La ACEPTACION A LA RUPTURA es el UNICO y VERDADERO secreto para recuperar a tu ex

El VERDADERO PODER viene de la posibilidad que tienes de escoger :
"La propia-estima no puede ser verificada por los demás. Tú vales porque tú dices que es así. Si dependes de los demás para valorarte, esta valorización estará hecha por los demás.Entonces Si dejas de aferrarte y sueltas ELLA PENSARA que lo que piensas de ti mismo es mucho mas IMPORTANTE  que lo que ELLA pueda pensar de ti, lo cual te coloca nuevamente en una posición de poder porque sub-comunicas que es ella quien esta persiguiéndote buscando ser elegida por ti.Entonces la manera de comenzar a girarles las cosas a las ex es  ACEPTANDO LA RUPTURA, cuanto mas sub-comuniques, MAS SU IMAGEN IDEALIZADA SE VERA AFECTADA, lo cual la hace sentirse mal con ella misma dando como consecuencia que comience a responder ATRAÍDA HACIA TI buscando reafirmarse.En principio lo hará en bajos niveles de inversión conocidos como tanteos, pero sucede que cuando los comienzas a IGNORAR la obligas a invertir muchos mas, generándose así  los escenarios que necesitas para superar tus propios miedos.Estos escenarios están descritos en mi modelo de contacto cero que arme: donde te mensajean, te llaman,querrán citarse, te pedirá volver, etc. Ten presente que la mujer invertirá con la ÚNICA FINALIDAD DE REAFIRMAR SU PERSONALIDAD EGOICA, por ende, no caigas en el error de darle atención por creer que la perderás  sino lo haces, ya que piensas que lo que ella busca es volver" EL EXORCISTA


LAS EX NO TE BUSCAN PARA REGRESAR SINO PARA REAFIRMASE A SI MISMAS
"La única y verdadera razón por la que te buscan las ex , es para reafirmar su personalidad egoica , su posición de poder.Haciéndolo consiguen sentirse seguras dentro de los limites de esa personalidad ya que esa  atención que les brindas es un tipo de energía que le dará un impulso ilusorio a su baja autoestima." EL EXORCISTA

  
 
gasta escribio:

"Ella me dejo y ya eran 10 dias sin haberla visto, ella super fria, me dijo que no me extraño, que no me sentia su hombre y que ya no me queria de la forma en que yo la queria, que me veia como amigo.... lo tipico!  Trate de irme con la  frente en alto y le dije :

" que no le iba a rogar amor a nadie, que si realmente ella queria hacer lo que estaba haciendo, que no me jodiera que me dejara tranquilo y no me buscara"

 Bueno la cuestion es que viaje a mi pais y a los pocos dias me contacto para agradecerme por las entradas del concierto, mensajes muy frios si, pero ese fue su utlimo contacto de esto ya van 11 dias, que no se nada de ella."

ELCKLON respondio:

Cuando aceptas la ruptura las mujeres sienten que entonces NO necesitas nada de ella, lo cual es enviarle un mensaje directo a sus emociones donde vales porque tu dices que vales y no por aquello que ella quiera o no quiera darte, de modo que ella deja  de sentirse importante y al mismo tiempo atraida por esa seguridad en ti mismo, es una manera de recuperar el poder, pues te colocas en una posicion de ser quien escoge : El poder viene de la posibilidad que tienes de escoger.
Lo que le proporciona seguridad a las mujeres es sentir que tienen asegurada esa validacion, la cual necesitan confirmar que aun poseen , a traves de aplicarte ciertos tipos de  test que les hagan saber que aun  la quieres para una relacion estable , por ende, son dependientes pues de esa validacion han construido su imagen idealizada , le sacas eso, y se sienten nada, por ende, la aceptacion a la ruptura es lo que desestabiliza emocionalmente a las mujeres.
Esto fue lo que ocurrio, por esa razon poco despues te "testeo", y como respondistes el mensaje  gamer over para ti , ya que es contradictorio (incongruencia) que le digas que "te deje tranquilo y no te busque" y al poco tiempo le estas respondiendo los mensajes.
Todo esto deja en evidencia  a TODA LA MIERDA QUE VENDEN LOS FALSOS GURUS donde siguen diciendote que busques recuperar a tu ex para una relacion estable.Lo cual es el ERROR MAS GRANDE QUE SE VIENE COMETIENDO HACE DECADAS.
Pues lo que atrae a las mujeres es la ACEPTACION A LA RUPTURA que subcomunicas cuando APLICAS EL CONTACTO CERO COMBINADO AL VALOR SOCIAL, ATRACCION QUE  los falsos gurus utilizan para DESTRUIR  tus posiblidades cuando te sugieren que RETOMES contacto buscando RECUPERARLA PARA UNA RELACION ESTABLE, cuando no FUNCIONA ASI, por ende GAMER OVER PARA TI PORQUE AL BUSCARLA NUEVAMENTE PARA UNA RELACION ESTABLE LES CONFIRMAS QUE TE TIENEN , POR ENDE, SE REAFIRMAN A SI MISMA SOBRE ESE VALOR SOCIAL CONSTRUIDO PERDIENDO CONSECUENTEMENTE LA ATRACCIÓN HACIA TI! ADEMAS QUE SINO GENERAS INTERÉS A TRAVÉS DE ESTAS ESTRATEGIAS COMBINADAS ASUMEN QUE AUN TE OPONES A LA RUPTURA!
Entender como recuperar a una ex es salirte de lo conocido comenzando  a examinar la siguiente etapa POST ruptura que es la continuidad del ciclo de miedo, por ende, en la etapa posterior a la ruptura no podes buscar a tu ex para una relacion estable, eso es llevarla a lo mismo, es retroceder, cuando lo que tienes que hacer es aprender como  actuar en otro tipo de escenario dado sus caracteristicas emocionales.Miralo como un  juego de video, donde pasas a otro Nivel, no te quedes atascado en el nivel bajo pues las cosas han cambiado, por ende, lo conocido no te funcionara, por eso la mayoria queda fuera de juego (gamer over).

ELCKLON

Especialista # 1

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuando la Ex regresa, ella intenta constantemente en toda oportunidad que pueda girar las cosas, manipular... etc etc... Es inconsciente pero esto esta todo el tiempo así... Quiere hacer regresar lo viejos patrones constantemente de maneras muy sutiles desde su Ego herido.

Lo que esto hace es que sea imposible involucrarse emocionalmente con ella puesto que se ven todas sus estrategias...

¿Se puede hacer algo al respecto?
EL MENTOR ha dicho que…
Que se puede hacer? pagar consulta y seguimiento...
J24 ha dicho que…
Hola Mentor.

Qué consejos me darías para intentar recuperar a mi ex pareja?
Gracias.
EL MENTOR ha dicho que…
Que tomes una consulta +54 9 11 3912 2722