que conforman esta identidad egoica, pues citarte , hablar y tener sexo es parte de la solución ilusorio que JAMAS FUNCIONARA, pues están basadas en expectativas ligadas a tu personalidad egoica, la cual es la misma que ella conoce, por ende, porque se sorprenden que los patrones de comportamiento se vuelvan a instalar al poco tiempo? Lo cual revela que no recuperas a tu ex, sino que lo que haces es atraerla y la mantendrás atraída durante una cantidad de tiempo hasta que los efectos químicos producto de esta atracción que construistes en base a una puesta en escena en su cerebro mengüen, y te volverá a dejar.
En fin psss
¿Quienes son los falsos gurus?

Si me preguntan quienes son los falsos gurus, le debería decir que son todos aquellos que ustedes admiran, todos son copias de copias, son el resultado de la vieja escuela.
¿Como es posible que los falsos gurus se hallan quedado estancados desde hace décadas sin que halla en verdad cambiado algo, cuando la misma tegnologia ha evolucionado tanto?

Pues por que no han despertado su consciencia.
Todos se identifican con la persona que creen que están siendo,cuando eso no es verdad, por ende, tratar de recuperar a una ex para tenerla en los mismos términos es una ilusión que JAMAS  FUNCIONARA ya que el patrón común  que comparten las personas que tratan de recuperar a sus ex, es que TODOS se identifican con esa identidad que no son ellos, por eso les duele tanto, por eso se victimizan, por eso tanto resentimiento, por eso tanta mierda.
Llevo asesorando a varias personas y este ego lo llevan aferrado, están tan poseídos por sus mentes, que solo quieren trucos y estrategias , NADIE quiere profundizar dentro de ellos mismos. por ende, se estancaran y no conseguirán sus objetivos, puesto que es ilusorio, pues cuando obtengas estas cosas querrás mas, porque el vacio no lo has resuelto, sino que tratas de llenarlo con aprobación externa por eso NUNCA sera suficiente.
En fin chicos despierten su consciencia y las cosas comenzaran a fluir.No se queden atrapados en viejos condicionamientos que al dia de hoy no ha solucionado NADA.La vieja escuela que siguen NO FUNCIONARA, comencemos a cambiar el mundo.
ELCKLON

Comentarios