¿Que pasa cuando aceptas a la mujer para relación estable? CASOS REALES

El fin de la estrategia matrimonial de la mujer es: 
Más corazones masculinos, buenos y diversos.
"Al apoderarse del corazón masculino la mujer puede perder por él un interés activo, manteniéndolo sólo para la colección. Y mientras tanto seducir a los demás."

¿Que pasa cuando aceptas a una mujer para una relación estable?
El "aceptar" tener una relación estable con una mujer  instantáneamente cambia la dinámica de la situación, ya que cuando la "aceptas" en la cabeza de la mujer se oye como: “él está admitiendo que le gusto, lo cual me da todo el poder, lo cual, por alguna extraña razón, hace que no me guste del todo”. Es un pensamiento inconsciente pero tiene un tremendo efecto sobre su conducta.Una vez que el tipo promedio tiene a una muchacha, él quiere mostrar que él es feliz con ella y así actúa generosamente.Esta idea parece lógica.Pero el problema con esta lógica es la serie de pensamientos subconscientes que esto la conduce a pensar: -Este tipo es feliz con ella.-Este tipo no es perfecto (nadie perfecto).-Ella no es perfecta. Si este tipo es feliz con ella a pesar de sus puntos malos, tal vez ella podría encontrar un mejor tipo que también sería feliz con ella. Entonces ella no tiene nada que perder cuando prueba al tipo corriente aumentando sus demandas y disminuyendo su generosidad.Si él trata de parar sus pruebas, ella puede obedecer,  porque ella piensa que él está bastante bien por ahora o ella puede seguir y estar lista a conseguir a alguien más cuando él finalmente se rinda..Por otra parte, si él no la para , ella consigue más de él dándole menos.Una vez que el modelo ha comenzado, ella seguirá aumentando sus pruebas hasta que finalmente ella se hará tan repugnada de lo mal que piensa acerca de él y se marchará.O él podría tratar de hacerla parar antes - pero por aquel punto será probablemente demasiado tarde de todos modos.Si él trata de acabar con su comportamiento y ella no lo hace, él podría marcharse  también PERO A ELLA NO LE IMPORTA DE CUALQUIER MANERA. Ella piensa que tiene el potencial para estar con alguien mejor , asique no hay ninguna desventaja para ella - excepto dejando irse de los recuerdos del tipo con que ella solía estar,  antes de que él se convirtiera en un perdedor"


Yo la verdad sigo viendo como los falsos gurus se reproducen como conejos.
Siguen diciendote que puedes recuperar a una ex para una relación estable.
Que debes ser alfa, que debes amarte a ti mismo, que debes aprender técnicas de Pnl y no se cuantas mierdas mas.
Y la verdad es que chicos deben examinarse con honestidad, mirarse a si mismo, examinarse sin que esta imagen idealizada que se hacen de ustedes mismos les impidan ver la realidad de la mierda que estan haciendo al seguir los consejos de estas personas que se dicen "expertos" o la mierda que sea.
    Buscar recuperar a una ex para una relación estable es buscar ser elegido, es una estrategia de la mente que pone la idea del amor de pareja para escaparte de ti mismo ..sino miralo : cuando ustedes tratan de recuperar a una ex, quien esta en persecusion? quien busca ser elegido? , quien esta sintiendo que sino esta en una relación estable no es nada? por ende, quien siente que VALE cuando se encuentra en una relación  estable? !!USTEDES!! Entonces es muy obvio observar como a traves de tener una relacion estable buscan escaparse de ustedes mismos.
    Por ende, son ustedes QUIENES ESTÁN  BUSCANDO SER ELEGIDOS,   y que pasaria  si lo consiguieran?  se sentirían ACEPTADOS, que VALEN  y lo que habrán hecho en  realidad para conseguir esta ACEPTACIÓN EN ESE "PERSEGUIR" , ESE "QUERER", ESE "BUSCAR" , ESE POSEER" ES HABER CEDIDO TODO SU PODER AL OTRO A  CAMBIO DE SER AMADOS!! POR ENDE, SON USTEDES QUIENES NO SE ESTÁN VALORANDO, LOS OTROS TAN SOLO LOS PERSIGUEN BUSCANDO ESTE PODER EN USTEDES, POR ESA RAZÓN UNA VEZ QUE LO CEDEN, EL OTRO PIERDE INTERÉS, PORQUE YA LOS HA GANADO! LA HAN HECHO EXCLUSIVA!!
    Y ESTO SUCEDE PORQUE QUE NADIE SABE QUE HACER MAS ALLA ,POR ESO LA MAYORIA TERMINA CEDIENDO!! NADIE LES HA ENSEÑADO QUE HAY MAS ALLA, POR ESO TODOS LOS FALSOS GURUS LOS LLEVAN SIEMPRE AL MISMO PUNTO!
    Por ende, porque se sorprende cuando a las pocas horas o días con suerte , las mujeres los abandonen nuevamente
    Ustedes tienen un problema GRAVE de PERCEPCIÓN, al igual que lo TIENEN TODOS LOS FALSOS GURUS QUE SE DEDICAN A DARTE CONSEJOS DE MIERDA!
    Ustedes son el PREMIO para ellas Y POR ENDE ATRACTIVOS cuando NO LAS ACEPTAN PARA UNA RELACIÓN ESTABLE, DEJAN DE SER ATRACTIVOS CUANDO LA HACEN EXCLUSIVA, PORQUE LOS HA GANADO!!.
    Entonces es INEVITABLE Y LÓGICO QUE LAS MUJERES LOS VUELVAN A DEJAR PORQUE USTEDES PERDIERON TODO EL PODER DE SER QUIENES ESCOGEN AL MOMENTO DE ACEPTARLA, PUES AL HACERLA EXCLUSIVA SE HAN PUESTO EN UNA POSICIÓN DE INFERIORIDAD, LE HAN CONFIRMADO QUE TE "TIENEN", POR ENDE, DESDE ESA ACEPTACIÓN ELLA CREE QUE TIENE EL PODER DE ESTAR CON ALGUIEN MEJOR QUE TAMBIEN LA ACEPTE,AHORA SIENTE QUE ESTA EN POSICIÓN DE ESCOJER ENTRE USTEDES QUE LA ACABAN DE CONVERTIR EN EXCLUSIVA Y OTROS HOMBRES, POR ENDE, DESDE ESTA POSICIÓN DE PODER  IRA DECIDIENDO SOBRE LA MARCHA  SI SE QUEDA O SE VA, O MEJOR DICHO CUANTO SE QUEDARA ANTES DE ABANDONARLOS......

      No se trata de SER MEJOR, DE BUSCAR TENER MAYOR AUTOESTIMA, CAMBIAR ESTO U AQUELLO EN USTEDES   O MILES DE MIERDAS MAS!! SINO DE TENER LA PERCEPCION CORRECTA DE LO QUE ESTA PASANDO!!POR QUE DE OTRO MODO POR MAS QUE SEAS BRAD PITT AL MOMENTO QUE LA ACEPTAS PERDES!!!
      La Percepción lo es todo...

      Cuando tienes la percepción correcta, entonces todo lo que hagas de amarte a ti mismo y toda esa mierda va trabaja a tu favor AUNQUE NO TE AMES A TI MISMO, porque no importa cuanto te "ames" , O NO TE AMES,PORQUE HAY MILLONES DE PERSONA QUE NO SE AMAN, PERO AUN ASI MANTIENEN EL PODER , OBVIAMENTE EXISTEN OTRAS TANTAS QUE NO , LO CUAL OCURRE POR SU NECESIDAD DE ACEPTACIÓN , POR ENDE LO CEDEN ESPERANDO QUE LA MUJER SE ENAMORE DE ELLOS YA QUE ESTO LES MARCA SUS CONDICIONAMIENTO QUE LE DICE "DEBES HACER FELIZ A LA MUJER ENTONCES TU SERA FELIZ " Y ES CUANDO LA ATRACCION SE TERMINA, Y TE CONVIERTES  EN UN PERDEDOR PARA ELLA , POR ESO CHICOS,SIEMPRE SE HA TRATANDO DE TENER EL PODER DE ESCOGER , ESO ES LO QUE CUENTA,OBVIAMENTE RESPALDADO CON ALGÚN VALOR SOCIAL ,
      El Proceso Racionalizador...

      Entonces siempre lo importante es CONSERVAR EL PODER  lo demás QUE SE INVENTAN LAS PERSONAS  son racionalizaciones que SE USAN para justificar ESA ATRACCIÓN.

      ELCKLON

      Comentarios