El proceso completo de cambio de percepción en una ex fundamentado "punto x punto" sobre un caso real

¿Cuando se pondrá en contacto  mi ex? 
"Cuando la "boten" o se de cuenta que la otra persona no era tan especial como creía, comenzaran a emerger esos sentimientos de carencia en la mujer...siempre existen esos oscuros momentos de soledad en los cuales nuestras inseguridades nos recuerdan lo que realmente sentimos por nosotros mismos .Para muchas mujeres los hombres son soluciones externas para sus problemas internos.No están en contacto con ellas mismas y no confían en ellas mismas tampoco.La confianza y el respeto hacia si mismas tratan de lograrla mediante la asociación con otra persona.Por esa razón muchas personas son buscadas pasados varios meses y algunas hasta años .. sucede que cuando se da en los primeros meses se puede atribuir mas a los tiempos normales en que pueden durar estos efectos químicos de enamoramiento hacia esa tercera persona en nuestro cerebro , ya cuando se trata de años, lo atribuyo a que tiene mas que ver con una escasa intimidad emocional que mantuvieron esas dos personas o a la falta de opciones.."EL EXORCISTA

LAS EX NO TE BUSCAN PARA REGRESAR SINO PARA REAFIRMASE A SI MISMAS
"La única y verdadera razón por la que te buscan las ex , es para reafirmar su personalidad egoica , su posicion de poder.Haciéndolo consiguen sentirse seguras dentro de los limites de esa personalidad ya que esa  atención que les brindas es un tipo de energía que le dará un impulso ilusorio a su baja autoestima." EL EXORCISTA



Duele perderte y se que soy culpable de mi suerte...

9 de enero de 2006 a las 15:48Última respuesta: 10 de enero de 2006 a las 1:51
Hola, no me conocéis,pero espero que podais sacar un huequillo para ayudarme a entenderme.El titulo lo dice todo a muy grandes rasgos,es de una canción de luis fonsi por si a alguien le sonaba.
Voy a intentar resumirlo: Seis años y medio con el amor de mi vida.Decidimos comprarnos una casa después de mucho mirar y... una vez comprada me empezaron a entrar las dudas  Llevábamos juntos desde críos y me empecé a plantear si le quería de verdad o me había acostumbrado a el con el tiempo.
Ademas hay muchos añadidos que hicieron la "bola" mas grande y le dije que necesitaba un tiempo para pensar,que no quería dejarle,pero que necesitaba estar ""sola"".El no lo entendió,el veia un final en lugar de un punto y seguido.Empezó a llamarme y escribirme a todas horas,a quedarse en la puerta de mi casa al salir del trabajo por si me veía,le entraron muchísimos celos (sus "amigos" le decían que seguro que yo tenia a otro)..Vamos,que eso no me ayudo,hizo que aun me bloqueara mas.
Un día el no pudo mas y me dejó,le supliqué que no me dejara,que eso no es lo que yo queria,que no soportaba perderle.Volvimos,primero me dijo que queria ir despacio y... con los dias lo que queria es que todo volviera a ser como antes,pero yo aun no podía,habían pasado demasiadas cosas y otra vez a llorar todos los dias (los 2),con ataques de ansiedad (los 2),con celos terribles (el)...
Estuvimos así unos 4 horrorosos meses,yendo y viniendo,a veces mejor,a veces peor,pero siempre peor a como habíamos estado siempre.
Un dia en un arrebato me dijo que eligiese entre el y mi trabajo (le venían los celos por mis compañeros) y en ese mismo arrebato le dije que no iba a dejar el trabajo con lo que me había costado conseguirlo.Y así se acabo.
Lloré lo que nos os podéis ni imaginar,incluso llegué a autolesionarme cortándome los brazos (ahí siguen las marcas) cada vez que pensaba que lo había perdido para siempre.

Esto fue en junio del año pasado.
Lo que hemos hablado despues a sido por sms,todo relacionado con la casa (pues la teniamos que vender) y... palabras las justas (o ni eso).
Yo creía que ya lo había "superado",o al menos que podía controlar lo que sentía.Empecé a salir con un chico,con el que sigo ahora.
A mi ex lo seguí echando de menos,todo el mundo me decía que eran los recuerdos,que habíamos estado mucho tiempo juntos y que se me pasaría. Mirad si fueron convincentes que me lo creí. De vez en cuando me echaba a llorar hasta que me encontraba tan mal que me echaba a dormir,pero al día siguiente seguía con mi vida.
Encontramos un comprador para la casa y empezó el papeleo y... las preguntas de la gente impertinente.Yo iba a todos lados con los nervios de punta,veía su firma en un papel y me echaba a llorar.
Llegó el dia de la firma,el dia que lo volveria a ver despues de seis meses!!!
Me empecé a arreglar para subirme la autoestima,aunque cuando estaba acabando me di cuenta que lo estaba haciendo "para darle en los morros",para que me viera guapa a ver si reaccionaba.Que mal,que nervios,que incertidumbre,temblaba como un flan.No lloré como pensaba que me pasaría,al reves,me senti feliz por verle,fue como... "esto es lo que necesitaba".El primer instante que le vi fue igual que cuando lo vi por primera vez,os lo juro,la misma sensacion.Lo típico que entras a uns sitio,las miradas se cruzan y es como si se parase el tiempo. Despues el ni me miraba,pero a mi me daba igual,jajajaja (reir por no llorar).Pero me dije a mi misma que ni de coña iba a desaprovechar la oportunidad de hablar con el.Asi que me acerqué,le pregunte como estaba,le pregunte por su familia,por el trabajo y le pregunté que si le gustaría que quedásemos algún dia para hablar y me dijo que si.La "conversación" fue un poco tensa al principio,pero después era como si los meses no hubieran pasado,incluso le vi sonreír!! (subidon,subidon!! jajajaja).
El vender la casa pensaba que seria como una "liberación",cerrar una etapa,pensaba que despues de ese dia me sentiría mejor y que podría centrarme en mi novio actual.Pero cuando le vi... ... me entró pánico,hasta ahora tenia una excusa para escribirle,pero una vez vendida la casa ya no sabria nada de el nunca mas y esa idea me aterraba.
Al dia siguiente nochevieja,a las 00:07,cuando estaba histerica porque la linea estaba colapsada y no podia mandar mensajes...me llegó uno suyo.Mi novio estaba delante y aun asi no pude disimular la alegria.
Era un mensaje distinto a los de siempre,en ese me hablaba!! juas juas. Desde entonces nos hemos escrito cosas sin importancia,pero mayor en calidad y cantidad de lo que nos habíamos escrito en estos 6 meses.Mi novio sabe todo esto,no penséis que le miento,le quiero y no quiero hacerle daño.El sabe todo lo que pase con mi ex,sabe que no puedo olvidar tan fácilmente el tiempo que estuve con el.Siempre me ha animado para que intentase llevarme bien con el.Pero se que lo está pasando mal.Y yo también estoy muy mal,me he dado cuenta de que a mi ex lo echo mucho mas de menos de lo que me pensaba.
Antes pensaba que lo que siento por mi ex se me pasaria y mi relacion actual la veia perfecta,mi novio tiene todo lo que siempre he querido en una pareja, y de personalidad y pensamientos somos practicamente iguales.Entonces si le quiero no entiendo porque sigo sintiendo esto tan fuerte por mi ex.Cuando lo dejamos aun le queria,le queria con locura,y sufri mucho,pero pensaba que todo eso ya habia pasado.Puede ser solo un espejismo por volverle a ver y que cuando quedemos se me pase?Tengo miedo de que lo que siento vaya a mas.De echo,creo que si no tuviera novio intentaria recuperar a mi ex,aun sabiendo que el ya no me quiere (lo conozco muy bien y se que no es asi).Hace un momento que me a escrito y hemos quedado este domingo.
Cuando pensaba en el dia que quedase con el,pensaba en hablar de lo que pasó,como para aclarar las cosas ahora que con el tiempo se ven desde otra perspectiva.
Se que voy a tener que disimular mucho para que no se de cuenta de lo que aun siento por el,pero tambien pienso que deberia ser sincera con el,pero ... no lo voy a decir "oye,que tengo pareja y no intento recuperarte,pero que sepas que aun te quiero y te necesito en mi vida" Mmmm... como que no.
Lo mas sensato es que no sepa nada.Puede ser que ya no le quiera,pero que lo echo tanto de menos que me confunda?
Que hago para aclararme?
Que hago cuando le vuelva a ver???
Que hago con mi vida!!???!!?? Argggggg!!!!
Se que me he extendido mucho y que habrá foreros que me manden a un psiquiatra,pero necesitaba desahogarme y... que me digáis vuestras opiniones,¡¡¡echadme un cable!!!

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hola. Para los que seguimos el blog estos últimos post han sido muy buenos, porque es como una parte que por lo menos para mi faltaba, que es cuando te estancas por no separarte físicamente de la mujer. Esto quizás no tanto en noviazgos, pero en matrimonios o cuando se vive juntos, es muy difícil manejarlo, más cuando la otra persona también se mantiene a tu lado y uno no sabe que hacer. Ha sido muy claro.
Pero este ultimo, ya sería en relación a una parte más bien final, que has publicado algo, pero no se si tanto dentro de la estructura, o yo no lo vi....y tiene que ver con lo que pasa luego de rechazarla.
Por lo que se ve la chica cambiar la percepción, pero aún así al estar con otro hombre parece no querer animarse a recuperar a su ex. Ese quizás es otro miedo que tenemos los hombres por lo que nos cuesta tanto dejar, y no hablo solo el miedo al abandono, sino a que se vaya con otro.
Dice que se puede tener otro tipo de relación, pero cuando hay matrimonios o convivencias largas es difícil no querer volver a una relación estable....en noviazgos creo que ya no, dado que atravesar por esto en esa etapa te indica que no es un mujer con la que debes seguir. Pero cuando contruyes una vida junto a esa persona, y la mujer atraviesa estos problemas internos, si hacieras las cosas bien y llegaras al fin del proceso, se podría considerar para una relación estable, quizás nueva? Quería saber tu punto de vista sobre esta parte final del proceso.
Y si es posible tener alguna idea, si la tienes, de porque alguna mujeres no inician este proceso y se mantiene con sus hombres a pesar del paso del tiempo o problemas....hoy x hoy pareciera que mas mujeres a la primera duda escapan de sus parejas y no resuelven sus problemas internos, pero otra no lo hacen.
No se si esto tiene algo que ver también.
Gracias por tus comentarios.
EL MENTOR ha dicho que…
a ver....el que tu quieras una relacion estable,..proviene tambien de un condicionamiento social...es como resuelves tus propios problemas internos...tus inseguridades.....te sientes mas seguro dentro de esos limites....te sientes mas vos mismo....mas seguro de quien eres---
por esa razon cuando pierdes o sientes que la perderas.....todo comienza a hacerse evidente...ya comienzas a perder seguridad en ti.....tu ego comienza a achicarse..a encojerse...a debilitarse...y necesita reafirmarse .....es lo que tratan de conseguir las estrategias que te ofrecen :"como recuperar a una ex"?.......son estrategias que buscan reafirmar esta posicion de poder......vas entendiendo?

..sucede que si intentas ternerla para una relacion estable..los patrones con el tiempo volveran a instalarse..por que estas haciendo trabajar este proceso a la inversa de lo que te conviene....puesto que al "conseguirte" nuevamente ...comenzara a racionalizar su dolor de esta manera:

"bueno ahora lo tengo, pero siento el vacio y el dolor de seguro es porque ya NO estoy enamorada"

en cambio cuando no te tiene racionalizara:

"es por que no lo tengo que siento ese vacio, ese dolor, de seguro porque SI que estoy enamorada"

Se entiende?

estan metidas..o estamos metidos dentro de una ilusión........
EL MENTOR ha dicho que…
el vacio,,el dolor es algo que ya teniamos dentro.....comenzamos a querer solucionarlo a traves de tener una relacion de pareja....cuando esta se "rompe" comenzamos a asociar todo ese dolor a otras personas

lo que consigue este proceso es que te perciban atractivo , asociando todo su dolor a tu persona ..racionalizándolo a tu favor , de esta manera te buscaran,

en cambio, al no percibirte atractivo debido a el proceso de betaizacion asocian todo su dolor a tu persona..racionalizándolo negativamente...por eso te abandonan

no es muy dificil comprenderlo...



EL MENTOR ha dicho que…
El hombre al que eligieron , por el cual te abandonaron al no haber atravesado el proceso de betaizacion no le genera esta imagen mental emocional contradictoria a un nivel inconsciente......pero solo por que no ha sido "dominado emocionalmente", cosa que sucederá inevitablemente, pues si ese hombre esta en una relacion estable....se comportara en muchos aspectos de la misma manera.....pero dependiendo de su seguridad interna.....pasara con exito cuando la mujer comience a probarlo durante el proceso de betaizacion.....cuanto mas pases sus test.....mas se prolonga esta relación a largo plazo.....ella responderá con atracción hacia el...manteniendose a su lado..inmersa en su ilusión...por esa razon cuando los hombres atraviesan problemas personales por cuestiones externas que afectan de alguna manera su seguridad interna..comienzan a tratar de apoyarse en sus "esposas" "novias" o lo que sea....es contraproducente....puesto que se condiciona a si mismo a que por cada vez que algo afecte su seguridad ...necesite a su mujer...comenzado a cambiar sus percepciones...y mas se consolidaran con el tiempo...puesto que las mujeres tienden a inducir al hombre a que se apoye en ellas......es así como las mujeres van consolidando un determinado poder en la relación.....girando las cosas a su favor..lo hacen de alguna manera al principio para dar seguridad..pero se percatan de que esto le sirve para también consolidar una determinado poder en la relación...que les da una sensación de seguridad interna ..pues comienza a sentirse menos dependiente del hombre...y es allí que tratan de ensanchar esta sensación de seguridad.......ya comienzan a pensar en si mismas....no tanto en "rescatar o ayudar" a un hombre en el contexto de una relación estable...sino en si mismas.....esa pasa a ser su zona de confort...si vieras a una mujer buscar de esta clase tratando de rescatar a un hombre es tan solo una estrategia de manipulación para hacerlo mas dependiente de ella....consiguiéndolo....esta dominado....y lo mantendrá a su lado..dependiendo de que puede obtener...pero la atraccion simplemente muere..en cambio una mujer tradicional cuando intenta esto y lo consigue tiende a reafirmarse a si misma....pero como sus valores son otros se mantiene a su lado aunque sentirán parte de esa "perdida de atracción"....esta clase de mujeres tradicionales cambiaran con el tiempo....solo necesitan que el escenario se les presente para cambiar
Anónimo ha dicho que…
Muchas gracias por tus comentarios, está claro el proceso, creo que a muchos hombres nos cuesta asumirlo más que entenderlo. Es asumir que se terminó esa relación y que no puede volver a ser lo que fue, y que sirve de experiencia para no repetir los mismos patrones y comportamiento con otras mujeres, porque estás parecería que vienen con un Chip de base que no pueden cambiar.
No se si todos los hombres, pero en mi caso, somos más reflexivos y podemos tomar conciencia de estas cosas, aunque luego no sepamos como manejarlo, pero en el caso de la mujer parecería imposible poder razonarlo, de hecho el hablar con ella empeora la situación, hay que hablar con actos y que sean sus emociones las que le dicten lo que debe pensar. Cuesta asumirlo, pero para los que estamos atravesando este proceso, y vemos como la mujer que tuvimos al lado parece ser otra persona, es muy claro como se cumple lo que tu comentas.
Desde ya muchas gracias por los comentarios.
EL MENTOR ha dicho que…
asi es, cuando intentas hablar con ella empeora la situación por que refuerzas esos patrones....en realidad si examinas desde un todo...si te alejaras a una determinada distancia y observas todo esta gran puesta en escena...de como los personajes de alguna manera "interpretan un libreto" .....recuperar a una ex....es mas fácil de lo que muchos piensan..

cuesta asumirlo...por que el ego se resiste a dejar ir...siente que ya no es NADA...

pero para manejar esto...tenes que ASUMIR DE ANTEMANO QUE "TU LE GUSTAS"..observa desde esta creencia TODO ESTE PROCESO QUE HAS VENIDO ATRAVESANDO CON ELLA EN RETROSPECTIVA Y TU EGO COMENZARA A ACEPTARLO....de esta manera la presencia fisica de tu ex comienza a ser una confirmacion de que esto es asi....todo lo que haga...sera una confirmacion de esa creencia...y en realidad no te estas mintiendo..por que es asi

el que este cerca tuyo ..de que permanesca a tu lado...es tan solo su aspecto negativo el que esta ocurriendo...digamos que seria el "polo negativo"........es una realidad creada a partir de tu resistencia...

has trabajar el proceso inversamente...y esta realidad se manifestara....porque ella no tiene poder para resistirse...es mas ...cuando se resista...por que lo hará...te pondrá test..para verificar tu "congruencia"...al superarlos....vas reforzando esta realidad....es de la unica manera en que las mujeres pueden contrarrestar tus conductas..a traves de aplicarte test.....cuando los superas AMPLIFICAS ESTA ATRACCIÓN....

como comenzar?

se impredecible....cambia tu vestuario...cambia tus habitos....inscribete a un curso de algo...sino tienes tiempo...has tiempo para salir a correr...., apegate a este plan....y los test comenzaran a llegar....

las mujeres se sienten tranquilas cuando todo marcha segun un plan...que es darse cuenta que dentro del escenario la corografia sigue siendo la misma por ende...saben que estaras alli...representando tu papel guionada....predecible...

gradualmente comienza a tomarte un tiempo antes de reaccionar a lo que has hecho siempre....observa de donde proviene ...de seguro es del miedo....esto puede ser hasta en un mensaje de texto..una llamada de tu ex......lo que sea.....CAMBIA TU RESPUESTA A ESE ESTIMULO EXTERNO....de seguro te agarrara ansiedad .....pero resiste...cuando lo haces...cuando tomas distancia......se crea una espacio.....en ese "espacio" la otra persona lo sentira como un "vacio"....esta acostumbrada a que su conducta "rapidamente" es recompensada con atencion....cuando no la obtiene....comienza a dudar de su posicion de poder.....y comenzara a querer llenar ese vacio con esa atencion que no esta recibiendo..y es cuando comienzan a dar atencion...a "cambiar".....a hacer algo que no habian hecho antes...por que no sentian la necesidad de hacerlo.....







.

EL MENTOR ha dicho que…
de seguro lo haran "montando" alguna clase de escena..enojandose..lo que sea.....eso es un test......eso es resistencia.....por eso cuando esto suceda CAMBIA TU RESPUESTA...y desde la creencia de asumir que le gustas......esa escena es una confirmacion que lo que applicas esta funcionando......no es que la vas a perder....al contrario...cuando no prestas atencion..cuando no intentas ponerte a la defensiva.......le sacas el poder que tienen sobre ti........no es que tenes que ponerte a dar explicaciones o mentir.....


podes dar una respuesta;"disculpa vi la llamara ..estaba manejando y cuando quise contestar se corto, que era lo que me querias decir?"

ella :" vete a la mierda ...siempre igual bla bla bla"

tu:"bueno me voy a dormir estoy cansadisimo....buenas noches"
EL MENTOR ha dicho que…
la idea es retirarte y dejar de hacer lo que haces siempre.....pero ante las puestas en escena de las mujeres....de alguna manera tenes que saciar su ego..para que esto no se vuelva una bola de mierda en la que buscaran vengarse..

por eso..siemore comienza diciendo:"disculpa, estoy casando manana hablamos"

disculpa, que no te llamara....se me hizo tarde y viendo la hora no te queria molestar"

so notas que luego de una llamada ella te llama varias veces y quieres disfrutar el hecho de que te llene de llamadas ..y eso hace crecer tu ego..NO RESPONDAS...

siempre podes mentir.......por que de seguro estara "furiosa"...y usas la misma frase:

"estaba en el curso de electomecanina o lo que sea...y no dejan contestar el celular, que me querias decir"

la idea es ir dandote valor y ir subiendo la apuesta.....mientras el tuyo sube....el de ella baja....

por eso..se necesita un respaldo real...para que la ansiedad no te gane....por que la mujer comenzara a "ampliar mas la distancia" por que creera que la estas manipulando....y al crear mas expacio......intenta que seas tu el que REVELES TU ESTRATEGIA CONTRA ELLA...

EL MENTOR ha dicho que…
digamos que cuando comienzas a iniciar este proceso de cambio de percepcion , al estar la atraccion por el piso....la facetas de su ego muestran su peor version.....

pero al atravesar este campo minado........tu puesta en escena se vuelve creible para ella....y los test comienzan a desaparecer...te testeara de vez en cuando,..pero no a este nivel...por ende....comenzara a buscarte mas.......a querer quedar..a charlar...a lo que sea.......pero no tenes que darle gusto.......por eso te apegas al plan......tenes los tiempos muy cortos, que no podes, ......asique...ella comenzara a querer llamar la atencion....se pondra otro vestuario...se maquillara....trata de seducirte......te llamara para ver a que hora vienes...si necesitas algo..si en algo te puede ayudar......y tu le dices:"estoy bien , aca con amigas y amigos del curso , te corto por que me estan festejando que sali primero en la clase, chau"

ya para este punto, quizas tengas ansiedad por querer estar con ella de nuevo...al verla que esta encima tuyo tenes la tentacion de darle atencion.., y quizas ella espera atencion de tu parte....quizas este mas receptiva a alguna propuesta....sucede que como no te ha perdido realmente.......de alguna manera es contraproducente..

ella puede experimentar la perdida de otro modo....a traves de ver que no recibe atencion..y que a pesar de dartela no la llamas ni le propones nada...deja que experimente eso........que experimente la soledad .............comenzara a buscar distracciones.....es un proceso que le ocurrira.....y luego volvera a buscarte.....ya al atravesar esa "experiencia" tiende a valorar desde ese "periodo" de sufrimiento mas lo que tenian con vos....de alguna manera en un cambio de percepcion........y querran verte...saber que tanto sienten por vos....., es mas o menos lo que puedes observar en el post....asi es como se da el proceso
Anónimo ha dicho que…
O sea, en mi caso que aún convivo con mi ex, tendría que pedirle de buena manera, cosa que ya hice, que nos separemos. Eso implica que ella se vaya con nuestra hija y yo me quedo en la casa, ya que así lo acordamos de buena manera.
Ella esto lo dilata y no termina de llevarlo a cabo....mientras yo me opuse a la ruptura nunca se separó de mi, esto sería, según entendí a consecuencia de mi postura. Ahora que hace tiempo que ya no doy atención, acepta lo de la separación, y dice que se va a ir, pero no se va......esto genera inconvenientes ya que al estar en el mismo sitio hay roses y yo intento no echarla de mala manera.
Al tener una hija en común, a veces parecería que la usa para generar en mi reacciones.....yo trato de controlarlo, pero a veces tenemos discusiones x temas de la nena, la verdad uno trata de no engancharse...cada vez menos, pero a veces no puedo.....igualmente, yo quedó enojado, pero no con ella, sino conmigo x ser tan tonto de reaccionar....y luego voy reaccionando distinto.....creo que esto es parte de un proceso interior.....y que no tengo que esperar resultados inmediatos tanto en ella como en mi.....creo que una vez separado fisicamante el resto es más natural....y yo realmente ya no siento la necesidad de sentir su atención, ni su compañía....siempre fui un tipo muy independiente hasta que empecé la relación con ella.....y compartimos vida..no es que deje de serlo...pero no es lo mismo....volver a estar solo para mi sería reencontarme con una parte mía que es lo que fui mucho tiempo. Obviamente el tema de tener un hijo es lo que a uno más pena le da.....pero bueno, es cuestión de acostumbrarse.
En cuanto actividades, mantenemos un deporte que hacemos juntos....pero ella ya no va mucho y yo si sigo siempre......hago otras varias actividades....x lo cual cambiar mis hábitos iría más que por hacer algo nuevo, dejar de hacer ciertas cosas y hacer otras distintas.....se entiende el punto....
Igualmente me pregunto si a muchas mujeres el hecho de tener un hijo no las lleva a sentirse con poder.....o con todos los cambios hormonales su autoestima sufre un cambio......no a todas, pero a muchas si.....y el hombre al lado es el primero en sufrir este problema interior de la mujer....
Igualmente el hecho de tener un problema interior de miedo o autoestima...no todas lo tiene....xq no todas escalan sus procesos de dominación tan alto......es claro que cuando fallamos al ser probados....somos boleta.
Las relaciones a largo plazo se mantiene más por honestidad, confianza y respeto, según creo......que lo llamamos amor....se ve en todas las parejas que llevan muchos años juntos....y hay una evolución de la pareja al atravesar situaciones juntos....pero cuando alguno o los dos tiene problema interiores no resueltos o no respetan estos valores, todo deja de funcionar......el proceso que se desata es tal cual tu lo describes que tiene que ver con nuestro ser emocional más que racional.....en mi caso ya experimente todo lo malo y todo lo que indicas respecto de la personalidad que adoptan las ex....y no es por tipo de persona.....mi ex era realmente una persona ejemplar contraria a todas estas cosas que hacen las mujeres, una paladina contra la infidelidad....y sin embargo ahí está....haciendo lo mismo y siendo infiel.....evidentemente tienen procesos más fuertes que las dominan....y muchos hombre no los conocemos hasta que pasa esto y seguimos pensando que las mujeres son solo seres de luz..
Desde ya muchas gracias por todos tus comentarios han sido de gran ayuda.
EL MENTOR ha dicho que…
A mi me parece que esa mujer te esta dando demasiado mierda y vos las estas tolerando con la idea de que ella de alguna manera se de cuenta...y cambie..

bueno..dejame decirte que eso no va a funcionar..por que las cosas jamas han funcionado asi....

el real problema es que ELLA NO SE VA....y lo demas que sucede es consecuencia de que NO SE VA...solucionado eso....la demás mierdas no se sucederían...por ende....permaneces estancado AGUANTANDO MUCHA MIERDA....y por esas razones las cosas no fluyen..

tenes que arreglar "en serio" la separacion.......tenes que asesorarte profesionalmente y te digan los pasos a seguir...no trates de hacerlo vos sin contar con un respaldo legal...no tenes que hablar nada con ella.....deja de tratar de racionalizar con ella...ESO NO FUNCIONARA JAMAS...JAMAS HA FUNCIONADO....SOLO CUANDO SE DAN CUENTA QUE NO TIENEN NADA QUE HACER...tratan de "charlar".....pero es otra puesta en escena.....si retrocedes..se toman de ahi para seguir haciendo lo mismo........lamentablemente tenes que tomar estas cosas seriamente y ser un HOMBRE......deja de justificarla....por que ella simplemente se esta aprovechando de vos....es muy OBVIO......DEMASIADO OBVIO..HASTA TE DIRIA QUE SE RIE DE VOS.....



Anónimo ha dicho que…
Hola e estado leyendo los post y quiero platicarte algo klon para que me ayudes mi ex de 5 años terminamos ase un mes ase 2 semanas me busco para saber si ya andaba con otra y caí en su testeo y le dije que no y se alejo a la semana siguiente me busco por un familiar para saber si ya estaba con otra y volví a caer y dije que no la persona que me contacto me dijo que ella quería seguir conmigo y al proponérselo a mi ex de seguir juntos porque eso me dijo su familiar que ella era lo que queria me dijo que teníamos que hablar que poco a poco que no era de regresar y ya rediez como cojones me sale con esa y bueno traté de aceptar pero ostia salió con otra estupidez le llamaba y me ignoraba le he mensajeando y lo mismo me ignoraba y ya no aguante más tío despues de 2 dias de esas jiripolleses le dije que ya no seguiría con ese jueguito que ya terminabamos a los días puse una foto mía en viber y la a visto y me empezó a mensajear a decirme que si ya estaba con alguien que ella sólo quería que cambiará en lo malo que según ella yo tenía mal que quería follar conmigo me mandó cansiones de amor me llamo como 6 veses y yo no le contesté porque antes con menos que eso le contestaba era yo un maldito corderito total que ya en la madrugada me dijo que yo no la amaba que era un mentiroso un falso pero ella se enojada conmigo y me dejaba de hablar asta por 15 días y yo le buscaba le insistía y asta que ella quería me contestaba y yo según por ser un caballero o por idiota ella me llamaba y yo contestaba o ella,me mensajeaba y yo contestaba total que en la madrugada me mandó un mensaje disiendo pues que se acabe está relación ella me culpa que la ago sufrir pero joder tío si ella es la que me a echo mierda a mi me ignora me tiene de su juguete pero ya me cansé de estar así y pues quería preguntarte que estrategia debo seguir si seguir sin contestar si es que me vuelve a buscar? O contestar siendo indiferente como explicas aquí? y por último crees que ay alguna oportunidad de recuperarle? Yo deje todo por ella yo era muy popular entre las mujeres y ella se encargó de correrlas a todas les mandaba textos diendoles que no me hablarán porque era su novio y yo lo permití renuncie a todo por ella pero estoy perdió no se bien que estrategia usar no la e bloqueado de Facebook ni de watsap ayuda amigo klon
EL MENTOR ha dicho que…
Uy que pena,....pero estas cosas hay que ponerlas en el foro...porque muchas veces los post con dias de publicados ya no los reviso......

tu ex se siente atraida porque te cree con el potencial de estar con otra mujer, ya he publicado como reaccionan las mujeres cuando se ponen celosas, te van a pesrseguir solo para reafirmar su posicion de poder sobre ti y sobre con quien estes, eso da impulso ilusorio a su baja autoestima cuando "hace cosas y dices cosas" y tu reaccionas, es como sabe que "aun te tiene",por eso poco despues se aleja...y va seguir sucediendo una y otra vez..y mas cuando te ve con potencial..

que hacer? he estado publicado la serie de etapas en un orden para acabar con la dependencia hacia las ex, solo cuando acabas con la dependencia PODES RECUPERAR A UNA EX, por que RECIEN AHI podes tratarla sin miedo a perderla,de lo contrario vas seguir reaccionando a sus "manipulaciones", tenes apegado un ego a nivel emocional, este ego es quien no puede dejar ir a tu ex, es con quien ahora te identificas a nivel emocional, es casi imposible desapegarte sino seguis una serie de ETAPAS DONDE TE LIBERAS DE ESE EGO, esta es la imagen de chico bueno , es esta imagen a quien ella esta manipulando, "juega" con tu necesidad de que ella regrese contigo, esta a sabiendas que lo que tu deseas es que vuelva a estar en una relacion estable, ese es su personalidad egoica , a la cual tu "respondes" como ella quiere cuando te crea la "esperanza" que puedes tenerla, pero eso no es cierto, es lo que ella usa para manipularte, no veas a este comportamiento como que es ella, es solo su personalidad egoica que no sabe hacer otra cosa, esa es su zona de confort, no CAMBIARA, asique, la unica manera en que CAMBIES TU, y ella va a responder como siempre lo ha hecho cuando se entere que estas con otra mujer, volvera a hacer lo mismo , pero esta vez tenes que seguir una serie de pasos para que se creen los escenarios que necesitas para deshacerte de esta personalidad que esta apegada a ti a nivel emocional, me entiendes?

ya sabes a lo que ella responde, por ende, eso NO CAMBIARA, lo que debes hacer es tener una referencia, si tienes atractivo, si tienes potencial y si tienes otra mujer,ELLA RESPONDERA....asique, debes hacerla atravesar una serie de etapas para que una vez en la puerta de tu casa, tu puedas lidiar con todas esas emociones negativa que conforman la imagen que ella manipula...y te deshagas de ella, cuando lo hagas, podras tratar a tu ex , de manera NATURAL y podras enfrentarla sin que reacciones a sus manipulaciones como lo has venido haciendo, esa es la unica forma que yo conosco.....y que funciono para mi.....

pon tu historia en el foro y te voy siguiendo por ahi, disculpa pero recien acabo de ver este mensaje,