Desenmascarando la formula de 7 pasos de Federico Urigoyen :"HASTE VALER, HASTE ROGAR"

La misma búsqueda de seguridad es la causa de la inseguridad
"La misma búsqueda de seguridad es la causa de la inseguridad, lo cual trasmites a tu ex cuando haces intentos por recuperarla, si comprendes este principio básico, estarás camino a la recuperación, porque comenzaras a ver el todo del funcionamiento de como recuperar verdaderamente a una ex, tal proceso  se  te revelara antes tus ojos haciéndote la siguiente pregunta :¿Para que buscarían regresar LAS EX si continuamente saben que te tienen cuando te sacan reacciones, y  esas reacciones YA están consiguiendo hacerlas sentirse bien con ellas mismas sin TENER QUE ESTAR EN UNA RELACIÓN ESTABLE CONTIGO? . Por ende, es lógico pensar que NUNCA EN LA VIDA UNA EX A  BUSCADO VOLVER., Lo que realmente ocurre es que la mujer es especialista en generar ciertas expectativas en el hombre sabiendo que lo que el busca es que ella regrese , juega con esa expectativa para capturar su atención y a través de conseguirla REAFIRMARSE A SI MISMA, NADA MAS QUE ESO,¿ pero porque las culpan a ellas? al hacerlo le siguen dando poder, cuando la idea esta en sus propias cabezas, erradiquen esa idea y ADIÓS MANIPULACIÓN, porque esa idea  de que las ex quieren "buscan volver", se encuentra en la mente de los hombres ,no en la de la mujer,  es una idea que nunca nadie se HA cuestionado ,por lo menos  para ver si servia para algo! Y claro que sirve, pero no para tu propio beneficio,  si para otros, por ende tanto los falso gurus como las  ex. las utilizan para conseguir obtener cosas de ustedes,pero eso no los libera a ustedes realmente del problema de fondo, ya que no podrán amarse a si mismo  desde estas ideas, sino que los mantienen dependiente de ellos , se encuentran metidos en una trampa sin poder salirse, pero esto SE ACABO PARA SIEMPRE, porque se  totalmente como funciona esta mierda que ha pasado de generación a generación sin que nadie le halla puesto un alto" ELCKLON



Bueno, voy a desenmascarar la formula de 7 pasos de Federico irigoyen “Hazte Valer, Hazte rogar”, así de una buena vez y por todas se termina con tanta mierda! 

Comenzemos...

Han llegando a inventar un metodo de 7 pasos, donde aplicaras una serie de estrategias que serían las siguientes:

Aplicar el contacto cero con la idea que ella se sienta atraída hacia ti, para de  esa manera obtener su atención, lo cual cuando suceda, deberíamos esperar horas , días, para responder una serie de mensajes que nos envíen, además de no mantener conversaciones fluidas y demás mierdas, esperando que  ella en algún punto te diga la palabra mágica:

"quiero volver", "quiero regresar", "dame una oportunidad" , se humille , se arrastre o lo que sea.

La idea básicamente de esta fórmula es esperar que las ex se arrastren, se humillen o cualquier cosa , para que cuando eso ocurra  ustedes no deben mostrarse fáciles ni disponibles  !y que solo cuando eso suceda podrían considerar aceptarla de nuevo, sea citarse en un bar , parque o donde sea , para decirle ciertas reglas a las cuales se deberá ajustar ,mostrando pruebas de que ha cambiado!

¿Es así?

Supongamos que le dan 1 mes, 2 meses, no se, 1 año...hasta que por fin ustedes le dan esa oportunidad, es asi? O quieren hacerse mas los difíciles? Le damos mejor 2 años, por las dudas  ¿si? ¡Despierten! Las mujeres no buscan una relación estable con ustedes, solo buscan reafirmar su posición de poder, y mientras ustedes le estén dando atención, ellas se reafirman  todo el tiempo, por ende, ella no necesita estar en una relación estable, porque está consiguiendo lo que quiere sin darles nada a cambio mientras ustedes si le están dando lo que ellas quieren que es su atención!
¿Pero porque los hombres dan antes de recibir? Respuesta : “Por las expectativas inconscientes de recompensa”

Los hombres sin darse cuenta ponen las necesidades de las mujeres antes que las suyas por una clara expectativa de recompensa, creen que dando primero recibirán después, es una manera aprendida manipuladora para protegernos del rechazo, por eso siempre se está  tratando de complacer a la mujer, hacerla feliz, salvarla de quien sabe quién, y demás mierdas de "mujeres primero" y  hombres siempre terminar al ultimo, eso sucede porque ponerse al último es un mensaje claro donde el hombre puede estar de acuerdo con el o con su creencia:" "no me lo merezco"  " tu vales , yo no"..lo cual crea dependencia causando que los hombres se creen una imagen falsa de ellos mismos
Por ende, el hombre siempre ira tras la mujer en busca de su aprobación , donde  ella el premio que intenta ganar solo para sentirse que vale! Esta es la motivación verdadera que lo lleva a tratar de hacer feliz a una mujer...quiere agradarla, quiere que ella lo valide! Quiere asegurarse que nunca lo abandonaran!
Por ende, esta expectativa de recompensa esta fuera de la percepción de los hombres, trabajan en automático, por eso la mayoría no obtiene lo que quiere , y por ende, termina resentido con el sexo opuesto, el chico bueno no sabe porque no recibió su recompensa si la trato como la sociedad le ha enseñado a tratar a las mujeres, y ellas que hacen? Te batean! Las mujeres usan el condicionamiento social  en contra de los hombres para salirse con la suya! para reafirmar la imagen idealizada que se hacen de si mismas.

Esta imagen idealizada es parte del marco social donde ella sienten que son las que eligen, y que tratan de imponer en las interacciones con los hombres, buscando siempre que sea el quien intente ganarla, cuando ellas son las primeras interesadas, por ende, también ellas actúan en automático por eso, siempre intentan girar las cosas para hacer que los hombres las persigan, para reafirmarse, no para buscar igualdad de sexo, o demás mierda que se inventan!

Y cuando se trata de ex novia sucede lo mismo, la expectativa en este caso seria creer que si complacen a sus ex, ellas volverán con ellos, otra mierda social, por ende, dan atención todo el tiempo, y los falsos gurus les hacen hacer cagada porque también ellos ponen a la mujer en primer lugar al decirte que "debes responder" o "comportarte de manera alfa" o "no mantener conversaciones fluidas" y demás mierdas, que es lo mismo, estas poniendo las necesidades de las mujeres antes que las tuyas, encima lo haces al mismo tiempo que tratas de impresionarla con "modos alfas" y demás mierdas! Eso es seguir buscando aprobación! Fueraaa falsos gurus!!!!!

Se dan cuenta la mierda que venden los falsos gurus¡ pura mierda y les cobran por eso!! Hay que quemarles el negocio y no idealizarlos! No sean  tan salames!

¿Porque el "chico bueno" es manipulador?

Seguramente me van a preguntar ¿que tiene de malo ser "buen chico" con las mujeres?

Respuesta:  te muestras manipulador antes las mujeres de esa manera, porque de otro modo dirías:"si yo hago eso por vos,  haras esto por mi?
De esa manera no le das tu poder a cambio de nada, y ella te respetara por eso, pero cuando lo haces de la otra manera, es manipulador, porque aunque los hombres no se den cuenta están a la espera de recibir un premio, y como no lo dicen, las mujeres asumen que se están ocultando o ocultando algo detrás de esa apariencia de chico bueno,  y por ende, te cree manipulador, siente que no puede tratar con vos de manera honesta, porque buscas tu propio beneficio, que le harás daño, por eso un chico bueno siempre sale tan lastimado, porque las mujeres lo perciben 100% manipulador, y así es! Es manipulador, y el no tiene conciencia que lo es, porque así somos condicionados los hombres por la sociedad
Porque creen que las mujeres se enojan o se enfadan cuando salen manuales de como seducirlas? Porque eso para ellas es manipulación, sienten que buscas aprovecharte de ellas, y aunque tengas las mejores intenciones, no les gustara igual! Ellas piensan los hombres deben actuar tal cual son  pero no se dan cuenta que "ser uno mismo" es ser manipulador porque así te condiciona la sociedad, por eso no podes hablar estas cuestiones con las mujeres, porque una mujer va a desconfiar de alguien a quien percibe manipulador, es como conocer un estafador y cuando te dice que le cambies un billete de 100, de seguro vas a dudar, tampoco lo invitarías a tu casa, ni siquiera te abrirías sentimentalmente con alguien así, estarías todo el tiempo con la guardia alta......y la parte peor, es que muchos hombres cuando agarran confianza con las mujeres tienden a revelar estas cosas, y ellas prácticamente pierden atracción, porque sienten que ellos no la ganaron por merito propio, sino por algo que le copiaron a otro, perdiendo valor a sus ojos...porque ellas ya comienzan a dudar realmente con quien están, ya no saben si es el, o quien diablos es, si creerle o no creerle, si un día no la va a dejar, por algo que quizás halla leído en un libro, o lo que sea, no podes confiar en alguien así, sencillamente no podes! Distinto es , si contas una experiencia donde decis que "aprendistes", pero eso no es copiar a nadie, es solo aprendisaje a traves de una situacion, a lo que las mujeres llaman :"hombre con experiencia" que es distinto ;"hombre manipulador"
Compruébalo en la vida real , las mujeres confían más en los hombres que son de esta manera, que de aquellos que dan sin pedir nada a cambio....veras sus reacciones, te darás cuenta que se abusaran de los hombres que tienen este tipo de comportamiento. Porque crees que pasa eso? Porque las mujeres intuitivamente tienden a pensar que este tipo de hombres "esconden sus verdaderas intenciones detrás de estas conductas" que quieren algo a cambio, pero que lo esconden, y eso puede ser para ellas lo mas bajo, y asi,  es casi siempre, pero los hombres no son conscientes que esconden sus reales intenciones detrás de un comportamiento complaciente, no lo saben!! , por ende, ellos creen que siendo amables y buenos, conseguirán que ellas abran las piernas, creen que ella se enamoran de ellos, y ellas al percibir eso, se abusan de ustedes, juegan con ustedes, dándoles falsas expectativas, y lo hacen todas las mujeres, porque es una manera fácil de subirse el ego, es una tentación muy grande para las mujeres cuando un hombre se acerca a ellas de esta manera, por ende, todas mienten cuando dicen que "ellas no son asi", por eso hay tanto conflicto entre hombres y mujeres, tanto resentimiento, tanto sufrimiento, tanto miedo al rechazo, a mostrarse vulnerable, por estas mierdas de condicionamientos! Por eso, para salirte de esta mierda inconsciente, puesto que cuando haces algo "inconscientemente esperas recompensa a cambio", porque te darás cuenta que si esa intención de "dar" es rechazada, te vas a sentir mal, es por esta razon que so sucede, por ende, trata de pedir algo a cambio, empieza con cualquier boludes, tampoco pedir 100 millones de dólares o andar pidiendo sexo jajaj, lo cual tampoco seria descabellado, porque algo de esto hay!,  para que te des cuenta que es así como funcionamos, y al tomar conciencia, comienza a trabajar en descubrir que hace que te sientas mal, ese vacío, esa necesidad de recibir amor, y las cosas cambiaran , pero primero tenes que verlas, saber que están ahí, como podes cambiar un habito sin descubrir el mecanismo psicológico que se esconde detras de una determinada conducta..
La idea siendo estimulada genera la expectativa

Los estímulos son los responsables de generarte mayores expectativas en donde piensas que vas a recuperar a tu ex  para una relacion estable!

Estas expectativas se crean a través de una idea que esta siendo estimulada, la cual es la de pensar que las ex lo que buscan es regresar, si erradicaras esa idea, esta ilusion no podria florecer en tu mente! No podrías ser manipulado ni por tu ex ni por los falsos gurus! Y todo se acabaría alli, no tendrias que necesitar de ningún guru, pues te has desecho de la idea, se acabo! Listo! Ya que al  despertar se acaba la manipulación que ejercen contra ti, no es esto mejor que pasarse horas y horas haciendo yoga?
¿Cuándo te pide volver es verdad o es un test ? pero ¿porque pensamos que es verdad y no un  proceso de autoengaño?

Bueno, como todos ya saben, las mujeres testean a los hombres, ustedes saber que cuando las ex les envían un mensajito los están testeando , por ende, también saben que si respondieran ese mensaje  posiblemente su ex perdería atracción, eso lo saben no?
Bueno, si reconocen que esto pasa , ¿porque no pueden reconocer que también pasa en otros niveles?, como por ejemplo cuando te piden volver, cuando ellas se someten a toda clase de humillaciones o lo que sea ?¿ porque cuando estas cuestiones pasan no lo pueden también reconocer como un test ? Respuesta: ustedes no pueden ver aquello en lo que no creen, y no lo creerán ni lo podrán ver  hasta que alguien les muestre que "eso esta ahí"
Las expectativas de que "ella busca volver" crece por la intensidad  de la persecución lo cual hace que crean que es verdad cuando en realidad es  un test

Cuando son perseguidos por sus ex, la intensidad van variando a medida que la persecución se intensifica, por ende, estos estímulos son los que causan que sus percepciones cambien con respecto a lo que verdaderamente esta pasando, esto no es nada más ni nada menos que estimular la idea que los hombres tienen en la cabeza, la cual les genera mayores expectativas en donde están creyendo que sus ex buscan volver, es una estimulación que ataca directamente  a esa idea! Lo cual hace que asuman que es  verdad

O sea, en bajos niveles de interés por parte de sus ex , los hombres se percataran muchas veces de lo que es  un test en bajos niveles de intensidad, porque muchos ya estan a sabiendas que las mujeres los prueban, lo que no saben es que existen otros tipos de test, porque nadie les ha mostrado que esto exista en otros niveles, por ende, cuando estos lleguen no sabrán reconocerlos como test, obviamente tendrán dudas y confusión, pero como nadie sabe decirles que son test, comenzaran  a tomar la información que les proporciona  el condicionamientos social, es asi como asumen que las mujeres están buscando volver, y no creen que  sean test!!Por ende , terminan viendo lo que quieren ver, y sobre esta base toman sus decisiones, por eso la cagan! Porque son test! Y ustedes creen otra cosa, por eso durante miles de años todo ha llevado al mismo punto, a que no puedan superar los límites que les marcan sus egos..y en esto siguen contribuyendo los falsos gurus,porque ellos tampoco lo saben! Es un ciego guiando a otro ciego!
Un test en bajos niveles de atracción, lo verán, pues le han mostrado lo que son, o han leído, por ende  rápidamente los reconocerán, y sabrán  que están siendo testeados y por ende, no caerán! , ya que tampoco los estimulan demasiado, asique no confiaran mucho en la mujer, por ende, esperaran poder ganar confianza en ustedes  a través de que la mujer les demuestre que en verdad los ama, que lo valorara, que están interesados seriamente en ustedes, querran pruebas de que ella es sincera, honesta y lo que te imagines, y lo incleible es que veras todo esto, hasta se humillaran y es donde  muchos hombres dirán:

“bueno me debe querer, me debe amar porque soy el mejor! Asique ahora podre hacerme el difícil , quizás me conviene hacerlo por un mes, por las dudas y luego me junto en un bar, le digo un par de reglas, y que no se haga la viva porque me pierde! Asique, ahora me doy aire de superioridad y me alejo para que ella tome una decisión"
¿estoy en lo correcto? ¿no es eso lo que piensan?

Y los falsos gurus también lo piensan, ellos mismo te aconsejan que debes recibir pruebas de que ella ha cambiado!  Y aunque no lo crean ellas te las mostraran , y  es cuando, los falsos gurus asumen que entonces ella cambio!

Pero sucede que los falsos gurus ninguno sabe como funciona recuperar una ex, ya que ninuno tiene experiencia, no pueden saber como funciona ya que ninguno ha llegado tan lejos para ver estas cosas, solo han leído teoría, y desde esa teoría hacen suposiciones.
Luego lo siguiente que sucederá es que te llamara toda  afligida, hora tras hora, diciéndote que cambiara, que te hará feliz, que se tirara bajo un tren o lo que sea.

En ese punto para asegurarte de no cometer un error , es cuando llamaras a algunos de estos falsos gurus, les comentaras lo que esta sucediendo,, y ellos te dan una serie de indicaciones donde te dicen que no seas fácil , que no te muestres disponible, que tengas una conducta alfa, que le hables en modo alfa y toda esa mierda que ya conoces, y que después de hacer todo lo que te dicen, , ellos te levantaran el pulgar, diciendote que podes aceptarla! Que te cites en un bar y demas mierdas.

¿estoy en lo correcto? ¿Es eso lo que les dicen? o ¿no?

Bueno , aunque no lo crean todo ese proceso fue  ilusorio!

¿Porque es un proceso ilusorio?

Los hombres creerán que lo que esta sucediendo es verdad  tan solo por los estímulos que reciben , los cuales varían en intensidad dependiendo de cuanto son perseguidos por sus ex, por ende, dependiendo de esa intensidad, varia cuan valorados se sienten! Lo cual cambia la manera que tienen de percibirse ellos mismos, es una manera de sentirse valioso a través de estímulos externos, pero eso significa que entonces no pueden sentirlo por si mismos, lo cual delata la percepción baja real que tienen de si mismos.
¿Te das cuenta porque es una ilusión?

Tampoco creas que las mujeres son conscientes muchas veces de esto, pues están sumergidas en sus propios temores, perdiendo de vista lo que es real! Es grandioso el poder de la ilusión cuando sos ignorante de como funciona la mente cuando busca seguridad en una idea!

O acaso creen que alguien dudaría cuando una mujer te da muestra de este tipo de cosas? Donde te llama al trabajo, te llama día y noche, se humilla y demás mierdas, quien dudaría que esa mujer no te valora? Que no te ama? Que no esta siendo sincera? Nadie!

Cualquier persona te diría: "mira, dale una oportunidad, mira todo lo que hizo por vos"

Y ¿Qué persona no te va a decir eso? Seguramente todos, porque todos tienen las mismas ideas con respecto al amor social, estamos condicionados con esta mierda, pero lo que ocurre, es que tienen que comprender el significado cuando una mujer :

te pida volver,
se arrastre ,
se humille ,
se haga daño a si misma

Y todo lo que te puedas imaginar que saldrá de la boca de una mujer ,  será tambien un maldito test!

Seguramente preguntaran: “¿pero al final todo es un test?”

Y si! Porque no es que ellas sean conscientes que te aplican test, lo que hacen es normal para ellas, y para las personas que lo observen con sus mentes condicionadas, pero si miras detenidamente, sabrás que son manera de manipular para conseguir sacia el ego, ella se identifica con su mente, este es su ego, y su mente le dice que haga estas cosas, la cual son racionalizadas y explicadas desde estos condicionamientos, porque es todo lo que conocemos, pero si amplias tus conocimientos sabrás que son test! De los cuales ellas no es consciente que sean test! Ella te dirá que eso es amor, que ella no te miente porque es lo que le hace creer su mente, esta poseída por su mente!
La manipulación: el manual de las mujeres

Un test va variando en las acciones por ende en intensidad porque busca sacarte reacciones, ¿te das cuenta como siempre es lo mismo?, nada cambio, esto sucede porque de acuerdo a lo que le este costando a las ex conseguir reafirmar sus  imágenes falsas,  es lo que  invertirán....por ende  las "maneras" son variadas por parte de tu ex y hasta  escalaran en peligrosidad 
¿Porque los patrones de comportamientos vuelven a instalarse?

La atracción es como un gas...por esa razón cuando "retoman" la relación, al principio  puede parecer estar funcionando, pero eso es por la carga emocional producto de la persecución, pero tengan en cuenta que los efectos de esa emoción duran un tiempo, puede ser un par de días, semanas, o horas , hasta que se diluye completamente y  los patrones de comportamiento anteriores volverán  a instalarse y de vuelta la misma mierda!
Seguridad real vs seguridad ilusoria

¿De donde surgió la confianza y seguridad en vos mismo? ¿Desde dentro tuyo? o ¿Desde lo que otra persona te hacía sentir con respecto a vos mismo cuando te perseguía?

Por supuesto que no vino desde dentro tuyo, sino que la seguridad y confianza estaba siendo construida en base a estímulos externos a traves de sentirte perseguido por ende, cuando decidiste darle una oportunidad, esta decisión no vino desde la seguridad sino desde la inseguridad, desde la necesidad que alguien te haga sentir valioso!

Por ende, es lógico que te vuelvan a dejar, pues tus conductas siguen siendo guiadas desde estos miedos, y querer tener una relación estable, proviene del miedo, por ende, no funcionara jamás! Porque necesitas constantemente sentirte  estimulado para sentir que vales quedando en evidencia ante tu pareja, porque seguirás reclamándole atención a través de intentar que cambie y más y mas refuerzas estos comportamientos y mas escalara en lo mismo hasta infinitummm despierten!!!
El proceso ilusorio se divide en 3 etapas:

Cuando eres perseguido , vas a sentir que ella te está valorando, porque la intensidad del estímulo que recibís va haciendo que la percepción de baja autoestima  que tenes de vos mismo cambie de acuerdo a esa atención,, por ende, crees  que es verdad que sos valioso, por ende, tiendes a creerle , saliendo de ese modo de tu percepción la posibilidad que estas siendo testeado,,

El que haya subido la intensidad por ganarte hace creíble la puesta en escena, pero si consideraras todo el proceso, veras que es un test! Lo único que vario fue la intensidad! Lo cual te cambia la manera de interpretarlo, pero siguen siendo un maldito test desde principio a fin!
¿Cuál es la diferencia entre recuperar a una ex y atraerla?

Lo que hacen las estrategias de los falsos gurus es generar atracción, lo cual no es recuperar a una ex, es solo a traerla y dependiendo de cuanto ella halla invertido emocionalmente durara la atracción, la cual vas matando  a través de mantener una relación estable , cuando ese no es el escenario correcto
Desde todos los libros que te imagines, españoles, franceses, ingleses, yanquis y la mierda que te imagines siguen este mismo patrón, todos hablan de lo mismo, llegara al punto de decirte que en algún momento tenes que darle esa oportunidad en una relación estable!

Cuando en realidad eso es quedarte atrapado dentro de los limites de lo conocido, es donde la mente se siente segura! Por esa razon todos coinciden, y es todo ilusorio! Por ende, seguirás dependiendo de ella, y los patrones se instalaran nuevamente, es inevitable que eso suceda!

Es asi como funciona, no podes hacer que eso dure! Solo durara lo que la otra persona quiera que dure por propia especulación, entiéndelo, ya se ha reafirmado, ahora solo sigue manipulándote
¿Consultas?

Si tiene dudas pregunten, porque sobre esta base todos se manejan igual, son copias de copias!

Seguramente me va a preguntar si lo que enseño es diferente o ¿no?

Claro que es diferente porque he atravesado las barreras de las ilusiones, de otro modo no podría describirte este proceso, por ende, soy el único que lo puede ver! Les estoy describiendo donde estan los limites que les impone el ego a la mayoría, ya que lo demás es territorio no explorado!

Por esa razón cuando llegues a este punto, atravesaras la etapa de aprensión en donde te liberaras de la energía negativa del inconsciente para salir de la  matrix en donde estas atrapado!

El Mentor

Comentarios