La Respuesta lógica a la pregunta :¿Se puede recuperar a una ex para tenerla en los mismos términos?

 Si conocemos lo falso como falso, la verdad despertará en nosotros
"El ego en realidad es esa voz que nos convence de que hay algo mal con nosotros, esa voz que nos juzga y nos mantiene siendo menos.El ego nace con nosotros cuando venimos al mundo. Cuando somos niños, a través del cariño, del amor, del cuidado, sentimos que somos buenos, valiosos, que tenemos alguna importancia.Nace un ego, un "centro". Pero este centro es un centro reflejado. No es nuestro verdadero ser. No sabemos quiénes somos, simplemente sabemos lo que los otros piensan de nosotros. Y este es el ego: un reflejo de la opinión de los demás.Si cuando somos niños nadie piensa que somos útiles, nadie nos aprecia, nadie nos sonríe, entonces también nace un ego. Un ego enfermo, triste, rechazado, como una herida, sintiéndose inferior, sin valor.Esto también es el ego. Esto también es un reflejo.Primero es la madre la que crea nuestro mundo. Después otros se le suman a la madre y así ira creciendo el mundo del niño.Y cuanto más crecemos, más complejo se vuelve el ego, porque las opiniones de muchos más son reflejadas.El ego es un fenómeno acumulativo; es el subproducto de vivir con otros.Y como lo real, sólo puede llegar a conocerse a través de lo falso, el ego es una necesidad. Uno tiene que pasar a través de él y trascenderlo para vislumbrar lo que realmente somos.Lo real puede ser conocido solo a través de lo ilusorio. No puedes conocer la verdad directamente. Primero tienen que conocer lo que no es verdadero. Primero tienen que encontrar lo que es falso. Y es a través de ese encuentro cuando se vuelven capaces de conocer la verdad. Si conocemos lo falso como falso, la verdad despertará en nosotros.El ego es una necesidad social. Y todo el mundo refleja. Iremos a la escuela y el maestro reflejar á quiénes somos. Seremos amigos de nuestros compañeros y ellos también nos reflejaran quienes somos.A la sociedad no le interesa que lleguemos a conocernos a nosotros mismos.La sociedad crea un ego, porque el ego puede ser controlado y manipulado.Nadie ha escuchado jamás que la sociedad pueda controlar al SER: eso no es posible. Luego poco a poco nos convencemos de que ese ego que la sociedad nos da, es lo que somos.El ego siempre es sacudido; siempre está en busca de alimento, que alguien lo aprecie, que le den atención. Si nos quieren, estamos felices, si nos desprecian creemos que no valemos nada.Obtenemos la idea de quienes somos por los demás. No es una experiencia directa.Vivimos con ese centro falso sin saber que llevamos nuestro verdadero SER dentro nuestro."


La Respuesta lógica a la pregunta :¿Se puede recuperar a una ex para ternerla en los mismos términos?

Buscar recuperar una ex para tenerla en los mismos términos es una ilusión que crea el miedo (ego) buscando sobrevivir en ti. Tales ilusiones son alimentadas por los falsos gurus para sacarte dinero,  lo cual nunca funcionara,  ya que  si estas buscándola para tenerla en los mismos términos ,entonces sera lógico que te vuelva a dejar,  es inevitable que ocurra,  pues quererla en los mismos términos implica también que los mismos patrones inconscientes siguen manejándote. Compréndelo, que "buscar" implica buscarte a ti mismo en el otro, lo cual termina por revelarte  la lógica del autoengaño en que estas inmerso,date cuenta, seguir insistiendo sobre lo mismo implica que aun la necesitas para valorarte a ti mismo, lo cual significa que  sigues sin cambiar, por ende, hay auto engaño.
¿Quienes son los falsos gurus?

Los falsos gurus son todos aquellos que les prometen que pueden recuperar a una ex para tenerlas en los mismos términos, todos les venden ilusiones o pura mierda! pero son necesarios para que puedas descubrir que papel juega cada uno en todo esto, pues existe un plan , circulo o mecanismo  que se encuentra detrás de esta mierda ,  que se retroalimenta a si mismo a través del miedo, cuando te das cuenta de esto, sabrás porque es necesario la existencia de los falsos gurus .

¿Porque  existen los falsos gurus? 

Los falsos gurus son necesarios para darle continuidad al ciclo del miedo,es asi como la leña que alimenta el fuego,  es dentro de este ciclo donde esta atrapado el ego de la gran mayoría y te mueves dentro de sus limites acumulando mayor dolor que se traducirá en resentimiento.

Las 3 Personalidades egoicas con sus respectivas expectativas

Los falsos gurus avivan el fuego también con falsas expectativas, las cuales  son las mismas que las ex utilizan contra ti cuando te hacen creer que podes recuperarla, por ende, te das cuenta que nada cambia en este juego de ilusiones,pues un falsos guru te crea las mismas falsas expectativa que tu ex,  donde crees (ilusión) que podes recuperarla, pueden ver el mecanismo de manipulación de ambas personalidades egoicas  asi como  la tuya propia ?? 

Las 3 Personalidades egoicas:

    ¿Cual es el propósito de este mecanismo ilusorio?

    El Propósito de este mecanismo  es servirse del miedo para reforzar aun mas la personalidad egoica en ti y en los demás,, la de  los falsos gurus la refuerzas al comprar sus ilusiones ya que la estas recompensando y refuerzas la de tu ex porque NO FUNCIONA  la mierda que te venden y que aplicas contra ella.

    ¿Porque jamas funcionara?

    JAMAS funcionara por que es un juego de ilusión,  solo existes en este juego para alimentar al miedo dentro del ciclo perpetuandose asi el dolor dentro de ti, y no solo dentro de ti, sino en otros, de este modo contribuyes que esto siga ocurriendo a través de los tiempos en el mundo POR ESO !HAY QUE PARAR YA!  despierten chicos, sino MIREN la lógica de todo esto, es muy sencilla, no pueden seguir haciensose  los distraídos pues eso es no querer ver lo que saben que esta ahí..

    "Cuando no hay temor no hay una invención de un dios, por ende vamos a descubrir el origen de las cosas cuando no halla absolutamente ningún miedo" Krishnamurti

    EL MENTOR

    Comentarios