Las Estructura del amor social (Parte I) : El Proceso del levante exitoso (Etapa inicial)

Principio Básico 
 "Las chicas actúan constantemente para ganar y mantener estatus social. Para ellas es más importante que echar un polvo."
La mayoria de  las mujeres buscan cierta validacion al elegir pareja.
"Hasta cierto punto , todos vemos a nuestra posible pareja como una medida de nuestro propio valor y status.Por ejemplo , es probable que usted haya tenido la experiencia de presentar a su nueva pareja a sus amigos, con la esperanza secreta de que ellos mejoraran su opinion de usted gracias a la clase de persona que habia logrado atraer.Lo que se cree aqui es, en el fonfo, que si una persona atractiva o de personalidad bien definida nos ama, de alguna manera eso eleva nuestro valor" 

Condicionamiento social
"Siempre que un hombre o una mujer se sienten inadecuados , existe la fantasia de que su pareja puede proporcionarles parte de la solucion.Tanto los hombres como las mujeres pasan por un condicionamiento cultural que los lleva a creer que su pareja puede aumentar su sentido del valor propio.Todos nos enfrentamos , en un momento u otro, a la cuestion de si somos "suficientes" o no.Sin embargo, las mujeres tienen , ciertos problemas importantes y unicos en este aspecto.Tradicionalmente , la unica manera en que una mujer podia lograr poder e importancia era relacionandose con un hombre.Lo que la cultura implicaba era que , si no estaba con un hombre no era nada.Estos viejos condicionamientos, por inapropiados o anacronicos que sean, aun persisten.Y en muchos casos , pueden afectar profundamente la autoestima femenina"
 El Cortejo / El Levante 
"En el levante todo lo que tiene que ver con generar interés en una relación se resume a la manipulación de sus mecanismos de validación. Todo tiene que ver con cuan validada como mujer la hacemos sentir."
 
El Proceso de cortejo:Etapa inicial
 El Método Mystery se enfoca solo en la etapa inicial que es el Cortejo el cual tiene a su vez tres etapas, que son el comienzo, la mitad y el final.La Primera etapa del proceso de cortejo es la  atraccion , el romanticismo , la infatuacion o el enamoramiento.La Segunda etapa es el confort.La Etapa Final es la seduccion."

El Metodo Mistery
Este modelo fue desarrollado por Mistery y se basa en un esquema de los momentos por los que pasa un hombre y una mujer desde su primer encuentro hasta que tienen relaciones sexuales.Para Mistery este proceso puede dividirse en tres momentos clave:
                        
ETAPA DE CORTEJO EXITOSO
|-----------|-----------|----------------|
Atracción | Confianza | Seducción

La atracción es proceso por el cual una persona siente un interés sobre otra. El interés puede ser influenciado, aunque como dice David d'Angelo "La atracción no es una elección", las personas no pueden elegir a quien es más atractivo, es un proceso natural producto de la preelección evolutiva. Los macho alfas y las mujeres bellas son las que generan mayor atracción por que reflejan mejores genes, es decir una mayor capacidad reproductiva y capacidad de sobrevivencia.
El confort es el proceso por cual nos sentimos cómodos, cuando la confianza se desarrolla. Una persona puede tener muchos deseos de avanzar en la relación, pero sin la confianza es muy difícil que se llegue lejos. En el arte de la seducción el confort es influenciado, creando todos los factores que permitan un contacto más cercano en la pareja.
La seducción es el proceso en donde se influyen todas las conductas sexuales, es importante que este se dé un medio adecuado, en el cual se puedan controlar todos los factores para evitar desinterés o retroceder en la seducción.

Status social y circuito de comportamientos

La personas tiene un estatus psicológico puesto por la sociedad, es decir las personas más bellas tienden a ser más apreciadas, y por consiguiente tiende a rechazar a otras personas que tratan de seducirlas. El proceso de la seducción trata de equilibrar este estatus psicológico de modo que el seductor tenga mucha relevancia y logre dominar la situación para influir a su objetivo a sus fines:


En esta pequeña grafica se puede ver el Valor de acuerdo a las etapas de Metodo Mistery.Claro...la primera etapa puede cambiar dependiendo como entras al set. Pero en si esto es solo para que se entienda.

A1 - Entran al set....El valor la tiene la HB10 y el PU puede tener un valor mas bajo.

A2- Tiran sus Negs, Historias, Juegos. El grupo los ama y les da Social Proof. Sube su Valor...los negas bajan de valor a su Target. Asi que estan arriba de ella. La chica les tira IOI´s.

A3- Ustedes DEMUESTRAN interes hacia la HB. La que antes rechazaban con NEGS y falta de atencion...ahora le dan un billete de 100 dolares amarrado de un hilo. Cada vez que piensa ella que se lo dan...le estiran y la hb los sigue. Push Pull. Pero en si bajan su valor y estan un poquito arriba. Como? Pues si hay algo que les interesa de la chica...lo dicen

Ejemplo: 


Hb: Me encanta la Pizza.
PU: A poco? A mi tambien me encanta! Somos el uno para el otro.

HB: Si verdad!
PU: Si...me encantan que a las chicas les guste la pizza....pero deja ver...te gusta la pizza con Peperroni?

HB: SI!

PU: A mi tambien....uff....tenemos que irnos a comer una pizza...claro...si no te portas mal....ect..ect...

Al recompenzarla y dandole validacion. La chica Siente que va llegando a tu valor...al mismo tiempo estan entrando en Rapport.....y C1
Es un modelo bastante completo y cada una de sus tres fases tiene sus respectivas 3 subfases, por lo que el modelo se extiende hasta 9 fases, cada una con sus propósitos, sus lugares y su duración.
El planteamiento fundamental es que tu cabeza tiene que ser como una palanca de cambios, lista para pasar a otra velocidad cuando el motor y la carretera te lo piden. Muchos hombres tienen su caja de cambios un poco insensible y no son capaces de dar el próximo paso en el momento indicado, por esta razón fracasan a la hora de concretar una relación con la mujer que les atrae.

ELCKLON.

Nota: El post anterior fue expuesto de una manera que puedan entenderse el proceso del amor social con sus respectivas etapas, lo fui armando de la manera en que yo lo interpreto. Me apoye en trozos de informacion de varios sitios para poder armarselos, ya que de otra manera pienso que le  resultarias confuso comprender el TODO.

Enlaces Relacionados:
  
Origenes : El Gen Egoista
  La Seduccion
La Atraccion no es una opcion
  Las Artes Venusianas por Mistery
El Modelo Mystery:Venusian Art
Estructura:Modelo Mystery :Etapa De Atraccion A1, A2, A3)
 Fase A3

Comentarios