Etapa de transición o intermedio: Periodo de dolor

¿Por que es importante cambiarles las percepciones actuales a tu ex?
"La gente no reacciona simplemente a cómo son las situaciones, sino también, y a menudo principalmente, a la manera en que perciben tales situaciones, y al significado que le dan a las mismas. Por tanto, su comportamiento está determinado en parte por su percepción y el significado que atribuyen a las situaciones en las que se encuentran, más que a las mismas. Una vez que una persona se convence a sí misma de que una situación tiene un cierto significado, y al margen de que realmente lo tenga o no, adecuará su conducta a esa percepción, con consecuencias en el mundo real."


La estructura para recuperar a tu ex trata básicamente de someterla a un proceso de cambio de percepción que se divide en 3 etapas: 

LA ESTRUCTURA 
|-----------|-----------|----------------|
Atracción | Intermedia o Transición| Seducción


Etapa Intermedia o Transición

La etapa intermedia o Transición trata básicamente que tu ex  tenga que experimentar un periodo de sufrimiento por perderte.

Periodo de dolor

Cuando una  pareja rompe la persona experimenta una serie de fases o etapas que pueden mezclarse o solaparse entre si. Lo importante es saber que para completar el proceso de curación hay que experimentarlas todas.

¿Por que es importante cambiarles las percepciones actuales a tu ex?

"La gente no reacciona simplemente a cómo son las situaciones, sino también, y a menudo principalmente, a la manera en que perciben tales situaciones, y al significado que le dan a las mismas. Por tanto, su comportamiento está determinado en parte por su percepción y el significado que atribuyen a las situaciones en las que se encuentran, más que a las mismas. Una vez que una persona se convence a sí misma de que una situación tiene un cierto significado, y al margen de que realmente lo tenga o no, adecuará su conducta a esa percepción, con consecuencias en el mundo real."
Tienes que saber que es trabajoso cambiarle las percepciones a las personas, mas cuando has venido recompensado todos sus comportamientos ya que sus conductas están fijadas en sus emociones NO podría cambiarlas por si sola aunque quisiera, ES IMPOSIBLE,requiere que atraviese un proceso de perdida  parecido al que vos estas "atravesando".
Para que eso suceda, su personalidad egoica  tiene que renunciar a su actual rol, al que ha adoptado para tratarte a ti, solo cuando atraviese un periodo de dolor y vea que esa imagen manipuladora no puede  seguir llevando validación para fortalecerlo, es cuando comienza a percibir el dolor real de la perdida, y es cuando la personalidad egoica de la mujer en su lucha por sobrevivir adoptara otro rol, precisamente el que quieres , asique una vez que lo detectes, la idea es consolidarlo, pero aun no hay que recompensarlo (nada de atención), ya que la personalidad egoica de tu ex siempre estará atenta a buscar indicios donde perciba la ventaja, por eso es trabajoso,.por que el ego ya te conoce y tratara de USAR TUS debilidades para que las cosas sigan a su manera.
Para entender esto, solo observarte a ti mismo, NO puedes renunciar ,  ya que crees que eres esa personalidad egoica que se aferra a ella , la cual se justifica a si misma llamando amor a lo que siente, personalidad que se da por vencida por que se ha visto una y otra vez rechazada, luego tiene que asumir la ruptura como sea, pero nunca lo hace verdaderamente, lo que hace es sacarla de su percepción, pero el dolor esta allí adormecido y anestesiado, por esa razón cuando el tiempo pasa y se contacta contigo, todo despierta nuevamente, te comportaras como un perrito faldero, prácticamente no te defenderás ,adoptaras un rol completamente sumiso ,esto sucederá  por que al atravesar este periodo de dolor, este se AMPLIFICO , por ende, influirá en tus percepciones,  en  la manera en que vas a tratar al otro, este rol sumiso es producto de este proceso, el cual crees que te protegerá de experimentar nuevamente ese dolor.Bueno, es lo mismo que sentirá ella cuando la hagas atravesar este proceso.
Por esa razón  necesitas conocer  las 5 fases que tendrá que  atravesar tu ex  luego que la rechazas en el nivel 3, ahí es cuando  el cambio de percepción dará inicio e inevitablemente tendrá que atravesar estas 5 etapas para superarte.
Bien sabemos que pocas personas atraviesan  este proceso con éxito ya que  la gran mayoría no puede renunciar a su pareja , ella  no sera la excepción,  se contactara en la etapa intermedia de este proceso , señal directa que ha habido un cambio de percepción.

¿Entiendes todo el proceso de recuperar a tu ex?
¿Por que nadie ha llegado tan lejos?

Pienso que nadie llego tan lejos, por que la gran mayoría de las personas están aferradas a sus personalidades egoicas, también están incluidas aquellas personas a las que muchos admiran y llaman expertos.
¿Cuales son los desenlaces típicos  utilizando cualquier método que conoces?

Primero llegan las primeras señales de interés o tanteos. 
Segundo, al ignorarla comienza a perseguirte buscando tu atención.
Tercero donde comienzas a cagarla concertando  un encuentro en un bar/parque 
Cuarto, parada en  la puerta de tu casa suplicando una oportunidad, es donde la mayoría termina cediendo,  tendrán  sexo o no , no importara realmente, la mujer te bateara al sentir que te ha ganado nuevamente gamer over.
Todo esto es INEVITABLE QUE SUCEDA pues es ningún punto renuncias a ella, por ende siempre estarás en la realidad de la mujer , no hay cambio de percepción real, ella estará al tanto que estas montando una puesta en escena haciéndote el difícil , no siente que te ha perdido realmente ,pero si la rechazas, tendrá inevitablemente que pasar por este periodo de dolor , es donde se producirá el cambio de percepción.

¿Recuperarla o Recuperarme ? es una  ¿Profecía auto cumplida?

Un auto-engaño que protege la imagen idealizada de si mismos, frase acuñada por los falsos gurus que se ha extendido en el tiempo, la cual delata sus limitaciones en cuanto a no saber realmente como "recuperar a una ex", por ende, protegen esa imagen idealizada de si mismos, como diciendo:"bueno sino te funciona lo que te digo, por lo menos te vas a recuperar sino le das pelota" encima se hacen los humildes$$$

Y la profecía se cumplía, pues era lógico que sucediera, pues los falsos gurus delataban sus inseguridades en sus estrategias, al temer lo que no conocen debido a que desconocen como funcionan las cosas, el mejor remedio entonces era escaparse.

Jaja...que fácil te resolvieron el problema no? desapareces y ya esta, esa era toda la estrategia...luego era cuestión de decir todo lo que las mujeres hacían, lo maléficas , lo turras y demás calificativos  y con todo ese combo era darle cuerda y vueltas al asunto interminablemente. Ya con eso eran considerados expertos.

La realidad es que no la recuperabas y tampoco te  recuperabas, asique  no te quedaba otra que vivir sintiéndote inferior, escondiéndote de tu ex ,  guardándole mucho resentimiento y anestesiando de cualquier manera todo ese dolor.

¿No es mejor que te digan como funciona todo realmente de "como recuperar a tu ex " y que luego elijas si asumís o no  los riesgos? 

.ELCKLON

Comentarios