¿Por que los Foros Mi ex novia NO SABEN NADA?


Piensa distinto
"Si estás obcecado intentando conseguir resultados con un método que falla una y otra vez, tienes dos opciones: seguir igual y comprobar mil veces que tu método no funciona, o bien aceptar que estás equivocado y cambiar el enfoque con el que abordas la situación" 

"Quien no se obedece a sí mismo inevitablemente es gobernado por otros." Nietzsche


Duda
Notapor anchadecapuchinos » Jue Nov 02, 2017 9:16 am
Hola. Tengo una duda. Resumiendo: Hace 6 meses me deja por otro. Aplico contacto 0. Me bloquea de todas las redes sociales. A los dos meses me desbloquea. Y hace, entre 1 mes y 2 semanas me vuelve a bloquear de todo de nuevo, pero hace 1 semana me desbloquea de FAcebook y mantiene el bloqueo en las demás redes (whats e insta). Al parecer no está con el chico y lo último que sé es qué ella vió a mi mejor amigo y fue a saludarle, mi amigo le dijo que no quería su saludo después de lo que me hizo y después de discutir, por ese motivo, ya que ella se justificaba y me echaba la culpa de todo, se fue llorando corriendo.Sé qué debería pasar y ni pensar en ello por qué no puedo, ni quiero, volver con ella. Pero cual es el motivo de todo esto? Bloquear a los meses? llorar?

Respuesta de la Moderadora foro mi exnovia

por Mina-Moon » Jue Nov 02, 2017 2:52 pm 
 ¿Cómo vamos a saber por qué le ataca la bipolaridad del bloqueo-desbloqueo o por qué llora? Sólo ella sabe qué siente, a lo mejor se arrepiente de lo que hizo o quiere ser tu amiga, o sólo estaba con el síndrome pre menstrual y las hormonas le atacaron en el momento menos oportuno... who knows! No tenemos un lector de mentes ni somos adivinos.Si tanto te quita el sueño la duda, ve y pregúntale y listo. Seis meses es mucho tiempo para seguir rumiando en los por qué.Si sigues con ésa actitud amiguito cierro el tema, no queremos quilombos aquí

Comentario ELCKLON 

Bueno ya lo he dicho repetidamente, los foros Mi ex novia NO TE VAN A AYUDAR EN NADA, pues ademas de NO SABER por que las ex hacen lo que hacen,  sus metodos lo unico que causan es que generes mas dolor emocional dentro de ti, porque te ACONSEJAN AGUANTARTE, LO CUAL ENMASCARAN CON DECIRTE QUE ESO ES "APLICAR EL CONTACTO 0" QUE ASI TE VAS A RECUPERAR, PERO NO FUNCIONA ASI, pues de esta manera mas te condicionas a ti mismo a RESPONDER A LAS NECESIDADES DE TU EX y mas DEPENDIENTE ESTARAS DE ELLA.
SON IGNORANTE CON RESPECTO A COMO FUNCIONAN LAS COSAS Y QUEDA EN EVIDENCIA!  Ademas tampoco quieren SABER los "porque", por que tienen miedo que la respuesta sea que NO VALEN NADA, asique prefieren "no saber" pues es una manera de proteger sus egos y seguir idealizándose a si mismos, donde ellos son las victimas y los otros malos que no saben amar.
¿Porque las ex bloquean y desbloquean luego de meses?

Se les estropeo todo con el otro y ahora tratan de hacer que seas vos quien las persigas, ellas quieren tener el control, el poder de elegir, el poder de decirte mierda y que vos te la creas, pues asi se reafirman a si mismas, obtienen tu atencion, y ellas continuar haciendo lo que te hicieron y de nuevo salirse con la suya.Son "carnadas" que utilizan , te dejan una red abierta, esperando que piques, y asi girar las cosas a su favor, donde haran que las persigas, pues estan especulando con lo que  sientes por ellas.
Quieren seguir haciendote creer que eres tu el interesado, cuando en realidad ellas desde el principio eran las interesadas, y de este modo se "hacen notar" para girar las cosas, y asi seas quien las persigas, pero actuando de ese modo, estas buscando aprobacion, y le das a ella el poder de "aceptar o rechazarte"....por ende, ella es el premio y en este marco actuando asi ella no te da valor, y no te da valor pues el hecho que busques su aprobación, le envía el mensaje que entonces ella tiene mayor estatus social, por ende, como te considera de menor estatus es LOGICO QUE LAS EX BUSQUEN REAFIRMAR SU POSICION DE PODER CUANDO TIENEN ESTAS PERCEPCIONES DE LA REALIDAD.
¿Que hacer?

Tomar eso como una confirmacion que ERES EL PREMIO , ASUME QUE YA LE GUSTAS, ASUME QUE YA LA HAS GANADO  y ESPERA QUE ELLA TE BUSCARA.
En fin, la idea del post era dejar en evidencia estos foros que siguen con la vieja escuela que a lo largo de decadas no han cambiado nada, solo se dedican a fabricar copias de ellos mismos.
PURA MIERDA!
ELCKLON.

Comentarios