El secreto de la felicidad es enfrentar el hecho de que el mundo es horrible.

Afrontar el hecho
"La mente busca seguridad total porque es asi como puede funcionar, esta necesidad de la mente  hace que queramos darle esa seguridad a través de cosas externas, sea, una casa, una esposa, una creencia, un valor etc etc,Pero al hacer esto nos metemos nosotros mismos en un embrollo, pues cuando pierdes una de esas cosas, comienzan a sentirte inseguro, lo cual generan todos estos miedos, donde tu mente busca de nuevo esa seguridad, recuperar aquello que te hacia sentir seguro.Entonces como afrontamos este hecho y como al descubrirlo podemos liberarnos de nuestra dependencia? Pues bueno a través de enfrentar el hecho que la vida es un constante cambio, que el mundo es inseguro, que entonces no tendrás seguridad en una esposa, en un trabajo , en tus  valores, en dios, o quien sea, pues todo cambia y cambia, por ende, si acepto el constante cambio, ese mismo movimiento es seguridad.Pero hacemos todo lo contrario, buscamos seguridad total a través de la cosas que solo nos brindaran inseguridades, pero si decimos que la vida desde el principio es totalmente insegura eso le da cierta seguridad a la mente, porque enfrenta el hecho que no hay seguridad en el mundo , por ende eso es  SEGURIDAD y es cuando termina la búsqueda de "algo" que me de seguridad, probalo! es un tipo de despertar "ELCKLON


Un patrón común repetitivo en los hombres que los sumerge terriblemente en el sufrimiento es no ver el hecho que el amor es una mierda!Esto ha venido pasando hace miles de años, dolor y mas dolor , pero todos niegan el hecho que el amor es una mierda!
Que mas se necesita para confirmarlo? para que puedan observarlo? cientos de años mas? Mas dolor? mas sufrimiento? ser mas buenas personas? ser mas comprensivos con sus parejas? acabar con el machismo? acabar con el feminismo? acabar con la desigualdad entre hombre y mujer? y demás mierdas? de que la culpa la tiene uno, o que la culpa la tiene el otro? BASTA DE MIERDA! EL AMOR ES UNA  MIERDA!  PORQUE NO ES AMOR!!! ES MIEDO!!SIEMPRE HA SIDO MIEDO! NUNCA HA SIDO AMOR! EL AMOR SOCIAL TAL COMO SE CONOCE , ES MIEDO........PORQUE SI FUERA AMOR NO PODRÍAS MANIPULAR A LA OTRA PERSONA, NO PODRÍAS HACER QUE SE AJUSTE A TUS CAPRICHOS Y TAMPOCO EL PODRÍA HACER QUE TE AJUSTARAS A SUS CAPRICHOS! PÓR ENDE  ES MIEDO DISFRAZADO DE AMOR! TANTO EL MACHISMO COMO EL FEMINISMO ES LA MISMA MIERDA! TODO MIEDO! TODO MIEDO! CONTROL! DOMINACIÓN! ,MANIPULACIÓN! ODIO! CONFLICTO!  ESO NO ES AMOR! NO ES LIBERTAD! ES MIERDA!
Ahora como no me interesa buscar tener razon, ni escuchar otras opiniones, pues no me interesan, lo que si me interesa es que aquellos hombres que estan arrastrandose detras de sus ex que son mierda, dejen de idealizarlas, pero no por malos ni resentidos, sino que lo hagan ENFRENTANDO LOS HECHOS!! te fue infiel? se cago en todo? y demas mierdas? entonces porque carajos la sigues idealizando? porque carajos aun tienes la esperanza que el amor ese que dices que sientes la va a hacer cambiar de opinion? porque piensas esa fantasia? porque no quieres salir de esta mentira? porque prefieres elegir mentirte a ti mismo? porque aun quieres que ella cambie? porque la necesitas tanto? porque aguantas tanta mierda y mierda? 
Lo haces porque no estas queriendo ver los hechos!! Prefieres quedarte con las ideas que fueron inculcadas desde hace miles de años por valla a saber que hijo de puta!  ideas romanticas de amor eterno! ideas romanticas de princesas, ideas romanticas de castillos y principes azules! hadas y duendes! pura mierda!" pero que eres un nene de 2 años? o eres un hombre? 
La verdad que uno se pasea por foro de los ex abandonados y lee cada historia, donde las ex se acostaron con el pueblo entero, y ellos esperaban en sus casas creyendo que el amor que sienten o dicen sentir hicieran recapacitar a sus ex, que se dieran cuenta a través de lo que vivieron juntos la haga regresar con el! y que pasaba? NADA DE ESO SUCEDÍA! PERO ELLOS AUN SEGUÍAN CON ESA ESPERANZA , LA CUAL ES ILUSORIA! la cual viene siendo de hace miles de años, y como entonces piensan que ellos van a cambiar la historia? porque lo que sienten es amor verdadero? PURA MIERDA! Y MAS MIERDA! 
Quieren olvidar a sus ex? quieren dejar de ser dependientes? quieren dejar de arrastrarse? quieren dejar de .....Entonces ENFRENTES ESTE HECHO Y TODO ESE DOLOR  QUE SIENTEN SE IRA DILUYENDO..COMPRUEBENLON! porque el aplicar el contacto cero ES MIERDA! eso no cura nada! 
Desde que estoy escribiendo en este blog, trato que cada cosa que escriba tenga resultados! no quiero mierda lógica! quiero cosas que FUNCIONEN EN LA VIDA REAL ! QUE LES HAGAN SACAR LA MIERDA social  , NO BUSCO AGREGAR MAS MIERDA a sus CEREBROS!! Para LEER mierda metansen  en esos foros de mierda que lo único que hacen es decirle a los pobres infelices:"aplica en contacto cero" Ja!  y que mierda resuelven con eso? y es cuando viene la otra respuesta de mierda:" lleva un proceso y por tal cuando has amado y tal y bla bla bla" y mas mierda romántica
Pruebenlon y después me cuentan! verán que sólitos van a dejar de idealizar a sus ex, a creerse sus mierdas porque ya han enfrentado el hecho que el amor social es una mierda, el cual tampoco es amor, es miedo disfrazado de amor! por ende, todo encaja" todas las respuestas son respondidas! se acabo el misterio! se acabo lo sagrado! se acabo la victimizacion" se acabo el estar buscando culpables" se acabo estar queriendo ser otra persona buscando que te amen, porque no es amor, ni nunca lo fue! se acabo decir es un psicópata, es una psicópata, estamos todos metidos en el mismo juego del ego, en el  juego de perseguir ilusiones! te aferras a una idea, porque en esa idea BUSCAS SEGURIDAD!
Y sino quieres enfrentar este hecho, pues, entonces sigue creyendo en los reyes magos, en príncipes azules , princesas y  hadas! luego no te quejes!

Solo observa el mundo sin "calificarlo" o "ponerle un nombre", solo obsérvalo y las cosas son evidentes, solo que lo que hace nuestra mente es escaparse, rápidamente intentamos cambiarlo, tratar de hacer que funcione , diciendo:" cambiare esto u aquello, lo cual hace que quieras modificar tu imagen", creyendo que eso HARA QUE LA FELICIDAD APARESCA COMO POR ARTE DE MAGIA, CUANDO ESO ES ILUSORIO, NO HAY TAL FELICIDAD. SINO ILUSIONES DE FELICIDAD, PARCHES! ENTRETENIMIENTO, DISTRACCIONES, QUE LO QUE HACEN ES NEGAR ESTE HECHO, POR ESO TODOS QUEREMOS SER "ALGO", PORQUE CREEMOS QUE ALCANZANDOLO SEREMOS FELICES, CUANDO QUIZAS SOLO SEAN RECURSOS EXTERIORES QUE TE HACEN SENTIRT5E SEGURO Y NADA MAS, POR ESO , CORREMOS TRAS COSAS QUE SON ILUSORIAS, QUERIENDO QUE  la otra persona se ajuste a nosotros, A LO QUE CREEMOS QUE ES LA FELICIDAD, Y CLARO LO QUE BUSCAS ES QUE ALGUIEN SEA UN PARCHE, UNA MULESTA EMOCIONAL, PUES ESA ES TU IDEA DEL AMOR, LO CUAL ES TODO MANIPULACION! .   es asi como a través de esas  mentiras formamos parte de este mecanismo, pues lo alimentamos a través de nuestras acciones basadas en miedos, pues provienen de estas ideas, de estas imagenes que hemos creado para conseguir amor externo, aprobacion externa.Este es el maldito ciclo del miedo.
Cuando lo pruebes es un maldito despertar!


ELCKLON


Comentarios